[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Prueba de Combate (FINALES)"

Todos los participantes, por favor, postead a continuación vuestra aportación a la prueba. Recordad usar el comando [ personaje=3941 ], sin espacios

Otro año más pasaba, otro año más dónde se celebraban los Juegos del Soberano en nuestra sagrada tierra de Shandora. Otro año más en el que perdíamos tiempo inmensamente. Diables! ¿En qué estaba pensando el Emperador? ¿Por qué tanto empeño en hacer que la gente del Mar Azul subiera a Shandora? Ensuciando nuestra tierra de leyenda ¡y sin cobrarles ni un sólo berry! Con la de problemas que teníamos encima. Se avecinaban tiempos difíciles, y Zarutsuki necesitaba escuchar plenamente mis consejos… Y ya me encargaría personalmente de que los cumpliera estuviera de acuerdo o no.

Por fortuna, la primera parte de los juegos llegaron a su fin, dando James el aviso y anuncio del descanso para poder pasar a la siguiente fase. Aún no sabía que había visto Zarutsuki en un simple humano, en alguien que debía ocultar su rostro para no mostrar su verdadera al mundo, ridícul! — Quina meravella! ¡Qué jolgorio de juegos, Zarutsuki-sama! — Aplaudí con efusividad, hablando con una voz extremadamente aguda para mi cuerpo, manteniendo los ojos cerrados y una gran sonrisa que me recorría de oreja a oreja, reflejando una falsa pero creíble alegría por tal evento.— ¡No puedo esperar para ver que clase de pruebas nos esperan a continuación-VALORS! — exclamé, adulterando nuevamente mis pensamientos, al mismo tiempo que pasaba mi mano derecha hacia mi reluciente calva. Estaba sentado actualmente en el palco del Palacio, quedando mi asiento ubicado a la derecha del del Emperador. Además nosotros, había otros de sus muchos amigos que se hospedaban, a pesar de no poseer siquiera el linaje de nuestros ancestros.

Mientras el descanso proseguía, mi mente divagaba al mismo tiempo que me embriagaba de toda clase de delicias que teníamos allí. No había nada mejor como un buen vino y unas uvas recién recolectadas. Aunque nada podía superar a los calçots, quina delícia! Todo hasta que James anuncia el comienzo de las semifinales, no sin antes dar paso al discurso del que se había convertido en uno de los ojitos derechos de Shandora, ese Lunarian.— Creo que debería ir partiendo hacia la carpa, Zarutsuki-sama — Me levanté de mi asiento, con esa falsa sonrisa y voz de complacencia que ya me habituaba.— ¡Ya sabes que me dan miedo las alturas y no puedo subir a la nube voladora INDA INDA INDA! — Otra de mis muchas mentiras, simplemente no era lo suficientemente digno como para subirme en ella.

Conforme me levanté del asiento, agarré mi bastón, mi mayor arma, que se encontraba apoyado en el respaldo y comencé a caminar hacia las afueras del Palacio, sin pausa pero sin prisa. Quería asegurarme de que el Emperador no me viera la cara mientras tenía lugar el discurso de Kuraku Natta. ¿Qué estábamos consiguiendo la Paz y Armonía en la tierra de Shandora gracias a la unión de razas? Ximpleries! Toda aquella falsa propaganda de la paz no hacía otra cosa que degravar y alejar la perspectiva del verdadero problema que se avecinaba en Shandora. ¿Que los Birkanianos han estado esclavizados durante años y ahora hacemos como si nada hubiera ocurrido? ¡Sandeces! Les coses clares i la xocolata espessa. Pero no pasaba nada, pronto todo cambiaría… Pronto todo sería de verdad un lugar idílico y de ensueño.

Debido a mi parsimonia a la hora de caminar, el discurso terminó una vez que salí del Palacio, momento en el que daba inicio el combate de las semifinales. No podía importarme menos. De vez en cuando, es verdad que iba algo más rápido, gracias a los pedos que me iba tirando, “el poder de la propulsió” le llamaba. Pero por cuestión de imagen debía presentarme como mínimo a las finales como Conseller del Emperador. Ya me escaqueé la edición pasada fingiendo una gastroenteritis explosiva. Fingir la misma excusa dos veces podía hacer que se cayerá mi faceta de mentiroso y traidor. Afortunadamente, cuando llegué hasta la Arena, tanto el combate que precedía la final como el posterior anuncio de James terminaron. Zarutsuki aún no había llegado, así que podía dar un breve discurso para hacer el paripé. Tomé el puesto de James, colocándome en el centro de la Arena, mientras podía escuchar algunos aplausos y vítores.

— ¡Pueblo de Shandora! — bramé, a pleno pulmón, alzando mis dos brazos hacia arriba, con mi bastón siendo empuñado por mi mano derecha mientras que, con mi siniestra, mantenía extendidos sólamente mis dedos índice y corazón.— ¡Qué glorioso día el de hoy-VALORS! — bajé los brazos, girándome hacia dónde estaba sentado el “hombre del momento”, Kuraku.— ¡No hace falta que vuelva a repetir las palabras que ya ha pronunciado buenamente nuestro compatriota y Mord Kuraku INDA INDA INDA — reí falsamente. Ni muerto pensaba seguir aquella propaganda. Ya les iba a dar yo referéndum.— Espero que gaudiu molt de la final! No os molesto más, ¡que tiene que venir aún nuestro aclamado el Emperador, ¡Zarutsuki-sama! — Y tras exlcamar su nombre, apunté con mi bastón hacia el palco del Palacio, mientras guiñaba mi ojo tras mis gafas. Tras aquello me dirigí hacia la carpa, saludando con mi mano libre tanto a Kuraku como a James con otra falsa sonrisa, pasando a sentarme en el asiento ubicado más a la derecha, quedando sólamente libre el trono del centro. Esperaba que al menos la comida estuviera buena.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - por Puigdemonium - 02-08-2026, 01:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)