RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata
Unas horas después, con el viento empujando nuestras velas y el mar abriéndose frente a la proa, por fin encontramos el barco que habíamos salido a interceptar o, mejor dicho, encontramos el caos, porque aquello estaba muy lejos de ser un simple navío esclavista navegando tranquilamente. Sobre la cubierta ya se libraba una batalla. El estruendo del acero chocando, los disparos y los gritos llegaban hasta nuestra embarcación antes incluso de acercarnos lo suficiente para distinguir los rostros. A un lado combatían quienes, por su aspecto, parecían piratas. Al otro, los esclavistas intentaban defender el barco mientras el desorden se extendía de popa a proa.

Parpadeé un par de veces. — Kasui amigito, esto definitivamente no estaba en el plan. —Bastó un vistazo para que Kasui comprendiera la situación mucho antes que yo. Siempre me sorprendía la rapidez con la que analizaba las cosas. Era joven, sí, pero tenía una cabeza privilegiada para leer un campo de batalla. Se volvió hacia mí y, con pocas palabras, me explicó lo que debía hacer. Él se encargaría de los esclavos, mientras tanto yo, bueno, yo haría lo que mejor sabía hacer.

Sonreí de oreja a oreja. — ¡Por fin una estrategia donde mi mayor virtud es hablar demasiado! Sabía que algún día sería útil. — Sin perder un segundo, avancé hasta el borde de la cubierta, llevándome ambas manos a la boca para que mi voz atravesara el ruido del combate. — ¡EH, USTEDES! ¡SÍ, LOS DE LAS ESPADAS! ¡NECESITO UN MINUTO DE SU ATENCIÓN! ¡SOLO UNO! ¡LES PROMETO QUE DESPUÉS PUEDEN VOLVER A INTENTAR MATARSE ENTRE USTEDES! —  No tenía intención de pelear todavía, tenía intención de convertirme en el problema más ruidoso del barco, porque mientras todas las miradas se dirigieran hacia mí, el enorme mink conejo incapaz de guardar silencio, Kasui tendría el tiempo que necesitaba para hacer lo verdaderamente importante, liberar a quienes nunca debieron haber llevado encadenados.

Salté sin pensarlo dos veces. El impulso fue suficiente para llevarme desde nuestra embarcación hasta la cubierta del navío esclavista, aterrizando justo en medio del enfrentamiento. Las espadas se cruzaban a mi alrededor, el acero silbaba a escasos centímetros y, aun así, lo primero que hice fue levantar ambos brazos, pero no para pelear, sino para hablar. — ¡¡¡BAJEN ESAS ESPADAS UN MOMENTO!!! — Mi voz retumbó por toda la cubierta con la fuerza de quien llevaba media vida dando discursos en plazas y mercados.

Giré sobre mí mismo, mirando a unos y otros por igual. — ¡¡MÍRENSE!! ¡¿POR QUÉ ESTÁN PELEANDO?! ¡¿DE VERDAD CREEN QUE EL HOMBRE O BUENO, LA MUJER QUE TIENEN ENFRENTE ES EL PROBLEMA?! — Señalé con un movimiento amplio a los tres, las cadenas, las jaulas, los grilletes. — ¡¡EL VERDADERO ENEMIGO ES EL SISTEMA QUE CONVIRTIÓ ESTE BARCO EN UNA CÁRCEL FLOTANTE!! ¡¡EL GOBIERNO MUNDIAL QUE PERMITE QUE EXISTAN ESCLAVISTAS, QUE HAYA PERSONAS CON PRECIO Y QUE LA LIBERTAD SE VENDA COMO SI FUERA UNA MERCANCÍA!! ¡¿ACASO NO LO VEN?! — Mis orejas permanecían completamente erguidas mientras seguía caminando entre ambos bandos sin el menor atisbo de miedo.

— ¡¡Pregúntense algo antes de dar el siguiente espadazo!! ¡¿Quién se beneficia realmente de que ustedes se maten aquí?! ¡Porque les aseguro que ninguno de los que llevan cadenas en las muñecas gana absolutamente nada con esta pelea! — Abrí los brazos de nuevo, colocándome deliberadamente entre ambos grupos. — ¡¡Si van a luchar por algo, háganlo por quienes no pueden empuñar una espada porque les arrebataron hasta el derecho de decidir sobre su propia vida!! ¡¡Eso sí merece derramar sangre!! ¡¡No convertirse en peones de quienes comercian con seres humanos!! — Sabía perfectamente que probablemente nadie iba a dejar las armas por un discurso, pero si conseguía que dudaran un solo segundo, que una sola mirada se apartara del combate, ese segundo podía bastarle a Kasui para liberar a otra persona.

Que viva la revolución, Carajo

Mensajes en este tema
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - por Roger Rabbit - 03-08-2026, 05:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)