[Pasado] Acero y garras
Mientras limpiaba la katana escuché unos pasos aproximándose hacia mí. Levanté la vista y de inmediato vi a Garnet. Como para no verle, sus pintas eran cada vez más extravagantes, aunque no parecía posible. Ya me había acostumbrado a sus “halagos”, así que no le di importancia y continué limpiando mi arma. La verdad era que aquella tarea podía llevarla a cabo en cualquier lugar, incluido nuestro barco, pero ya bastante tiempo nos pasábamos allí. No teníamos casa, el barco era nuestro hogar, y tampoco es que hubiese demasiado que hacer en la isla, así que solo podía salir a pasear o a entrenar. —No he venido especialmente para estar sola, quédate si quieres —le dije sin dejar de pasar el trapo por la katana —. Ya estoy aborreciendo las vistas desde el barco, así que de vez en cuando intento cambiarlas. ¿No crees que a esta isla le haría falta algo más de vida? Un centro comercial, un restaurante…

Estaba desesperada por encontrar a alguien que pensase lo mismo que yo y que echase tanto de menos la vida urbanita. No contaba con Jolyne para ello, y Tobías parecía adaptarse bien a cualquier tipo de entorno. A Kenzo le daría exactamente igual mientras tuviese un lugar donde entrenar. Aspros sí que estaría conmigo, pero no estaba con nosotros. Solo me quedaba Garnet. Era probable que pensase igual que yo, más que nada porque donde había ocio había mujeres deseando pasárselo bien. Era agarrarme a un clavo ardiendo y sabía que me arrepentiría de preguntarle, pero ya no había vuelta atrás. Por suerte, o más bien por desgracia, ahora tenía tantas cosas en mente que la falta de centros comerciales era el menor de mis problemas. Estaba deseando que nos llegase el siguiente periódico con muchas más ansias que el anterior. Tenía que saber que había sido de Yamamura y de Aspros.

—Oye. ¿Crees que si hubiésemos podido llegar a Impel Down a tiempo habríamos tenido alguna posibilidad de rescatar a Yamamura? —le pregunté con tranquilidad, aunque dudando de la respuesta. Teniendo en cuenta su optimismo, la respuesta sería un sí rotundo. Yo tampoco quería negarlo, pero era evidente que cada vez nos enfrentábamos a gente más poderosa, no solo físicamente, con influencias. Yo intentaba entrenar y mantenerme en forma, sabía que tarde o temprano me podría encontrar con mi madre y no pensaba dejar que se me escapase. Me sentía imbatible, pero una voz en mi cabeza me decía que ningún entrenamiento sería suficiente. Ni siquiera estaba segura de que pudiésemos haber derribado los muros de Impel Down. A pesar de todo, si hubiese estado frente a ellos estaba convencida de que habría hecho lo que fuese necesario para tumbar la prisión.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 31-07-2026, 11:38 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 01-08-2026, 04:39 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 05:00 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 17-08-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 19-08-2026, 11:43 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 22-08-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 23-08-2026, 02:07 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 23-08-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 24-08-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 25-08-2026, 09:52 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 26-08-2026, 10:46 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 26-08-2026, 08:35 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 08-09-2026, 07:29 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 10-09-2026, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)