Estoy aqui pero no soy yo [P.R] [Inconsciencia]
Me di la vuelta, y por lo visto el destino había decidido burlarse de mí de todas las formas posibles, porque lo que encontré frente a mis ojos fui yo mismo, pero unos cuantos años más joven. Un Masami adolescente. Ahí estaba aquel muchacho con un pantalón negro bastante ajustado, una camisa sencilla, maquillaje suave sobre el rostro y un violín acomodado a su espalda. Tenía el cabello un poco desordenado y esa mirada de quien todavía creía que el mundo podía ser exactamente como uno quisiera y estaba coqueteando, por supuesto que estaba coqueteando.

[Imagen: HRssAn7.png]

Frente a él había un muchacho cualquiera, de esos que desde lejos uno podía identificar como ese te va a romper el corazón, mi amor. Pero el Masami adolescente no parecía tener la más mínima preocupación al respecto. Todo lo contrario, estaba encantado con la conversación, sonriendo como un tonto mientras intentaba impresionarlo. —No puede ser.—murmuré, llevándome una mano a la frente — ¿Yo era así? — Me quedé observando la escena con una mezcla de vergüenza y ternura. Aquel muchacho todavía no sabía absolutamente nada de la vida. No sabía cuántas veces le iban a romper el corazón, cuántas personas pasarían por su vida, ni cuánto tendría que luchar para convertirse en quien realmente quería ser, pero tampoco había perdido algo que con los años aprendería a valorar muchísimo, la ilusión, ese adolescente estaba enamorado de la vida.

No de aquel chico en particular, aunque claramente creía que podía ser el amor de su existencia en ese preciso momento. Estaba enamorado de la música, de la ropa que elegía, del maquillaje, de salir con su violín, de conocer gente y de imaginar que algún día podría vivir exactamente como quería. Lo observé durante unos segundos más. —Ay, mi niño tú sí que estabas perdido. — El adolescente soltó una pequeña risa mientras se acomodaba el cabello y continuaba hablando con aquel muchacho. Entonces levantó una mano y señaló su violín.

—Toco desde pequeño. Algún día voy a tocar para muchísima gente, y quiero besarte en primera fila, digo digo, verte en primera fila tesoro — Me quedé completamente quieto, aquella frase me golpeó más fuerte de lo que esperaba, miré mis propias maracas, después miré nuevamente al adolescente, ¿Cuándo había cambiado el instrumento? ¿Cuándo había cambiado mi forma de vestir? ¿Cuándo había cambiado mi forma de maquillarme? Había cambiado prácticamente todo y fue justamente cuando me uní a la marina, pero aquella persona seguía ahí, sigo con la misma necesidad de expresarme, con el gusto por la misma música, sigo teniendo la misma sonrisa coqueta y el mismo deseo de ser visto exactamente como quería ser.

—Mira nada más. —susurré con una sonrisa triste —Al final sí llegamos bastante lejos, ¿verdad, mi niño? —  El adolescente no podía escucharme. Ni siquiera sabía que yo estaba allí, pero verlo así me hizo comprender algo, quizá nunca había necesitado deshacerme de todas aquellas partes de mí, quizá solamente necesitaba aprender a llevarlas conmigo, soy un Okama, lo he sido desde que tengo uso de razón, aunque antes lo llamaban de otra forma.

—Mírame ahora. —murmuré, observando a aquel adolescente que era yo mismo —Soy un marine y casi no salgo con nadie. Casi no me da tiempo ni de maquillarme, ya no uso esa ropa tan ceñida al cuerpo ni aquellas camisas que dejaban mi pecho al aire— bajé la mirada hacia mí mismo por unos segundos, el uniforme de la Marina, las botas, el cinturón, las armas, las maracas todo aquello parecía pertenecer a una versión completamente diferente de mí. —Pero sigo siendo yo, ¿verdad, tesoro? — Sabía perfectamente que no podía escucharme. Aquello no era más que un recuerdo, un sueño, quizá mi propia mente intentando enseñarme algo que llevaba demasiado tiempo ignorando, pero, aun así, necesitaba decirlo.

Mi yo adolescente dejó de hablar con aquel muchacho, giró ligeramente la cabeza y me miró, me quedé completamente inmóvil. No podía verme, no de verdad. Sus ojos simplemente habían pasado por aquel lugar donde yo estaba parado, pero entonces ocurrió algo que me dejó sin palabras, me sonrió, una sonrisa pequeña, tranquila era la misma sonrisa que yo había visto en aquel niño escondido detrás de la pared y sentí un puto nudo en la garganta. —¿QUÉ?  ¿QUÉ COÑO ME ESTAS TRATANDO DE DECIR? — Grité, entonces lo entendí, no estaba allí porque extrañara mi adolescencia, mi mente no me había traído hasta allí porque quisiera volver a usar aquellas camisas, ni porque necesitara recuperar la vida que tenía antes de convertirme en marine.

Me había traído hasta aquí porque había comenzado a alejarme de mí mismo, había empezado a pensar demasiado en cómo debía verme para ser tomado en serio. En ser más fuerte, en entrenar. En demostrar que merecía pertenecer a la división 80. En convertirme en un marine digno de respeto y en medio de todo aquello había dejado de ser Masami, no por completo, pero sí lo suficiente para que mi propio pasado tuviera que venir a recordármelo, me llevé una mano al pecho. —El Okama Way. —murmuré y la sonrisa de mi versión adolescente parecía hacerse más grande. —No se trataba de parecer una mujer. Nunca se trató de eso. —  Respiré profundamente. —Se trataba de ser yo, de putear como yo lo hacía, seguir siendo la parte más libre de mí mismo. — Las maracas descansaban todavía entre mis manos entonces las levanté lentamente y dejé escapar una pequeña sonrisa.

—Puedo ser marine y seguir siendo una diva. Puedo entrenar, pelear, disparar, usar uniforme y seguir maquillándome cuando quiera. Puedo ponerme un vestido, una camisa enorme o este uniforme y ninguna de esas cosas decide quién soy. — Miré nuevamente a mi yo adolescente. —Gracias por recordármelo, honey. — Él volvió a sonreír y comprendí que aquella sonrisa no era una despedida, era una bienvenida, la bienvenida de volver a encontrarme conmigo mismo.
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Estoy aqui pero no soy yo [Pasado] [Inconsciencia] - por Masato Ami - 19-08-2026, 08:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)