![]() |
|
RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Briss (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=278) +---- Tema: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata (/showthread.php?tid=3858) Páginas:
1
2
|
RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Juan Sebastian - 18-06-2026 Día 65 de invierno, Año 17
El nuevo grupo de los revolucionarios por fin había regresado al mar del sur tras la reunión que tuvo lugar en Báltigo, lugar donde se entrelazaron los caminos de multitud de almas con la mirada fija en el futuro. Estaban de vuelta en Briss, hogar de Roger, cuyo nombre empezaba a esparcirse como un mero rumor junto al de su compañero Kasui, quien le acompañaba en esta ocasión para dar una vuelta por el viejo mercadillo. El día era fresco, lo suficiente como para preferir quedarte en casa tomando un chocolate caliente, pero no tanto como para ser considerado peligroso, motivo por el cual el mercadillo rebosaba una vida que alegraba la vista. Las voces de los vendedores se solapaban unas con otras —¡Precio, moda, calidad!— —¡Los pescados más frescos señora! ¡Recién traídos de Baterilla!— —¡Huevos de Masukeredomo Goayu! ¡Me los traen de Torino oigaaa! — Mientras la alborotada calle saturaba todos sus sentidos, dos manos tiraron de los brazos de Roger y Kasui, sacándolos del barullo para poder hablar en un callejón poco transitado. Cuando el mink pudo reaccionar, reconoció rápidamente el rostro de Louis Valjean. —¡Roger! Querido amigo ¿Este muchacho te acompaña?— le dijo después de fundirse en un abrazo con su camarada. —Seré breve, no tenemos mucho tiempo. Tenemos localizado al barco que traerá a los esclavos para las minas de alquitrán, si llegan a tierra serán intocables.— Entonces Louis dio un feroz puñetazo a la pared —¡No podemos permitirlo! Esas pobres personas… Hemos preparado una goleta para asaltar el barco. Yo usaré la mía propia para seguiros. Vuestro barco es el único que está en la zona este del pueblo— En el puerto donde esperaba el navío, el viento trataba de empujar las velas para zarpar, pero se veía frenado por las amarraderas que tenía atadas al muelle. Era un barco algo desgastado y el casco estaba ligeramente astillado, pero contaba con el equipamiento necesario para abordar otros barcos. En otro lado de la isla…
Un barco pirata llegó recientemente a la isla, buscando respuestas sobre los acontecimientos que pasaron en la plaza del pueblo hace un tiempo. El rastro que siguieron los piratas les llevaron hasta Marius, que se encontraba en casa con sus hermanos. —Suéltalo boquerón… ¿En quién tengo que descargar mi tristeza?— dijo el capitán pirata mientras clavaba su espada en el hombro del hermanito del gyojin. —¡¡Gyaaaaa!!— —¡¡Basta!! ¡¡Basta!! Por favor… Roger y Louis… Ellos fueron quienes me liberaron… Tenían previsto atacar un barco de esclavos.— El corsario sacó su espada del cuerpo del pequeño y pasó junto a Marius para salir de la casa —Graci- — Las palabras del gyojin se cortaron en seco antes de que su cabeza fuese separada de su cuerpo, dejando un charco de sangre en el suelo. Afortunadamente, el hermano pequeño no llegó a observar nada de lo sucedido, se había desmayado por el dolor. —¡Muy bien!— dijo el capitán con una voz juguetona y amigable al mismo tiempo que limpiaba la sangre de la espada con un veloz movimiento de la misma —Rugier y Lucio… Zarpamos muchachos—
Resumen
Narrador
NPCS
RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Kasui - 17-07-2026 El joven niño, tan taciturno como siempre observó la llegada de alguien que se acercaba a su compañero dándole un amistoso abrazo al mismo. El joven, ante aquello daría un par de pasos hacia atrás sin perderlo de vista ni a él ni a sus alrededores no fuera que sorpresivamente el tema bien se llevara uno de esos abrazos o que, tan si quiera alguien invadiese su espacio personal. Tras aquello el muchacho se ajustó su capucha y escuchó las palabras, no sabía de qué hablaban prácticamente, pero parecían ser amigos y parecían haber trabajado juntos en contra de la corrupción, Roger, su peludo camarada, era alguien realmente amigable y social, además de justo. Por ello trató de tomárselo con algo más de calma y decidir entender que aquel desconocido se trataba de un aliado del mismo. De todas formas, jamás le quitaría el ojo de encima ni a él ni a sus alrededores pues el niño, seguía con su delirio de persecución intacto y se negaba a que le arrebaten la vida de un momento a otro en un momento de bajada de guardia como él había podido hacer múltiples veces. Así mismo, el niño asintió y se colocó detrás de su camarada para dejarle en esta ocasión ir delante, estaba seguro de que él podía guiarlo mejor hacia ese barco, además, aún que de normal el capitán es quien va primero, en este caso no era así pues prefería estar detrás de su Nakama para poder cubrir sus espaldas, en su largo silencio y paranoia, tenía incluido a su compañero, en estos momentos iban juntos y así como el cubría aquella falta social del niño, el muchacho cubría el exceso de confianza que podía llegar a tener el conejo en algunos momentos, siendo así una buena combinación de revolucionarios. Mientras caminaba en silencio, arqueo su ceja derecha seguida de la izquierda.
