+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL (/showthread.php?tid=4034)
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Puigdemonium - 02-08-2026
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Prueba de Combate (FINALES)"
Todos los participantes, por favor, postead a continuación vuestra aportación a la prueba. Recordad usar el comando [ personaje=3941 ], sin espacios
Otro año más pasaba, otro año más dónde se celebraban los Juegos del Soberano en nuestra sagrada tierra de Shandora. Otro año más en el que perdíamos tiempo inmensamente. Diables! ¿En qué estaba pensando el Emperador? ¿Por qué tanto empeño en hacer que la gente del Mar Azul subiera a Shandora? Ensuciando nuestra tierra de leyenda ¡y sin cobrarles ni un sólo berry! Con la de problemas que teníamos encima. Se avecinaban tiempos difíciles, y Zarutsuki necesitaba escuchar plenamente mis consejos… Y ya me encargaría personalmente de que los cumpliera estuviera de acuerdo o no.
Por fortuna, la primera parte de los juegos llegaron a su fin, dando James el aviso y anuncio del descanso para poder pasar a la siguiente fase. Aún no sabía que había visto Zarutsuki en un simple humano, en alguien que debía ocultar su rostro para no mostrar su verdadera al mundo, ridícul! — Quina meravella! ¡Qué jolgorio de juegos, Zarutsuki-sama! — Aplaudí con efusividad, hablando con una voz extremadamente aguda para mi cuerpo, manteniendo los ojos cerrados y una gran sonrisa que me recorría de oreja a oreja, reflejando una falsa pero creíble alegría por tal evento.— ¡No puedo esperar para ver que clase de pruebas nos esperan a continuación-VALORS! — exclamé, adulterando nuevamente mis pensamientos, al mismo tiempo que pasaba mi mano derecha hacia mi reluciente calva. Estaba sentado actualmente en el palco del Palacio, quedando mi asiento ubicado a la derecha del del Emperador. Además nosotros, había otros de sus muchos amigos que se hospedaban, a pesar de no poseer siquiera el linaje de nuestros ancestros.
Mientras el descanso proseguía, mi mente divagaba al mismo tiempo que me embriagaba de toda clase de delicias que teníamos allí. No había nada mejor como un buen vino y unas uvas recién recolectadas. Aunque nada podía superar a los calçots, quina delícia! Todo hasta que James anuncia el comienzo de las semifinales, no sin antes dar paso al discurso del que se había convertido en uno de los ojitos derechos de Shandora, ese Lunarian.— Creo que debería ir partiendo hacia la carpa, Zarutsuki-sama — Me levanté de mi asiento, con esa falsa sonrisa y voz de complacencia que ya me habituaba.— ¡Ya sabes que me dan miedo las alturas y no puedo subir a la nube voladora INDA INDA INDA! — Otra de mis muchas mentiras, simplemente no era lo suficientemente digno como para subirme en ella.
Conforme me levanté del asiento, agarré mi bastón, mi mayor arma, que se encontraba apoyado en el respaldo y comencé a caminar hacia las afueras del Palacio, sin pausa pero sin prisa. Quería asegurarme de que el Emperador no me viera la cara mientras tenía lugar el discurso de Kuraku Natta. ¿Qué estábamos consiguiendo la Paz y Armonía en la tierra de Shandora gracias a la unión de razas? Ximpleries! Toda aquella falsa propaganda de la paz no hacía otra cosa que degravar y alejar la perspectiva del verdadero problema que se avecinaba en Shandora. ¿Que los Birkanianos han estado esclavizados durante años y ahora hacemos como si nada hubiera ocurrido? ¡Sandeces! Les coses clares i la xocolata espessa. Pero no pasaba nada, pronto todo cambiaría… Pronto todo sería de verdad un lugar idílico y de ensueño.
Debido a mi parsimonia a la hora de caminar, el discurso terminó una vez que salí del Palacio, momento en el que daba inicio el combate de las semifinales. No podía importarme menos. De vez en cuando, es verdad que iba algo más rápido, gracias a los pedos que me iba tirando, “el poder de la propulsió” le llamaba. Pero por cuestión de imagen debía presentarme como mínimo a las finales como Conseller del Emperador. Ya me escaqueé la edición pasada fingiendo una gastroenteritis explosiva. Fingir la misma excusa dos veces podía hacer que se cayerá mi faceta de mentiroso y traidor. Afortunadamente, cuando llegué hasta la Arena, tanto el combate que precedía la final como el posterior anuncio de James terminaron. Zarutsuki aún no había llegado, así que podía dar un breve discurso para hacer el paripé. Tomé el puesto de James, colocándome en el centro de la Arena, mientras podía escuchar algunos aplausos y vítores.
— ¡Pueblo de Shandora! — bramé, a pleno pulmón, alzando mis dos brazos hacia arriba, con mi bastón siendo empuñado por mi mano derecha mientras que, con mi siniestra, mantenía extendidos sólamente mis dedos índice y corazón.— ¡Qué glorioso día el de hoy-VALORS! — bajé los brazos, girándome hacia dónde estaba sentado el “hombre del momento”, Kuraku.— ¡No hace falta que vuelva a repetir las palabras que ya ha pronunciado buenamente nuestro compatriota y Mord Kuraku INDA INDA INDA — reí falsamente. Ni muerto pensaba seguir aquella propaganda. Ya les iba a dar yo referéndum.— Espero que gaudiu molt de la final! No os molesto más, ¡que tiene que venir aún nuestro aclamado el Emperador, ¡Zarutsuki-sama! — Y tras exlcamar su nombre, apunté con mi bastón hacia el palco del Palacio, mientras guiñaba mi ojo tras mis gafas. Tras aquello me dirigí hacia la carpa, saludando con mi mano libre tanto a Kuraku como a James con otra falsa sonrisa, pasando a sentarme en el asiento ubicado más a la derecha, quedando sólamente libre el trono del centro. Esperaba que al menos la comida estuviera buena.
INFO
RESUMEN
Me presento ante todos ustedes.
KARMAS
Mentiroso
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente. [Incompatible con Honesto]
Código: mentiroso001
Sintonía natural
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
Código: sintonianatural001
Dos voces
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos. Incompatible con Tono Invariable]
Código: dosvoces001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Peinarse la calva)
Código: ticpui001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (VALORS)
Código: muletillapui001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (INDA INDA INDA)
Código: risaexcentricapui001
Gaseoso
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: No puedes evitar expulsar ventosidades o eructar cada 2 posts.
Código: gaseoso001
Mentiroso compulsivo
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Tienes un grave problema, no puedes evitar mentir. Es probable que incluso te creas tus propias mentiras. Cada tema deberás intentar colar dos o más mentiras. [Requiere el Karma “Mentiroso”]
Código: mentirosocompulsivo001
TURNO NARRADOR
Aún queda alguien más por entrar, ¡paciència!
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Zarutsuki - 02-08-2026
Siempre me calentaba el corazón poder celebrar estos juegos.
Una tradición tan longeva como esta en un lugar tan imperecedero como este, era algo perfecto. Mis ojos agradecían cada uno de los eventos que se iban sucediendo con el pasar de los años. Cada una de las pruebas, cada uno de los participantes, y cada una de las gotas de diversidad y aceptación que la participación de los extranjeros aportaban a esta tierra maravillosa. Una tierra legendaria pero marcada por un fuerte sentimiento negativo. Un sentimiento que yo mismo intentaba paliar y cambiar a como diera lugar para que las buenas gentes de la Tierra Dorada de Shandora pudieran participar en el futuro del mundo formando parte de la maravillosa unidad del crisol de este planeta.
No podía presenciar personalmente todos y cada uno de los eventos, pero podía asistir al clímax, la cumbre del encuentro, el momento en el que los mejores entre los mejores luchaban para demostrar su supremacía y ganar mi favor. Favor que por otra parte no era ni más ni menos que una minucia en comparación al gran bien que su presencia, inconscientemente, daba a Skypiea. Era un intercambio.
Hasta el día en el que mi buen amigo Yojimbo estuviera preparado para volver a liderarnos y salir al mundo, libres de prejuicios y cadenas, unidos con una sola voz.
Y hablando de voces, aquel joven, Kuraku, había tenido una maravillosa intervención durante estos años y se había labrado un nombre y una imagen entre mis gentes, una persona cabal y respetuosa que buscaba el bienestar y la alegría de todos los que residían sobre las nubes. Una igualdad que yo también perseguía pero que por algún motivo que desconocía se me escapaba de las manos... hasta que llegó él.
Recuerdo el año en el que participó en estos juegos, y cómo olvidarlo, fue el año en el que apareció Yamamura, el hijo de mi rey, Yojimbo. Me acuerdo bien de su destructivo y devastador poder, y de cómo decidió sacrificarlo a manos de Pawurs para poder quedarse en este sagrado lugar y luchar por una convicción que había obtenido en su estancia aquí. La igualdad entre los pueblos del cielo.
Era una joven, y quizá con el tiempo podría ser un buen sustituto si la vejez agrietaba más mis huesos, antes de que nuestro rey o su descendiente reclamasen el trono de Shandora de vuelta.
Las palabras de Puigdemonium resonaron tras las del joven, acuciando los oídos de nuestros invitados, y yo... Simplemente me limité a hacer lo mismo que estaba haciendo desde que llegaron a este lugar: observar.
Mi nube voladora era una herramienta formidable, no prodigio de la tecnología de los diales, y el mejor punto de apoyo para observar cualquier cosa, desde lo alto. Puigdemonium se despidió de mi antes de dirigirse hacia el siguiente punto de las pruebas, y yo me desplacé con mi nube alzándome para poder ver las vistas de este hermoso lugar, como siempre hacía cuando tenía oportunidad — Uhahaha — me reí entre dientes, rascándome la barbilla — Tiene buena pinta esto-son — y comencé a descender en espiral hasta aterrizar frente a mi silla.
— ¡BIENVENIDOS A SHANDORA! — dije alzando la voz todo lo posible para que se me escuchara bien, mientras mi nube voladora desaparecía dentro de su dial — ¡Soy el Emperador Zarutsuki! Es un honor daros la bienvenida a mi majestuoso hogar, la tierra mas mágica del mundo conocido, y poder contar con vuestra participación para mantener viva la tradición de los juegos un año más. ¡Gracias a todos por dar vuestro máximo esfuerzo! Espero que hayáis disfrutado de la velada, y que disfrutéis aun más de lo que está por venir ¡nunca se sabe cómo pueden terminar estos juegos! ¡y yo os esperaré a los vencedores para otorgaros los dones de Skypiea. Hasta entonces, gozad de nuestra tierra — dije alzando las manos al cielo, y me senté en la butaca central, acomodándome y relajándome, dando una palmada sonora — ¡QUE COMIENCE EL ENFRENTAMIENTO FINAL! —era el momento de la verdad.
