Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Acero y garras - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Punk Hazard (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=395)
+---- Tema: [Pasado] Acero y garras (/showthread.php?tid=4030)

Páginas: 1 2

[Pasado] Acero y garras - Triana Tempesta - 31-07-2026

Aquella mañana me desperté temprano, como siempre, para adentrarme en la isla. Cogí mis katanas, mi bolso, y comencé a caminar. Sabía perfectamente hacia dónde quería ir. No había caminos demasiado definidos, pero ya nos habíamos encargado de caminar por esta zona y ya comenzaba a vislumbrarse un camino natural creado por nuestros propios pasos. Tuve que esquivar las ramas de algunos árboles, era molesto y cuando pudiese pensaba cortarlos para ser la zona más accesible y cómoda. Tras diez minutos caminando llegué hasta un claro. Me senté en el suelo de aquel lugar y apoyé mi espalda contra el tronco de un árbol. Cada vez sentía aquella isla más familiar. Ya la había recorrido innumerables veces, tantas que comenzaba a cogerle algo de cariño. Nuestra llegada no había sido la mejor, y los días siguientes tan solo habían empeorado la experiencia. Las primeras semanas habían sido duras, muchas heridas que sanar y una gran incertidumbre. Me había pasado varias noches deseando poner rumbo a Impel Down y hacer lo posible por nuestro capitán, pero solo podíamos quedarnos de brazos cruzados y esperar. No llegaríamos a tiempo, era imposible. Por suerte, teníamos la esperanza de volver a verle pronto gracias a Aspros. Cada día esperaba noticias que no llegaban. Por lo que a mí respectaba, Yamamura podría estar muerto o estar de camino para reencontrarse con nosotros. De cualquier manera, esta jugada le iba a salir cara al Gobierno Mundial. No sabía cómo ni cuándo, pero pensaba hacer lo que fuese necesario para desestabilizarlos. Sonreí inconscientemente. A saber cuántos habían pensado lo mismo y ahora se encontraban bajo tierra o eran pasto de los peces.

Desenvainé una de mis katanas y saqué un trapo limpio y una pequeña botella de alcohol de mi bolso. Apoyé la katana en mis piernas y humedecí el paño con un poco de alcohol. Me gustaría tener muchos más recursos para poder encargarme de mis armas y cuidarlas como era debido, pero me tendría que conformar con limpiarlas un poco de vez en cuando. Volví a coger la katana y deslicé el trapo por su hoja desde la base hasta la punta. Repetí el movimiento varias veces. Aquel gesto me ayudaba a tranquilizarme. Lo había hecho tantas veces que me resultaba extremadamente familiar. Eso, y leer revistas del corazón en mi camarote mientras me tomaba una Copa y me fumaba un puro, pero en esta isla iba a ser complicado conseguir revistas de actualidad. El retiro en la naturaleza no estaba nada mal, pero echaba de menos la civilización. Incluso me conformaría con un pueblucho como el de Joline. Bueno, realmente no. Así que prefería quedarme atrapada en una isla desierta yo sola.

Cuando terminé de limpiar la katana por ambos lados la guardé para sacar la otra y realizar el mismo movimiento. Aquellas dos armas me habían acompañado en todo mi viaje y el tiempo y las batallas ya habían hecho mella en ellas. Las marcas eran cada vez más evidentes, pero eso no me desagradaba. Era un recordatorio de todo por lo que habíamos pasado. No sabía el motivo, porque de entre todos los enfrentamientos se me vino a la mente el del pelirrosa. Sohem. En aquel momento creí que me volvería a encontrar con él con mucho antes, pero el mundo era demasiado grande. Me quedé absorta en mis pensamientos, recordando aquel momento y evocando diferentes preguntas. ¿Qué sería de aquel tipo? ¿Me recordaría? ¿Volveríamos a encontrarnos? Pensar en ello me servía para distraerme y dejar de pensar en Yamamura.

