Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409)
+----- Foro: Ciudadela Mure (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=411)
+----- Tema: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo (/showthread.php?tid=3853)

[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Korg - 17-06-2026

Leyenda (Guía de color)

El mundo había comenzado a moverse. Bueno, el mundo llevaba moviéndose bastante tiempo. Desde lo sucedido en Sabaody, habían caído dos de los miembros del Ouka Shichibukai. Bueno, tres, pero eso viene más adelante. Habían surgido y desaparecido varias tripulaciones piratas, una antigua leyenda había vuelto de su retiro espiritual, e incluso los amigos de Ashura de la Armada Revolucionaria habían empezado a moverse.

Pero la novedad era otra. Los Alas Negras habían destruido Punk Hazard y acabado con otro de los Shichibukai, El Dr Utakata. Si el Gobierno Mundial hacía lo mismo que había hecho con el amigo de los cuernos y el Machete Pernicioso, no tardarían en mandarle una invitación y un collar de perro a su capitán. Todo esto si no fueran a ejecutarle en mitad de la plaza de Marineford.

No puedo negar que me puse a pensar en una o dos ocasiones acerca de cómo le quedaría un collar de perro a una mujer tan fuerte y con el porte de Triana Tempesta (poco realista pero no por ello menos atractivo), aunque sería un poco extraño que le ofrecieran unirse al Ouka Shichibukai y ejecutaran a su anterior capitán, por lo que tenía curiosidad por ver a quien invitaban después.

Nosotros, por nuestra parte, no habíamos hecho gran cosa últimamente. Siempre se me ha dado mal la gestión de recursos, pero tampoco me hubiera imaginado que gestionar una isla (y que no fuera un pozo de dinero) sería algo tan complicado. Por suerte de esas cosas se encargaba Ashura, así que era algo menos de lo que preocuparme.

2 de Invierno, Año 17, 18:15h
Habitación de Korg, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo

- Treinta, sesenta, noventa, noventa y cinco, cien, ciento cinco, ciento diez, ciento quince, ciento cuarenta y cinco... - hacía el recuento mientras comprobaba que las balas estuvieran en buen estado - Ya podría el genio ese haber inventado una máquina que hiciera una comprobación y recuento automático de la munición antes de que Triana y los otros le mandaran al hoyo. Que esto es un verdadero suplicio - me quejé, para variar, aunque esta vez sí que tenía razón (como la mayoría de veces en mis quejas anteriores pero bueno, esta vez también)

Hice una pequeña pausa para despejar la cabeza. Esto era peor que ordenar la caja del bulk. Esa misma caja que ordenaba un día y de alguna misteriosa forma estaba completamente desordenada la próxima vez que quería buscar algo.

- Vale, ahora tengo... - hablaba mientras recorría la habitación nuevamente, esta vez con la mirada - ¿Sólo dos mandarinas? Vaya por dios, pensaba que me quedarían más. Luego tengo que ver si compro más, o si no ya mañana - me dirigí hasta estas para llevarlas hasta la mesa donde estaba realizando el inventario.

- Munición, mandarinas, armas,... - aproveché para revisar y cargar las armas mientras seguía enumerando lo que me tenía que llevar - Vale, esto, esto y esto se quedan, el resto se viene. Y el dinero tampoco me hace falta. Que invite Ashura a la cena

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

2 de Invierno, Año 17, 18:35h
Patio de armas de la Ciudadela Mure, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo

No era tarde, pero el invierno se hacía notar. Había algo bonito en que se hiciera de noche tan pronto, por lo menos cuando no había gran cosa que hacer. Hacía algo de fresquito, pero la temperatura era realmente agradable.

El enorme patio de armas estaba iluminado por la luz de la luna, así como las diversas lámparas de aceite que había en las paredes laterales y en los múltiples postes que había repartidos por el patio.

Me acerqué caminando hasta la zona de entrenamiento, ignorando a todos con quienes me encontraba. Por alguna razón (más que evidente), había unos cuantos piratas y maleantes que en vez de aprovechar la buena noche que se estaba quedando para descansar, habían decidido quedarse ahí entrenando. Me subí a uno de los maniquies de entrenamiento (al de en medio, para ser exactos), y me dirigí a todos los allí presentes.

- Venga venga, despejen la zona, despejen, que me hace falta para una reunión - hablé lo suficientemente alto como para que me escucharan - Se acabó el entrenamiento por hoy. Id por ahí a tomar el aire o a jugar a las cartitas. O si alguien quiere una clase práctica, que se quede por allí pero sin molestar - señalé a un punto aleatorio del patio.