Turno
24 Horas desde ahora (14:30 GTM+2)
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Hasegawa Shin - 02-08-2026
[personajeinvalido=3941]
Su estado de concentración no le permitió definir demasiadas cosas, sin embargo, las orejas de Kuroshiro gachas fueron un detalle que no se le escapó, y si hubiese sido otra la situación se habría ofuscado por completo en reconocer qué le pasaba. En su defecto, decidió ignorar su opinión de la Semifinal y cerró ese asunto con algo muy simple —Ya hablaremos luego de los Juegos. —fue una reacción a él, de eso estaba seguro, y conociendo su energía no era lo típico. Eso sí, se frustró con lo de Sigurd, y termina estirándole las mejillas —¡NyyyyRAAAA! ¡Que por eso le dicen Carnicero de Whisky Peak! —bufó, dándole la razón asintiendo a Kael.
Lo bueno llegó después, con el fin de las Semifinales y el Dirigente anunciándolo, abriendo la victoria hacia el grupo dos con Rackham Uker destacándose, definiendo que irían Barald, Bartolomeow o Bertram. En ese instante lo supo, le tocaba. Pero antes de ello, una nueva presencia se asomó a la arena, animando a la gente y elevando los brazos, uno de ellos con un bastón llamativo, y la otra mano extendiendo sus dedos índice y corazón, aunque su anuncio es considerablemente breve, porque el verdadero protagonista saldría en después.
El Emperador, Zarutsuki, descendió en su nube con una espectacularidad a la que ya los tenía acostumbrados Shandora, dándoles la bienvenida a su tierra sagrada y honrándolos con unas palabras dignas de un soberano. Para su sorpresa, no sería el Dirigente quien daría paso a la gran final, y eso tenía sentido, porque la presencia de aquel mono flamígero era el punto más alto del Evento, luchar frente a él ya sería una proeza en sí misma, y eso lo emocionaba.
Después de semejante espectáculo y con un público de primera categoría, sólo restaba el último paso para finalizar aquel evento, y Hasegawa conocía uno de los dos nombres principales que iban a participar. Con ese ímpetu que lo caracteriza y aún al lado de sus compañeros marines, se puso de pie sin que el duelo fuese anunciado, ajustándose durante breves segundos las gafas de sol y mirando de reojo a sus amigos, instante donde decidió quitárselas para enfatizar lo que les diría mediante un fuerte contacto visual, guardándolas en el interior de su chaqueta reglamentaria, colgada de sus hombros. —Mantengan la boca cerrada y sólo disfruten, así será mejor, ¿de acuerdo? —una retórica, porque en realidad esperaba no tener que debatir el motivo, aunque su mejor amigo, Omuyaga, podía llegar a suponerlo considerando el contexto.
La expectativa no lo consumía, le generaba mayor concentración, sabe que no puede arriesgarse, Curok Odail le enseñó las vías existentes para lastimarlo incluso con sus cualidades elementales, y desde Kutsukku se juró no volver a caer en ese tipo de errores.
Decidido, se ajusta la chaqueta y comienza a caminar, aún en las gradas.
—¡Bien! ¡Es la hora!
Son las últimas palabras que el grupo de marines escucharía de su parte, pues fue el primero en recorrer todo el camino hacia la arena para posicionarse, activando su fruta del diablo previo a ingresar al sitio de combates, con un brillo muchísimo más intenso del usual, la luz desprendiéndose de su silueta. Una vez lo pisó, observó el espacio, la zona medía 80x50, manteniendo a los Custodios en los mismos puntos que antes, y de hecho, refrescando el sector de las gradas desde donde bajó Hasegawa, terminó pasando al lado de Navur con sutileza, sin siquiera mirarlo a modo de respetar la labor ejercida.
Se posicionó a veinte metros exactos de la carpa real, dándole la espalda a la misma. Eso no evitó que se girase hacia ella o que fuese a cambiar la dirección a la que miraría si su rival intentaba ponerse a su espalda, porque Shin no iba a perderlo de vista en ese posicionamiento inicial. Durante ese lapso, miró atentamente todo el campo, asegurándose de que no perdería del foco a su enemigo.
Mantiene una sonrisa serena en el centro de la arena, a 60 metros del otro extremo y a 25 de los laterales. Su mente está completamente centrada en su estrategia, imaginando las formas en que utilizaría la luz que lo caracteriza. Al final, sabe que puede estar tranquilo en esos breves segundos, porque la pelea no iniciará hasta que Zarutsuki de la orden, y una agresión anti-deportiva en la tierra donde las hostilidades están prohibidas podía meter a su adversario en serios problemas.
Incluso antes de la señal, elevaría ambas manos apuntando a su oponente con los dedos índice, extendiendo los pulgares y formando dos pistolas. Iba a mantener su planteamiento, no darle respiro a nadie, dispuesto a atacar en el instante en que se habilite el duelo.
Let there be light
Resumen
Shin reacciona a todo lo sucedido antes de la final. Interactúa con los marines y se ubica en la arena para pelear, todo especificado en los apartados pertinentes.
Karmas aplicados en el post.
• Egocéntrico.
• Valor sentimental.
• Charlatán.
• Oloroso. (usa perfumes de buen aroma, caros y distinguibles).
• Tic.
Bélico
Defensivo
-
Ofensivo
Activo la Pika antes de bajar a la arena, manteniéndola todo el turno.
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de luz y controlarlas a distancia.
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Pika
Shin está más que dispuesto a atacar inmediatamente, por eso apunta con ambas manos. Si aún no lo hace, es por la normativa de quien postea primero. Este planteamiento se ve reforzado por este post, donde Shin decide no dar tregua a nadie.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Gastos
Me resto -70 por la Pika. Regenero 21 por estar en combate. Gasto= 49
Me sumo 411 porque la fijación me puso con menos energía, ene se número está restado el gasto del turno.
Inventario
x4
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
x4
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
x2
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 0
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
shirogiri001
Posiciones
Por motivos obvios, no puedo designar la posición de mi rival, más sí establecer con precisión la mía. Shin se ubica a 20 metros de espaldas a la Carpa Real. A 25 metros a su izquierda y derecha las gradas laterales, a 60 metros las gradas del frente.
También establezco que Shin buscará hacer contacto visual con su rival antes de que se de inicio al combate por parte del Dirigente.
Dejo un ejemplo visual:
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Bartolomeow Flint - 03-08-2026
[personajeinvalido=3941]
Una gran alegría empezó a recorrer mi cuerpo y me levante de un salto al "Dirigente" anunciar el final y el resultado del resultado de la semifinal. -¡Vamos! ¡Bien hecho! Ha sido una pelea peculiar, pero al menos has demostrado lo que valías-don- Exclamé alegremente, valorizando a mi compañero de equipo, y olvidando que estaba rodeado de gente. Pero en cuanto volvió en sí, se dio cuenta que había gente a su alrededor y la alegría se convirtió en vergüenza provocando que se pusiera rojo y volviese a sentarse.
"Esto ha estado muy ajustado-don..." Empiezo a decirme. "A empezado mal, pero al final ha dado la cara, suerte que su compañero no le cubrió en barro... seguramente debería agradecerle a la morena esa-don..." Proseguí con una sonrisa. "Aun así... de esto debo aprender... a no perder la compostura y controlar mi impulsividad-don..." Razone, reconociendo que había estado mal que me enfadase porque no habían contado conmigo para pelear y además por pensar que porque había sido casi un cero a la izquierda durante las pruebas de fuerza, iba a ser igual de malo en el combate.
"¡Grande Uker!" Celebré alegre al escuchar como el enmascarado anunciaba que el equipo dos, gracias al buen desempeño de un tal Rackham Uker, en ese momento descubrí que aquel era el nombre del tipo del mechón blanco, había conseguido hacerse un puesto en la gran final, siendo esta otro combate contra el equipo que quedo primero en puntos en la fase de pruebas de habilidad.
"Esta vez, nadie se me va a adelantar, si o si, voy a ser yo el que pelee-don" Pensé decidido mientras apretaba los puños y me dirigía hacía la barandilla de las gradas donde me encontraba, allí esperaría el tiempo de espera que había anunciado el enmascarado hasta que anunciarán que los participantes debían ir a la arena.
Durante la espera, un hombre calvo, con barba y alas blancas, apareció en la arena, saludando a pleno pulmón. "Como siga así se va a quedar sin voz... debería pedirle el micro al Dirigente-don" Pensé mientras lo miraba como levantaba los brazos, portando un bastón en su brazo derecho y elevando únicamente sus dedos índice y corazón de su mano izquierda. No presté mucha atención a sus palabras, puesto que un ruido bastante reconocible ya llego a mis oídos, haciendo que mi vista se dirigiese hacía el cielo, donde había aparecido otra nube voladora.
La nube llego a la altura de la carpa de los "Anfitriones" y empezó a descender haciendo una espiral perfecta. Una especie de Mono ígneo se encontraba subida en él. Al llegar al suelo, este ser absorbió la nube con una especie de caracola, para luego también a pleno pulmón presentarse como el emperador Zarutsuki, el verdadero anfitrión del evento. Dándonos de nuevo la bienvenida a sus tierras y expresando un bonito y honorable discurso.
Cuando el discurso acabo, pude ver como un marine de pelo blanco, al cual miré atentamente porque me sonaba un montón de algo. "Ooh, si es el tipo que me gano en la prueba de céfiro-don" Me dije reconociendo al marine, para luego apoyar mi mano derecha en la barandilla y saltar por encima de esta aterrizando en la arena.
Ya en la arena mire al peli blanco como se dirigía hacía la carpa de anfitriones colocándose de espalda a esta justo en medio. "Este tipo también posee poderes de fruta del diablo... y diría que son parecidos a los del capitán Ashura, pero con el elemento de la luz o eso me pareció ver durante la prueba-don" Recordé de lo que había visto de mi rival mientras me dirigía al lugar donde me iba a posicionar, que era justo enfrente de mi rival, a unos diez metros de él, con el gran palacio dorado a mi espalda.
Desde su posicionamiento debería estar viendo a un ser de cuatro metros y medio de alto, casi totalmente desnudo, ya que sigo únicamente vestido con mi calzoncillo de pantalón, y el gran palacio dorado a su espalda. Lo miré con una sonrisa cuando vi que este me apuntaba con sus brazos estirados como si sus manos fueran dos pistolas. "Así que ese es tu plan-don..." Pensé intuyendo que me dispararía, por ello empecé a transformar mi cuerpo en el de un águila de apenas un metro de alto, mucho antes de que anuncien el inicio del combate.
"Es mejor prevenir que curar-don" Pensé expandiendo mi aura y presencia por mi cuerpo, centrándolo en mis garras y pico. "Será mejor que apuntes bien-don..." Pensé justo en el momento que el emperador Zautsuki anunciaba el inicio del combate y salía volando contra mi rival.
