18-07-2026, 11:50 AM
Cuartel militar de Mogaro, Base Revolucionaria.
9:00 AM, 5 de primavera del año 18
9:00 AM, 5 de primavera del año 18
Kisuke caminaba por los pasillos del cuartel bastante ansioso, como una bestia enjaulada, por lo que se dirigió al exterior para irse a entrenar en solitario. Necesitaba descargar su ira y su frustración, pero no quería hacerlo con nadie, solo necesitaba sacarlo. El día anterior le habían comunicado que el barco en el que iba de regreso al South Blue el joven Dean, se había hundido en una tormenta. El joven no había encajado muy bien lo sucedido en el primer entrenamiento y había pedido ser devuelto al South, con el argumento de no estar preparado y que quería avanzar de una manera más orgánica. Kisuke no pudo culparlo, porque a fin de cuentas, aceptaron su petición de unirse prácticamente a ciegas, y el golpe con la realidad había sido demasiado duro con el chico, por lo que hizo los trámites necesarios y hacía una semana y media que había partido hacía el South de vuelta. Pero nunca llegaría.
"Mierda puta... Tenía que haberle llevado yo mismo..."
Pero aquello era un pensamiento estúpido, ya que para empezar, aunque tenía los conocimientos no tenía capacidad para navegar por el Calm Belt y salir del Grand Line, y, en adición, tampoco podía abandonar su cargo y su posición para cumplir con el deseo de aquel muchacho. A fin de cuentas, las decisiones las toma cada uno bajo su propia responsabilidad, y aquel muchacho, aunque luego se arrepintiese, había decidido ir con ellos. No obstante, eso no hacía que el sentimiento de culpabilidad y rabia se apoderase del Comandante, puesto que tenía muchas esperanzas en aquel muchacho. Shirohime al menos había encajado mejor aquello y estaba más que dispuesta a darlo todo y seguir mejorando.
"Tengo que seguir puliendo mis habilidades... no quiero seguir perdiendo a más gente..."
Se encaminó hacia el bosque para buscar un sitio donde poder entrenar sin molestar ni herir a nadie. Necesitaba con urgencia sacar de dentro toda esa rabia y frustración que sentía. Cortar, apuñalar, destruir, aniquilar... esos eran los instintos primales que tenía en su mente ahora mismo el antiguo pescador, y aquello no era bueno para estar con sus compañeros.
"Mierda puta... Tenía que haberle llevado yo mismo..."
Pero aquello era un pensamiento estúpido, ya que para empezar, aunque tenía los conocimientos no tenía capacidad para navegar por el Calm Belt y salir del Grand Line, y, en adición, tampoco podía abandonar su cargo y su posición para cumplir con el deseo de aquel muchacho. A fin de cuentas, las decisiones las toma cada uno bajo su propia responsabilidad, y aquel muchacho, aunque luego se arrepintiese, había decidido ir con ellos. No obstante, eso no hacía que el sentimiento de culpabilidad y rabia se apoderase del Comandante, puesto que tenía muchas esperanzas en aquel muchacho. Shirohime al menos había encajado mejor aquello y estaba más que dispuesta a darlo todo y seguir mejorando.
"Tengo que seguir puliendo mis habilidades... no quiero seguir perdiendo a más gente..."
Se encaminó hacia el bosque para buscar un sitio donde poder entrenar sin molestar ni herir a nadie. Necesitaba con urgencia sacar de dentro toda esa rabia y frustración que sentía. Cortar, apuñalar, destruir, aniquilar... esos eran los instintos primales que tenía en su mente ahora mismo el antiguo pescador, y aquello no era bueno para estar con sus compañeros.