Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Torino (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=294)
+---- Tema: [Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca] (/showthread.php?tid=3973)

[Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca] - Onizuka Jin - 11-07-2026

Dejó pasar algunos días desde la última vez. Ya fuera que Tezca se hubiera quedado, o hubiera decidido regresar al hostal de vuelta era otro asunto. Mentalmente se sentía realmente agotado, con las palabras que había pronunciado repitiéndose una y otra vez en su cabeza.

“Deja de llevar la carga por tu cuenta.”

Era el único capaz de verlo más allá de él. Más allá de cualquier otra persona que hubiera conocido en su vida, incluso del propio Raigo, quien lo había llevado hasta donde se encontraba en ese momento. Respiró profundo, frotando su rostro, sentado en el sofá de la sala principal. ¿Era de día, de noche? No era relevante, había perdido por completo la noción del tiempo. Solo supo una cosa, en ese mismo momento él era incapaz de siquiera pelear a Tezca... era débil. ¿Cómo iba a proteger a nadie si ni siquiera podía hacerlo con él? Siendo un usuario de Akuma al que ni siquiera podría dañar... excepto de forma emocional, y eso último era de lo que más se arrepentía.

Cómo deseaba no haber pisado ese restaurante, no haberse encontrado antes con Raigo. Todo estaba yendo bien hasta ese momento, pero... Todo se tuvo que ir a pique por ese maldito encuentro. Normalmente no se había ni preocupado por amantes, ni siquiera sentía que tuviera ninguno relevancia alguna y ahora... Miró, en silencio, la pequeña cajita de metal que tenía frente a él. Sus ojos, ahora algo cansados, parecían más bien ausentes. Las manos lentamente se deslizaron, descendiendo de su rostro hasta que los codos cayeron sobre sus muslos con el silencio como único acompañante, al menos por el momento. Frotó sus ojos una última vez con su diestra, dejando caer su cabeza por un poco más. No podía verse de este modo delante del rubio.

Se puso en pie, al fin, tomando la cajita de metal, observándola por unos segundos, hasta que su pulgar pulsó el botón que abría el metal y, con una leve sacudida, éste se abrió, revelando los cuatro que todavía le quedaban. Quizás un cigarrillo no le haría ningún mal... Era necesario.

Se puso en pie, caminando ahora hacia la sala, omitiendo el resto de los muebles hasta que su rostro alcanzó la ventana. El mechero lo tomó del bolsillo de su pantalón de pijama, ya que no llevaba ropa superior. Se sentía cómodo estando allí, ni siquiera era necesario cargar con armas ocultas como con otros amantes. No, Tezca ni siquiera podía ser catalogado como uno a esas alturas, él era más especial, más único.

El cigarrillo se encendió, revelando su rostro, incluso tras el cristal de la ventana, donde el pelinegro pudo verse a sí mismo por unos segundos, a medida que el tono anaranjado iba perdiendo color. Respiró una vez más, inhalando el humo del tabaco en silencio. Le había estado dando tantas vueltas a su última conversación en silencio que no sabía cómo elegirlo. No quería separarse de él, preferiría morir a tener que separarse, o no poder volver a hablar con él pero, por otro lado, necesitaba ser mejor, demostrarle a Tezca que podía ser mejor. Expulsó el humo de sus labios, retirando el cigarrillo, en silencio. El pensamiento fluía en su mente, tratando de tomar una decisión, una que poco a poco comenzaba a tomar forma, pese a no tener una respuesta concreta.

Todavía tenía que pensárselo mejor.

¿Era buena idea hacerlo? ¿No lo era? Dio una nueva calada, más larga, cada que veía su rostro y el humo nublarle la vista, entraba en un conflicto interno entre el sí y el no... Pero, por ahora, solo de momento, debía mantenerse calmado, quizás hablarlo, quizás solo dejar que pasara un tiempo más.

Cerró los ojos, dando media vuelta con una última calada, acercándose a la mesa de donde había tomado la cajita de metal, acercándose al cenicero para apagarlo y comenzó a caminar, ahora por el pasillo, hasta donde se encontraba el dormitorio donde sabía que se encontraba el rubio. Se tuvo que tomar un tiempo a solas, solo un momento, no sabía si se encontraría o no dormido, no le prestó demasiada atención, solo se acercó y paró en el propio umbral de la puerta, frotando sus ojos una vez más, respiró profundo y, ya sintiendo que se había recompuesto, abrió la puerta, ahora buscando a su amado con la mirada.

RE: [Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca] - Tezca Norova - 02-08-2026

Me había acostumbrado al aroma del mayor, por más raro que eso pudiera sonar: Ni siquiera había tenido el verdadero deseo de irme de la comodidad de su cama o del aroma del tabaco, perfume, la limpieza del ambiente o de las calladas paredes: probablemente para esa mujer o cualquier otro de mis clientes, había desaparecido o estaba en algún otro trabajo, sin embargo me había dedicado a apenas existir ya que ni siquiera el dinero era algo en lo que pensaba en ese momento.

Tan cómodo como lo merecía en la vida.

La mayor parte del tiempo la pasaba dormido, girando en aquella cama con una pereza que no creí ver en mi alguna vez.

—Nada ¿Me entiendes? No la molestaré si no me molesta, madame —   Esas palabras fueron las primeras que pude registrar en consciencia, lo más probablemente es que fueran parte de un sueño o un recuerdo… Ni siquiera recordaba en que momento me había quedado dormido esa noche y ese simple pensamiento me obligó a despertar: Somnoliento, cansado y lento.

¿Quién carajos sueña con trabajar?