Al llegar a mi rival, le agarro los brazos con mis garras, separándole los brazos en cruz e impidiendo que se mueva. Seguidamente sin dar ningún tipo de tregua o espacio entre las dos acciones, golpee con mi pico con gran fuerza la cabeza del peli blanco, realizándole un pequeño corte que empezaría a desprender un liquido rojo, llamado sangre.
MushokuOff
Resumen del Post
Bartolomeow reacciona a todos los sucesos, baja a la arena y se posiciona a diez metros de su rival, se transforma en águila y en cuanto el emperador da inicio al combate se lanza contra su rival para agarrarlo de los brazos y picotearle la cabeza.
Bélico
Bartolomeow se transforma en su forma completa de forma inmediata al tener 80 de CA:
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: aguila
Ya en su forma completa se mueve a 320 de agilidad hacía su rival, superando en 40 puntos su atributo de reflejos, impidiendo que pueda verlo al tener solo 260 de reflejos.
Su agilidad se calcula al sumar sus 240 puntos de agilidad, los 40 puntos que le da su pasiva de akuma no mi y los 40 del vuelo de una zoan t1 en forma completa.
Águila (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia
- Gana +40 Puntos de Agilidad, +20 Puntos de Precisión
Código: zoanaguilacompleta01
Después bartolomeow imbuye sus garras y pico con Busoshoku Haki, pese que aunque no tiene claro que su rival posea una fruta de tipo logia, la utiliza para evitar contratiempos, vamos por si acaso, ya que tiene la sensación por lo que vio durante la prueba de agilidad que si pose una fruta de ese poder:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Con sus garras imbuidas en haki agarra a Shin por los brazos con 254 de daño y a una agilidad de 280, teniendo Shin 87 de fuerza y 260 de reflejos únicamente, impidiendo que este pueda moverse o ver mi agarre. Agarre Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Después de agarrar a Shin y sin soltarlo, ya que por guía su agilidad le permite realizar hasta dos acciones, realiza su técnica Collapse Flint, golpeando a Shin con su pico en la cabeza, tecnica que va a 280 de agilidad también y como el agarre, Shin tampoco puede verlo venir.
Efecto:
Aplica el efecto 'Mareado' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Bartolomeow utiliza su experiencia en combate y su sangre fría, para no llevarse por sus emociones y sentimientos durante el combate, buscando más eficacia en sus golpes. El buccaneer golpea a su objetivo en la cabeza, haciendo que este colapse mentalmente.
Código: collapseimpact001
Realizándole un daño= a 3,2xFUE=3,2x254=812,8= 813 -100 = 713 de daño + un efecto Mareo durante 2 turnos + Una hemorragia T1 al ser mi pico un arma de filo provocando una hemorragia que realiza 50 de PV por turno, durante máximo de 5 turnos, al realizarle igual o superior 500 PV de daño.
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaguila01
En este turno le causo a Shin un total de 713+50= 763 de daño + 2 turnos de mareo y un agarre continuo que impide moverse.
Gastos y Regeneración
Bartolomeow gasta 150 de espíritu, 50 por parte imbuida en haki, siendo 3 las partes que imbuye, las dos garras y el pico.
Y gasta 30 de energía al transformarse en su forma completa + 404 de energía por la técnica Collapse Flint.
Al estar en combate:
De energía regenero: Mi nivel x2 = 19x2= 38 de energía, haciendo un gasto final de 434-38= -396 de energía.
De espíritu regenera: CA/6= 80/6= 13 de espíritu, haciendo un gasto final de 150-13= -137 de espíritu.
Movimiento en combate
Me desplazo 10 metros volando los cuales los hago tranquilamente ya que por agilidad puedo desplazarme 32 metros.
Karmas relevantes
Positivos:
- Sentidos aumentados: Vista y Oído.
Contenido Oculto
Negativos:
- Charlatán.
- Muletilla.
- Exhibicionista.
- Amante de los combates.
- Beligerante.
Info
Disculpar la tardanza... estaba acabando el post y tuve que salir de urgencias al hospital... cuando llegue a casa se me había borrado todo el post y tuve que rehacerlo, pido disculpas por no postear a tiempo
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Hasegawa Shin - 04-08-2026
Una curiosidad interesante, su rival en la final era el puesto número dos en la prueba de Céfiro, aquel sujeto que vio junto a María Merlot al principio y a quien ya había derrotado, demostrando que podía alcanzar velocidades más altas. Hasegawa no lo perdió de vista, observándolo fijamente y recordando su nombre por los escandalosos anuncios del Dirigente, entendiendo que se enfrentaba al enviado del Shichibukai Ashura, Bartolomeow Flint.
Su sonrisa se amplía de inmediato, abriendo los ojos con una fijación prácticamente extrema, otro indicio de la concentración que mantenía en ese instante, pues no se iba a dejar amedrentar por la presencia del Emperador en la carpa a su espalda, ni por el palacio envolviendo la silueta del Buccaneer de elevada estatura. Mucho menos iban a intimidarlo los vítores del público, hambriento por una buena muestra deportiva final antes de volver a sus propias rutinas en la isla por encima del cielo.
Flint presumía las malas costumbres del marine Tenryuubito que una vez supo derrotarlo, y aunque deseaba enfrentarse otra vez a Enji para demostrarle que aquel desliz iba a pertenecer únicamente al pasado, observar la manera en que su oponente se posiciona le recuerda algo que hasta ese momento permanecía dormido.
Ese sujeto era el obstáculo entre su victoria y volver a fallar.
Otra razón para apuntar a su pecho sin ningún tipo de miramientos mientras el brillo de su poder lo envuelve con fuerza, observando hacia arriba por la diferencia de alturas, y demostrándole con un simple gesto la determinación absoluta que lo llenaba. Bartolomeow mostró ser tan rápido que sus ojos no podían seguirlo, aunque eso en su forma de águila, y bajo esa consideración aquel pirata no tardó en transformarse ante su atento seguimiento. Pudo detallar a la perfección la manera en que gradualmente sus brazos se transformaron en alas, ganando un filoso pico y garras con toda la apariencia de hacer añicos la carne al contacto, y no fue hasta completar su transformación que finalmente estuvo listo, de pie a diez metros, frente a frente, dándose en ese contexto la indicación de pelear. Zarutsuki quería presenciar la conclusión de sus juegos.
Logrando que caiga en la finta de sus dedos, no esperó a su oponente, posicionando de manera instantánea tras la palabra del Emperador un cúmulo de partículas lumínicas exactamente en el sitio donde Bartolomeow estaba parado. El detalle es que no necesitaba acertar, porque Flint ya había caído en su trampa sin saberlo, desde el instante en que se puso de pie frente a él. Ese primer golpe fue asegurado, porque la propia velocidad en la ubicación de su luz superaba de sobremanera los movimientos del águila. A ojos de todos, tan pronto como el Soberano habilitó el combate, el protegido de Ashura explotó.
Y por eso se mentalizó tanto en no darle tregua a nadie. Tenía la certeza de que ninguno de los competidores era más rápido que él.
El pirata no llegaría a moverse, pues desde el punto de impacto la luz estalló de manera tan abrupta que su capacidad de reacción le imposibilitaría hacer algo al respecto. Shin, a sabiendas de que la distancia que los separaba era exactamente la misma que el rango de su técnica, se movió dos metros hacia atrás a una velocidad incluso mayor a la que se esparcía su luz, cortando de cuajo todas las acciones e intenciones de su contrincante, y quedando del punto de explosión a doce metros. Era hasta irónico, pues un amante de la libertad...
...había creado una perfecta jaula de pájaros.
Considerando la intención inicial de Bartolomeow, y que Hasegawa en ningún momento dejó de apuntar a su pecho, incluso transformado en águila, de manera inmediata aprovechó la situación y su posición, sin darle margen de reacción. Flint salió empujado hacia el albino en línea recta ocho metros por el ataque, y recortaría a cuatro los que los separaban de no ser por una acción adicional, ampliamente dañado gracias a la cúpula de luz. Desde ese ángulo, y mientras su oponente aún estaba siendo empujado, añadió el dedo corazón al índice y pulgar extendidos de ambos puños cerrados, disparando dos rayos de luz simultáneamente provenientes de sendas esferas de cinco centímetros desde las yemas, al mismo ritmo atroz que sólo unos pocos podían seguir, impactando de lleno en el objetivo; el pecho del pirata en cualquiera de sus formas.
Sin esperar a que se recupere, volvió a moverse al tempo frenético de siempre, a la velocidad máxima que podía alcanzar en ese instante, recorriendo los veinticinco metros que lo separaban del extremo de su derecha del campo, y dos metros adicionales hacia arriba, quedando relativamente cerca de Navur, más concretamente a esos dos metros, siendo el lugar por el cual había ingresado a la arena, dándole la espalda a este sector, que quedó casi pegada a él, y manteniéndose de frente a su rival.
Desde esa posición sonrió, llevándose una de sus manos (la diestra) al costado de la boca para amplificar su voz, el otro brazo a la altura de su torso, en guardia —¡Oeeee, Barto! ¡Mejor ríndete! ¡No voy a contenerme en lo más mínimo! —con el pulgar de la extremidad que usaba para potenciar el volumen de sus palabras, señaló las gradas a su espalda, portando una voluntad tan grande como los sueños que defendía.
—Mis amigos están mirando.
Let there be light
Aclaraciones
Como verás más adelante, para este turno en concreto resulta indiferente porque las acciones de Bartolomeow son cortadas, pero de cara al desarrollo del combate no podía dejar pasar un detalle muy importante, porque en ese caso estoy dispuesto a que se modere.
Barto no tiene manera de saber que Shin es un usuario logia. No tiene invertidos puntos en inteligencia, con un total de 57, y tampoco dispone del oficio Erudito. Shin no dio otra pista más que ser rápido y en este turno poder ejercer ataques a distancia con muchísima velocidad. Como el Busoshoku base sólo sirve para alcanzar logias, al menos a mi entender ha resultado conveniente el intento de uso en una primera ofensiva.
Como tal la fruta del humo y la luz no tienen nada que ver. Investigando sobre el aprendizaje de Flint sobre el Buso, es cierto que Ashura le dice lo siguiente:
Cita:"Y si ves a cualquiera con un poder capaz de convertir su propio cuerpo en el de un ser elemental como yo... Utilízalo o morirás"
Pero en términos generales, Shin no le ha dado tiempo a Bartolomeow de comprobar una transformación de su cuerpo en luz, tanto por su velocidad como porque sólo se puede concluir que es un tipo de efecto visual o emisión elemental, como podría ser el fuego de los Lunarian. Aunque claro, siempre estaré dispuesto a ver argumentos que me saquen de una posición que se demuestre errada si una moderación me indica lo contrario.
Resumen
Shin ataca al mismo tiempo que Bartolomeow, ganándole la iniciativa y cortándole las acciones, aprovechando para disparar con los dedos que nunca dejaron de apuntarse contra el torso de Flint, y reposicionándose. Más detalles en los apartados correspondientes.
