CRISOL | F.P.R.
Lentamente la persona que estaba tocando el violín giró en mi dirección con los ojos cerrados y con una sonrisa apacible, totalmente inmerso en la melodía que estaba interpretando en el instrumento que me pertenecía, aún después de la muerte seguía siendo tan hábil, tan diestro, tan experto en el mundo que él mismo me ha enseñado, si, aquella persona que en ese momento tocaba la canción de navegantes exploradores, era mi maestro, estaba frente a mí, y cuando el arco del instrumento se deslizó por última vez pronto el silencio se hizo nuevamente protagonista del ambien, sus ojos esmeralda cayeron sobre los míos y me miró con ternura. En ese momento, reconocí que de verdad lo estaba viendo y sin duda alguna caminé casi lanzandome para poder abrazarle con todo el cariño que le tenía a pesar que hace muchos años había fallecido. Él se rió de inmediato mientras correspondía mi afecto, colocando una mano sobre mi cabeza para acariciar los mechones nacientes de mi cabellera naranja. — Has crecido mucho, Miyori. — Expresó con voz dulce, calmada, mientras tomaba distancia para mirarme mejor, luego miró el violín azul que sostenía entre sus manos — Sin duda, has cuidado muy bien de Amphitrite, estoy orgulloso de ti — Ante sus palabras pequeñas lagrimas brotaban con lentitud mientras inmediatamente me limpiaba el rostro para evitar preocuparle, estaba demasiado feliz, de verdad que verle aquí, en este momento… era un regalo. — Tuve al mejor maestro, si. — expresé con una enorme sonrisa mientras mi difunto maestro me entregaba a Amphitrite y negaba un poco la cabeza — No, simplemente te he enseñado cómo se usan, tu has aprendido por tu propia cuenta como crear música, y eso es algo que debes fortalecer dia con día, no te quedes únicamente con mis enseñanzas, recuerda que ahí afuera encontrarás más artistas que te mostraran cosas diferentes a lo que te he enseñado. — Asentí con la cabeza, algo insegura de aceptar lo que dice, pero lo cierto es que había verdad en lo que explicaba, lo descubrí cuando toqué música junto a Maki, junto a The Cupid, o cuando en Matsuri conocí aquella pareja que venían de Wano, miré ahora a Amphitrite, y por supuesto, me sentí completa de nuevo — ¿Me acompañas con la siguiente melodía?, tu camino aún no termina mi pequeña Miyori… — Sus palabras se escuchaban como una indicación, quizás había estado demasiado en una zona de confort si poder explorar otros estilos, sonreí tenuemente y me reí ante lo que parece ser un regaño, como un último regalo, junto a mi maestro hicimos un maravilloso dueto de violines, como cuando yo era una niña de diez años a la par de unos de los mejores músicos de aquella humilde isla.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 02:29 AM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 04:22 AM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 05:22 AM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 07:11 PM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 11:18 PM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Saint Sheperd Ju Peter - 19-08-2026, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)