Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR.
OST
Lo que hablaba aquella especie de pepino de mar llamado Cariños Carlos parecía ser pura majadería, cosas sin sentido para sacarle el dinero a gente desesperada por un cambio en su vida. Pero, para ser francos, después de lo que parecía haberle hecho aquel venerable anciano al resto para extraer los ¿diablos? de las frutas… Ya nada me parecía imposible, de verdad vivíamos en un mundo sorprendente. La cuestión era que Akira había acudido para solicitar sus servicios, acción que apenas pude llegar a contemplar, ya que estaba completamente borracho llegados a ese punto.

Tras el acto de la señora Cariños… O del señor Carlos… Lo que fuese, el emperador dio por concluidos los juegos. Había sido divertido, había pasado un buen rato con mis amigos, había conocido gente nueva, como los muchachos de la división sesenta o el banquero Jin, que al final pareció no ser un criminal… Solo había tres cosas que lamentaba al final de aquel gran evento organizado en los cielos. No había podido llegar a participar en las pruebas de combate, perdiendo la oportunidad de demostrarle al mundo de lo que era capaz una tortuga en plena forma. Tampoco fui capaz de comerme aquel cubo de palomitas, realmente me apetecían esas palomitas. Y por último, no teníamos permitido hacer nuestro trabajo aquí, capturar a todos estos piratas podría suponer salvar cientos de vidas de civiles en el mar azul.

—Y que lo digas —le dije a Enji mientras andábamos de regreso. Afortunadamente, el efecto del alcohol ya había remitido, simplemente sentía un cosquilleo leve. —Yo, como tortuga, ya voy técnicamente desnudo la mayor parte del tiempo, jajaja. Espera, ¿por qué sigo siendo una tortuga? —Al darme cuenta de mi situación, hice que mi cuerpo mutara de golpe, recobrando mi tamaño habitual. —¡Oooh! Y yo que pensaba que toda la gente que había por la zona era realmente alta. — Al llegar a la salida, Enji se puso a llamar a Akira, que estaba en paradero desconocido desde que fue a ver a don/doña Pepino, yo traté de ayudar. —¡AKIRAAAAAAAAA! —vociferé mientras mantenía mi enorme pinza en alto, sobresaliendo por toda la multitud que salía del estadio.

Enji pensó que Akira volvería convertido en una rubia de aspecto horrible, en mi mente podía ver claramente la imagen de Akira, recio como era, con los ojos pintados y con los labios exageradamente carnosos. —¡Puajaja! Pagaría para verlo… —Le contesté a mi querido amigo. —De todas formas, me preocupa el dinero, si la… ¿Señora Carlos? Le ha timado… Tendremos que hacerle una visita para ajustar cuentas… —Aún con todo, no sabía si Akira realmente deseaba ser una mujer, pero eso eran cosas suyas, yo le querría igual siendo un hombre, una mujer o un mono… —A todo esto, ¿Masami se fue con un chico de la división sesenta, no? El pelirrojo. —Era un marine, así que sabía que podía contar con él, pero no podía evitar preocuparme por el que era el miembro más inexperto de la división, más aún en tierras (o nubes) infestadas de piratas…

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Enji - 22-08-2026, 04:43 AM
RE: Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Juan Sebastian - 22-08-2026, 02:15 PM
RE: Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Enji - 25-08-2026, 06:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)