Saqué entonces mi Den Den Mushi blanco, el cual apoyé en el hombro izquierdo del muñeco de entrenamiento. Marqué entonces el número de Ashura, quien esperaba que no estuviera afilándose el Machete en este preciso momento - Esto de poder dejar ahí el den den mientas llama es una maravilla. o solo te deja las manos libres, si no que encima te deja hacer otras cosas - pensé, mientras ultimaba los preparativos

- ¿Estoy hablando con el benevolente Señor de Hachinosu? IS IS IS IS - dije según descolgó. Aquello era algo que le recordaría durante bastante tiempo. Hasta que se me olvidara, para ser exactos - Tengo unas cosillas que comentarte. Te espero en el Patio de Armas - expliqué - Tráete tus cosas, que te van a hacer falta - hablé con un tono pícaro - Y no quiero luego escuchar quejas

Info

Off

RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Ashura - 17-06-2026

Calavera Haibu, 2 de Invierno Año 17, 18:00 
El rítmico sonido de una carrera se perdía entre los pasillos de la calavera. Frenetismo, celeridad y una respiración agitada se acercaba irremediablemente hacia mi.

Mientras, el frío del invierno golpeaba mi rostro y la noche tragaba la ciudadela, las luces empezaban a encenderse y el amarillo característico de la isla brillaba con mucha más fuerza. Estaba sentado en la cuenca izquierda de la calavera, dejando caer mis piernas sobre el vacío de la altura del edificio. El portón que cerraba la estancia se abrió de golpe. 

- Noticias, señor - 

Ni siquiera me giré. 

- Le interesarán. Ha caído otro - 

- Procede - 

- Es el periódico Señor, salió ayer. Todos están hablando de lo mismo, otro de los siete señores ha sido derrotado. Es el tercero desde que murió la mercenaria protegiendo al señor de la moneda - 

- ¿Y por que debería importarme? - 

- Ha sido... Ella. Ya sabe... - había en sus palabras ¿dudas? ¿miedo? - La que le ayudo en su pelea contra esa escoría de Yugu Dimipalo - 

Era de conocimiento público, y así lo quiso expresar esa mierda de noticiario en papel, que hace 3 años el comunista de Kisuke, aquella mujer... Ni si quiera recordaba su nombre y yo habíamos combatido contra Yugu. Hasta que me ignoró, hasta que la llegada del puto Odki me ensombreció. Pero claro... ¿Que era yo al lado de un emperador? Solo el dirigente de una isla cerca de la montaña roja. Nada más. Nada menos.  

- ¡¿QUÉ ME AYUDO?! - grité con fuerza, mi voz tronó seca en la estancia - Esa zorra hoy vive gracias a mi. Mis hakis ni siquiera funcionaban y aún así fui capaz de golpearle, ¡A UN SER ELEMENTAL! - acabé gritando con más fuerza y furia - Solo fueron capaces de reaccionar contra ese puto niñato por mi dial de...  - dije aún con el tono de voz elevado parando en seco la frase mientras me levantaba de mi asiento y caminaba hacia el portón, dónde aún seguía el pobre diablo que había decidido traer las noticias. Camine furioso, esa maldita mujer otra vez opacandome  - ¡TRAE ESE PUTO PAPEL! - ordené mientras arrebataba el periódico de las manos temblorosas de aquel hombre y observaba a esa espadachina marcada posando frente a la destrucción con mi único ojo. 

- Menudo buyate, pandero, culazo, pomelo.... Yo pensaba que no se podía mejorar ese par de cacharracas, bufas, melones, bombonas, mogambos... - enumeraba Nicolás. 

Suspiré devolviéndole el periódico, cortando en seco los desvaríos del coco.

- ¿Algo más? - 

- Sí... Dicen que en represalia van a matar a su capitán, el moreno de las alas.... Estaba preso en Impel Down, el mismisimo vicealmirante Joe lo apresó. Fue noticia en su momento, meses antes de los eventos de Sabaody  - 

- ¿Capitán? - pregunté completamente sorprendido - ¿esa mujer está a las ordenes de alguien? - pregunte incluso más sorprendido - Joe... ¿De qué me suena ese imbécil? - 

- Fue el que casi mata a Rapax churrita. En Sabaody - 

- Aah... Entiendo - 

- También vuelve a haber juegos en Skypiea, ¿quiere ir a participar mi señor? - 

- No... No se me ha perdido nada en el cielo. Mandad a Artur - 

- ¿Artur? - 

Un silencio doloroso recorrió mis labios. 