• Egocéntrico.
• Valor sentimental.
• Ruidoso.
• Charlatán.
Bélico
Defensivo
-
Ofensivo
Bien, antes que nada, establezco el uso de la fruta. Al igual que en el turno anterior, Shin mantiene en todo momento la Pika activa.
Pika Pika No Mi
Logia
5
La Pika Pika no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en luz.
Especificaciones
La fruta Pika Pika no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y destructivo, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de utilizar su forma incorpórea para desplazarse a una velocidad mucho más elevada. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en luz, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión de la luz es igual al 150% del CA del usuario. Cualquier exposición directa con tu luz en un radio menor de 1 metro de ti, de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará el efecto ceguera parcial durante dos turnos completos. Si es mayor de esa distancia no aplica ningún efecto.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y moverlas al 150% del Control de Akuma •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y moverse al 150% del Control de Akuma.
Ventajas:
• El usuario aplica ceguera parcial en un área de 1 metro de radio entorno a él usando las capacidades de su fruta.
• El usuario recibe un +150 puntos naturales de bono añadidos a la velocidad de desplazamiento o movimiento usando su fruta.
• El usuario puede dispersar su luz o convertirse en esta, y desplazarla o desplazarse a una velocidad del 150% del Control de Akuma como base.
Partiendo de esta base, empecemos con el turno.
Revelo el primero de los 2 hides de mi ronda previa, donde oculto la activación de una técnica mantenida.
Cita:activando su fruta del diablo previo a ingresar al sitio de combates, con un brillo muchísimo más intenso del usual, la luz desprendiéndose de su silueta
La técnica en cuestión es la siguiente:
Kōshin
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 389 de Energía por turno
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 75 puntos mientras esta activa
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario expande a su alrededor un aura dorada intensa con sólo el deseo de activarla, reforzando las capacidades de sus ataques gracias a la densidad de energía que se mantiene constante alrededor de su cuerpo. Esto le permite ejercer el aumento de poder, observándose a la luz fluir constantemente, incluso cuando el portador se pone en movimiento.
Código: koshin001
Me proporciona un bono de +75 a CA. Descontaré el mantenimiento de ambas rondas.
Mi Control de Akuma base es de 330, +75 queda en 405, de esta forma, los cálculos de velocidad para Shin son los mostrados a continuación:
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 405%x150= 608 (redondeado de 607,5)
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO/MOVIMIENTO: Control de Akuma: 405%x150= 608 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 758
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 405%x150= 608/10= 61 metros (redondeado de 60,8 ).
Todos estos cálculos siguen la tabla de la fruta.
Con esto bajo consideración, revelo el segundo hide de mi primer turno, completando el turno de concentración solicitado por mi técnica Hoshikuzu, tal y como cita el siguiente fragmento.
Cita:Su mente está completamente centrada en su estrategia, imaginando las formas en que utilizaría la luz que lo caracteriza.
Hoshikuzu
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión | Turno de concentración
Daño: 160 + 3,3xControl de Akuma
Coste: 412 de energía
Efecto:
Aumenta en 40 el Control de Akuma durante la técnica
Enfriamiento:
Tres turnos
Hasegawa ubica partículas de luz diminutas en un sector del campo de su preferencia, sea en tierra o flotando en el aire, en un radio máximo de 30 metros. Estas partículas explotan y se expanden de manera súbita en un estallido de luz descomunal, en una explosión de un radio de 10 metros y dañando a todo lo que entre dentro de su área, siendo víctimas de una cúpula lumínica fácilmente distinguible.
Código: hoshikuzu001
Esta me proporciona un +40 al Control de Akuma, por ende, varía los cálculos presentados previamente.
Basándome en la misma fórmula y para evitar farmear palabras, esos 2 atributos quedan así durante la aplicación de la técnica:
Velocidad de ataque: 668 (redondeado 667,5)
Velocidad de movimiento: 818
Tal y como establezco en el primer turno, Shin no va a dar tregua, y atacará tan pronto como Zarutsuki de la señal. Esto termina generando que tanto Bartolomeow como Shin ataquen al mismo tiempo.
Bajo esta lupa, Shin ubica las partículas de luz en la posición inicial de Flint, que es donde lo vio, y las detona instantáneamente, abarcando un radio de 10 metros, que es exactamente la misma distancia a la cual se encontraba Bartolomeow al principio. Con sus Reflejos de 57 puntos, y considerando que Flint se mueve dentro del rango (inicia a 10 metros de Shin y avanza en el mismo radio de Hoshikuzu), convierte en ineludible a esta técnica.
En simultáneo, Shin retrocede 2 metros a 818 de velocidad en línea recta, superando por 150 la velocidad de la explosión, más que suficiente para completar esta acción con éxito.
Así como he indicado, la ubicación de las partículas y la explosión de Hoshikuzu ocurren a 668 de velocidad. Siendo casi un 108% más que los 320 de Agilidad de Bartolomeow, es suficiente para anticiparse a todas sus acciones, logrando Shin la iniciativa del combate.
Ahora sí, el cálculo de daño.
Control de Akuma: 330 + 75 (Koshin) + 40 (bono de técnica)= 445 x3,3= 1469 (redondeado de 1468,5) + 160 (daño de técnica)= 1629.
A esto le sumamos la aplicación del bono extra-límite, de la guía avanzada Creación de Técnicas. Al disponer de 100 de inteligencia, puedo hacer una por tema.
Es un 25% al daño total antes de restar la Resistencia Pasiva.
1629%x25= 407 (redondeado de 407,25) + 1629= 2036.
Tomando en cuenta la guía de combate avanzada, punto 1.2, Defensas, este se trata de un daño de tipo elemental. Tal y como se indica, mitigas 100 puntos a partir de 150 de Resistencia, y desde ahí no se mitiga más independientemente de que el número sea más alto. Bartolomeow tiene 223, por ende alcanza la cifra de 100.
Sin embargo, dadas las características de la Pika, este es un ataque de luz, por lo tanto tampoco puedes mitigarlo con técnicas de bloqueo o desvíos al no poder tocar el elemento. Necesitas haki de Armadura medio, y por nivel es imposible que lo poseas, siendo que requiere nivel 25. El Busoshoku base te permite tocar usuarios logia, en casos como la Pika, no su elemento. Esto siguiendo la guía avanzada de Haki.
Con esto claro, este ataque te es ineludible, tanto por velocidad, como incapacidad de mitigarlo. Queda así:
2036 - 100= 1936 de Daño Elemental.
Como en tu ficha tienes atributos vinculados a un nivel que no posees en el evento, me tomaré el trabajo de calcular a mano tus umbrales de dolor.
Siguiendo la guía de Combate Avanzada, punto 4.1, Umbral de Dolor, como tienes 245 de Voluntad tu multiplicador va de x2 a x6.
Y a esto le sumamos la pasiva Buccaneer, Cuerpo Extraño, de la guía básica de Razas. Tienes un total de +450 puntos a Umbrales por ser nivel 19.
Tus umbrales quedan de la siguiente forma:
X2= 940
X3= 1185
X4= 1430
X5= 1675
X6= 1920
Considerando este panorama, rompo tus 5 Umbrales con este ataque, ocasionando los siguientes efectos, siguiendo la misma guía de combate avanzada, punto 4.1:
• Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
• Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
• Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
• Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
• Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Con esto, lo más destacado es que perderías tu transformación Zoan, volviendo a tu forma normal.
Pero esto no es todo, posees 2 Karmas de buffo a Voluntad, siendo estos Positivo y Presencia. Convengamos que usas ambos, entonces tu Voluntad quedaría en 315, y contando la Pasiva Buccaneer, tus umbrales quedarían así:
X2= 1080
X3= 1395
X4= 1710
X5= 2025
X6= 2340
En ambos casos, como mínimo, rompo 3 umbrales de Bartolomeow, lo cual asegura sin lugar a fallo que corto todas tus acciones. Tú decides cuál escenario te conviene.
A Bartolomeow le entran 1900 de daño planos, que se traducen en 19 metros de empuje. Considerando tu intención inicial, arremeter contra Shin, la lógica dicta que el empuje es en dirección al marine. Nuevamente, tienes tu ficha a nivel 21, por fuera del nivel del Evento, así que el cálculo de cuánto mitigas se da entre la suma de tu Fuerza (254) y Resistencia (223), dejando un total de 477.
Siguiendo la Guía de Combate Avanzada, punto 3.1, efectos, la mitigación de un Empuje es 1 metro cada 40 puntos entre el valor total de la Fuerza y Resistencia. Mitigas en total 11 metros, por ende Flint sale disparado hacia Shin un total de 8 metros en línea recta. En caso de que esto se concretara sin que Shin actúe, al finalizar el efecto Bartolomeow quedaría a 4 metros de Shin.
Pero esto no termina de ocurrir, porque mientras sucede este empuje, con las acciones de Barto cortadas, Shin realiza su siguiente ofensiva.
Al finalizar Hoshikuzu, mi Control de Akuma vuelve a ser 405, volviendo a las estadísticas de movimiento y velocidad del principio, pues Koshin sigue activa durante todo el turno. Matizar que, como indica la siguiente imagen, proveniente de la guía de combate avanzada, punto 1.1, Velocidades, Shin puede realizar un total de 3 ataques con su Akuma.
Cuando las acciones de Bartolomeow son cortadas y sale empujado, Hasegawa, quien nunca dejó de apuntar con sus dedos, añade el corazón al pulgar e índice de ambas manos a una velocidad de 758, realizando la siguiente técnica en formato Dual, completándola antes de que concluya el empuje, pues estos ataques se mueven a 608 de velocidad, un ritmo demasiado alto para Flint, superando sus reflejos y Agilidad con cualquier tipo de buffo con muchísima diferencia.
Hōkōdan
Propio
3
Información
Requisitos: 80 Control de Akuma | 50 Precisión
Daño: 65 + 2,3 x Control de Akuma
Coste: 103 de energía
Efecto:
No tiene
Enfriamiento:
Un turno
Extendiendo los dedos índice, corazón, y pulgar de un puño cerrado materializa una esfera de luz frente a las yemas de estos, de cinco centímetros de diámetro, que dispara hasta a una distancia de 20 metros produciendo un impacto perforante en el objetivo que impacte. La esfera se mueve a la velocidad de desplazamiento otorgada por la pika pika no mi.
Código: hokodan001
Como indica la descripción de la técnica, su uso en formato Dual es viable, y el personaje también cumple los requisitos duplicados (160 de CA y 100 de Precisión).
Cálculo de Daño:
Control de Akuma: 330 + 75 (Koshin)= 405 x2,3= 932 (redondeado de 931,5) + 65= 997.
Esto aplica para ambas técnicas. Nuevamente, se trata de daño Elemental, de tipo luz, por lo que aplican las mismas condiciones que para Hoshikuzu. Restando tu resistencia pasiva a los dos disparos al pecho de tu personaje, queda de la siguiente manera:
997 + 997= 1994 - 200 (100 menos a cada impacto)= 1794 de Daño Elemental.