Me senté sobre la cama, apenas razonando donde me encontraba mientras miraba a la nada, mientras el ligero olor a tabaco lograba rozarme la nariz: Jin, por supuesto. Hasta ese momento volteé al hombre, tomando una almohada para tirarla con todas las fuerzas en dirección a su rostro. — Fuera… Sé que soy demasiado hermoso incluso despertando pero no me he arreglado el cabello ¿No te enseñaron a no espiar a la gente durmiendo?— No tenía el mejor humor despertando, mucho menos de un sueño así pero al menso eso me ayudó a terminar de despertar, estirándome en esa cama antes de levantarme: Había tomado una camisa y unos pantalones del más alto, rascándome la nuca mientras caminaba al baño con la confianza de una casa propia, por supuesto, no esperaba que el mayor realmente se fuera. — Oye… creo que ya no quedan verduras para el almuerzo, también deberíamos comprar algo más de arroz y preferiría ir por un par de huevas medicinales, nunca está de más.— un pequeño vicio que habia heredado del viejo, terminando por lavarme el rostro y los dientes con los productos que me había patrocinado el yakuza, saliendo del baño para regresar con el hombre, dejando un pequeño beso sobre sus labios.

Todo esto se sentía tan… extraño. Tan fuera de sí.

RE: [Pasado] | Thinking.... | [Priv.Tezca] - Onizuka Jin - 05-08-2026

¿Madame? Claramente el rubio seguía dormido. Elevó su diestra, cubriendo sus labios con una risita contenida que solo salió en forma de respiración, como si el aire saliera de su nariz y nada más. ¿En qué diantres habría estado soñando? Se apartó del umbral de la puerta, descendiendo lentamente la mano, volviendo a su expresión habitual, más divertida y calmada. Los ojos somnolientos del varón le parecieron, cuanto menos, adorables. Esa expresión de sueño, solo para ser interrumpido por la almohada que iba directamente en su dirección. ¿Podía evitarlo? Sí. ¿Lo hizo? No. Era más divertido así.

El impacto de la tela golpeó directo hacia su rostro, deslizándose poco a poco de su cara, descendiendo hasta caer al suelo. La diestra se colocó a un lado de su mejilla, sin dejar de observar al somnoliento varón. Era irónico que dijera esas palabras cuando le había visto más que despeinado, y en más de una y mil ocasiones más, en esa cama, en un sofá, en... ¿Cuántos lugares soñaba más en poder disfrutarlo? De todos modos, se hizo el dolido, agradecido de que los pensamientos que lo habían golpeado en un inicio se desvanecieran poco a poco gracias a la actitud de su amado. No pudo evitar, al fin, dejar escapar una pequeña carcajada

—¿Ni siquiera me perdonas por querer ver tu perfección un poco más?

Descendió su mano lentamente, agachándose a recoger aquello que le lanzó tan directamente, escuchando el movimiento de las sábanas que ya daban la información de que, al fin, parecía levantarse. Se acercó hasta la misma cama, expulsando un poco la almohada y reacomodándola sobre la cama de donde había salido volando. Se había acostumbrado a la forma de despertar del varón.

Elevó la mirada, solo para ver que se había acomodado con su propia ropa. ¿Qué podía decir? Tuvo que evitar la mirada para no volver a tomarlo allí mismo, y en ese mismo momento. ¿Cómo podía ser tan sexy incluso cuando solo se ponía su ropa? Maldita sea... No es que le quedara demasiado grande teniendo en cuenta que solo se llevaban 5cm de diferencia, pero aún así... Cerró los ojos, tratando de contener el impulso de lanzarlo de vuelta contra la cama, tomarlo de vuelta, desear su cuerpo como... ¿Cómo era posible que nunca se cansara de él? Tenía que aprender a contenerse. Qué bueno que se alejaba hasta el baño, pero incluso eso solo le hizo tener una idea. ¿Bañarse juntos? No, ya, Jin. Suficiente, tenía que controlarse.

Aprovechó el tiempo que Tezca estaba en el baño con sus quehaceres para retirar las sábanas, cambiarlas y hacer la cama. Por ello, para cuando regresó, ya estaba hecha. Lo miró de reojo, escuchando las peticiones del más joven. —Claro, podemos salir si quieres después de desayunar... O puedo invitarte a desayunar fuera mientras hacemos las compras. Seguro que te vendrá bien.

Lo vio acercarse, y se irguió, aceptando su beso, elevando su diestra en dirección a la cintura para atraerlo, queriendo disfrutar de su cercanía un poco más. Solo un poquito más. Le ofreció un segundo beso, manteniendo la corta distancia. —¿Planeas ir a Karate pronto, o en algún momento? — Sus ojos se suavizaron, ahora volviéndose un poco más serio, apartándose para ir al armario. Al menos necesitaba ponerse una camisa como mínimo, por muy cómodo que estuviera vistiendo de solo pantalones.

—Hay alguien que quiero que conozcas allí.

Hizo una pausa, respirando tranquilamente, abriendo el armario para buscar qué se iba a poner. En esta ocasión sin mirarlo directamente. No planeaba usar traje en esta ocasión, sino algo más informal. No iba para motivos laborales, ni buscaba llamar la atención, sino solo pasar un tiempo con la persona que amaba. —Es alguien importante. No es rico, ni realmente nadie que tenga que ver con el trabajo pero... — Hizo una pausa, sacando del interior una camiseta negra y revisándola. —Sí lo es para mí, y quiero que la conozcas... Pero no te voy a obligar, tiene que ser porque tú quieras. — Una nueva historia larga, pero que, igual que esa cicatriz, quería compartir con él.