- Barto - rectifiqué - El chico nuevo que entrena Quetzalli. Enviadle a él, necesita curtirse, ir solo y esas cosas, aquí con nosotros nunca sabrá lo que es ganar por sus propias manos - volví a pronunciar pasando por encima de mi fallo como si no importase. 

Artur... 

- Perfecto mi señor. También hablan de una nueva tripulación y de que los comuni... - 

Caminé hacia el caracalofono en la mesa central, siempre lo tenía ahí por si se me necesitaba para alguna urgencia ignorando las últimas palabras del verdulero improvisado, muy pocos conocían la extensión para contactarme, así que cada vez que ese aparato sonaba era para algo importante. 

Nada más descolgar una voz conocida se teletransportó por la magia telequinética de aquellos bichejos.

Cita:¿Estoy hablando con el benevolente Señor de Hachinosu? IS IS IS IS.  Tengo unas cosillas que comentarte. Te espero en el Patio de Armas. Tráete tus cosas, que te van a hacer falta. Y no quiero luego escuchar quejas

La respuesta fue una única palabra. 

- Voy - 

Después colgué el aparato. 

- Vaya, vaya... - Murmuré - esto si que es una noticia - Me acerqué al lado izquierdo de la estancia dónde desde hace días había empezado a poner el arsenal, me paré enfrente mientras observaba todas las opciones - No hay nada como las mujeres... ¿así que por fin despertaste de la siesta? Eh, Korg - sonreía para mi mismo, pues sabía el interés que esa pirata generaba en mi navegante y si yo sabía de esa noticia, tenía bastante claro que él también. Además había estado más desaparecido que de costumbre en el último tiempo. Recogí todo lo que necesitaba de mi arsenal personal y emprendí el camino sin saber muy bien que necesitaba de mi, pero si me hacía ir equipado era por que algo estaba pasando en la isla y requería de mi mano... Dura. Antes de salir de la habitación hablé por última vez con aquel hombre que me había traído las noticias - Recupera todos los periódicos que puedas, me da igual si tienes que partir y recorrer todo el nuevo mundo, sal y trae todos los periódicos. La información es poder - y yo quería ser el más poderoso de todos. 

Patio de armas, Ciudadela Mure 18:35

Entré al patio de armas con calma, en mi mano diestra, como siempre, descansaba mi espada. Su filo mellado y oscuro siempre frío me susurraba cada vez que la empuñada. Ese arma se había vuelto terrible, como si cada muerte con la que la había nutrido la fortaleciera. En mi cinto la "Daña Almirantes", una espada capaz de cortar el viento. Nicolás descansaba en su atadura, el invierno lo tranquilizaba y dejaba de estar en su forma de Nick Fury para estar más tranquilo, de todos modos notaba que cada vez hablaba menos. 
El patio de armas era un sitio excepcional, había grandes muñecos de paja para probar las armas y sus efectos, era un rectángulo perfecto de 25 metros de ancho y 50 metros de largo, delimitado por soportales desde su entrada cerrándolo herméticamente y dejando solo una entrada, por la cual acababa de pasar. Los soportales ensanchaban 3 metros el perímetro y bajo ellos había cofres repletos de armas, asientos y las entradas de los cuartos de algunas de las tropas que vivían allí, además de almacenes que guardaban el excedente o las armas de peor calidad que las fábricas generaban para que los soldados pudieran romper todo lo que quisieran a parte de huesos. 
El campo de entrenamiento estaba despejado, a parte de las zonas de muñecos de prueba todo era campo abierto y había muy poca gente entrenando. 
- Todos fuera - ordené con un movimiento de mi mano izquierda mientras me adentraba de lleno en la arena  - El general y yo tenemos que hablar a solas - dije mientras expandía mi haki de observación 100 metros. Caminé hacia dentro mientras todos los del lugar desalojaban y yo me aseguraba gracias al haki, avancé 10 metros al interior, dejando la entrada a 10 metros a mi espalda y el final de la arena de entrenamiento a 40 metros, estaba en el centro, así que por los costados había 12 metros y medio a cada uno de mis lados de arena de entrenamiento, después postigos y soportales - Bien, ¿qué sucede? - pregunté al navegante. 
smokoff rol

off

RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Korg - 25-06-2026

Leyenda (Guía de color)

Para sorpresa de absolutamente nadie, el amigo del Machete Pernicioso fue lo más escueto posible en su respuesta, si contamos respuesta como articular mínimo una unidad de palabra. Tampoco me sorprendió que colgara nada más terminar su discurso. Bueno, a decir verdad sí que me sorprendió que se desenvolviera tan bien con el Den Den Mushi.

