19-08-2026, 05:22 AM
Pronto mi caminata me llevó hasta la zona de los manglares, aquel lugar donde solía desaparecer durante horas para tocar melodía en el violín, el recuerdo me hizo detenerme en seco, apresurada levé las manos por todo mi cuerpo como si Amphitrite pudiera ser un objeto pequeño que simplemente se podría encontrar en bolsillos, y luego miré hacia atrás, buscando con desesperación algún estuche negro abandonado entre el camino, no tardé en comprender que no lo tenía conmigo, el desespero comenzó a apoderarse de mí, una aflicción que me atravesó el corazón como insanas apuñaladas sin compasión, aunque mi diestra terminó posándose sobre mi abdomen, justo sobre aquella herida invisible que aún no comprendía, ¿estaba herida?, pero… no, ¡había perdido mi instrumento! —- ¿Dónde puede estar?, ¿Dónde, dónde, dónde…? —- me cuestioné, culpándome mientras obligaba a mi mente a desenterrar recuerdos que no quería ser florecidos. Y cuando el latido de mi corazón comenzó a resonar en mis oídos, en medio de aquel silencio de la incertidumbre, una hermosa melodía de violín llegó hasta a mí para silenciar todos mis temores, era una melodía limpia, deslizante, nostálgica, sin una sola imperfección durante su interpretación. Me quedé inmovil, helada y confundida, mientras mis ojos azules se alzaban entre los mangles, hacia aquella espesura donde los árboles parecían levantar una fachada de oscuridad absoluta pero en medio de aquella penumbra, Amphitrite, me estaba llamando. Mis pies no dudaron al reconocer aquella bendición de sus notas y comencé a internarme entre la húmeda vegetación, trepando algunas raíces hasta alcanzar un suelo fangoso rodeado de enormes árboles y raíces retorcidas que parecía fósiles de antiguos robles, el vestido comenzó a mancharse de barro y la tela se rasgó con las ramas, pero nada de aquello importaba, no podía apartar mi atención de aquella melodía que parecía hechizarme, llamarme, invitarme a seguirla aunque quizás… no era quien me guiaba… sino que me estaba invitando a encontrarla, ¿quién estaba tocando a Amphitrite?, ¿quién sostenía entre sus manos mi corazón?, mi mayor tesoro, aquel instrumento que me había sido entregado cuando mis primeros pasos en la música parecían estar destinados a algo para toda la vida.
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)