[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
Leyenda (Guía de color)

Escuché con gran claridad las cariñosas palabras de Ashura hacia Kisuke. Me costó bastante no reirme, la verdad, aunque de alguna forma u otra lo conseguí. El amigo mencionó entonces aquel extraño trato que hizo con el enorme panda a la salida de Sabaody - Ya, es verdad eso de que Triana no parece una mujer que vaya por ahí siguiendo órdenes - coincidí con el punto de vista del cornudo - Pero si te paras un poco a pensarlo, la banda se llama Alas Negras, y ella tampoco es que parezca que tenga Alas, y menos negras. A no ser que las tenga escondidas en alguna parte, o que con Alas Negras se refirieran a otro tipo de alas - asentí, pensativo - Da para pensar, la verdad

El tipo del Machete Pernicioso caminaba despacio. No solía caminar mucho, pues el amigo era lento como el caballo del malo, y además cada vez que daba un paso retumbaba todo a su alrededor. Solo por eso, se había ganado la enemistad y el odio eterno de los ancianos miembros del club de hacer castillos de naipes. El Destructor de Castillos o El Terror del Naipe eran sólo algunos de los nombres que le habían puesto.

Mientras continuaba caminando, El Terror del Naipe me habló de su aparente nuevo círculo de amigos (tal vez así dejaría por fin descansar a ese Machete Pernicioso que llevaba pidiendo vacaciones indefinidas desde que le conocí). Asentí, nuevamente, viendo como el amigo se acercaba más y más. Se estaba acercando bastante más de lo que me gustaría. Yo estaba bien a una distancia prudencial, sobre todo teniendo en cuenta lo que quería probar - No estoy del todo puesto en la materia, pero sí. Algo me suena de haber oído, de que los barcos de la marina pueden cruzar el Calm Belt - no estaba yo seguro de que Ashura supiera qué era exactamente el Calm Belt ni las implicaciones que tenía intentar navegar por él sin estar preparado. - Sin eso, supongo que la única opción es ir de vuelta al fondo del mar a que tus amigos comunistas te dejen pasar por su jardín - El tipo se paró entonces a una distancia de ocho metros de mi persona. Era poco, a decir verdad, pero por lo menos estaba lo suficientemente lejos, menos mal.

No me sorprendió lo más mínimo que dijera que aquello podía costar un ojo de la cara. De hecho, viendo que era algo exótico, no me sorprendería tampoco que costara un par o tres ojos de la cara. Todos sabemos como son esos tipos, se aprovechan a la mínima para hinchar precios. Suspiré, algo cansado - Por cierto, hay una cosa que me gustaría probar - hablé, a la vez que mi presencia menguaba hasta desaparecer por completo, y el poder que había aprendido de Quetezalli infundía las pistolas que portaba en ambas manos.

- ¿Puedes parar esto? - Levanté ambas pistolas, cruzándolas para disparar simultáneamente. La bala que salió de la pistola de mi mano izquierda se dirigió hacia su único ojo hábil, mientras que la del otro arma voló hacia su costado.

En verdad, esta era la primera de las pruebas que tenía en mente. Quería probar varias cosas, unas cuantas. Podría haberle pedido ayuda a alguien más, pero, para ser completamente sinceros, Ashura era posiblemente la única persona con la que podría probarlo. Llevaba bastante tiempo sin hacer gran cosa con mi vida, pero este último tiempo había tenido un par de ideas. El principal problema era que para llevarlas a cabo, tenía que hacerlo sin contenerme, y posiblemente él ahora miembro del Ouka Shichibukai fuera el único que no muriera por el camino, o por lo menos no terminara con graves problemas. Seguramente me odiaría un poco bastante por esto, sobre todo por no avisar. Pero le conocía lo suficiente como para saber que le divertiría una pelea. Solo confiaba en que no me diera demasiados machetazos antes de empezar a darse cuenta de eso. Bueno, y de que no me diera demasiados después tampoco. Sabía que no había forma de que alguien como yo fuera a derrotar a alguien como él, ni aunque tuviera una mano atada a la espalda, pero tan solo quería comprobar donde estaba mi límite, cuánto más tendría que mejorar para que no volviera a pasar lo mismo que cuando llegamos a este lugar.

El destello de la bala luminosa fue como un pistoletazo de salida (irónico). Salté, aprovechando que aquello debería haber cegado por completo al demonio de humo. Salté en dirección al tipo de los cuernos, bueno, más bien pasé cerca de su flanco derecho. Una vez pasé de largo y me alejé quince metros, recargué ambas pistolas, todavía en el aire, y las guardé en sus respectivas fundas - Perdón por las formas, pero es que si te lo decía no me ibas a dejar - expliqué, girándome en el aire para mirar al enorme y horrible ser - Vamos a divertirnos mientras pruebo cosillas, ¿vale? IS IS IS IS - sonreí, desenfundando entonces mi preciado Whistle, antes de caer al suelo a una distancia de treintaidos metros de mi compañero de baile

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Info

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9407 + 0 = 9407
Energia: 7793 - 2597 = 5196
Espiritu: 3063 - 532 = 2531

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Korg - 02-07-2026, 07:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)