Resumen
Karmas
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Roger Rabbit - 18-07-2026 Después del que, sin ninguna duda, había sido el mejor viaje de toda mi vida, por fin estaba de regreso en Briss. Baltigo había superado cualquier expectativa que hubiera podido imaginar. No solo había visto con mis propios ojos el corazón de la Revolución, sino que había conocido a las mujeres y hombres que sostenían aquel sueño imposible sobre sus hombros. Personas de verdad, líderes, compañeros, gente que demostraba que la Revolución no era un cuento que yo repetía en las plazas, sino una realidad que respiraba, avanzaba y crecía y ahora yo formaba parte de ella, solo pensar en eso hacía que mis orejas se levantaran de emoción. Briss seguía teniendo sus problemas, sus calles continuaban marcadas por la pobreza, sus gobernantes seguían siendo los mismos, pero seguía siendo mi hogar. Aquí había nacido, aquí había aprendido a caminar, aquí descubrí que había personas que pasaban hambre mientras otras desperdiciaban comida, aquí entendí, mucho antes de conocer Baltigo, por qué la Revolución era necesaria por eso sonreía mientras caminaba junto a Kasui. — ¡Y este es el mejor mercado de todo Briss! Bueno... el más ruidoso, al menos. — comenté señalando los distintos puestos. — Aquí puedes comprar desde pescado recién sacado del mar hasta un vendedor que jurará que su tónico cura absolutamente cualquier enfermedad. No funciona, por cierto, pero tiene una oratoria excelente. Casi podría ser revolucionario. — Saludaba a comerciantes, devolvía gestos con la mano y respondía a cualquiera que pareciera reconocerme. Me gustaba aquel lugar. Me gustaba ver a la gente negociando, discutiendo por el precio de unas verduras o compartiendo historias entre puesto y puesto, era el tipo de vida cotidiana que la Revolución intentaba proteger. Entonces sentí un fuerte tirón en el brazo y antes de reaccionar ya me estaban llevando hacia un callejón. Mi cuerpo se tensó por instinto, pero bastó un segundo para reconocer el rostro que tenía delante. — ¡¡¡Louis, compañero!!! — La sonrisa volvió inmediatamente. Sin pensarlo dos veces lo abracé con la misma efusividad de siempre, dándole un par de palmadas en la espalda. — ¡Mira nada más! ¡Sigues vivo! Eso siempre mejora mis días. — Me giré enseguida hacia Kasui. — Por supuesto, él es Kasui. Un gran compañero de la Revolución, si algún día necesitas confiarle la espalda a alguien, este es de los buenos. — Pero entonces Louis comenzó a hablar y cada palabra fue borrando poco a poco la sonrisa de mi rostro. El barco, no hizo falta que explicara mucho más, sabía perfectamente lo que significaba, esclavos, personas encadenadas, vidas convertidas en mercancía y en ese momento sentí un nudo en el estómago, no por tener miedo, ese nudo era por indignación. Respiré hondo antes de responder. — Entonces el barco ya está tan cerca — Miré directamente a Louis y como siempre la convicción en mi voz era absoluta. — Descuida. Tú no tienes que preocuparte por eso, compañero. Mientras nosotros sigamos de pie, ese barco no llegará a su destino con un solo esclavo a bordo. — Di un paso hacia adelante, apretando el puño. — Te lo prometo. Esas personas no van a ser vendidas. No van a pasar el resto de su vida con un collar al cuello. No mientras haya un conejo entrometido viviendo en Briss. — Mi mirada pasó de Louis a Kasui, la energía regresó, pero ya no era la del orador de las plazas, era la de un hombre que había encontrado una causa por la que valía la pena pelear. Sabía que Kasui no iba a negarse, después de todo, uno no entra a la Revolución para mirar hacia otro lado cuando hay personas esperando ser rescatadas, ni siquiera fue necesario preguntarle. Bastó una mirada antes de que ambos echáramos a correr, dejando a Louis atrás para que continuara coordinando el resto de la operación. Nuestro destino era claro, la zona este del pueblo, donde nos esperaba la goleta que debía llevarnos hasta el barco esclavista. Mientras corría, una sonrisa de esas que solo aparecían antes de hacer algo completamente insensato volvió a dibujarse en mi rostro. — Pues ya tenemos el plan. — comenté entre zancadas. — Hay que subir a un barco, navegar mar adentro, romper unas cuantas cadenas y, si los traficantes insisten en discutir, convencerlos de que comerciar con personas es una idea terrible. Preferiblemente a puñetazos, porque dudo mucho que quieran escuchar un discurso. — Seguí avanzando sin bajar el ritmo, el viento golpeaba mi rostro, mis orejas permanecían erguidas y mi corazón me latía con fuerza, porque esta vez no corríamos para denunciar una injusticia, corríamos para impedir que ocurriera.