Me senté entonces encima de la cabeza de aquel muñeco de entrenamiento sobre el que me encontraba - Bueno, seguramente tarde un ratito en llegar, así que mejor asegurarme de que está todo listo - comprobé nuevamente la munición de mi preciado Whistle, antes de colocarlo en mi espalda. Desenfundé entonces ambas pistolas, colocando una sobre cada una de mis piernas. Hice lo mismo con la munición. Primero una y después la otra

- Vaya, llegas antes de lo que esperaba IS IS IS IS - me reí, hablando en bajo al escuchar al hombre acercarse. Caminaba despacio, como siempre, levantando el polvo del suelo de tierra con cada uno de sus pasos. Tras expulsar de una manera bastante menos cordial que la mía a todos los hombres que todavía quedaban en el campo de entrenamiento, continuó caminando, parándose a una distancia de veintidos metros de mi persona - ¿Qué sucede? - le devolví la pregunta, mientras me levantaba despacio - La verdad es que nada especial, tan solo quería charlar un rato y probar unas cosillas. Por cierto, ¿has visto el periódico? - pregunté. No le pregunté a ver si lo había leído porque sabía de sobra que no. Si siquiera supiera pódría tener alguna duda, si acaso - Parece que todo el mundo se está moviendo. Tu amigo Kisuke vuelve a tener más recompensa que tú, y contando que la tuya está congelada, cada vez se te va a alejar más - me encogí de hombros - Y luego están los juegos esos - omití deliberadamente la mención a la ejecución de Yojimbo, pues suponía que tarde o temprano lo mencionaría él - Podríamos mandar al chico, ¿no crees? - pregunté. Yo, evidentemente, también tenía muchas ganas de ir a la Isla del Cielo. Con que la mitad de las leyendas que contaban acerca de aquel lugar fueran ciertas, ya sería todo un paraíso en la tierra. Bueno, en el cielo. Lamentablemente, no podía yo irme de paseo y dejar solo al amigo de los cuernos, que lo mismo decidía irse por ahí de paseo a machetear a comunistas y se perdía por el camino - El chaval está fuerte, así que en un evento deportivo le debería de ir bien. Piénsalo, lo mismo hasta viene con un premio IS IS IS IS

Info

Off

RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Ashura - 02-07-2026

A 22 metros, Korg me esperaba sobre un muñeco de pruebas. Me recibió con la misma pregunta, para después ponerme un poco al día. Habló del evento del cielo y de algo que no había escuchado antes de llegar en el despacho: Kisuke había vuelto a superar mi recompensa. 

- No lo sabía - contesté. Apreté el orgullo dentro de mi pecho para que no escapase. Quise gritar y perder los papeles pero agarré toda esa bilis y la expulsé de manera tranquila - cerdo comunista asqueroso. Puto piojoso ¿Cómo esa rata desarrapada puede ser considera más peligrosa que yo? - ladré entre dientes mientras miraba al suelo, si korg tuviera buen oído sería capaz de escucharme, si no, la distancia haría casi incomprensible mi maldición. Di una fuerte bocanada para tranquilizarme - Ya lo pillaré, tranquilo - volví a elevar la voz para que Korg pudiera escucharme - nos deben un millón de berrys y un brazo desde hace ¿tres años? Y pienso cobrarme esa deuda con intereses - mi ceño se frunció, sombreando tanto mi parche como mi ojo - No sabía que la tiparraca esa de tacones tuviera capitán - retomé la conversación hablando de las noticias mientras empezaba a caminar tranquilamente - No parece el tipo de personas que siga las ordenes de nadie, aunque parece que a su capitán no le queda mucho tiempo... Como sea - dije levantando los brazos. A parte de que Triana Tempesta tuviera la mala costumbre de ensombrecer mis hazañas, esa tripulación estaba en otras cosas y nunca había tenido intención de meterse en mis negocios. O eso pensaba - Hablé justo de eso antes con el chico que me trajo las noticias, creo que es buena idea. Le daré la orden de que se marche a los juegos, necesitamos que reclute gente y traiga información de que se mueve en el paraíso, iremos a por él cuando baje del cielo - Seguí caminado - Respecto a eso... He conseguido gracias a ciertas tripulaciones contactos con el bajo mundo. Es un lugar interesante, ni te imaginas la de cosas que se pueden comprar allí. Incluso personas - cavilé un momento sobre comprar esclavos, pero quizá era mejor hacer esclavos yo mismo, tendría que meditarlo - alguien habló algo del barco... ¿Un recubrimiento? ¿Qué necesitamos para volver al paraíso? - terminé preguntándole al navegante mientras daba un último paso habiendo recorrido 14 metros hacia el mientras hablábamos, ahora la distancia que nos separaba era de 8 metros, algo más cercano para la conversación que estábamos teniendo - Creo que es bastante caro... Y nuestra liquidez escasea, todas las edificaciones han dejado las arca Mushoku a cero. Lo digo, por que en caso de necesitar algo del estilo para que podamos viajar... Necesitaremos dinero hasta que este peñasco empiece a funcionar. Y por lo que me han dicho, solo hay un sitio dónde conseguirlo. - terminé de comentarle mientras me cruzaba de brazos. 

