[Pasado] Acero y garras
Durante un segundo, sentí que podía leerle la mente. Vi su expresión de degenerado imaginando las posibilidades que ofrecía un entrenamiento como aquel y luego su decepción al ver que me había adelantado a cualquier cosa que se le pasase por la mente. Aún así, se repuso bastante rápido. Sus ganas de entrenar estaban por encima de sus instintos y no tardó en proponer ideas e interesase por mi control de la fruta. No había caído en la cuenta, pero era cierto que desde hacía tiempo no le mostraba lo que era capaz de hacer. Entre que no solíamos entrenar juntos y no habíamos tenido la oportunidad de liarla en grupo era normal que no estuviésemos al tanto de las habilidades de los demás. No lo iba a negar, yo sentía mucha curiosidad por cómo de fuerte podía llegar a golpear Kenzo, por cómo era capaz de controlar Tobías el poder de su fruta, por qué podía hacer Jolyne en esa forma asquerosa de camaleón y, sobre todo, por cómo de rápido podía desplazarse Garnet y hasta dónde llegaba su fuerza y su habilidad con su instrumento. Una buena forma de comprobar todo esto era entrenando con ellos, pero yo prefería otra, ver cómo se enfrentaban a verdaderos enemigos. Ahí es donde podían liberar todo su potencial sin remordimientos ni cuidado.

Sonreí al escuchar su pregunta sobre cómo llevaba mi control sobre el fuego. No era nada espectacular, sabía que tenía mucho margen de mejora, pero la diferencia desde que estuvimos en Sabaody era abismal. Recuerdo que en ese entonces no era capaz ni de tocar a alguien sin abrasarle. El pobre Kenzo era el que me había hecho ser consciente de mi poco control sobre la fruta. Ahora todo era muy diferente. —¿Quieres ver una cosa? —le pregunté sintiendo el calor por todo mi cuerpo. En ese instante, todas mis extremidades se transformaron en fuego. Me convertí en una versión de mí completamente en llamas. Era de lo más básico que podía hacer, pero no quería incendiar aquella parte de la isla y sería suficiente para hacerle entender que había conseguido dominar el poder de la fruta. —Todavía tengo que pulir alguna cosilla —le dije moviéndome en círculos a su alrededor para rodearle hasta dar una vuelta completa —pero de momento creo que podemos comenzar a entrenar.

Al dar la vuelta completa oculté las llamas para volver a mi forma normal. Me gustaba lo del ataque potente, pero sabía perfectamente cuál era mi punto débil y cómo lo podría solventar gracias a él. —Tengo una idea en mente y creo que puede ser factible —le dije mirando alrededor hasta encontrar lo que necesitábamos. Desenvainé mi katana y, sujetándola con ambas manos, me dirigí hacia un árbol cercano del grosor de una persona corpulenta y no demasiado alto. De un rápido movimiento por encima de mi cabeza, lo corté para que el tronco midiese aproximadamente mi altura y volví a guardar mi arma. —A ver qué te parece. Transfórmate por completo y déjame montarte. Ve corriendo hacia el tronco lo más rápido que puedas y cuando estemos a unos dos metros frena de golpe para lanzarme a por él con impulso. Con mis piernas transformadas en fuego puedo cambiar mi trayectoria en el aire, por lo que puedo atacarle y luego apartarme, así que, después de frenar para lanzarme, vuelve a correr hacia él para atacar después de mí de la manera que prefieras. No sé qué te parece o si se te ocurre algo para mejorarla, pero si te gusta la idea podemos empezar a ponerla en práctica.

fruta
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10822 + 0 = 10822
Energia: 7761 - 50 = 7711
Espiritu: 2804 + 0 = 2804

Mensajes en este tema
[Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 31-07-2026, 11:38 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 01-08-2026, 04:39 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 05:00 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 17-08-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 19-08-2026, 11:43 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 22-08-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 23-08-2026, 02:07 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 23-08-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 24-08-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 25-08-2026, 09:52 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 26-08-2026, 10:46 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 26-08-2026, 08:35 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 08-09-2026, 07:29 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 10-09-2026, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)