Un salto hacia la Revolución
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Juan Sebastian - 18-07-2026 El encuentro entre los dos revolucionarios fue algo que ambos habían esperado con ansias, pero los tiempos que corrían no les permitían sentarse juntos a tomar un café y recordar batallitas. Teniendo la prisa como bandera, los dos revolucionarios junto a Louis emprenderían su camino entre las bulliciosas calles del mercadillo de la ciudad. —¿Kasui era tu nombre, muchacho? Me sorprende ver a un joven como tú tan implicado con los problemas del pueblo. —Dijo el hombre que dirigía a Roger y Kasui entre la muchedumbre. Louis sin dudas tenía sus reticencias con traer a alguien que era poco más que un niño a una misión casi suicida como esta, pero él mejor que nadie sabía lo que era ser un joven soñador, cansado de las injusticias del mundo. Louis sonrió mientras apartaba a las personas que se agrupaban y dificultaban el paso por la calle principal, pero algo no cuadraba. Tras una vida fracasando al buscar miembros que le ayudasen con su lucha, ahora empezaban a salir en multitud. —Veo que has encontrado grandes compañeros, Roger, he leído algunas cosas en el periódico. ¿Dónde has estado este tiempo? Mientras corrían, las voces rutinarias del mercado empezaban a quedarse atrás; el calor de la gente era sustituido por un frío que helaba los huesos, provocando que el vaho denso saliera de las bocas de las tres personas que tenían la libertad de a saber cuántas personas en sus manos. En uno de los cruces, el hombre de cabellos castaños se dio de bruces con algo inesperado, una patrulla de soldados que realizaba su tarea rutinaria de patrullaje por la ciudad. Louis intentó pasar de largo, pero uno de los agentes observó algo extraño en el llamativo grupo. —¡Alto! Conozco sus caras, son criminales buscados —expuso el soldado mientras desenvainaba su sable junto a sus compañeros. Louis chasqueó la lengua con un deje de frustración. —¡Roger, Kasui! —gritó mientras apuntaba con su mano izquierda al final de la calle y sacaba su espada con la derecha. —¡Os seguiré luego! No tenemos tiempo que perder aquí, embarcad en la goleta del muelle que tiene una vela amarilla —dijo justo antes de que uno de los soldados tocase el pito para llamar a los refuerzos que se encontrasen por la zona.
Contenido Oculto
En una playa de la isla, muy alejada del muelle.
Los piratas que esperaban en el barco anunciaban con vítores la llegada de su capitán, que subía con soltura por las amarras de su hermoso navío. —¡Muchachos! ¡Ya sabemos quiénes son nuestras presas de hoy! —sentenció, colgado del obenque con una mano y acariciando su largo cabello con la otra. La breve declaración del sanguinario criminal fue suficiente como para elevar la moral de sus hombres, que estallaron en un grito conjunto que hacía temblar hasta las rocas de la costa. Entonces fue el contramaestre quien tomó el mando de aquellas ratas del mar. —¡Ya habéis oído al capitán, sanguijuelas! ¡A los cabestrantes, levad anclas! —Su voz se escuchó con total claridad incluso sobre los gritos de la tripulación, demostrando un tono de voz avasallante, acallando a todos los marineros, que no tardaron ni un segundo en cumplir sus órdenes. Una vez el ancla se replegó completamente, continuó con su trabajo: —¡Ancla a pique! ¡Soltad cabos, izad velas! El capitán esbozó una pícara sonrisa al ver cómo su hogar empezaba a deslizarse por las tranquilas aguas. —¡MUY BIEN, CABRONES! ¡SURFEEMOS EL VIENTO!—
Contenido Oculto
Resumen
Narrador
Bélico
NPCS
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Kasui - 19-07-2026 El taciturno infante escucho la presentación que hizo su compañero diciendo que era de los buenos y de los que podía confiarle su espalda haciendo que aquel halago le provocara un leve sonrojo en sus pómulos pues las situaciones sociales le hacían sentir algo raro, esto hizo que el niño buscase despistar un poco la atención en el momento que sacó de su bolsillo unas golosinas y se las comió, arqueando levemente su ceja derecha y izquierda junto a una leve mueca generada por la acidez de una de ellas para después sacudir un poco sus hombros mostrando de manera inconsciente satisfacción ante la ingesta. Así fue como asintió con la cabeza respondiendo ante la mirada de su compañero pasando a movilizarse junto a él a una velocidad bastante alta, observando todo a su alrededor y recordando la explicación que hacía nada le había dado Roger sobre dónde estaban. Fue así como, mientras avanzaban hacia el puerto, el amigo de Roger se dirigió a él directamente, nombrando su nombre (cosa que no le hizo mucha gracia, pues nunca le dio permiso a Roger para decir su nombre) y procediendo a hacer el comentario que naturalmente, era lo que más había escuchado des de que se unió a la revolución. No le molestaba, de hecho, entendía que podía sorprender que un niño como él se entrometiera en el ajedrez de los adultos. Ante esto, el niño solo asintió dándole la razón, pues, en baltigo, no vio ningún niño como él. Louis le preguntó a Roger sobre dónde estuvieron y comentó sobre el periódico, cosa que le hizo recordar la experiencia a la vez que le hizo esbozar una leve sonrisa pues de aquel lugar salió mucho más fuerte, convencido y habiendo conocido a celebridades como el mismísimo papá Noel, cosa que aún que quería, no podía presumir de ello pues prometió guardar el secreto. La leve sonrisa desapareció en el momento en el que lo llamaron criminal buscado, viendo así la consecuencia de su primera recompensa, cosa que le molesto totalmente pues él nunca fue de los que le gustaba llamar la atención y si, por culpa del cartel lo reconocieron unos guardias random, imagínate sus enemigos del pasado, aquello hizo al niño fruncir el ceño algo molesto. El infante junto a su compañero llegaron al barco que los esperaba, el niño, subió al mismo dando un salto a la pared del barco y otro des de la pared del mismo hasta la superficie de la proa, apoyando apenas los metatarsos de su pie izquierdo antes de impulsarse por segunda vez. Mostrando así una agilidad bastante alta por parte del menor. Tras aquello, el niño iniciaría su transformación a la fase híbrida, pues suponía que en cualquier momento iba a haber algún enfrentamiento.
