Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR.
Esta sensación era curiosa, ¡y genial! No me notaba raro, me notaba diferente, me notaba a gusto—. Bienvenida a tu nueva vida —esas palabras de Cariños Carlos se me clavaron en la mente como se me clavaron sus largas y afiladas uñas en las costillas de mi costado derecho. Notaba como un poder extraño y hormonal era segregado a través de aquellas agujas, como mi cuerpo empezaba a medio convulsionar pero sin llegar a echar espuma por la boca, pero era como si algo por dentro me recorriera todos y cada uno de mis músculos, todas y cada una de mis venas, de mis arterias, mi sangre, mis células, todo. Menos mi mente—. ”¿Qué es esto? De verdad que está haciendo que cambie…” —me retorcí mientras le mantenía la mirada e intentaba mantener la compostura, inútilmente.

El que me segregara esas hormonas, que seguramente fueran estrógenos en cantidades absurdamente grandes, al mismo tiempo que absorbía mi testosterona, no dolía. Lo que dolía eran sus cinco dedos clavados en mi cuerpo y notar como me había perforado sin ni siquiera avisar.

Pasados unos segundos, apartó la mano y se quedó mirándome fijamente, sonriendo, orgullosa, u orgulloso… Y mis convulsiones empezaban por fin a hacer que mi cuerpo se retorciera y empezara a cambiar ya no solo por dentro, sino también por fuera. Se me encogieron los huevitos y la colita hasta desaparecer y me crecieron los pechos. Perdí la nuez en la garganta y la mandíbula marcada la notaba más fina, como mi mis brazos, mi espalda, mis pectorales, mis piernas, mi piel, que ahora era muchísimo más suave Y MI PELAZO DORADO Y PINCHUDO QUE ME HABÍA CRECIDO CASI UN METRO.

Ahora tenía un cuerpo femenino, un cuerpo de mujer. Seguía fuerte, me sentía fuerte, algo más débil en comparación, pero no por mi, sino por lo que me había hecho Carlos. Y entonces empecé a tocarme todo el cuerpo sin parar, me miraba las manos, me miraba las tetas, me metía la mano en los pantalones notando, o mejor dicho, sin notar, cosas que ¡ya no estaban!

—¡Mis bolas de dragón, he perdido mis bolas de dragón! Oh, espera… ¡MENUDO PAR DE ESFERAS DE MÁGICAS! —me abrí la camisa para contemplarlas mejor desde arriba, tremendo. Me gustaba.

Y luego siguió con el cambio de Tezca, a quien acompañó Jin el estafador prestamista, y lo siguiente fue que nos escoltaran fuera de la arena, primero a los de las gradas, a quienes apenas les dio tiempo a disfrutar de mi cambio de sexo, y luego a los que nos encontrábamos en el centro del estadio. Quedándome, como siempre, el último. Digo, la última (a pesar de ser bien rápida).

Observé como se llevaban a mis compañeros de división a las afueras tras las palabras de Zarutsuki de que nos permitía quedarnos unos cuantos días en las islas del cielo, al tiempo que diferenciaba como el elfo de Bertram se llevaba a Masami, que todavía seguía inconsciente tras la extracción de su akuma… Iba a ser curioso verla comportarse ahora que no se convertía en serpiente. Pero mi atención estaba en el resto de mis compañeros, ya que a ella todavía le quedaban unas horitas hasta recuperarse del todo y retomar de nuevo la conciencia, así que me fije en los pelos sucios y quemados de Enji y en, dificilmente, una pequeña tortuga verde que movía sus patitas al ras del suelo.

Corrí a su posición y me ubiqué justo a sus espaldas, como siempre, escuchando las conversaciones que estaban teniendo y escuchando como a Enji le parecía una idiotez mi “nueva vida”, como me explicó Cariños—. ”¿Me está llamando fea? Qué envidioso es… Veremos ahora si me insultas tanto, pedazo de imbécil” —pensé mientras me acercaba y seguía escuchando a Juan responder que pagaría por ver mi gran cambio. Realmente no apostaban nada por mi yo chica. Y aprovechando que sabía bien que Enji era un baboso, aproveché el momento para sacarme una teta fuera.

—¡EY, ENJI! —le grité para que se volteara. ¿Se desangraría por la nariz? Eso sí que sería gracioso… Lo demás ya sería cosa suya y de nuestro compañero, el cangrejo más resistente de nuestra generación. A saber cual sería la reacción de estos dos...

Info.

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Enji - 22-08-2026, 04:43 AM
RE: Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Akira Raito - 23-08-2026, 01:58 PM
RE: Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Enji - 25-08-2026, 06:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)