RE: [Pasado] Acero y garras - Garnet D. Matlock - 01-08-2026

Día 75 de Otoño, Año 17, 8:57
Punk Hazard

Habían pasado apena una hora desde que al sol comenzó a salir por el horizonte de Punk Hazard. En ese día de otoño, Garnet, se disponía a llevar a cabo un rutina que ya estaba siguiendo a raja tabla desde hace algo más de una semana.- Muy bien... - Se levantaba de la cama el pelirrojo de un salto, quedando en pie en su camarote desnudo - como ya era habitual - salvo por un tanga de color azulado. Descendió su mirada hacia su tercera antena, llevando su diestra a la banda elástica de la prenda interior, separándola de su abdomen para dejar entrever su entrepierna.- Hora de sacar de paseo a la bestia, ¿es o no es? - Le guiñó el ojo izquierdo, soltando el agarre de la banda del tanga, haciendo que se contrajera de inmediato, sonando un chasquido al chocar contra la parte inferior de su abdomen. Y es que, desde que tuvo la llamada con su maestra Ting Lao, Garnet tenía la ardua y extenuante tarea de entrenar su cuerpo y flujo de energía, para así poder rendir mejor en la cama y adquirir una durabilidad que le permitiera satisfacer plenamente a su contraparte. ¿Qué que debía hacer para eso? - ¡Una paja y a tirarle! - Básicamente.

Sin embargo, debido a que este tipo de entrenamientos los estaba tomando por la mañana, y debido al esfuerzo que suponía aquello, pensó en que quizás sus ejercicios podrían molestar a sus amigos, haciendo que evitara por completo realizar aquella serie de acciones en el Solar Karma... Al menos de momento. Por su fortuna, investigando los siguientes días, para encontrar un lugar idóneo para poder entrenar a la perfección sus ejercicios sexuales, el músico y gigoló menos cotizado del Bajo Mundo encontró un claro recóndito, ideal para llevar a cabo sus perversiones... O sea... Entrenamientos.

Aquel día no era distinto y, para ayudarse en su tarea, lo normal era que siempre llevara consigo uno de los muchos Wanteds de mujeres criminales guapas que iba recolectando en cada edición del periódico. Era un hobbie, un tanto perturbador, que tenía el Skypiean. En esa ocasión, de entre todos los que tenía, decidió escoger el de una tal "Runin Kitay". Garnet se quedó absorto, mirando el cartel de recompensa con sus ojos transformados en corazones.- Pueje pueje. - rió, con la lengua fuera y babeando pues, aquella bella mujer, de cabello azabache, irises anaranjados y voluptuosas curvas, presentaba además una pose un tanto seductora. Ofrecían una considerable suma por su cabeza.- 90 millones... - musitó, pasando a aproximar el trozo de papel hacia su cara hasta que este quedó pegado al rostro del marrano.- 90 millones de polvos me podría meter... Pueje pueje... - añadió el asqueroso, alejando el papel de su cara y doblándolo, cuidadosamente, hasta metérselo bajo el tanga - más concretamente en el trasero -.

Con esto en mente, y más feliz que una perdiz, Garnet comenzó a transitar por los bosques y vegetación de Punk Hazard, en dirección hacia su tan esperado claro. Una vez entró, llevó su mano izquierda hacia su trasero, extrayendo de allí el cartel de la muchacha.- Pueje pueje hora de entrenar, ¿es o no es? - declaró, mientras dirigía su diestra hacia su paquetonio hasta que, desde el rabillo del ojo, pudo vislumbrar una figura sentada. Su cabeza por instinto se giró hacia allí. Era Triana, que estaba sentada con la espalda apoyada en un tronco.- ¿¡Triana!? - preguntaba el skypiean, mientras cambiaba el rumbo de su diestra para situarla hacia sus espaldas, junto a su siniestra, ocultando el wanted de la chica, y metiéndolo otra vez por dentro del tanga. Se fijó en que parecía estar manteniendo el estado del filo de sus espadas.- Poniéndote a punto por lo que veo, ¿eh? - añadió, aproximándose hacia ella hasta quedar a dos metros frente a ella.- A quién madruga, el rock&roll ayuda. - pronunció, dirigiendo su mirada hacia el físico impoluto de la mujer de cabellos dorados.- Y al menda le ha ayudado dándome una buena vista de tu cuerpo pueje pueje. - babeó, como ya era normal, dando dos vueltas sobre sí mismo, hasta que volvió a quedar frente a ella.- ¿Qué haces por aquí, huh? Esto lo podrías hacer también en el Solar Karma, ¿es o no es? - preguntó, pasando a señalar con su pulgar derecho hacia su propia espalda.- Si necesitas tiempo a solas me dices, capi, ¿es o no es? - dejó que la capitana en funciones de la banda decidiera si necesitaba o no la presencia de Garnet en ese momento.