Resumen
Karmas
Akuma
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Roger Rabbit - 23-07-2026 — No te creas todo lo que lees en los periódicos, Louis, amigo. Ya sabes cómo funciona el Gobierno. Si uno les estornuda cerca del palacio, al día siguiente publican que intentaste derrocar el reino con un ejército de piratas. Tú me conoces desde hace años. Sabes perfectamente cómo soy. — comenté entre risas mientras seguíamos corriendo, no aflojamos el paso ni un instante. Las calles comenzaron a vaciarse poco a poco y el bullicio del mercado fue desapareciendo a nuestra espalda hasta convertirse en un murmullo lejano. En su lugar apareció un silencio extraño, acompañado por un frío que parecía colarse directamente en los huesos. Era un frío antinatural, de esos que hacen que el aire queme al respirarlo, cada palabra escapaba de nuestras bocas convertida en una espesa nube de vaho mientras continuábamos avanzando y entonces ocurrió lo peor que podía pasar y no sabría decir si fue porque yo seguía hablando sin parar o porque Louis tenía la curiosa habilidad de tropezar con los peores momentos posibles, pero terminó chocando de frente contra un grupo de guardias que patrullaba la zona. — Uy, esto no estaba en el itinerario. — murmuré mientras despacio rodeaba a los guardias e intentamos seguir de largo como si nada hubiera pasado, en mi cabeza era una estrategia excelente, una que duró exactamente dos segundos. Reconocieron primero a Kasui, después a mí y, siendo fieles a la costumbre de los guardias de Briss, decidieron desenvainar los sables antes siquiera de preguntar qué hacíamos allí, siempre el mismo orden, primero las armas, después el cerebro —Por eso estamos como estamos.— Suspiré mientras me detenía y levantaba ligeramente las manos. — Lo siento, Kasui. — dije con una sonrisa resignada. — Esta no es precisamente la primera impresión que quería que te llevaras de mi isla natal. La hospitalidad de Briss ha empeorado muchísimo desde la última vez que la recomendaron en una guía turística. — Sin embargo, la suerte decidió intervenir o quizá fue la mala suerte todo dependía completamente de a quién se lo preguntaras porque, si me preguntaban a mí, acabábamos de ganar unos minutos de ventaja, pero si se lo preguntaban a Louis probablemente acababa de volver a quedarse solo frente a un grupo de guardias, otra vez. Con un movimiento firme desenvainó su espada y se colocó entre nosotros y los soldados. Sin apartar la vista de ellos, levantó la hoja apuntando hacia el final de la calle, no me gustaba la idea ni un poco porque ya había visto una vez a Louis con una cuerda al cuello y no tenía ninguna intención de repetir aquella experiencia. — Más te vale alcanzarnos tú primero que la horca, compañero. — respondí con una media sonrisa, intentando quitarle peso a una situación que claramente no lo tenía. — Ya te salvé una vez de una ejecución. No pienso convertir eso en una costumbre. — Le sostuve la mirada apenas un instante y asentí porque confiaba en él, no porque creyera que fuera invencible sino porque los revolucionarios aprendían muy pronto que confiar en sus compañeros era la única forma de seguir avanzando. — Vamos, Kasui. — dije retomando la carrera. — Si Louis decidió quedarse, lo peor que podemos hacer es desperdiciar el tiempo que acaba de comprarnos. — sin volver la vista atrás, continué corriendo hacia el puerto porque para mi ayudar a un compañero significaba luchar a su lado y otras veces significaba confiar en que volvería a reunirse contigo. Llegamos al puerto a toda velocidad, el barco nos esperaba meciéndose suavemente sobre el agua, listo para partir y yo ni siquiera reduje el ritmo. De un solo salto crucé la distancia que separaba el muelle de la cubierta y aterricé con ambos pies sobre la madera, que crujió bajo mi peso cuando me reincorporé fue cuando vi a Kasui y su cuerpo comenzó a transformarse de una manera que jamás había presenciado tan de cerca. No era un simple cambio de apariencia; era como si las propias reglas de la naturaleza decidieran hacerse a un lado para dejarlo existir de otra forma. Mis orejas se levantaron inmediatamente y mis ojos me brillaban de pura curiosidad. — ¡Ah! Así que consumiste una de esas Frutas del Diablo. Ahora entiendo. — dije con una enorme sonrisa. — ¡Eso explica muchísimas cosas! Bueno, en realidad no explica nada, solo hace que tenga muchas más preguntas. — Me acerqué un poco más mientras lo observaba de arriba abajo, completamente fascinado. — Después tienes que contármelo absolutamente todo. ¿Cómo se siente? ¿Duele transformarse? ¿Notas diferente el equilibrio? ¿Ves distinto? ¿Escuchas mejor? ¿Puedes dormir igual? ¿Desde cuándo la tienes? ¿Hay algo que ya no puedas comer? ¿Qué se siente al perder la capacidad de nadar? — Las preguntas comenzaron a salir una detrás de otra sin dejarle espacio para responder, como siempre. Hasta que de pronto recordé dónde estábamos, miré el barco, miré el mar y luego me golpeé suavemente la frente con la palma de la mano. — Ah siiii, , Cierto, los esclavos. Eso es bastante más urgente. — Sin perder la sonrisa, me dirigí inmediatamente hacia los cabos y las velas. — Las preguntas quedan aplazadas, pero no olvidadas, ¿eh? Cuando terminemos con esto voy a entrevistarte durante horas. — Dicho eso, dejé la conversación para otro momento y me puse manos a la obra. Aflojé amarras, revisé las velas y preparé la embarcación para zarpar lo antes posible, porque en verdad mi curiosidad podía esperar, pero la libertad de aquellas personas, no.
