[Aventura T2| P.A] Tartas de verano
18 de Verano, Año 18 ❥ Pueblo de Baquella

─ Ronda 2 de 6 ─

La voz de Gaki resonó en la panadería ya que el espacio para atender a los clientes no era especialmente grande, a penas unos quince metros y se veía reducido por los tres muebles altos de exhibición que alcanzaban el metro noventa y estaban apostados hacia la derecha del muchacho desde la puerta de entrada. Lo que dejaba el lugar con un espacio libre de nueve metros para no tropezar con nada, sin contar el mostrador que siempre estaba de frente a la puerta de entrada y la puerta de la trastienda a espaldas del mostrador.

Era bien sabido que, en las horas de mayor afluencia, la fila para la espera del pan se extendía hacia la calle por algunas horas.

Anzu giró hacia su voz y la sonrisa amable se posó en sus labios antes de haber hablado, reconocería esa voz aunque estuviera a mitad de la plaza de Baquella, pero eso, era un secreto que no pretendía revelar.

– Gaki ¡bienvenido! – añadió con su calidez habitual mientras apoyaba su mano libre en una de las estanterías para bajar del pequeño taburete – Hoy mi padre no está, tenía que resolver unos temas en el puerto…así que me dejo al mando, alguien tiene que darle un toque femenino a este lugar ¿no crees? – Encogió suavemente un hombro mientras la sonrisa no se borraba de su rostro, parecía que la chica era inmune al genio del Onizuka – Y organizar correctamente los frascos – su voz era suave al igual que la pequeña risa que escapo de sus labios al elevar su mirada hacia el estante, justo ahí arriba, ya había una hilera de frascos para la venta colocados de manera ordenada, al parecer, Anzu se había levantado temprano para tener todo en orden con sus clientes diarios.

– ¿Qui..quieres…– movió sus dedos sobre la tapa del frasco que aun sostenía entre sus manos y el gesto fue breve, ese que demostraba como mordía su labio inferior un tanto nerviosa, como si estuviese sacando fuerzas de su interior para lo que estaba por decir –…ayudarme con los frascos que faltan? – ligeramente nerviosa giró nuevamente hacia él aún con el pequeño pote entre los dedos – ¡pe…pero si tienes otras cosas que hacer, lo entiendo! – se apresuró a añadir antes que el Onizuka pudiese decidir si se quedaría o no…

Como si temiese el rechazo de su propuesta…

– Cla..claro que tienes que hacer, tu madre me pidió un saco de harina para las tartas de verano – agregó con un pesar escondido en sus palabras amables mientras dejaba el frasco que tenia en las manos en un estante inferior, junto con los otros cuatro que faltaban por organizar.  Avanzó hacia el mostrador, pero en vez de entregarle el saco de harina saco un pequeño paquete envuelto en un paño rojo, con nerviosismo avanzó hacia él – Es mi forma de agradecerte por lo que hiciste con ese Marine, venía a cobrarnos protección cada semana – confesó mientras evitaba su mirada, y ese suave carmín teñía sus mejillas mientras extendía tímida el paquete en su dirección.

Sin embargo…

– ¡GAKI ONIZUKA! – gritó la voz femenina a su espalda, esa que entraba como un huracán a la pequeña tienda de la panadería ocupando casi todo el espacio que había en la puerta de entrada – ¡Corazón de mi vida, el destino nos ha unido y tú no puedes huir de él!– Gretchen acababa de entrar al lugar y el aroma a pan dulce y a la fragancia suave de Anzu…parecía haber sido devorado por ese aroma floral empalagoso y la presencia física de un atleta de alto rendimiento – ¿Acaso estabas escondiéndote de mi? – su voz potente retumbo en el lugar y los frascos tintinearon en el mostrador.

Ella era la hija de uno de los comerciantes mas acaudalados de baquella quien acababa de irrumpir en el pequeño negocio. Si Gaki giraba hacia ella podría notar como su porte, de dos metros de alto, contrastaba con la delicadeza absoluta de ese vestido rosado chillón de volantes y vuelos. Su cabello rubio, sostenido en una coleta alta despejaba su rostro de mandíbula fuerte y rasgos marcados mientras que, cada vez que movía sus brazos, esos delicados encajes amenazaban con reventarse bajo la fuerza de sus biceps  – ¡Me juraste amor eterno hace unos días atrás mientras me decías que necesitabas a una mujer fuerte que te protegiera a ti y tu madre de un marine desalmado! – la delicada dama movió un arrugado papel que sostenía en una de sus manos, ese que tenía manchas de vino y unos garabatos por letras encima, más parecido a una servilleta de taberna que un acta de matrimonio.

Suspiró, enamorada – ¡Tengo tu firma en él!  – agregó al dar dos saltitos colosales con sus piernas fuertes hacia él y los muebles de exhibición parecieron temblar – ¡Ha sido la declaración de amor más romántica que he recibido jamás! ¡ven amor mío y bésame! – y sus mejillas se coloraron con fuerza mientras llevaba sus manos hacia el rostro cerrando los ojos, como si estuviese imaginando aquel beso de amor verdadero mientras las costuras de su ajustado vestido rosa parecían hacer todo el esfuerzo cósmico posible, para mantenerse en su lugar – Luego se lo contamos a tu madre y mi padre, yo, la flor mas delicada de baquella, al fin ha conseguido marido –

Luego avanzó hacia él, como la damisela que era, mientras las tablas de madera crujían bajo sus pies y su cuerpo cubría la única entrada y salida del lugar.

¡Vivan los novios!
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2| P.A] Tartas de verano - por Nyxara Archeron - 26-08-2026, 03:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)