Estoy aqui pero no soy yo [P.R] [Inconsciencia]
Día 2 | Año 18 | Primavera | Skypea, Zona de los Cielos

El contramaestre había sido tan amable de ayudarme económicamente que ni siquiera sabía cómo agradecérselo. Había pagado el proceso para que Pawurs pudiera extraer mi Akuma no Mi y, después de tantas dudas, finalmente estaba a punto de descubrir cómo sería mi vida sin aquella transformación, pero todo ocurrió demasiado rápido. En cuanto Pawurs utilizó su poder sobre mí, sentí un extraño estremecimiento recorrerme de pies a cabeza. Intenté mantenerme consciente, intenté siquiera entender qué estaba sucediendo, pero mis fuerzas comenzaron a abandonarme. Mis piernas dejaron de responder y todo a mi alrededor empezó a perder claridad.

—¿Pawurs...? —alcancé a murmurar. Mi voz apenas salió de mis labios. Lo último que recuerdo fue sentir cómo mi cuerpo se volvía pesado mientras la vista se me apagaba lentamente. No hubo tiempo para asustarme, ni siquiera para arrepentirme de la decisión que acababa de tomar, simplemente cerré los ojos y caí en un profundo estado de inconsciencia, pero aquello no era una oscuridad vacía, de pronto estaba en otro lugar. No había gradas, ni público, ni Skypea, ni siquiera parecía estar en el Grand Line. Frente a mí se extendía un paisaje que reconocía perfectamente, aunque hacía bastante tiempo que no lo veía, mi querida baterilla, el lugar donde todo había comenzado.

Caminé unos pasos sin entender qué estaba haciendo allí. El viento movía suavemente mi cabello y, a lo lejos, podía escuchar algo que me resultaba demasiado familiar. El sonido de unas maracas. —¿Pero qué mier...? —murmuré, mirando alrededor, entonces la vi, aquella fruta, la misma que una anciana me había entregado meses atrás. La Akuma no Mi que había cambiado mi vida. Me quedé mirándola durante unos segundos, sintiendo una mezcla extraña de nostalgia y rechazo. Había pasado tanto tiempo intentando aprender a convivir con aquel poder que casi había olvidado cómo era mi vida antes de consumirla.

Recordé mis primeras transformaciones, las veces que no podía controlar mi cuerpo, las situaciones vergonzosas, las peleas, las veces que aquella transformación me había ayudado y también las veces que había deseado desesperadamente poder librarme de ella. Extendí una mano hacia la fruta, pero antes de tocarla escuché una voz detrás de mí. —¿De verdad quieres dejarla atrás? —  Me giré y no había nadie, solo aquel paisaje y el sonido de las maracas, tragué saliva y no era por miedo, sino otra sensación que llenaba mi cuerpo. —No lo sé, tesoro—respondí con honestidad. Miré nuevamente la fruta. —Supongo que una parte de mí sí quiere, pero otra parte, ya se había acostumbrado a vivir maldito. — Bajé la mirada hacia mis manos.
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
Estoy aqui pero no soy yo [P.R] [Inconsciencia] - por Masato Ami - 19-08-2026, 04:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)