Un salto hacia la revolución
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Juan Sebastian - 23-07-2026 En las calles de Briss
Roger y Kasui dejaron atrás a su aliado, para los soldados aquello fue visto como un acto ruín, unos cobardes que no dudan en dejar atrás a un compañero para salvar el pellejo, ratas de cloaca que se pelearían por cualquier cosa. Pero Louis se limitó a sonreír mientras los revolucionarios se dirigían al muelle; él lo sabía mejor que cualquiera, nadie es más importante que la causa, y la prioridad era liberar a esas pobres gentes de la esclavitud. De este modo empezó una encarnizada batalla en las frías calles de Briss. Nadie lo vio, pero el veterano espadachín fue acabando uno a uno con los guardias con una facilidad pasmosa, su habilidad con la espada era difícil de creer para los presentes, que empezaban a ver con miedo cómo sus números se desplomaban. —Muy bien… Esto debería ser suficiente —dijo Louis, con la respiración algo pesada mientras se quitaba el pelo mojado en sudor de la cara con su mano libre. Lamentablemente para él, fue justo cuando quiso perseguir a sus aliados que se vio rodeado, esta vez por el doble de tropas. —¡Sois como cucarachas! —dijo con una sonrisa antes de cargar contra ellos con una amplia sonrisa en su rostro. Era extraño, pero parecía estar disfrutando de la situación. En alta mar, barco de Roger y Kasui
Los heroicos revolucionarios zarparon rápidamente hacia el calmado mar, despidiéndose a una asombrosa velocidad de la isla. A medida que se adentraban en el gran azul, una neblina baja empezó a hacerse notar mientras la temperatura descendía más y más, la situación perfecta para realizar un ataque sorpresa. Tras unas horas de navegación, camuflados por la niebla, pudieron divisar cómo el mástil de un gran barco emergía de la niebla. Había llegado el momento, no podían estar completamente seguros, pero el instinto de ambos les decía que tenía que ser ese su objetivo. Roger y Kasui pudieron percatarse de algo con sus grandes capacidades auditivas ¿disparos? ¿gritos? Un poco de todo, algo pasaba en aquel barco, pero tendrían que subir para averiguarlo. La goleta de velas amarillas se deslizó con sigilo al lado del barco negrero, los gritos que se podían discernir con dificultad en la distancia ahora eran claros como el agua. No había lugar a dudas, en la cubierta de aquel barco se estaba librando una feroz batalla. ¿Sería demasiado tarde para salvar a los esclavos? Los valientes revolucionarios no tenían tiempo que perder. En la cubierta del barco
Montones de piratas habían muerto luchando sin aprecio por sus vidas contra los traficantes que daban lo mejor de sí para proteger su botín. Para cuando la goleta revolucionaria llegó a la vera del enorme navío, apenas quedaban tres personas, aparte de una decena de esclavos que observaban aterrorizados desde la popa cómo su destino se decidía entre unos malvados piratas y los monstruos que tantas torturas les habían realizado. Red Ribbon Roberts, cubierto de la sangre de sus enemigos y acompañado de su mano derecha, se limitaba a reír ante la situación mientras la capitana del barco le veía con miedo, sin lograr entender qué era lo divertido. —¡Muchas gracias por sus servicios, My Lady! —dijo mientras le hacía una reverencia a la recta mujer. —Ha sido divertido, pero es hora de que te reúnas con mis hombres en el otro mundo. —La capitana, una Mink felina que moriría por sus hombres, no podía entender la naturaleza de aquel hombre macabro. ¿Cómo podía no sentir nada por la muerte de sus hombres? Los vellos de su cuerpo se erizaron mientras soltaba un bufido a los arrogantes piratas. —Gatita mala…—
Resumen
Narrador
Bélico
NPCS
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Kasui - 27-07-2026 El muchacho escuchó a su compañero mientras se movilizaban al barco y el mismo se encogió de hombros ante las palabras del conejo, realmente al niño le inportaba bien poco la primera impresión del pueblo, de hecho lo entendía, ellos tenían una recompensa por su cabeza bastante alta para el momento de su trayectoria en el que se hayaban y los guardias solo cumplían su trabajo, era algo totalmente normal. Juzgarlos por ello sería como juzgar a un civil que detiene a un hombre por robarle a una señora. Ante los ojos del mundo, nosotros éramos los criminales, por mucho que realmente fuera al revés. Aún que, eso él aún no lo sabía, solo sabía que sus decisiones le llevarían a muchas situaciones como esta o incluso peores, a lo hecho, pecho. Eso sí, adiós a su vida tranquila. El joven hizo un breve análisis antes y después de llegar al barco, quería saber si alguien fuera de la rutina que estaban tomando el día de hoy los observaba, buscaba patrones que rompieran la regularidad del lugar, a pesar de que estaba en algo totalmente distinto, siempre tuvo la sensación de que alguien o algo le perseguía para cobrarse facturas de su pasado familiar. Por lo pronto, no era tan así, distintamente a el futuro donde sí tendría represalias, pero eso es un tema a parte. El niño asintió ante las palabras de su compañero sobre seguir y aprovechar el tiempo que