Son 900 puntos de daño plano por técnica, lo que se traduce a 9 de empuje. Como resistes 11 y el empuje del daño no se acumula, este ataque no cambia tu trayectoria.
Se sigue la guía avanzada de Creación de Técnicas, apartado "Técnicas Duales".
Como los valores, efectos y bonos no se acumulan, tampoco el daño a Umbrales, y considerando el ejemplo anterior, sólo conseguiría romper uno solo de tus Umbrales si no usas los karmas.
A resaltar que incluso y si no se concretase un empuje al ser una técnica en área, Hokodan tiene un alcance máximo de 20 metros, por lo que moviéndose ambos rayos de luz a 608 con tus acciones cortadas (impactan los 3 ataques mucho más rápido de lo que Bartolomeow puede reaccionar) esta dual también es ineludible.
Con esto, Shin completa sus 3 acciones Ofensivas del turno.
Shin finaliza su turno moviéndose a una velocidad de 758, 25 metros a la derecha mientras transcurre el empuje de Bartolomeow, desde ahí, recorre otros dos metros adicionales hacia arriba, quedando también a dos metros de Navur. Se da la vuelta para mantenerse encarado hacia su rival, dándole la espalda a la grada, que está prácticamente pegada al marine. Desde ahí, le sugiere a Flint que se rinda, señalando a la grada con el pulgar de la mano derecha a la altura de su rostro, y su izquierda a la altura del torso, en guardia.
Recordemos que Shin puede moverse 61 metros. Sumando los 2 de antes y los 27 de ahora, ha utilizado un total de 29, sobrándole en la ronda 32 metros.
Cerrando este apartado, este turno recibes:
1936 + 1794= 3730 de Daño total.
Te restan 1305 de Vitalidad.
Todos los redondeos de este post siguen la Guía Bélica Básica, punto 7, FAQ, pregunta 4.
Gastos y Daños
Regenero mi nivel por turno al estar en combate, un total de 21.
Gasto por la Pika Pika no Mi en uso total: 70 de Energía.
Gasto por los 2 turnos de Koshin, el anterior y este: 778 de Energía.
Gasto por Hoshikuzu en Extra-Límite: 412%x50= 618 de Energía.
Gasto por Hokodan Dual x2 de lo que pide: 206 de Energía.
En total, este turno me descuento: 1651 de Energía.
Desplazamientos
El timing de esto se puede ver en el Bélico. Shin empieza retrocediendo 2 metros, quedando a 12 de la distancia inicial que lo separaba de Bartolomeow. Se mueve 25 metros hacia la derecha y 2 hacia arriba, quedando a 2 metros de Navur, y a 25 metros de Bartolomeow, con la grada a su espalda.
Posiciones
La posición final de Shin es a 25 metros de Bartolomeow, casi que pegado de espaldas a las gradas, 2 metros por encima de Navur, de frente a Barto.
Inventario
x4
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
x4
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
x2
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Se trata de una katana larga, de un diámetro total de 105 centímetros. Su empuñadura, de un color azul oscuro, mide 30 centímetros, mientras que la hoja, con un azulado marino, más claro, donde en la parte inferior lleva los siguientes tres kanjis: 正 (Sei). 律 (Ritsu). 義 (Gi). Representando los valores de su clan y la familia, quien se la ha heredado.
shirogiri001
Off
Sin drama compañero. A darlo todo y disfrutar, este momento es único para ambos. Ya te lo dije por privado pero nunca sobra, muchísimos ánimos en tus asuntos.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Saint Sheperd Ju Peter - 06-08-2026
¡Saludos, habitantes del mundo inferior! ¿Qué me encuentro por aquí? ¿Otra moderación de combate? ¡Habrase visto! Ya uno no puede ni dormir ni defecar tranquilo...
Atendiendo previamente el primer punto de la petición de Bartolomeow (y antes de ir directos al grano), el tema de que en la técnica de Shin no venga que requiere un turno de concentración es, indudablemente, un fallo del staff en el momento en el que se le creó dicha técnica, pero garantizamos que, efectivamente, la técnica fue concebida como una que requiere de un turno de concentración, tanto narrativa como numéricamente. Ahora bien, pasando al meollo de la moderación del combate, leyendo el primer turno de ambos, hemos encontrado una serie de errores y malinterpretaciones que no pueden pasarse por alto.
Comenzando con las malinterpretaciones, ya desde el arranque del combate hay una ambigüedad por parte de los dos personajes que puede a inducir a error. Y es que ambos declaráis que atacáis después de que Zarutsuki da "una señal". Cómo he comentado, aquí hay dos interpretaciones:
Caso 1: Esta señal, es en referencia a la última frase de su discurso "¡QUÉ COMIENCE EL ENFRENTAMIENTO FINAL!"
Caso 2: Esta señal, es una que habéis decidido inventaros los dos, como añadido al discurso de Zarutsuki.
Si atendemos el segundo caso (es el más fácil de abordar), al inventaros una señal que nunca ocurre y en la que, además, os basáis para iniciar vuestro ataque, al no existir el factor que desencadena la acción bélica, ninguna de las dos ofensivas se darían.
En el primer caso, si tomamos las últimas palabras del discurso de Zarutsuki como esta señal que mencionáis, al suceder esto en la primera ronda, ambos tendrían que iniciar su ataque en la primera ronda. El ataque de Bartolomeow, por tanto, sucedería sin problemas mientras que, el de Shin, al requerir el turno de concentración, no se ejecutaría.
Pero es que además, continuando con otro fallo, hemos visto que Shin, a la hora de poner tu hide en su primer post, en el contenido oculto correspondiente a la técnica Hoshikuzu, menciona que está concentrando la técnica cuando cita en su post:
Cita:Un fulgor dorado lo rodea, tenue, y su mente está completamente centrada en su estrategia, imaginando las formas en las que utilizaría la luz que lo caracteriza.
Y conforme buscamos ese extracto de texto en el primer post de Shin del tema, encontramos que, por desgracia, no existe tal frase en dicha publicación, de forma que la concentración, no tendría ningún sustento on rol y quedaría anulada.
Aclarar que, en su segundo post, a la hora de explicar la acción bélica de la técnica, la cita que desencadena la concentración es distinta:
Cita:Su mente está completamente centrada en su estrategia, imaginando las formas en que utilizaría la luz que lo caracteriza.
Y si bien este extracto si que se encuentra en el primer post - entendiendo que la primera cita, tuvo que ser alguna especie de error, quizás porque previamente el texto era distinto, lo modificaste pero se te pasó modificar el hide -, no podemos darlo por válido pues estaríamos sentando un precedente. Los contenidos ocultos deben estar perfectamente bien definidos. E igualmente, la segunda cita que justifica la concentración de la técnica, si que es algo pobre y genérica (no te preocupes, pues una vez acabado el evento, tu técnica sufrirá un rework para que en, su descripción, venga explicado en que consiste su concentración).
Con respecto al Busoshoku Haki de Bartolomeow, la acción es totalmente válida pues se le entrenó y explicó para que servía la susodicha habilidad de manos de Ashura. Gracias a éste último, y que posee la Moku Moku, conoce además la existencia de las frutas logias (además de por su entrenamiento), además de lograr ver a Shin usar su fruta en la prueba de velocidad. Con ello, es suficiente para que el personaje pueda utilizar dicho haki sin que caiga en metarol.
Con todo ello, la resolución sería la siguiente:
Ambos atacan cuando el Zarutsuki termina su discurso. Shin por los motivos ya explicados (no habría cumplido con el turno de concentración y, además, al fallar la cita del hide se anularía la propia concentración) solo se desplaza hacia Bartolomeow quien lo ataca tal y como ha hecho en su post, cumpliéndose todo su apartado bélico. Los reflejos de Shin le impiden reaccionar así que debe asumir todo el daño, además de quedar agarrado por el pirata. Shin en cambio recuperaría toda la energía empleada.
Por último, y debido al ritmo del combate, y que este debería terminar hoy a las 23:59, ya que el staff no tiene tiempo ilimitado para resolver este tipo de pleitos, el combate sufrirá una prórroga, de forma que éste pasa a terminar, como muy tarde, el día domingo 9 de agosto, a las 23:59, hora española.
Podéis continuar con el mismo orden y tiempo de rol. Buena suerte y dad un buen combate.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Bartolomeow Flint - 07-08-2026
Aunque el Marine peliblanco se movió hacía delante, cuando lo hizo yo ya me encontraba agarrándolo de sus brazos y ya le había picoteado con fuerza la cabeza, por tanto este se movió conmigo encima. Sonreí para mis adentros, ya que ¿Cómo iba a poder sonreír con este pico?, mientras aguantaba el equilibrio para no caerme por la inercia de su movimiento, el cual había sido a una gran velocidad, pero al tenerlo agarrado me fue fácil mantenerme en mi lugar.
Sin perder el tiempo, ni soltar la sujeción de los brazos que le estaba realizando a mi rival, extendí mi aura y presencia por todo el cuerpo y le volví a atacar con un picotazo en la cabeza, justo en la zona rojiza que se había creado en la cabeza peliblanca del marine, este fue algo más flojo que el anterior, pero seguro que le iba a doler igualmente. Sin llegar a separar mi pico de su cabeza, me transforme en mi forma híbrida, no iba a dejarle respirar, no podía dejar nada al azar.
"¿A ver si ahora puedes moverte soportando mi peso-don?" Pensé divertido mientras me transformaba, sabiendo que tanto mi estatura como mi peso aumentaba en gran medida. Como era de esperar, el cuerpo del marine no soporto el peso de mi forma híbrida, el cual podría decir que doblaba mi peso normal. Lo que provoco que su cuerpo cediese bajo de mí. Mientras caíamos, lleve mi ala izquierda hacía su cuello, rodeando este con las plumas semiprensiles del ala.
Al caer al suelo, una polvareda se levanto alrededor del marine y mío, obstruyendo la visión de los demás sobre nosotros, pero sin impedir que yo siga viendo a mi rival. Por mi gran tamaño, al caer me senté sobre la pelvis del peli blanco, presionándole está e impidiendo que pudiese moverse. Con mis garras seguía sujetándole los brazos direccionándolos hacía los lados e impidiendo que pudiese apuntarme con sus manos, como al inicio del combate, no sabía porqué, pero aquello me hacía sentirme más seguro. Y con las plumas semiprensiles de mi ala izquierda rodeando el cuello del peliblanco.