INFO

- -

RE: [Pasado] Acero y garras - Triana Tempesta - 14-08-2026

Mientras limpiaba la katana escuché unos pasos aproximándose hacia mí. Levanté la vista y de inmediato vi a Garnet. Como para no verle, sus pintas eran cada vez más extravagantes, aunque no parecía posible. Ya me había acostumbrado a sus “halagos”, así que no le di importancia y continué limpiando mi arma. La verdad era que aquella tarea podía llevarla a cabo en cualquier lugar, incluido nuestro barco, pero ya bastante tiempo nos pasábamos allí. No teníamos casa, el barco era nuestro hogar, y tampoco es que hubiese demasiado que hacer en la isla, así que solo podía salir a pasear o a entrenar. —No he venido especialmente para estar sola, quédate si quieres —le dije sin dejar de pasar el trapo por la katana —. Ya estoy aborreciendo las vistas desde el barco, así que de vez en cuando intento cambiarlas. ¿No crees que a esta isla le haría falta algo más de vida? Un centro comercial, un restaurante…

Estaba desesperada por encontrar a alguien que pensase lo mismo que yo y que echase tanto de menos la vida urbanita. No contaba con Jolyne para ello, y Tobías parecía adaptarse bien a cualquier tipo de entorno. A Kenzo le daría exactamente igual mientras tuviese un lugar donde entrenar. Aspros sí que estaría conmigo, pero no estaba con nosotros. Solo me quedaba Garnet. Era probable que pensase igual que yo, más que nada porque donde había ocio había mujeres deseando pasárselo bien. Era agarrarme a un clavo ardiendo y sabía que me arrepentiría de preguntarle, pero ya no había vuelta atrás. Por suerte, o más bien por desgracia, ahora tenía tantas cosas en mente que la falta de centros comerciales era el menor de mis problemas. Estaba deseando que nos llegase el siguiente periódico con muchas más ansias que el anterior. Tenía que saber que había sido de Yamamura y de Aspros.

—Oye. ¿Crees que si hubiésemos podido llegar a Impel Down a tiempo habríamos tenido alguna posibilidad de rescatar a Yamamura? —le pregunté con tranquilidad, aunque dudando de la respuesta. Teniendo en cuenta su optimismo, la respuesta sería un sí rotundo. Yo tampoco quería negarlo, pero era evidente que cada vez nos enfrentábamos a gente más poderosa, no solo físicamente, con influencias. Yo intentaba entrenar y mantenerme en forma, sabía que tarde o temprano me podría encontrar con mi madre y no pensaba dejar que se me escapase. Me sentía imbatible, pero una voz en mi cabeza me decía que ningún entrenamiento sería suficiente. Ni siquiera estaba segura de que pudiésemos haber derribado los muros de Impel Down. A pesar de todo, si hubiese estado frente a ellos estaba convencida de que habría hecho lo que fuese necesario para tumbar la prisión.

RE: [Pasado] Acero y garras - Garnet D. Matlock - 17-08-2026

Parecía que Triana estaba ya curada de espanto de ver y presenciar tantas veces los intentos de seducción del skypiean. Y no era para menos pues, al día, la mujer de rubios cabellos podía sufrir perfectamente unas tres miradas lascivas y dos proposiciones indecentes por parte del pelirrojo. Si es que, vaya marrano estaba hecho. La espadachín, ante la pregunta sobre si prefería estar sola, respondió que en absoluto, que el pelirrojo se podía quedar con ella si lo veía necesario, tomándole el músico la palabra y sentándose con las piernas abierta sobre el suelo cubierto de vegetación del claro. Seguidamente, expresó estar cansada de las mismas vistas de siempre, preguntándole a Garnet si no creía que faltaba algo más de vida en la isla. El pelirrojo, ante aquellas palabras, resopló, para luego responder.- ¡Ya te digo, capi! - Chasqueó los dedos de su diestra, para acabar señalando con el índice de esa misma mano a la mujer.- Uno acaba ya hasta los huevezunos de tener que entrenar y entrenar para poder distraerse cuando no está trabajando, ¿es o no es? - confesó, para posicionar sus manos tras su cogote. - Algo como lo que sueltas estaría de locos, además, tengo alguna que otra locura en mente, creo que puede estar bien molona, pueje pueje... - Esbozó una sonrisa llena de picardía.- Pero si falta algo, ¡son mujeres! ¿A qué sí? Ahora que el menda sabe que te gustan más las chirlas que a un pescador, tiene más que claro que piensas así. - Intentó disuadir a la pirata para que se pusieran las pilas y comenzaran a limpiar el desastre de la isla y, ya de paso, hacer que hubiera algo de civilización en ella.