hizo louis, estaba totalmente de acuerdo con ello. Una vez en el barco, el niño escuchó todas y cada una de las palabras de Roger con atención, hizo miles de preguntas, casi que podría marear a alguien por tantas preguntas seguidas pero, antes de si quiera poder responder alguna de ellas el conejo cambio de tema, aun que tenía toda la razón para hacerlo. El niño arqueó su ceja derecha seguida de la izquierda y volvió a asentir ante el hecho de que retomarían el tema en otro momento, las preguntas eran buenas preguntas, de hecho, no estaba seguro de poder contestar a todas ellas. https://open.spotify.com/track/0514vhH4KBZmNHHVZWfmXD?si=Hz_Adi6ES4yucSvVj2aVXQ&utm_source=copy-link Finalmente, tras un rato de espera lograron divisar la punta de un mástil, los jóvenes y acorazonados revolucionarios tuvieron un pálpito, el corazón de Kasui se aceleró levemente, parecía que había llegado el momento de cumplir su primera misión. El niño, ahora en su forma dinosaurio de gran tamaño, cerró los ojos para así regular su respiración y concentrarse en cómo el aire entraba por su nariz y salía por su boca, en su rostro, a los segundos, se pudo observar cómo estaba totalmente relajado y concentrado. Todo a su alrededor pareció estar inmerso en un profundo silencio, hasta que logró enfocar su sentido del oído en el barco. Trato de hacer con este un mapa mental se la superficie del mismo, escucho una batalla que parecía estar cesando, una conversación entre distintas personas. No podía diferenciar quiénes eran los enemigos, de hecho, no sabía si los dos bandos a bordo eran enemigos, solo podía escuchar los sollozos de un pequeño infante esclavo, tapados por las manos de una persona preocupada quien seguramente sería su madre, no conocía su cara, no conocía detalle alguno, pero pudo imaginar sus siluetas suponiendo la situación en la que se encontraban, no era ni la primera, ni la última vez que trataba con tema de esclavos, de hecho, el mismo estuvo de parte de los esclavistas antaño. El joven pudo así hacer un pequeño mapa mental de donde se podían hallar más o menos algunos puntos importantes, no sabía si había algo más, fuera de los ruidos, debía descubrir el resto con sus ojos. https://open.spotify.com/track/5UxUktIbhd6mpnbVJcApAb?si=_0jAc1-BTYqwFacnXiN7jQ&utm_source=copy-link El joven abrió los ojos manteniendo aquel estoico rostro, miró a su compañero de reojo y susurró muy bajito, confiando nuevamente en la capacidad auditiva de su camarada. ~~Haz lo que tú sabes. Yo me encargo de los rehenes, ante cualquier cosa grita calabaza y haré un ataque sorpresa. Confío en ti. Tras aquello se movilizó rápidamente, el joven, a pesar de su actual gran tamaño y de la rapidez con la que se movía era brutalmente sigiloso, de hecho, aquella era su especialidad, el sigilo y pasar desapercibido. El muchacho agarró una cuerda del barco, revisó que esta fuera resistente y se colocó un extremo de la misma en la boca. Tras esto, se movió des de el extremo de su barco más cercano a la zona donde estaban los esclavos y ató con un nudo de marinero la cuerda a una ebilla. El joven saltó a la pared del barco a abordar, lo más cercano que pudo a la zona donde estaban los ruidos de el niño esclavo. A pesar de su gran tamaño, el sigilo por que se caracterizaba seguía intacto, cosa que le ayudó a no hacer prácticamente ningún ruido al llegar a la pared del barco, utilizó sus garras para moverse con cuidado, por mantener el sigilo su velocidad menguó un poco, pero si esto servía para moverse ser detectado, valdría la pena. El infante confió en su compañero, el no tenía que hacer nada fuera de lo normal, solo ser tan ruidoso como de costumbre para que nadie se percatara de la presencia del dino-niño. Espero a que este cumpliera, de ser así, el joven aprovecharía para salir por la parte donde estaban los esclavos, este, no estaba acostumbrado a estar en esa forma híbrida dinosaurio por lo que no pensó que todos los presentes quedarían atónitos con su presencia, hubo alguien que iba a gritar del susto al ver a aquella monstruosidad, pero Kasui fue rápido y le tapó la boca. ~~Calla coño, vine a salvarles estupidos. Dijo el Dino-niño susurrando bastante molesto pues casi joden su plan. Echo un corto vistazo a la distancia y vio la situación de su compañero, los piratas y la capitana del barco. Mientras tanto, tiraría un par de veces su tic nervioso con las cejas. Tras echar un corto vistazo y asegurarse de no haber sido visto, el joven recogió la cuerda de su boca (anteriormente habló a regañadientes con está en la boca) y la ató en la zona más alta que encontró, por suerte para ellos, estaban en la parte más alta del barco sin contar los mástiles. De esa forma, guió a los esclavos hacia el barco en el que llegaron, haciéndoles colgarse de la cuerda y deslizarse con las propias esposas que tenían, como eran diez y estaban atados, los hizo ir por turnos de 4. Siendo tres turnos de personas que serían recibidas por los integrantes del barco en el que vinieron. Mientras hacía esto, siempre iba ojeando a sus alrededores, no quería sorpresas y estaba preparado por si hacia falta pelear.