-Va va va va va- Solté una carcajada divertida, soltando algo de mi emoción, a la vez que volvía a atacar a mi rivel con un picotazo en la cara, atacando su ojo izquierdo, mientras presionaba con mi peso corporal el cuerpo de aquel pequeño marine peliblanco, al fin y al cabo, casi cuadruplicaba su tamaño. Aún así, tenía claro que alguien que me había superado en velocidad y, además podía, o mejor dicho, había demostrado que podía crear o convertirse en luz, era un rival muy peligroso, por eso debía tomar todas las precauciones posibles y, entre ellas se encontraba usar siempre el Busoshoku Haki, sujetarlo impidiendo que pudiese escaparse, ya que su velocidad era envidiable, y ahora que había conseguido agarrarlo no debía permitir que se me soltase, y por último, no iba a dejar de atacarlo todo el rato, no quería dejarle ningún hueco en el que pudiese atacarme.
De repente todo el ruido de mi alrededor, el cual había desaparecido por la gran concentración que había mantenido desde que me lancé contra el Marine hasta ahora que me encontraba encima de su cuerpo, volvió a mis oídos, pudiendo distinguir los vitoreos de la gente, los cuales demandaban que diéramos todo lo que teníamos, la gente quería sangre y diversión, y yo estaba dispuesto a dársela, pero sin perder mi objetivo, que era ganar aquella pelea y finalmente el evento.
Por ello, no les preste mucha atención, pese a que yo era como ellos y estaba disfrutando de todo aquello, me encantaba pelear y sobre todo sabiendo que era una pelea complicada. Mi rival era peligroso y se notaba por su mera presencia, aun así yo confiaba en mis posibilidades, sabía cuales eran mis puntos fuertes y mis puntos flojos, pero en cambio no sabía cuales eran los puntos fuertes de mi rival, únicamente me podía imaginar algunos, pero no podía fiarme, por eso, el 100% de mi atención estaba en él y mi alrededor más cercano, en concreto en todo aquello que pudiera afectar al combate y hacerme perder la iniciativa.
MushokuOff
Resumen del Post
Bartolomeow después de agarrar y atacar a Shin, vuelve a atacarlo en el mismo lugar donde le golpeo la primera vez, después sin dar tiempo a nada se transforma en su forma hibrida, al aumentar en gran medida su peso, el cuerpo de Shin debería ceder y Bartolomeow caería sobre Shin, rodeando el cuello del marine con las plumas semiprensiles de su ala izquierda, sus garras de los pies sujetando aún los brazos de Shin y sentándose encima de la pelvis del marine.
Bélico
En primer lugar, tenemos que tener en cuenta, que con el primer ataque realizado en el primer post por Bartolomeow:
Efecto:
Aplica el efecto 'Mareado' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Bartolomeow utiliza su experiencia en combate y su sangre fría, para no llevarse por sus emociones y sentimientos durante el combate, buscando más eficacia en sus golpes. El buccaneer golpea a su objetivo en la cabeza, haciendo que este colapse mentalmente.
Código: collapseimpact001
Le provoca Mareo durante dos turnos a Shin, reduciendo todos sus stats un 5%. Los nuevos stats de Shin serían:
Para sacar el 5% he realizado la tipica operación de (Atributo*5)/100.
Dejando claro los nuevos stats base de Shin durante este turno empecemos con el bélico.
Bartolomeow en primer lugar imbuye en haki tanto sus garras (pies), su pico (cabeza), su torso y las plumas semiprensiles de su ala izquierda (mano izquierda).
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Con el pico imbuido en haki golpea con un golpe blanco, de nuevo, la cabeza de Shin, golpe el cual va a una velocidad de 280 (240 de Atributo base, más los 40 que me otorga estar en mi forma completa.
Águila (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia
- Gana +40 Puntos de Agilidad, +20 Puntos de Precisión
Código: zoanaguilacompleta01
Ataque el cual Shin no puede ver puesto que tiene 247 de reflejos.
Cita:Reflejos Para reaccionar a cualquier ataque, el atributo Reflejos determinará, junto con la situación, si puedes percibir el ataque a tiempo. Para ello, tenemos esta tabla como marco de referencia.
Según el siguiente punto de la 07. Guía de armas y daños.
Cita:En primer lugar, debemos diferenciar entre daños melé y daños con arma. El primero es más fácil y constará de 3 Tiers:
Tier 1: Cada punto de Fuerza es un punto de daño.
Tier 2: Al alcanzar 150 de Fuerza, tus golpes se endurecen y haces tu 50 de daño extra golpeando con ellos. (Fuerza+50)
Tier 3: Al llegar a 300 de Fuerza, has dominado tu cuerpo y tus golpes son como armas, ganando 100 extra más a melé. (Fuerza+50+100)
Bartolomeow al tener 254 de Fuerza, cumple el Tier 2 y sus golpes blancos hacen daño igual a su Fuerza+50. Realizando el daño de 304, que restandole la resistencia pasiva de Shin que es igual a 100 al tener entre 100 y 300 de resistencia, el daño definitivo queda en 204 de daño.
Después del ataque, Bartolomeow se transforma de forma inmediata, puesto que tiene 80 de CA, en su forma híbrida. Cambiando su tamaño a 6,75 metros de altura y 800 kilogramos de peso.
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: aguila
Ya que Bartolomeow de normal mide 4,5 metros y pesa 400 kilogramos, según la tabla de la fruta, su altura aumenta la mitad de su altura base y dobla su peso base.
Por todo esto, y teniendo en cuenta que Shin solo tiene 83 de fuerza.
Cita:
Fuerza (FUE): Uno de los atributos más clásicos. Determina la capacidad física para realizar un trabajo o movimiento. Afecta directamente al levantamiento de pesos, a la capacidad destructiva de los impactos físicos, a los daños cuerpo a cuerpo y, en mayor o menor medida, al daño de las armas en función del tipo de esta.
Con 87 de Fuerza sin quitar el 5% por el mareo, Shin solo puede levantar 327 quilogramos por lo que pone su ficha, por tanto, le sería imposible soportar los 800 quilogramos que peso en mi forma híbrida, por ello, entiendo que es lógico lo que narro y que este ceda bajo mi peso.
En ese momento, aprovecho que mientras su cuerpo cede, con las plumas semiprensiles e imbuidas en haki previamente, rodeo su cuello, sin provocar ningún tipo de presión por el momento, para acabar sentado con el culo sobre su pelvis, impidiendo el movimiento de su cadera y como en todo momento, sujetando aún sus brazos con mis garras.
Aprovecho esta posición para volver a atacar a Shin con un golpe blanco. Según la 05. Guía de combate avanzado:
Cita:Por norma general, podrás realizar tantos ataques blancos y técnicas ofensivas (que hagan daño) como tu atributo te permita. Esto aplica tanto a combatientes cuerpo a cuerpo, usuarios de armas y tiradores. La tabla para saber cuantos ataques puedes realizar es la siguiente:
Al mi agilidad en forma Híbrida ser de 240+30= 270, puedo realizar hasta 2 hits.
Cita:Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Por ello, mi segundo ataque realiza el mismo daño total que el primero= 304-100= 204 de daño.
El agarre que le hice el primer turno sigue activo puesto que mi fuerza es de 254 y la de Shin en 83.
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Finalmente el daño total que intento realizar a Shin es de 204x2 por los dos ataques blancos y 50 por la hemorragia tier 1 que le provoque en el post anterior (quedándole ahora 4 turnos aún para que esta finalice).
Un total de 454 de daño.
Gastos y regeneraciones
Gasto:
- 30 de energía al pasar de la forma completa a la híbrida.
- 50 de espíritu por cada parte imbuida en haki, llegando a un total de 5 (Cabeza, torso completo, los dos pies y la mano izquierda). 50*5= 250.
Regenero al estar en combate:
- De energía: Nivelx2=19*2= 38
- De espíritu: CH/6= 154/6= 25,6= 26.
Que dando finalmente el gasto en solo 224 de espíritu, puesto que de energía regenero más de la que gasto, recuperando energía gastada en turno anteriores, recuperando de este turno 8 de energía.
Movimiento
En este post Bartolomeow no se mueve.
Karmas Relevantes
Positivos:
- Sentidos Aumentados: Oído.
Contenido Oculto
Negativos:
- Risa Excéntrica.
- Amante de los combates.
- Beligerante.
- Exhibicionista.
- Tímido.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Hasegawa Shin - 07-08-2026
Koshin se desactivó ante el fallo de cálculos, ¿o la propulsión ajena fue más abrupta de lo que esperaba? No lo supo al perderse la figura del pirata entre el frenetismo de la velocidad que ambos podían demostrar, porque cuando se dio cuenta, el buccaneer transformado en águila recortó las distancias hasta cerrar un agarre sobre sus brazos con las garras que observó en los instantes previos a iniciar la contienda. Shin no borró la sonrisa confiada de sus labios, ni cuando la concentración de su técnica fue rota debido a ese intercambio y mucho más importante, el impacto.
Quedó a merced del contrario, recibiendo un picotazo que generó un minúsculo corte en su cabeza, un hilo de sangre descendiendo por su sien derecha hasta alcanzar el mentón, dejándole la mirada fija sobre la bestia animal que lo estaba conteniendo, pensando en cuál iba a ser su siguiente movimiento para intentar librarse y mucho más importante, darle la vuelta a una situación tan desfavorable. Los gritos de sus compañeros marines le llegaban entre los audibles vítores del público general, el rugido de Sigurd era uno imponente, capaz de hacerle recordar cuál era el trato detrás de su elección en ese combate final, y la presencia de Bartolomeow seguía siendo una constante, encarnando los fallos de Kutsukku. ¿Volvería a sucederle? Todavía tenía oportunidades de evitarlo.
Lo cierto es que más allá de la curva en sus labios, presente incluso ante el segundo picotazo y aún más importante, la manera abrupta en que su oponente creció hasta rebasarlo totalmente en peso y altura, inmovilizándolo al sentarse sobre su pelvis y ofrecer otro ataque, los ojos de Shin se mantenían bien abiertos, sorprendido por estar siendo tocado. Había recibido golpes antes, con agua, pero desde el consumo de su fruta el contacto físico cuando él se negaba a ello no reunía precedentes, lo que le hizo dedicarle unas palabras al pirata. —Oye, Barto... eres un dolor en el culo. Me caes bien. —confirmó, mientras su ala parecía contenerlo también por la zona del cuello.
Sus posibilidades se agotaban, pero no iba a rendirse. No cuando los pesados de sus compañeros eran tan ruidosos.
Teniendo en cuenta que sus brazos se encontraban a los lados, producto de las garras, y la posición del pirata en su cuerpo, inclinando el ala hacia delante para retenerlo por la zona antes mencionada, no le quedaban muchas más opciones que acudir a una técnica que le provocó dolores de cabeza en su enfrentamiento contra Curok Odail, por ello no tardó en desprender a altas velocidades desde su cuerpo una cantidad de energía bastante elevada, pues en ningún momento abandonó su forma lumínica. Dos metros de diámetro, por ende, uno de radio en esfera, que tan pronto como apareció, se dirigió desde sus pectorales en línea recta contra el pecho de la imponente criatura, aprovechando la sobrecarga de masa existente sobre él, con una inclinación hacia delante que dejaba su torso a poco más de tres metros debido a como cubría su cuello.