En parte, también pensó que sacando un tema tan aleatorio como aquel, podría alejarla de la realidad que podía suponer la situación del capitán y Aspros. Seguían sin saber nada sobre ellos y, desde luego, que aquello podía dar tanto buenos como malos indicios. Lo que estaba claro, era que no valía la pena darle demasiadas vueltas. Y tal y como podía esperar de la capitana en funciones, era justamente en lo que estaba pensando, preguntando si hubieran tenido alguna posibilidad de rescatar a Yojimbo en caso de que hubieran llegado. Aquella pregunta, hizo que se abrieran los ojos de par en par a Garnet. El skypiean no tenía demasiada información sobre la complejidad y la seguridad que podía tener la prisión más inexpugnable del Gobierno Mundial. Lo único que tenía en claro era una cosa. Aún podían... No, aún debían hacerse más fuertes. Garnet exhaló un profundo suspiro ante aquella interrogativa.- Si el menda te es sincero... No tiene ni la más pajolera idea. - expresó, posicionando sus brazos a continuación sobre sus rodillas.- Lo único que puedo soltarte, es que haciendo nuestra esta isla de mierda, ya tuvimos dificultades... El menda, por ejemplo, la mayor estrella por haber, cayó fuera de combate, ¿es o no es? - añadió. - Aunque, estoy seguro de que a Tobi se le habría ocurrido algún plan cojonudo que nos habría dado una buena oportunidad PUAJAJAJA. - La brillante mente del vaquero siempre le asombraba. Confiaba en que podría haber dado con la clave o con algún punto débil para poder salir lo más ilesos posibles de aquella prisión con Yojimbo con ellos.

- El caso, Triana... - comenzó a hablar, pasando a levantarse del suelo, hasta quedar de pie.- ... No tiene mucho sentido darle vueltas a la chota ahora mismo, sólo nos queda confiar en el capi y en Aspros, ¿es o no es? - concluyó, dando un puñetazo con su diestra en su palma izquierda.- Así que, para despejar esas cabeza loca... - Esbozó una amplia sonrisa.- ... ¿Te hace un entrenamiento conjunto, huh? Tenemos una técnica pendiente que crear, ¿es o no es? - propusó a la espadachín, guiñándole el ojo derecho, esperando que aquella idea hiciera que la rubia se animara y despejara las ideas de su cabeza.

INFO

RE: [Pasado] Acero y garras - Triana Tempesta - 19-08-2026

Garnet no tardó en confirmar lo que ya imaginaba.  Él también estaba harto de las vistas de siempre y de la falta de lugares de ocio. No eres realmente consciente de la felicidad que da tener un bar y algunas tiendas cerca hasta que te quedas atrapado en una isla selvática y sin población. Aunque Garnet fue más allá. No se limitaba a echar de menos la civilización, sino que tenía alguna idea en mente. Tal vez en otra situación me hubiese preocupado y habría tratado de quitárselo de la cabeza, pero estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa con tal de cambiar de ambiente. No tardó en mencionar a las mujeres y no me extrañó. Este aislamiento debía ser más duro para el por este motivo. Era evidente que tenía una fijación con el cuerpo femenino, ya fuese humano o no. Por desgracia, todos éramos conscientes de ello desde que nos relató su encuentro con aquel robot gorila y ahora no podíamos quitárnoslo de la cabeza. Asumió que yo estaba de acuerdo con él y, en parte, tenía razón. La única diferencia era que yo era completamente capaz de controlar mis impulsos. —No te voy a negar que esto sería más alegre con alguna mujer que no sea Jolyne rondando por la isla.

Respondió a mi pregunta con total sinceridad, sin tratar de adornar la situación y sin mostrarse demasiado pesimista. Era cierto que ya nos había costado acabar con el científico y su horda de robots, así que no habríamos tenido nada fácil la tarea de infiltrarnos en Impel Down. Pero tenía razón. Tampoco era necesario entrar derribando las paredes. Tal vez con un buen plan y haciendo uso de nuestras diferentes habilidades podríamos haber tenido una oportunidad. Nunca lo sabríamos. El caso era que solo nos quedaba esperar a que Aspros sacase de allí a Yamamura. Garnet se puso en pie con una actitud enérgica y cambió de tema. Tenía toda la razón, no servía de nada darle vueltas. Para despejar la mente, propuso un entrenamiento conjunto. Era algo que teníamos pendiente desde hacía bastante tiempo. Guardé el trapo en mi bolso y envainé mi katana para ponerme de pie frente a él.