Resumen
Karmas
Akuma
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Roger Rabbit - 03-08-2026 Unas horas después, con el viento empujando nuestras velas y el mar abriéndose frente a la proa, por fin encontramos el barco que habíamos salido a interceptar o, mejor dicho, encontramos el caos, porque aquello estaba muy lejos de ser un simple navío esclavista navegando tranquilamente. Sobre la cubierta ya se libraba una batalla. El estruendo del acero chocando, los disparos y los gritos llegaban hasta nuestra embarcación antes incluso de acercarnos lo suficiente para distinguir los rostros. A un lado combatían quienes, por su aspecto, parecían piratas. Al otro, los esclavistas intentaban defender el barco mientras el desorden se extendía de popa a proa. Parpadeé un par de veces. — Kasui amigito, esto definitivamente no estaba en el plan. —Bastó un vistazo para que Kasui comprendiera la situación mucho antes que yo. Siempre me sorprendía la rapidez con la que analizaba las cosas. Era joven, sí, pero tenía una cabeza privilegiada para leer un campo de batalla. Se volvió hacia mí y, con pocas palabras, me explicó lo que debía hacer. Él se encargaría de los esclavos, mientras tanto yo, bueno, yo haría lo que mejor sabía hacer. Sonreí de oreja a oreja. — ¡Por fin una estrategia donde mi mayor virtud es hablar demasiado! Sabía que algún día sería útil. — Sin perder un segundo, avancé hasta el borde de la cubierta, llevándome ambas manos a la boca para que mi voz atravesara el ruido del combate. — ¡EH, USTEDES! ¡SÍ, LOS DE LAS ESPADAS! ¡NECESITO UN MINUTO DE SU ATENCIÓN! ¡SOLO UNO! ¡LES PROMETO QUE DESPUÉS PUEDEN VOLVER A INTENTAR MATARSE ENTRE USTEDES! — No tenía intención de pelear todavía, tenía intención de convertirme en el problema más ruidoso del barco, porque mientras todas las miradas se dirigieran hacia mí, el enorme mink conejo incapaz de guardar silencio, Kasui tendría el tiempo que necesitaba para hacer lo verdaderamente importante, liberar a quienes nunca debieron haber llevado encadenados. Salté sin pensarlo dos veces. El impulso fue suficiente para llevarme desde nuestra embarcación hasta la cubierta del navío esclavista, aterrizando justo en medio del enfrentamiento. Las espadas se cruzaban a mi alrededor, el acero silbaba a escasos centímetros y, aun así, lo primero que hice fue levantar ambos brazos, pero no para pelear, sino para hablar. — ¡¡¡BAJEN ESAS ESPADAS UN MOMENTO!!! — Mi voz retumbó por toda la cubierta con la fuerza de quien llevaba media vida dando discursos en plazas y mercados. Giré sobre mí mismo, mirando a unos y otros por igual. — ¡¡MÍRENSE!! ¡¿POR QUÉ ESTÁN PELEANDO?! ¡¿DE VERDAD CREEN QUE EL HOMBRE O BUENO, LA MUJER QUE TIENEN ENFRENTE ES EL PROBLEMA?! — Señalé con un movimiento amplio a los tres, las cadenas, las jaulas, los grilletes. — ¡¡EL VERDADERO ENEMIGO ES EL SISTEMA QUE CONVIRTIÓ ESTE BARCO EN UNA CÁRCEL FLOTANTE!! ¡¡EL GOBIERNO MUNDIAL QUE PERMITE QUE EXISTAN ESCLAVISTAS, QUE HAYA PERSONAS CON PRECIO Y QUE LA LIBERTAD SE VENDA COMO SI FUERA UNA MERCANCÍA!! ¡¿ACASO NO LO VEN?! — Mis orejas permanecían completamente erguidas mientras seguía caminando entre ambos bandos sin el menor atisbo de miedo. — ¡¡Pregúntense algo antes de dar el siguiente espadazo!! ¡¿Quién se beneficia realmente de que ustedes se maten aquí?! ¡Porque les aseguro que ninguno de los que llevan cadenas en las muñecas gana absolutamente nada con esta pelea! — Abrí los brazos de nuevo, colocándome deliberadamente entre ambos grupos. — ¡¡Si van a luchar por algo, háganlo por quienes no pueden empuñar una espada porque les arrebataron hasta el derecho de decidir sobre su propia vida!! ¡¡Eso sí merece derramar sangre!! ¡¡No convertirse en peones de quienes comercian con seres humanos!! — Sabía perfectamente que probablemente nadie iba a dejar las armas por un discurso, pero si conseguía que dudaran un solo segundo, que una sola mirada se apartara del combate, ese segundo podía bastarle a Kasui para liberar a otra persona.
