Blue Sunday [PR]
Amo la naturaleza y toda la vida que habita en ella, creo que ninguna criatura debería considerarse menos importante que otra, después de todo, compartimos el mismo derecho de la vida sin importar nuestras formas o especies, por eso, si me dieran a elegir… preferiría que me invitaran a contemplar la belleza un campo de flores antes que recibir un ramo de ellas arrancadas de sus tierras.

Mostré asombro cuando Eros, con las manos extendidas hacia mí, me hizo saber que aquellas flores eran un detalle que había hecho para mí, al principio parpadeé un par de veces, observándolo a él y luego al ramo, incrédula, como si dudara de haber escuchado bien… — ¿De verdad son para mí? — una vez segura de que así era, tomé el ramo entre mis manos y sonreí completamente agradecida junto a un leve sonrojo en mis mejillas, no me esperaba tal regalo, prácticamente abracé aquellas flores hechas de alambre y metal contra mi pecho, que fueran simbólicas las hacía aún más especiales para mí. — Son perfectas… gracias.

Parecía realmente interesado en saber cómo me encontraba ahora que estaba completamente consciente, incluso aprovechó para darme la bienvenida oficialmente a bordo de la Black Widow, aún me resultaba un poco vergonzoso pensar en las circunstancias que habían terminado llevándome a ocupar una de sus habitaciones, pero procuré no darle mucha importancia. — Estoy bien… — respondí con una sonrisa tranquila.

—Todavía me siento un poco mareada… fue un proceso bastante extraño… — mi mano libre descendió hasta mi vientre, acariciando distraídamente la tela blanca de mi vestido mientras mi mirada se perdía por un instante en los recuerdos. — Me quedó una cicatriz bastante peculiar… — comenté con cierta curiosidad — aunque a decir verdad, nunca imaginé que realmente fuera posible extraer una fruta del diablo a alguien… — me encogí suavemente de hombros, intentando tomarlo con naturalidad a pesar de sentirme todavía bajo los efectos negativos de la extracción. — Soy libre ahora, el malestar tarde o temprano tendrá que desaparecer… o al menos eso espero.

—- Planeaba ir a explorar un poco la ciudad ahora que estoy despierta, ¿te gustaría acompañarme o estás ocupado hoy? — pregunté con una sonrisa, aunque también sentía curiosidad por conocer un poco más aquel barco de los Sepultura. Uker me había hablado maravillas de la Black Widow, contándome tantas historias sobre ella que ahora tenía aún más ganas de recorrer el navío.

— Ah, ¿y puedo visitar tu taller? — pregunté con evidente interés mostrado en mi rostro — ¿sigues haciendo cosas de carpintería?, también tengo algo de curiosidad por tu habilidad de transformación…

Me incliné un poco hacia un lado para intentar encontrar su mirada, me parece haber notado que, de vez en cuando, agachaba la mirada, como si pusiera una barrera conmigo, ¿estaría imaginandome cosas?.

— Sabes… sigo siendo la misma Miyo que conociste en Baterilla… — mi expresión se volvió más cálida al tiempo que iba recordando ese día — quizás un poco menos infantil.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Blue Sunday [PR] - por Eros Focalor - 19-08-2026, 07:33 PM
RE: Blue Sunday [PR] - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 10:13 PM
RE: Blue Sunday [PR] - por Eros Focalor - 22-08-2026, 10:40 PM
RE: Blue Sunday [PR] - por Miyori Hoshino - 23-08-2026, 12:50 AM
RE: Blue Sunday [PR] - por Eros Focalor - 01-09-2026, 05:02 PM
RE: Blue Sunday [PR] - por Miyori Hoshino - 04-09-2026, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)