—Hecho. Ya no podemos hacer nada más que prepararnos para la vuelta de nuestro capitán. Que esos cabrones no nos lo vuelvan a poner difícil. La próxima vez que un enemigo se cruce en nuestro camino, lo destrozaremos. ¿Tienes algo pensado? Y nada de guarradas —le advertí para que se ahorrase sus planes más absurdos.

RE: [Pasado] Acero y garras - Garnet D. Matlock - 22-08-2026

Como no podía ser otra manera, Triana estaba de acuerdo con qué alguna mujer por la isla le daría más que una alegría y es que, ¿cuánto tiempo llevaba la doctora sin sentir el roce y cariño de una fémina? Desde que salieron del Distrito Gyojin, a saber. Ni siquiera sabía si allí mismo había intentado probar el pescado. Garnet se dedicó a mirarla, de arriba a abajo, y con cierta lujuría.- Tú a mi si que me alegras la vista... Puejeje puejeje - baboseó internamente para, seguidamente, agitar su cabeza hacia los lados, intentando disipar el lado más lascivo de su ser. Había asuntos más importantes que atender, más allá de a las tres señoritas

Ante el discurso realista de Garnet ante la hipotética situación que Triana planteaba, el pelirrojo dejaba claro que no tenía ningún sentido pensar en algo que no iba a suceder, y mucho menos en una situación sobre la que no tenían ningún control. Quizás, era de esas pocas veces en las que el músico estaba teniendo un pensamiento crítico. Las palabras del skypiean, parecieron surtir efecto en la psique de Triana, haciendo que guardara el trapo antes de ponerse en pie y declarando que, entonces, no les quedaba otra que prepararse para que la próxima vez que se cruzaran los marines con ellos, poder darles la paliza de sus vidas. El pelirrojo no podía hacer otra cosa sino acrecentar la intensidad de su sonrisa- ¡PUAJAJA! ¡Esa es la Triana que todos conocemos! ¿Es o no es? - exclamó, cruzándose de brazos. Sabían de sobra que la capitana en funciones de los Alas Negras no era alguien que flaqueara a la mínima. Todos conocían de sobra el carácter ardiente de la mujer.

Seguidamente, Triana fue directa a preguntar sobre la naturaleza de la técnica conjunta que iban a idear. De hecho, tenía muchas ideas en mente, a cada cual más perturbadora.- Puejeje puejeje. - rió, descruzando sus brazos para pasar a frotarse las manos cuál mosca cojonera. Poco duraron sus fantasías cuando la rubia declaró que nada de guarradas. El músico echó su cabeza hacia atrás, como si hubiera recibido la bala de una pistola en la frente, dejando los ojos en blanco.- Tch - Chasqueó la lengua, volviendo a poner en posición natural su cabeza, mirando hacia la mujer que le superaba en altura. - Está bien... - Suspiró, cabizbajo, para seguidamente llevar su diestra a su frondosa barbilla.- Hmm antes de empezar, ¿cómo llevas tus poderes de fuego, huh? El menda recuerda que cuando nos dimos de palos en Sabaody, aún no los tenías muy al toque, ¿es o no es? - preguntó, por saber por dónde podían tirar. - Si no... - añadió, transformándose en su forma híbrida, mientras juntaba sus dos manos para crujir sus nudillos de ambas.- ... Un buen turbo hostión combinado nunca puede salir mal, ¿te hace? - concluyó, mostrando una hilera de dientes, además de sus dos largos y afilados colmillos, esperando por ver la respuesta de la espadachín.