Si antes el polvo impidió que los demás vislumbrasen el forcejeo, ahora era una explosión lumínica en un radio de cinco metros que los envolvía, esto gracias a que encontró un objetivo de impacto a causa de la distancia cerrada en la que se encontraban, siendo un disparo de luz a quemarropa. Una señal a los suyos de que seguiría luchando, mientras los mareos y la pérdida de sangre seguían haciendo mella, y buscaba opciones u oportunidades de liberarse del enemigo.
Let there be light
Resumen
Shin es atacado y aplastado por Bartolomeow, inmovilizado en el suelo. Desde su posición, recurre a una técnica con la que no necesita moverse y ataca.
• Egocéntrico.
• Valor sentimental.
• Charlatán.
Bélico
Defensivo
Ninguno, asumo las acciones de Bartolomeow, junto al debuffo por el efecto Mareo. Sus ataques no rompen umbrales.
Ofensivo
Primero que nada, mantengo el uso de la Pika, y se considera en desuso la técnica de Koshin durante toda la ronda.
Pika Pika No Mi
Logia
5
Especificaciones
Ventajas:
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 313%x150= 470 (redondeado de 469,5)
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO/MOVIMIENTO: Control de Akuma: 313%x150= 470 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 620
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 313%x150= 470/10= 47 metros.
Este turno es sencillo. Dado que Bartolomeow en su forma híbrida mide 6,75 metros, está sentado en la pelvis de Shin y con una ala sobre el cuello del marine, la respuesta de él es atacar con una técnica que no le pide movimiento, de manera instantánea.
Ōgon Kyōmei (Resonancia Dorada)
Propio
3
Información
Requisitos: 110 CA
Daño: 10 + 2.3 x CA
Coste: 113 Energía
Efecto:
Proporciona +8 de CA
Enfriamiento:
1 turno
El usuario concentra frente a sí una esfera de luz pura de unos dos metros de diámetro, que lanza en línea recta hasta una distancia máxima de 15 metros. En ese momento, la esfera se expande repentinamente, provocando una explosión lumínica dorada de 10 metros de diámetro que daña a todo aquel que se encuentre en su área de efecto.
Código: kyoumei001
Como se indica en la descripción, el único requisito es concentrar una esfera de luz pura "frente a sí", por ende al hacer emerger esta esfera desde su pecho, se cumple la condición. Respecto al disparo a quemarropa, considerando el ala y la altura de Flint, por las posiciones no hay más de 15 metros entre el torso del pirata y el marine. Además, Bartolomeow posiciona a Shin boca arriba, tal y como indica esta secuencia de ataque:
Cita:Solté una carcajada divertida, soltando algo de mi emoción, a la vez que volvía a atacar a mi rivel con un picotazo en la cara, atacando su ojo izquierdo
Como la distancia entre los cuerpos no fue definida por mi compañero, y guiándonos por una lógica del contexto, respetando la Guía Bélica Básica, punto 4, post a post, asumo que la distancia entre el pecho de Shin y el de Bartolomeow en su forma híbrida es de como mucho, 3.5 metros. Esto también considerando que prácticamente tapa la estatura de Shin con su silueta, por la posición de su ala, lo cual defino por la ausencia de narración en el apartado de Flint.
Es decir, se considera que la posición del ala permite la ejecución de esta técnica sobre el pecho del águila, al este tener una inclinación hacia adelante.
Por estas razones, y que el ataque ocurre a una velocidad 470, superando por mucho los Reflejos en 57 de Barto, este ataque conecta.
Sobra decir que los 15 metros que tiene de alcance esta técnica es hasta encontrar un punto de impacto, para luego expandirse en el radio de 5 metros. La técnica indica 10, claro, pero en diámetro, en radio son 5. Y el punto de impacto lo encuentra en el pecho de Bartolomeow.
Resaltar el radio de la esfera, al medir 2 de diámetro, en radio es 1 metro. Dato que acentúa la lógica del impacto.
El cálculo de daño es el siguiente:
CA: 313 + 8 (efecto de técnica)= 321 x2,3= 738 (redondeado de 738,3) + 10 (daño de técnica)= 748 - 100 (resistencia pasiva)= 648 de Daño Elemental.
Tal como se indica en el bélico anterior, al disponer de más de 150 de Resistencia, se mitigan 100 puntos. Con Haki de Armadura base no se puede entrar en contacto con el elemento de la pika, así que este ataque es ineludible.
Como aclaratoria, Shin no se hace daño con su propio elemento. Sólo puede afectarlo la Yami al margen del haki y el karate gyojin, por ende queda exento de este ataque.
Sobra decir que no rompo umbrales este turno, y que los redondeos responden a la Guía Bélica Básica, punto 7, FAQ.
Gastos y Daños
Asumo los dos impactos de sendos turnos.
Resto un total de: 1217 de Vitalidad.
Por las técnicas no realizadas en mi ronda anterior, más los 21 puntos por nivel al estar en combate, recupero un total de: 845 de Energía. quedando mi energía actual en 2743.
Resto por uso de la Pila: 70 de Energía.
Resto por Ogon Kyomei: 113 de Energía.
En total, me resto este turno: 183 de Energía, quedando en 2560.
Posiciones
Sin movimiento este turno.
CD y Estados
Mareo: 1/2
Koshin: 1/2
Ogon Kyomei: 0/1
Inventario
x4
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
x4
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
x2
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones
shirogiri001
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Bartolomeow Flint - 07-08-2026
Podía ver como su rival se estaba divirtiendo tanto como él, pese a estar dándole una gran cantidad de ataques, este seguía teniendo una leve sonrisa en su cara. Y no dudo en comunicarse conmigo, teniendo primero el descaro de abreviar mi nombre y después decirme que era un dolor de culo, pero sin negar que le caía bien.
Aproveché que me hablaba para volver a mi forma humana, volviendo a mi peso y tamaño normal, pero siguiendo en la misma posición, sentado en su pelvis, mis pies apoyados sobre sus brazos, impidiendo su movimiento apretándolos contra el suelo y, sujetando su cuello con mi mano izquierda.
-Va va va va va- Solté otra carcajada divertida en respuesta a su frase, pero mi tez cambio a una más seria cuando de repente un circulo de luz apareció entre el pecho del marine peliblanco y el mío. Segundos después note un fuerte dolor en el pecho, como si algo me hubiese atravesado, con el dolor cerré mis ojos un instante, pero aún así vi a través de ellos un fuerte destello. -Aaauugghhh- Exclamé al sentir el daño del ataque de mi rival, el cual aunque me hizo cerrar los ojos, no me hizo soltar el cuello del marine únicamente me hizo apretarlo con más fuerza al sentir el daño, como acto reflejo.
-¡VAS A PAGAR POR INTENTAR DISTRAERME CON TUS MALDITAS PALABRAS-DON!- Grité enfadado, más conmigo mismo que con él, por dejar que sus palabras me distrajeran, aun así mi enfado fue tan grande, que mientras hablaba y apretaba con fuerza el cuello de mi rival noté como una explosión de aura salía de dentro de mi cuerpo hacía el exterior.
En otro momento, esa explosión me hubiese desconcentrado, ya que no la había sentido en mi vida. Pero en aquel momento de enfado, no le presté ningún tipo de atención, puesto que en mi mente solo estaba atacar a mi rival y eso es lo que estaba haciendo, expandí mi aura y presencia nuevamente. Concentré todas mis fuerzas en mi brazo derecho y apoyándome con el movimiento del hombro y la cadera, le golpeé lo más rápido posible en la cabeza. A este golpe seco le siguió otro puñetazos, menos poderoso que el primero, pero dirigido igualmente a la cabeza de mi rival.
-Fu, fu, fu...- Respiré con fuerza mientras observaba a mi rival, el cual aún se encontraba en el suelo bajo mi peso corporal. Lo observo atentamente, sabía que no iba a poder contrarrestar o esquivar ninguno de sus ataques, me había demostrado ya con el ataque anterior, que iba a ser imposible, lo único que podía hacer era recibir sus ataques y seguir golpeándolo hasta que acabase inconsciente. Y en eso me centré, en mantener mi cuerpo y mente listos para recibir y aguantar cualquier tipo de daño. Y evitar perder el agarre de su cuello, el cual estaba apretando con tanta fuerza que estaba empezando a ponerse rojo.
MushokuOFF
Resumen del Post
Bartolomeow al escuchar las palabras de Shin vuelve a su forma normal, agarra por el cuello a Shin y recibe el ataque de esté, enfadándose consigo mismo, apreta con fuerza el cuello de Shin y hace uso de forma espontanea de su haki del rey, para luego propinarle dos puñetazos en la cara a Shin
Bélico
Bartolomeow en primer lugar vuelve a su forma base de forma inmediata al tener 80 de CA, pero sigue usando su Busoshoku Haki.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Tanto en su mano izquierda, torso completo y pies. Provocando que tenga agarrado ahora del cuello a Shin con su mano izquierda.
Después de recibir el ataque de Shin, el cual no le rompe ninguno de los umbrales, sigue con el agarre de cuello. Para de repente de forma espontanea y sin querer hacer uso de su haki del rey.
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Siendo mi atributo de Hao igual a CH+VOL= 154+245= 399. y el atributo de Hao de Shin, el cual también tiene Hao es igual a = 20+274= 294, al ser mayor mi atributo de Hao que el de Shin, le provoco presión.
Cita:Presión Fruto de sentir tu alma estremecerse la emisión del Haoshoku Haki. Se reducirá en 10 puntos la voluntad mientras estés bajo este efecto.
Reduciendo en 10 la voluntad de mi rival.
Después de la explosión de haki, imbuyó en Busoshoku haki mi puño derecho y golpeo a Shin en su cabeza, golpe el cual va a 260 ya que utilizo mi karma cuerpo ligero, que me da +20 en agilidad durante todo el turno, golpe que no puede esquivar al tener sus reflejos atenuados por el mareo en 247, con:
Efecto:
Aumenta en 18 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
Concentrando toda la potencia muscular de sus extremidades golpea al objetivo con un potente y seco golpe con la extremidad que desee, desatando así su fuerza y generando un impacto masivo que busca quebrar al oponente.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: destructiveimpact001
Técnica la cual hace daño= 100+2,9*FUE= 100+(2,9*(254+10))= 100+(2,9*264)=100+765,6= 100+766= 866 de daño. Le restamos la resistencia pasiva de Shin que sería de 100 al tener más de 100 de resistencia y el daño final quedaria en 766 de daño.
Al estar Shin mareado aun, tendría 260 de VOL, quitándole los 10 puntos provocados por la presión de mi HAO, su VOL quedaría en 250 que multiplicada x3 serían 750PV su segundo umbral, rompiéndoselo con mi ataque y en el caso que estuviese concentrando algún tipo de técnica se la pararía.
