[Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca]
Me había acostumbrado al aroma del mayor, por más raro que eso pudiera sonar: Ni siquiera había tenido el verdadero deseo de irme de la comodidad de su cama o del aroma del tabaco, perfume, la limpieza del ambiente o de las calladas paredes: probablemente para esa mujer o cualquier otro de mis clientes, había desaparecido o estaba en algún otro trabajo, sin embargo me había dedicado a apenas existir ya que ni siquiera el dinero era algo en lo que pensaba en ese momento.

Tan cómodo como lo merecía en la vida.

La mayor parte del tiempo la pasaba dormido, girando en aquella cama con una pereza que no creí ver en mi alguna vez.

—Nada ¿Me entiendes? No la molestaré si no me molesta, madame —   Esas palabras fueron las primeras que pude registrar en consciencia, lo más probablemente es que fueran parte de un sueño o un recuerdo… Ni siquiera recordaba en que momento me había quedado dormido esa noche y ese simple pensamiento me obligó a despertar: Somnoliento, cansado y lento.

¿Quién carajos sueña con trabajar?

Me senté sobre la cama, apenas razonando donde me encontraba mientras miraba a la nada, mientras el ligero olor a tabaco lograba rozarme la nariz: Jin, por supuesto. Hasta ese momento volteé al hombre, tomando una almohada para tirarla con todas las fuerzas en dirección a su rostro. — Fuera… Sé que soy demasiado hermoso incluso despertando pero no me he arreglado el cabello ¿No te enseñaron a no espiar a la gente durmiendo?— No tenía el mejor humor despertando, mucho menos de un sueño así pero al menso eso me ayudó a terminar de despertar, estirándome en esa cama antes de levantarme: Había tomado una camisa y unos pantalones del más alto, rascándome la nuca mientras caminaba al baño con la confianza de una casa propia, por supuesto, no esperaba que el mayor realmente se fuera. — Oye… creo que ya no quedan verduras para el almuerzo, también deberíamos comprar algo más de arroz y preferiría ir por un par de huevas medicinales, nunca está de más.— un pequeño vicio que habia heredado del viejo, terminando por lavarme el rostro y los dientes con los productos que me había patrocinado el yakuza, saliendo del baño para regresar con el hombre, dejando un pequeño beso sobre sus labios.

Todo esto se sentía tan… extraño. Tan fuera de sí.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca] - por Tezca Norova - 02-08-2026, 10:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)