INFO

RE: [Pasado] Acero y garras - Triana Tempesta - 23-08-2026

Durante un segundo, sentí que podía leerle la mente. Vi su expresión de degenerado imaginando las posibilidades que ofrecía un entrenamiento como aquel y luego su decepción al ver que me había adelantado a cualquier cosa que se le pasase por la mente. Aún así, se repuso bastante rápido. Sus ganas de entrenar estaban por encima de sus instintos y no tardó en proponer ideas e interesase por mi control de la fruta. No había caído en la cuenta, pero era cierto que desde hacía tiempo no le mostraba lo que era capaz de hacer. Entre que no solíamos entrenar juntos y no habíamos tenido la oportunidad de liarla en grupo era normal que no estuviésemos al tanto de las habilidades de los demás. No lo iba a negar, yo sentía mucha curiosidad por cómo de fuerte podía llegar a golpear Kenzo, por cómo era capaz de controlar Tobías el poder de su fruta, por qué podía hacer Jolyne en esa forma asquerosa de camaleón y, sobre todo, por cómo de rápido podía desplazarse Garnet y hasta dónde llegaba su fuerza y su habilidad con su instrumento. Una buena forma de comprobar todo esto era entrenando con ellos, pero yo prefería otra, ver cómo se enfrentaban a verdaderos enemigos. Ahí es donde podían liberar todo su potencial sin remordimientos ni cuidado.

Sonreí al escuchar su pregunta sobre cómo llevaba mi control sobre el fuego. No era nada espectacular, sabía que tenía mucho margen de mejora, pero la diferencia desde que estuvimos en Sabaody era abismal. Recuerdo que en ese entonces no era capaz ni de tocar a alguien sin abrasarle. El pobre Kenzo era el que me había hecho ser consciente de mi poco control sobre la fruta. Ahora todo era muy diferente. —¿Quieres ver una cosa? —le pregunté sintiendo el calor por todo mi cuerpo. En ese instante, todas mis extremidades se transformaron en fuego. Me convertí en una versión de mí completamente en llamas. Era de lo más básico que podía hacer, pero no quería incendiar aquella parte de la isla y sería suficiente para hacerle entender que había conseguido dominar el poder de la fruta. —Todavía tengo que pulir alguna cosilla —le dije moviéndome en círculos a su alrededor para rodearle hasta dar una vuelta completa —pero de momento creo que podemos comenzar a entrenar.

Al dar la vuelta completa oculté las llamas para volver a mi forma normal. Me gustaba lo del ataque potente, pero sabía perfectamente cuál era mi punto débil y cómo lo podría solventar gracias a él. —Tengo una idea en mente y creo que puede ser factible —le dije mirando alrededor hasta encontrar lo que necesitábamos. Desenvainé mi katana y, sujetándola con ambas manos, me dirigí hacia un árbol cercano del grosor de una persona corpulenta y no demasiado alto. De un rápido movimiento por encima de mi cabeza, lo corté para que el tronco midiese aproximadamente mi altura y volví a guardar mi arma. —A ver qué te parece. Transfórmate por completo y déjame montarte. Ve corriendo hacia el tronco lo más rápido que puedas y cuando estemos a unos dos metros frena de golpe para lanzarme a por él con impulso. Con mis piernas transformadas en fuego puedo cambiar mi trayectoria en el aire, por lo que puedo atacarle y luego apartarme, así que, después de frenar para lanzarme, vuelve a correr hacia él para atacar después de mí de la manera que prefieras. No sé qué te parece o si se te ocurre algo para mejorarla, pero si te gusta la idea podemos empezar a ponerla en práctica.

fruta

RE: [Pasado] Acero y garras - Garnet D. Matlock - 23-08-2026

Garnet necesitaba conocer como era el nivel de dominio de la fruta que ingirió en Sabaody para saber si contaban con ella para idear su técnica conjunta o si, en cambio, era una opción a descartar por el momento. Habían transcurrido cerca de dos años desde la vez que vio a Triana manifestar esos poderes y el pelirrojo, conociendo a la mujer de cabellos dorados, tenía más que claro que no había estado perdiendo el tiempo con el poder tan útil que se le ofreció. Y que diablos, el mismo Garnet tenía curiosidad por ver cuánto había mejorado la espadachina. Triana parecía entender esto, preguntándole al músico si quería ver algo. Igual, aquella manera de formular la pregunta, no era la más idónea conociendo la naturaleza del empleado del amor.- Puejeje... Yo te miro lo que quieras Triana-chan~ - le respondió, cuando todo el cuerpo de la mujer se recubrió de llamas o, mejor dicho, era ella la que se estaba convirtiendo en el mismísimo fuego.- ¡Pero qué! - exclamó Garnet, sorprendido al ver como la figura de la capitana se transformaba en una renacida en el fuego. Pero que narices, ¡ver algo así era flipante de ver! Al acostumbrarse a la majestuosidad de Triana, lo único que le salió por la boca del pelirrojo fue un silbido.- ¡Estás que ardes, Triana! ¡Más qué nunca! ¿Es o no es? - Garnet, chasqueando ambas manos y terminar por señalar con sus dedos índices a su amiga, comenzó a alabar aquella forma flameante de la mujer, quién comenzó a rodear en un círculo al pelirrojo, haciendo que todo a su paso quedara pasto de sus llamas.- Oye oye, ¡al loro que nos quedamos sin isla! - Alarmó a la doctora, ante el potencial peligro que cabía de que pudiera causar un incendio a gran escala con su fruta.- Pero ya te digo, te veo más fresca con ese poder pueje... - añadió, sonriente y cruzándose de brazos.- Aunque fresca, fresca, no estarás envuelta en fuego PUAJAJAJAJA - Y soltó una carcajada debido a su propio chascarillo.