Que viva la revolución, Carajo
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - Juan Sebastian - 04-08-2026
OST
Mientras la situación de la cubierta llegaba al punto culminante, los bravos revolucionarios decidieron actuar, después de todo, el tiempo corría y la vida de los prisioneros dependería de sus acciones. Kasui fue a por los prisioneros y, tratando de conseguirle tiempo a su camarada, Roger trató de llamar la atención de los presentes haciendo uso de su don de palabras. El discurso del mink abarcó todo el navío con facilidad, Roger había logrado su objetivo, había conseguido que los tres combatientes que quedaban vivos pusieran todos sus sentidos en él. El pirata Roberts, su mano derecha César y la capitana esclavista Karim le miraron por unos momentos con los ojos como platos, incrédulos. ¿A quién iban dirigidas las palabras de ese conejo? Era lo que podía leerse en sus caras. Cuando Roger acabó su monólogo, los dos piratas se miraron mutuamente antes de devolverle la mirada al peludo mamífero. César, que en un principio cruzó sus brazos para escuchar el hermoso discurso, cambió su postura para aplaudir, por lo visto, había sido conmovido por las palabras del conejo. Fue entonces cuando el capitán pirata dio unos ligeros pasos al frente, pasando de largo a Roger, a quien dio una palmada amigable en el hombro, con el aire relajado que le caracterizaba. —Tienes razón, mi querido mamífero, no tiene sentido que peleemos. Suficiente sangre ha sido derramada ya. —Miró a la esclavista que ahora se encontraba a su izquierda y, en un fugaz movimiento con su espada, separó su cabeza de sus hombros. La cabeza de la mink felina aterrizó con frialdad en el suelo, siendo seguida por su cuerpo, que cayó como un tronco apenas un segundo después. Los ojos de Roberts se posaron otra vez sobre el conejo revolucionario y, al unísono, ambos corsarios comenzaron a reír a carcajadas. —¡Pfff! Jajajaja… Esa ha sido muy buena, muy buena. —dijo el capitán pirata mientras se sacaba una lágrima de su ojo derecho. —Imagino que tú eres o Rudiger o Lucas, ¿me equivoco? Te he estado buscando, aunque no me esperaba a una mascota con gigantismo. —Cada palabra que salía de la boca de ese hombre se sentía como una burla, era evidente, nada le importaba, nada ni nadie. Las botas del capitán pirata se empezaron a manchar con la sangre que derramó hace unos segundos. —Verás, tengo un problema… Dos problemas ahora que miro a mi alrededor. Primero, tengo que hacerte pagar a ti y a tu cómplice por la muerte de mi querida Éponine, era una fiera en la cama… Segundo, como verás, si miras a tu alrededor, mi tripulación ha muerto, ahora necesito hombres y esos esclavos son perfe- —Sus labios quedaron mudos de repente, los esclavos habían sido liberados y estaban en proceso de bajar del barco. —¡Así que tú eres Luís! —dijo, mirando cómo Kasui ayudaba a los esclavos a escapar. La reacción de los piratas no tardó en llegar. —¡César! —dijo Roberts, haciendo que su mano derecha se impulsase con un veloz movimiento hacia el escamado niño. En cada paso que daba se podía escuchar cómo la madera resonaba con firmeza, se podía sentir la fuerza que impregnaba el moreno en cada movimiento. Aprovechando el mismo movimiento de su carrera, colocó su cabeza de frente y proyectó un poderoso cabezazo directo a la barriga de Kasui. Roberts volvió a poner su mirada en Roger, confiaba ciegamente en su camarada, sabía que mataría a ese niño sin problemas. —Aunque podríamos llegar a un acuerdo —le dijo al mink mientras levantaba una ceja. —¿Qué te parecería ser un pirata conejo? Tú y tu compañero, si matáis a dos de los esclavos, podréis ocupar su lugar en nuestra tripulación. Yo os haré fuertes, ¡os haré libres! —En sus palabras había convicción, ese hombre de verdad creía en sus palabras. Mientras todo esto sucedía, un niño de piel bronceada y con unas curiosas rastas se quedó embobado escuchando las palabras del capitán.
Resumen
Narrador
Bélico
NPCS
|