RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata
Día 65 de invierno, Año 17

El nuevo grupo de los revolucionarios por fin había regresado al mar del sur tras la reunión que tuvo lugar en Báltigo, lugar donde se entrelazaron los caminos de multitud de almas con la mirada fija en el futuro. Estaban de vuelta en Briss, hogar de Roger, cuyo nombre empezaba a esparcirse como un mero rumor junto al de su compañero Kasui, quien le acompañaba en esta ocasión para dar una vuelta por el viejo mercadillo.

El día era fresco, lo suficiente como para preferir quedarte en casa tomando un chocolate caliente, pero no tanto como para ser considerado peligroso, motivo por el cual el mercadillo rebosaba una vida que alegraba la vista. Las voces de los vendedores se solapaban unas con otras

—¡Precio, moda, calidad!— 

—¡Los pescados más frescos señora! ¡Recién traídos de Baterilla!—

—¡Huevos de Masukeredomo Goayu! ¡Me los traen de Torino oigaaa! —

Mientras la alborotada calle saturaba todos sus sentidos, dos manos tiraron de los brazos de Roger y Kasui, sacándolos del barullo para poder hablar en un callejón poco transitado. Cuando el mink pudo reaccionar, reconoció rápidamente el rostro de Louis Valjean.

—¡Roger! Querido amigo ¿Este muchacho te acompaña?— le dijo después de fundirse en un abrazo con su camarada.

—Seré breve, no tenemos mucho tiempo. Tenemos localizado al barco que traerá a los esclavos para las minas de alquitrán, si llegan a tierra serán intocables.— 

Entonces Louis dio un feroz puñetazo a la pared —¡No podemos permitirlo! Esas pobres personas… Hemos preparado una goleta para asaltar el barco. Yo usaré la mía propia para seguiros. Vuestro barco es el único que está en la zona este del pueblo—

En el puerto donde esperaba el navío, el viento trataba de empujar las velas para zarpar, pero se veía frenado por las amarraderas que tenía atadas al muelle. Era un barco algo desgastado y el casco estaba ligeramente astillado, pero contaba con el equipamiento necesario para abordar otros barcos.

En otro lado de la isla…

Un barco pirata llegó recientemente a la isla, buscando respuestas sobre los acontecimientos que pasaron en la plaza del pueblo hace un tiempo. El rastro que siguieron los piratas les llevaron hasta Marius, que se encontraba en casa con sus hermanos. 

—Suéltalo boquerón… ¿En quién tengo que descargar mi tristeza?— dijo el capitán pirata mientras clavaba su espada en el hombro del hermanito del gyojin. 

—¡¡Gyaaaaa!!— 

—¡¡Basta!! ¡¡Basta!! Por favor… Roger y Louis… Ellos fueron quienes me liberaron… Tenían previsto atacar un barco de esclavos.—

El corsario sacó su espada del cuerpo del pequeño y pasó junto a Marius para salir de la casa

—Graci- —

Las palabras del gyojin se cortaron en seco antes de que su cabeza fuese separada de su cuerpo, dejando un charco de sangre en el suelo. Afortunadamente, el hermano pequeño no llegó a observar nada de lo sucedido, se había desmayado por el dolor. 

—¡Muy bien!— dijo el capitán con una voz juguetona y amigable al mismo tiempo que limpiaba la sangre de la espada con un veloz movimiento de la misma 

—Rugier y Lucio… Zarpamos muchachos—

Resumen

Narrador

NPCS
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - por Juan Sebastian - 18-06-2026, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)