Una vez que dio la vuelta entera, retiro las llamas de su cuerpo, aventurando que tenía una idea en mente, una que podría ser factible.- El menda es todo oídos. - habló, pasando a escuchar con detenimiento, observando como la espadachina se dirigía hacia un tronco para, cortarlo, a una altura por encima de su cabeza. Garnet observó la escena, arqueando su ceja izquierda e inclinando su cuello hacia su derecha. Tras eso, volvió a acercarse al pelirrojo, para comentarle lo que tenía planeado. Las primeras palabras le dejaron fuera de onda por completo.- Transformarme... ¿!Y montarme?! - se preguntó a si mismo alterado el skypiean, haciendo que sus ojos se convirtieran en dos corazones. ¡Pero qué propuesta más indecente Triana! ¡Y luego el marrano era Garnet! No obstante, al segundo entendió el contexto en el que lo decía.- Para el carro, Garnet, no es lo que piensas. - reculó, meneando su cabeza hacia los lados para aclarar sus ideas. Al parecer la idea de la espadachina consistía en ir al galope de un Garnet transformado para que, una vez que estuvieran a pocos metros de su objetivo, frenar y hacer una especie de ataque en pinza. Sin lugar a dudas, no era una mala idea.- ¡Cómo inicio lo veo cojonudo! - exclamó, pasando a transformarse en su forma completa, volviéndose un enorme gato con dientes de sable.- ¡Así que probemos! - Añadió, estirándose como si fuera un minino de gran escala.- Vamos sube, ¿a dónde te llevo bombón? - bromeó, mientras le dedicaba un guiño a la doctora de los Alas Negras.

Una vez que se hubo subido Triana, comenzó a caminar en dirección contraria al tronco que había preparado la rubia, hasta quedar a unos 15 metros de este. En ese momento, dio media vuelta, encarando a su objetivo, mientras flexionaba ligeramente sus patas, como si estuviera preparado para cazar a una presa.- Cuando digas, Triana, ¡agárrate!. - Le indicó que ya estaba listo. Cuando la doña le hubo dado la señal, Garnet arrancó a correr, a una velocidad endiablada, hacia el tronco tal y como le había indicado Triana. En el momento en el que quedó a dos metros de distancia, el pelirrojo frenó en seco, esperando a que la mujer siguiera las pautas que ella misma había indicado. Por su parte, Garnet, aprovechando que se había parado en seco, cambio por completo su dirección, flanqueando hacia su izquierda para propiciar un ataque en pinza junto a Triana, esperando que ella entendiera que dirección debía tomar. De esta forma, corriendo en diagonal hacia el tronco de prueba, Garnet no hizo más que acelerar y acelerar hasta que terminó por impactar su objetivo con un tremendo cabezazo.- ¡KORRYAAA! - emitió el pelirrojo, en el momento de que su testa se diera de bruces con la madera, que crujió con el golpe. Ahora sólo quedaba ver si se había sincronizado bien con Triana.

INFO

RE: [Pasado] Acero y garras - Triana Tempesta - 24-08-2026

No lo podía negar, tenía bastantes ganas de probar aquello. Normalmente mis entrenamientos se resumían en tratar de golpear con fuerza y habilidad. No lo adornaba en exceso, quería algo práctico, pero ahora, gracias a la fruta, podía ponerme un poco más creativa. Además, la ocasión lo merecía. Cada vez nos encontrábamos más expuestos y estaba convencida de que tarde o temprano tendríamos otro enfrentamiento da igual o mayor calibre que el último. Quería estar preparada para cualquier situación y, para ello, primero me encargaría de pulir mis propias habilidades y luego de tener guardados algunos ases bajo la manga. Este sería uno de ellos y en cualquier momento nos podría salvar la vida.