OFF ROL

RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Korg - 02-07-2026

Leyenda (Guía de color)

Escuché con gran claridad las cariñosas palabras de Ashura hacia Kisuke. Me costó bastante no reirme, la verdad, aunque de alguna forma u otra lo conseguí. El amigo mencionó entonces aquel extraño trato que hizo con el enorme panda a la salida de Sabaody - Ya, es verdad eso de que Triana no parece una mujer que vaya por ahí siguiendo órdenes - coincidí con el punto de vista del cornudo - Pero si te paras un poco a pensarlo, la banda se llama Alas Negras, y ella tampoco es que parezca que tenga Alas, y menos negras. A no ser que las tenga escondidas en alguna parte, o que con Alas Negras se refirieran a otro tipo de alas - asentí, pensativo - Da para pensar, la verdad

El tipo del Machete Pernicioso caminaba despacio. No solía caminar mucho, pues el amigo era lento como el caballo del malo, y además cada vez que daba un paso retumbaba todo a su alrededor. Solo por eso, se había ganado la enemistad y el odio eterno de los ancianos miembros del club de hacer castillos de naipes. El Destructor de Castillos o El Terror del Naipe eran sólo algunos de los nombres que le habían puesto.

Mientras continuaba caminando, El Terror del Naipe me habló de su aparente nuevo círculo de amigos (tal vez así dejaría por fin descansar a ese Machete Pernicioso que llevaba pidiendo vacaciones indefinidas desde que le conocí). Asentí, nuevamente, viendo como el amigo se acercaba más y más. Se estaba acercando bastante más de lo que me gustaría. Yo estaba bien a una distancia prudencial, sobre todo teniendo en cuenta lo que quería probar - No estoy del todo puesto en la materia, pero sí. Algo me suena de haber oído, de que los barcos de la marina pueden cruzar el Calm Belt - no estaba yo seguro de que Ashura supiera qué era exactamente el Calm Belt ni las implicaciones que tenía intentar navegar por él sin estar preparado. - Sin eso, supongo que la única opción es ir de vuelta al fondo del mar a que tus amigos comunistas te dejen pasar por su jardín - El tipo se paró entonces a una distancia de ocho metros de mi persona. Era poco, a decir verdad, pero por lo menos estaba lo suficientemente lejos, menos mal.

No me sorprendió lo más mínimo que dijera que aquello podía costar un ojo de la cara. De hecho, viendo que era algo exótico, no me sorprendería tampoco que costara un par o tres ojos de la cara. Todos sabemos como son esos tipos, se aprovechan a la mínima para hinchar precios. Suspiré, algo cansado - Por cierto, hay una cosa que me gustaría probar - hablé, a la vez que mi presencia menguaba hasta desaparecer por completo, y el poder que había aprendido de Quetezalli infundía las pistolas que portaba en ambas manos.

- ¿Puedes parar esto? - Levanté ambas pistolas, cruzándolas para disparar simultáneamente. La bala que salió de la pistola de mi mano izquierda se dirigió hacia su único ojo hábil, mientras que la del otro arma voló hacia su costado.

