[Presente Absoluto]Abriendo Toriles tras el Chupinazo
La mano del hombre ajeno sobre su cabeza la hizo pensar y analizar un poco más sobre el asunto, abrirse de ideas y verlo de otro modo: Pero no era sencillo, desde luego que no. A diferencia de lo que pudiera parecer a simple vista: Había cosas que la hacían pensar y ponerle los nervios de punta más que a cualquiera, como por ejemplo la traición y ver de primera mano la misma muerte. Al meditarlo, se ponía un gran peso sobre su cabeza lleno de deberes y responsabilidades que lejos de hacerle ver esto un simple paseo, la hacían pensar que tenía que volverse tan fuerte como nadie si deseaba proteger a la gente que tanto amaba. Un lazo era un lazo, a veces se precipitaba, unas veces se lanzaba al río sin pensar demasiado pero no podía olvidar que aquello que conoció y guardó siempre estuvo allí. Aunque no recuerde caras ni nombres exactos, algo en su corazón le hacía pensar en las personas que tanto atesoraba.

— ... Gracias... capitán. Son muchas cosas que debo pensar, es todo. Haré lo posible para no ser un lastre ni una carga para el equipo, después de todo, un único error me puede costar la vida. No me puedo permitir perderla ahora. —, se expresó con honestidad, para ella, para Shirohime: Esto no era un simple juego, se trataba de un antes y un después y aunque ahora pareciese que todo iba a ir bien... no se sabía. No estaba arrepentida pero tampoco muy confiada al respecto. Sabe que no tiene el nivel y debe hacerse fuerte para no caer, — Esa es una buena noticia, gracias. —, no estaba demasiado informada al respecto. No se encarga de entrometerse demasiado en las vidas de los demás pero en el fondo de su corazón se alivia de pensar que ese niño silencioso no estaba del todo desamparado al respecto.

— Sí. Somos amigos. En eso estoy de acuerdo, y si en algo puedo ayudarlos haré lo posible por dar lo mejor de mí. Me quiero esforzar por ser parte de este nuevo equipo, aún me falta mucho... pero pondré todo mi empeño por cada uno de ustedes. —, la idea de ser amigos era... reconfortante. No creyó ser considerada una amiga tan pronto y eso en verdad le daba gusto. La hacía sentir un poco más como en una casa. Quería creerse que esto se trataba de, una casa. Un hogar en el que compartir momentos con todos y cada uno de sus compañeros ahora. Esto era el comienzo de algo nuevo, — Me emocionará conocer esos lugares. Sin duda. —, como a toda persona: La idea de conocer y aprender le era grata.

Se le escapó una pequeña risa hacia adentro, sin llegar a reír... pero estuvo cerca, — Gracias, mariscal. Su risa es contagiosa, es un honor compartir con usted. —, después de responderle como correspondía tuvo que seguir su camino pero antes de eso se detuvo para escuchar con atención todas y cada una de las palabras del hombre capitaneando este grupo.

— Sí, capitán. Tendremos que entrenar todos muy duro y dar lo mejor de nosotros. En lo personal, quiero aprender de todos ustedes. No solamente mi vida depende de ello: Creo yo que el lazo entre todos se fortalecerá de esa forma. —, opinó. Muy preparada para lo que se venía esta vez aprovecharía la oportunidad para subir y ver los obstáculos que pudiesen surjir en el trayecto y de paso: Entrenar aún más su vista. Independientemente de lo demás, sigue y seguirá siendo una tiradora. Por lo que este tipo de ejercicios son los mejores para alguien como lo es ella, sin lugar a dudas, — Entendido. —, no dijo más que eso y partió hacia su correspondiente lugar.

Era hora de cumplir su parte.

Resumen

Karmas
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto]Abriendo Toriles tras el Chupinazo - por Shirohime Hild - 18-06-2026, 04:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)