Después de la técnica, Bartolomeow vuelve a atacar a Shin con un golpe blanco, el cual por guías como el turno anterior puede realizar gracias a su atributo de agilidad, a la misma velocidad que el anterior, realizando un daño igual a su fuerza+50= 254+50= 304 de daño, que al restarle la resistencia pasiva quedaría en 204 de PV.
Durante todo el turno Bartolomeow además de mantener el agarre en Shin, pero esta vez provocado con su mano en el cuello y apretando, la cual podría provocar asfixia, pero como no lo tengo muy claro, no lo puedo asegurar, el daño que realiza en este turno es igual a 766+204+50(de la hemorragia t1)= 1020 PV.
Gastos y Regeneración
Gastos:
- Energía: 349 de la técnica Destructive Impact y 30 de la transformación.
- Espíritu: 30 de HAO, ya que solo lo expando 1 metro al ser la primera vez que lo uso y al estar tocando a mi rival es más que suficiente para que le afecte. 250 de imbuir en busoshoku haki mis dos pies, mis dos manos y el torso completo, 5 partes en total.
Regenero al estar en combate:
- Energía: Nivelx2= 38 de energía.
- Espíritu: CH/6= 25,6=26.
Gasto definitivo:
- Energía: 349+30-38= 341
- Espíritu: 30+250-26= 254
Karmas relevantes
Positivos:
- Cuerpo Ligero.
Contenido Oculto
Negativos:
- Charlatán.
- Muletilla.
- Risa Excéntrica.
- Exhibicionista.
- Tímido.
- Amante de los Combates.
- Beligerante.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - Hasegawa Shin - 07-08-2026
El fulgor dorado seguía vigente, sus sentidos se refinaron al máximo, de pronto inclusive los vítores del público empezaron a reducir su velocidad, como si la concentración del marine hubiese alcanzado un punto más elevado que el habitual, presenciando de nueva cuenta otra transformación del pirata, que aprovechó los segundos previos donde le habló para volver a su estado base, el mismo que le observó al instante en que bajó a la arena de combate. Pero no se limitaba sólo a una mayor capacidad de reflejos en el momento más sensible del intercambio, también ideaba su siguiente estrategia, pensando en cuál sería la mejor ubicación para sus partículas de luz considerando el contexto.
No podía dormirse en los laureles aún mareado, a pesar de que le habría gustado responderle sus comentarios a Flint, este seguía en pelea, y tras recibir su ofensiva, aún sujetándolo con su amplia mano por parte del pecho hasta inmovilizar el cuello, cargó un fuerte puñetazo con la diestra desde la cintura, una perfecta rotación de la cual pudo percibir todos los detalles, donde fijó su frente como objetivo.
Por mero instinto, aún con todo su cuerpo transformado en luz y al esta vez ser capaz de reaccionar a la ofensiva de su oponente, intentó mover la cabeza hacia el resto del cuerpo, comprimiendo la parte previamente mencionada en su elemento e intentando escurrirse entre la mano del buccaneer, esto lo hizo reduciendo el tamaño de todo su cráneo (rostro incluido) a una onda de luz que buscó evitar el puñetazo diestro y quizás, liberarse del agarre, deformando las zonas descritas a pura esencia lumínica comprimida, chocando la susodicha contra la mano izquierda del buccaneer, y manteniéndose en ese espacio libre de diez centímetros entre sus dos manos, aunque pegando la cabeza a la zurda.
El primer impacto chocó contra la arena al apuntar a la parte superior de su cabeza, dejando un espacio entre ambas manos del pirata, el segundo también. Al unísono, Shin descubrió que no podía transformar su cuello para continuar la transición, reduciendo el avance en la mano izquierda de su oponente, y no le quedó más remedio que volver a recomponer su rostro, observando de frente a Bartolomeow, aún sangrando y con la sonrisa intacta en sus labios. No le quedaban cartas para hacerle daño, sólo dependía de una última bala en la recamara y lo poco que podía moldear de su cuerpo en luz. Que, a más analizaba, eran todas las partes que no entraban en contacto con el cuerpo de su oponente.
El fulgor del combate le hizo omitir la escalofriante presión que sintió, aún inmerso en las estrategias a seguir. Pero el fantasma de Kutsukku parecía encarnarse más y más en Bartolomeow. Sabía que a la mínima en que sintiera que lo suelta, no volvería a caer en esa artimaña, tomando distancias con su rival.
Let there be light
Aclaración
Te faltó restar el daño de mi ataque. Por favor, para tu siguiente turno coloca tu vitalidad como corresponde, descontando los 648.
Tu vida actual debería ser: 4387.
Resumen
Shin logra esquivar a Bartolomeow al transformar su cabeza en luz y comprimirla intentando escurrirse en la mano izquierda de su oponente. Ve que no lo consigue, pero dadas las características de los golpes de Flint, esquiva las ofensivas.
• Cámara lenta
• Positivo
• Valor sentimental.
Bélico
Defensivo
Como primera acción defensiva, activo el Karma de Shin "Cámara Lenta", que me proporciona un +20 a Reflejos.
Cita:sus sentidos se refinaron al máximo, de pronto inclusive los vítores del público empezaron a reducir su velocidad, como si la concentración del marine hubiese alcanzado un punto más elevado que el habitual
Cámara Lenta escribió:• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Dejando aún con el debuffo los Reflejos en 267 (247 + 20= 267). Partiendo de esta base, y considerando que la activación de este karma aplica en todo el post, veamos lo siguiente.
Como se especifica en la Guía de Combate Avanzada, punto 1.2, Defensas, al superar la velocidad de tu ataque con mis Reflejos, puedo reaccionar a la perfección a tu movimiento. Siendo que son 260 de Agilidad contra 267 de Reflejos, es una reacción exitosa. Sólo me queda cumplir el requisito de poder esquivarlo.
Y con esto, vamos a basarnos en tu propia narrativa para explicar por qué esquivo los ataques.
Narras que atacas a la cabeza con un agarre sostenido del cuello.
Cita:impidiendo su movimiento apretándolos contra el suelo y, sujetando su cuello con mi mano izquierda.
Cita:no me hizo soltar el cuello del marine únicamente me hizo apretarlo con más fuerza al sentir el daño, como acto reflejo.
Cita:que mientras hablaba y apretaba con fuerza el cuello de mi rival noté como una explosión de aura salía de dentro de mi cuerpo hacía el exterior.
Sin embargo, como mides 4,50 ignoras el detalle de que tu mano abarca más que el cuello de mi personaje, y como no has especificado desde donde es el apoyo, siguiendo la Guía Bélica Básica, punto 4, Post a Post, yo defino que, siguiendo una estructura lógica, el apoyo de tu agarre es en el pecho. O sea, sostienes el cuello, pero el resto de la mano se apoya en el pecho de Shin.
Con esto esclarecido, y siguiendo la narración de tu propio golpe, narras lo siguiente:
Cita:Concentré todas mis fuerzas en mi brazo derecho y apoyándome con el movimiento del hombro y la cadera, le golpeé lo más rápido posible en la cabeza. A este golpe seco le siguió otro puñetazos, menos poderoso que el primero, pero dirigido igualmente a la cabeza de mi rival.
Ignorando de nuevo, que por las proporciones físicas tu mano mide como mínimo, igual que la cabeza de Shin. ¿El problema de esto? Siguiendo una secuencia de acción lógica, deberías rozar la mano del agarre, si buscas abarcar la cabeza completa del personaje (frente y rostro) pero esto no ocurre. No aparece en ningún lado una acción semejante, por ende y ante la ambigüedad de tu ofensiva, defino siguiendo la misma normativa que tus manos no se rozan y el foco de tus puñetazos son la frente de Shin, permitiendo un espacio de diez centímetros entre tus dos extremidades (la que sujeta y la que ataca) donde mi esquive se sustenta, aunque Shin mantiene su cabeza en forma de luz pegada a la zurda.
En todo momento mantengo la pika activa.
Pika Pika No Mi
Logia
5
Especificaciones
Ventajas:
VELOCIDAD DE ATAQUE: Control de Akuma: 313%x150= 470 (redondeado de 469,5)
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO/MOVIMIENTO: Control de Akuma: 313%x150= 470 + 150 (bono de la Pika a la velocidad de movimiento y desplazamiento)= 620
METROS DE MOVILIDAD: Control de Akuma: 313%x150= 470/10= 47 metros.
Al momento en que veo venir tu primer ataque, Shin convierte su cabeza en luz y trata de escurrirse en la mano de Bartolomeow a una velocidad de 620. Como el busoshoku base permite entrar en contacto con el cuerpo real de un logia, Hasegawa no puede continuar su transición desde ahí, sin embargo, al haber convertido toda su cabeza en luz (rostro, frente, cráneo, nada del cuello) y tratar de moverse en el espacio delimitado previamente, que, tal y como narro:
Cita:Al unísono, Shin descubrió que no podía transformar su cuello para continuar la transición, reduciendo el avance en la mano izquierda de su oponente, y no le quedó más remedio que volver a recomponer su rostro.
El movimiento de la cabeza cesa en la mano del agarre. Esto produce que, tanto a nivel sistema como a nivel narrativo, tus dos ataques fallen. En narrativa debido a la ambigüedad anatómica de tu personaje y de ofensiva, y en sistema porque tu velocidad es 260. Mi velocidad de Reflejos gracias al Karma Cámara Lenta es 267, y de movimiento en luz es de 620.
Entonces cuando Shin transforma su cabeza en luz, esquiva hacia la mano de Bartolomeow (izquierda, del agarre) produciendo que la del ataque (derecha) de dos puñetazos a la arena. Tampoco puedes reformular tus ataques, porque la velocidad de Shin (620) supera tus Reflejos (57) así que no te das cuenta de por qué fallaste. Tu técnica Destructive Impact entra en CD.
Todo se cumple para poder eludir ambos daños.
Como adicional, también activo el karma "Positivo" durante ambas ofensivas.
Cita:• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. [Incompatible con Negativo]
Dejando mi Voluntad en 270, y el Umbral que dices que rompes en 810. Tanto por narrativa (tus ataques no dan) como por voluntad, ese hecho que describes no sucede.
También resaltar que las partes que no puedo moldear en luz son las que están bajo agarre. Es decir, brazos, pelvis, pecho y cuello. Todo lo demás puede moldearse en su elemento sin problema. Siempre considerando que permanecen transformadas con la pika.
Ofensivo
No hay.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Gastos
Regenero 21 por estar en combate, mi nivel x1.
Resto -50 de Vida por la hemorragia.
Gasto 70 de la pika.
Pierdo 49 de Energía.
CD y Estados
Mareo: 2/2.
Presión: 0/1.
Koshin: 2/2
Ogon Kyomei: 1/1
Posiciones
Aún bajo el agarre de Bartolomeow, sin movimientos.
Inventario
x4
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
x4
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
x2
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Shirogiri
Creaciones propias
3
Especificaciones