En verdad, esta era la primera de las pruebas que tenía en mente. Quería probar varias cosas, unas cuantas. Podría haberle pedido ayuda a alguien más, pero, para ser completamente sinceros, Ashura era posiblemente la única persona con la que podría probarlo. Llevaba bastante tiempo sin hacer gran cosa con mi vida, pero este último tiempo había tenido un par de ideas. El principal problema era que para llevarlas a cabo, tenía que hacerlo sin contenerme, y posiblemente él ahora miembro del Ouka Shichibukai fuera el único que no muriera por el camino, o por lo menos no terminara con graves problemas. Seguramente me odiaría un poco bastante por esto, sobre todo por no avisar. Pero le conocía lo suficiente como para saber que le divertiría una pelea. Solo confiaba en que no me diera demasiados machetazos antes de empezar a darse cuenta de eso. Bueno, y de que no me diera demasiados después tampoco. Sabía que no había forma de que alguien como yo fuera a derrotar a alguien como él, ni aunque tuviera una mano atada a la espalda, pero tan solo quería comprobar donde estaba mi límite, cuánto más tendría que mejorar para que no volviera a pasar lo mismo que cuando llegamos a este lugar.

El destello de la bala luminosa fue como un pistoletazo de salida (irónico). Salté, aprovechando que aquello debería haber cegado por completo al demonio de humo. Salté en dirección al tipo de los cuernos, bueno, más bien pasé cerca de su flanco derecho. Una vez pasé de largo y me alejé quince metros, recargué ambas pistolas, todavía en el aire, y las guardé en sus respectivas fundas - Perdón por las formas, pero es que si te lo decía no me ibas a dejar - expliqué, girándome en el aire para mirar al enorme y horrible ser - Vamos a divertirnos mientras pruebo cosillas, ¿vale? IS IS IS IS - sonreí, desenfundando entonces mi preciado Whistle, antes de caer al suelo a una distancia de treintaidos metros de mi compañero de baile

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Info

Off

RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - Ashura - 04-08-2026

Mientras me acercaba a él, Korg respondía, entrelazando conmigo ideas y tratando el tema del barco, el cual era una tema de máxima importancia. Sin embargo, la conversación se cortó de inmediato, cuando su aura empezó a desvanecerse. Tenía mi haki de observación activo, estaba viéndole delante de mi ojos, pero su aura se esfumó. 

- ¿Qué cojo... ? - pregunté mientras el me invitaba a parar algo, ¿el que? Mi ojo no fue capaz de seguir su movimiento, y cuando el retumbar de la pólvora rebotó contra las paredes del patio de armas, ya era demasiado tarde para actuar. 

Sentí una bala reventar mi ojo a la vez que estallaba, toda mi visión se torno de un color rosa pastel, fruto del fogonazo y y la sangre. Otro disparo me traspasó de manera perfecta el costado dejando una apertura de entrada y de salida. Todo había pasado demasiado rápido, tanto que ni siquiera pude reaccionar. Dos golpes pero aún así, no había sido capaz de romperme por completo. 

Cita:Perdón por las formas, pero es que si te lo decía no me ibas a dejar. Vamos a divertirnos mientras pruebo cosillas, ¿vale? IS IS IS IS

Escuché detrás de mi. 

- ¡HArHArHAr! - Reí con fuerza, completamente perdido en aquel patio de armas, que aún con la noche era visible para mi hasta hace escasos segundos - Puto enano... - despotriqué sin pensar. ¿Así que a eso habíamos venido? Perfecto. Yo también tenía cosas que probar. 

- DEFLAGRACIÓN - 

Ante la palabra mi cuerpo estalló por completo, arrasando todo a su paso mientras avanzaba sin control en una cúpula de humo de 80 metros a mi alrededor. Mientras avanzaba aproveché el momento para poner un vendaje sobre la herida del tronco, no pararía el sangrado pero haría que fuera mucho menos severo, cansándome y drenándome menos sangre por segundos. A la par que mi humo se expandía lancé mi haki de observación medio en un radio que sostenía por completo la zona de entrenamiento, 50 metros a la redonda, fuera el truco que fuera el que estuviera usando, en cuanto cometiera un desliz volvería a encontrarlo en cuanto tuviera oportunidad. Sin embargo, hasta ahora, solo me hacía una idea de por donde había pasado, le había escuchado a mi espalda. 
- ¿COMO HAS LOGRADO ESA DISTROSIÓN EN TU AURA? - Le pregunté, esperando que me respondiera para poder localizarlo de manera más precisa, mientras mi tronco explotaba perdiendo mis piernas y me giraba sobre mi mismo para volar a ras del suelo dirección hacia la entrada, que era, dónde presuponía que estaba. 
Contenido Oculto

smokoff rol

belico

Daños, gastos, recuperaciones y cds