Me subí a su lomo y me preparé desenvainando las katanas. No pude evitar sonreír cuando trató de bromear. Al final le había pillado el gusto a recibir tantas atenciones. Cuando estuve lista, le di la señal. —Ahora —dije concentrada en mis próximos movimientos. En seguida se lanzó corriendo hacia el tronco cortado. No me gustaba repetir las cosas, así que esperaba que a la primera más o menos nos saliese bien la jugada. Cuando estuvo la distancia que le indiqué frenó en seco y no me resistí al impulso. Justo en ese momento salí disparada e hice que la parte inferior de mi cuerpo se convirtiese en fuego para poder controlar la dirección y apoyar el impulso. Vi que Garnet se dirigía hacia la izquierda, así que giré hacia la derecha con las katanas cruzadas frente a mi pecho y girando sobre mí misma a gran velocidad. Cuando estuve a menos de un metro del tronco, las descrucé para cortarlo con cuidado de no darle a Garnet. Era un movimiento un poco arriesgado, sobre todo si el rival se apartaba a tiempo, pero solo tenía que estar atenta para frenar en caso de que Garnet se encontrase en esa posición.

Justo cuando mis katanas cortaron la corteza del tronco, este se partió también por el otro lado debido al cabezazo de Garnet. No era un movimiento complicado, aunque podría haber salido mal. Era necesaria una mínima sincronización y lo habíamos conseguido. Al terminar, hice desaparecer el fuego de las piernas y permanecí junto al tronco destrozado. —¡AAARRAARRAAAHA! —reí sintiendo todavía la adrenalina. No podía esperar para continuar mejorando aquel ataque y ponerlo en práctica contra el primero que nos tocase las narices. —Ha sido brutal, aunque seguro que se nos ocurre alguna cosa más para mejorarlo. ¿Tú cómo lo ves?

Fruta

RE: [Pasado] Acero y garras - Garnet D. Matlock - 25-08-2026

Con la señal de inicio dada por la espadachina, Garnet salió escopeteado - montado por Triana - hacia su objetivo, recorriendo la distancia que les separaba en un abrir y cerrar de ojos. Llegados hasta la distancia que la rubia había indicado, el pelirrojo se detuvo, flanqueando hacia su izquierda mientras que la doctora lo hizo hacia la derecha, maniobrando en el aire gracias a los poderes flamígeros de su fruta del diablo. Con cuidado de poder sincronizarse a la perfección, el skypiean estuvo pendiente de los movimientos y velocidad de Triana, midiendo la suya propia para atacar en el momento justo y preciso.

Con ello, justo en el momento en el que la capitana en funciones de los Alas Negras troceó parte del tronco con sus katanas, Garnet hizo lo propio, fracturando parte de la madera gracias a su poderoso cabezazo. Para ser su primer intento, el timming que habían tenido ambos piratas había sido encomiable, causando que la mujer de cabellos dorados - deshaciendo el fuego de sus piernas - comenzará a soltar una carcajada, debido al éxito rotundo que parecían haber tenido en su primera prueba.- ¡PUAJAJAJAJAJA! - rió junto a Triana, sin deshacer su transformación de forma completa. Seguidamente, expresó lo genial que había sido aquel combo, pensando en que seguramente se les ocurriría algo para mejorarlo, pasando a preguntarle al skypiean sobre como lo había visto.- ¡Grrraur! El menda lo ha visto bastante nítido, sólo hay que bichear el tronco, ¿es o no es? - comentó, mirando de soslayo el tronco deteriorado por la violenta acción de la dupla.- Diría que ha sido clave que pudiera verte bien para medir mi velocidad... - añadió, momento en el que abrió los ojos de par en par.- Para el carro. - y volvió a mirar de nuevo a Triana.- Si el menda tiene que rebajar su velocidad para que podamos atacar a la vez, ¿no le estaríamos dando la oportunidad al enemigo para que ponga la cola por patas? - preguntó, consciente de que cualquier pérdida de velocidad que pudieran tener, era darle a su oponente la oportunidad para defenderse o replegarse.- Hmmm, ¿y si probamos a que vayas montando al menda todo el rato, huh? Así puedo ir como un pepino todo el rato, ¿es o no es? - propuso el músico de los Alas Negras, esperando, mientras empezaba a lamerse su pata delantera derecha, a ver que era lo que opinaba la espadachina sobre su idea.

INFO