CRISOL | F.P.R.
Caminaba a cuesta entre el lodo y zonas humedas, con hojas pegandose en mi ropa y mi pelo, mientras avanzaba entre las finas cortinas de luz que se colaba entre las ramas de la copa más alta de los arboles, caminé y caminé, recordando por inercia de memorias aquel sendero que sin duda reconocí en cuanto pasé el tuner de robles encorvados, entre las lianas decorativas, hasta que una escalinata de rocas se interpuso frente a mí al paso de un riachuelo recorriendo sus cimientos, salté una piedra tras otra, hasta que tuve que poner de mi parte para subir las más altas y grandes, entonces fue que más adelante frente a mis ojos, y con una sonrisa de victoria, visualicé aquella cabaña hecha de madera en medio de aquel espacio abierto, como si fuese la joya del bosque, el pasto era visto junto algunos claros de tierra, a su alrededor no era más que fardos de arboles, entre más me acercaba podía distinguir los detalles que siempre me parecieron curiosas, un portico gastado pero acaparado de decoraciones talladas de peces conocidos en alta mar del pueblo, guirnaldas de cristales redondos que servían cual campaneros anunciando las tormentas o simplemente la brisa invasora de aquel feudal, asi mismo las columnas tambien tenían talladas figuras de bestias marinas junto a instrumentos usados por serés de las profundidades, en el portico también habia una antigua silla mecedora con un cojin de tercio pelo rojizo, era una cabaña pequeña, suficiente para comodidad de una persona, y yo conocía perfectamente esa cabaña, la visité muchas veces en mi niñez, era mi lugar favorito, el rincón de mi aprendizaje, de cualquier miscenaleas hambriento por conocer el arte palmado en música, y claro, de aquella fachada, en el umbral de su puerta escuchaba el sonido del violín, me quedé desde la lejanías contemplando y al asegurarme de que verdad era esa cabaña no dudé ni un segundo en correr hacia la manija de aquella puerta, necesitaba confirmar que era real, que de verdad se encontraba esa persona al cruzar la puerta… necesitaba realmente confirma la esperanza y anhelo de ver a alguien que creí nunca volvería a ver, y cuando abrí la puerta de golpe… la música no se detuvo por ningun motivo. Adentro de la cabaña se encontraba una persona de espalda, a simple vista era claro que se trataba de hombre que en ese momento era quién tocaba la bendición de Amphitrite.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 02:29 AM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 04:22 AM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 05:22 AM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 07:11 PM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 11:18 PM
RE: CRISOL | F.P.R. - por Saint Sheperd Ju Peter - 19-08-2026, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)