[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
Calavera Haibu, 2 de Invierno Año 17, 18:00 
El rítmico sonido de una carrera se perdía entre los pasillos de la calavera. Frenetismo, celeridad y una respiración agitada se acercaba irremediablemente hacia mi.

Mientras, el frío del invierno golpeaba mi rostro y la noche tragaba la ciudadela, las luces empezaban a encenderse y el amarillo característico de la isla brillaba con mucha más fuerza. Estaba sentado en la cuenca izquierda de la calavera, dejando caer mis piernas sobre el vacío de la altura del edificio. El portón que cerraba la estancia se abrió de golpe. 

- Noticias, señor - 

Ni siquiera me giré. 

- Le interesarán. Ha caído otro - 

- Procede - 

- Es el periódico Señor, salió ayer. Todos están hablando de lo mismo, otro de los siete señores ha sido derrotado. Es el tercero desde que murió la mercenaria protegiendo al señor de la moneda - 

- ¿Y por que debería importarme? - 

- Ha sido... Ella. Ya sabe... - había en sus palabras ¿dudas? ¿miedo? - La que le ayudo en su pelea contra esa escoría de Yugu Dimipalo - 

Era de conocimiento público, y así lo quiso expresar esa mierda de noticiario en papel, que hace 3 años el comunista de Kisuke, aquella mujer... Ni si quiera recordaba su nombre y yo habíamos combatido contra Yugu. Hasta que me ignoró, hasta que la llegada del puto Odki me ensombreció. Pero claro... ¿Que era yo al lado de un emperador? Solo el dirigente de una isla cerca de la montaña roja. Nada más. Nada menos.  

- ¡¿QUÉ ME AYUDO?! - grité con fuerza, mi voz tronó seca en la estancia - Esa zorra hoy vive gracias a mi. Mis hakis ni siquiera funcionaban y aún así fui capaz de golpearle, ¡A UN SER ELEMENTAL! - acabé gritando con más fuerza y furia - Solo fueron capaces de reaccionar contra ese puto niñato por mi dial de...  - dije aún con el tono de voz elevado parando en seco la frase mientras me levantaba de mi asiento y caminaba hacia el portón, dónde aún seguía el pobre diablo que había decidido traer las noticias. Camine furioso, esa maldita mujer otra vez opacandome  - ¡TRAE ESE PUTO PAPEL! - ordené mientras arrebataba el periódico de las manos temblorosas de aquel hombre y observaba a esa espadachina marcada posando frente a la destrucción con mi único ojo. 

- Menudo buyate, pandero, culazo, pomelo.... Yo pensaba que no se podía mejorar ese par de cacharracas, bufas, melones, bombonas, mogambos... - enumeraba Nicolás. 

Suspiré devolviéndole el periódico, cortando en seco los desvaríos del coco.

- ¿Algo más? - 

- Sí... Dicen que en represalia van a matar a su capitán, el moreno de las alas.... Estaba preso en Impel Down, el mismisimo vicealmirante Joe lo apresó. Fue noticia en su momento, meses antes de los eventos de Sabaody  - 

- ¿Capitán? - pregunté completamente sorprendido - ¿esa mujer está a las ordenes de alguien? - pregunte incluso más sorprendido - Joe... ¿De qué me suena ese imbécil? - 

- Fue el que casi mata a Rapax churrita. En Sabaody - 

- Aah... Entiendo - 

- También vuelve a haber juegos en Skypiea, ¿quiere ir a participar mi señor? - 

- No... No se me ha perdido nada en el cielo. Mandad a Artur - 

- ¿Artur? - 

Un silencio doloroso recorrió mis labios. 

- Barto - rectifiqué - El chico nuevo que entrena Quetzalli. Enviadle a él, necesita curtirse, ir solo y esas cosas, aquí con nosotros nunca sabrá lo que es ganar por sus propias manos - volví a pronunciar pasando por encima de mi fallo como si no importase. 

Artur... 

- Perfecto mi señor. También hablan de una nueva tripulación y de que los comuni... - 

Caminé hacia el caracalofono en la mesa central, siempre lo tenía ahí por si se me necesitaba para alguna urgencia ignorando las últimas palabras del verdulero improvisado, muy pocos conocían la extensión para contactarme, así que cada vez que ese aparato sonaba era para algo importante. 

Nada más descolgar una voz conocida se teletransportó por la magia telequinética de aquellos bichejos.

Cita:¿Estoy hablando con el benevolente Señor de Hachinosu? IS IS IS IS.  Tengo unas cosillas que comentarte. Te espero en el Patio de Armas. Tráete tus cosas, que te van a hacer falta. Y no quiero luego escuchar quejas

La respuesta fue una única palabra. 

- Voy - 

Después colgué el aparato. 

- Vaya, vaya... - Murmuré - esto si que es una noticia - Me acerqué al lado izquierdo de la estancia dónde desde hace días había empezado a poner el arsenal, me paré enfrente mientras observaba todas las opciones - No hay nada como las mujeres... ¿así que por fin despertaste de la siesta? Eh, Korg - sonreía para mi mismo, pues sabía el interés que esa pirata generaba en mi navegante y si yo sabía de esa noticia, tenía bastante claro que él también. Además había estado más desaparecido que de costumbre en el último tiempo. Recogí todo lo que necesitaba de mi arsenal personal y emprendí el camino sin saber muy bien que necesitaba de mi, pero si me hacía ir equipado era por que algo estaba pasando en la isla y requería de mi mano... Dura. Antes de salir de la habitación hablé por última vez con aquel hombre que me había traído las noticias - Recupera todos los periódicos que puedas, me da igual si tienes que partir y recorrer todo el nuevo mundo, sal y trae todos los periódicos. La información es poder - y yo quería ser el más poderoso de todos. 

Patio de armas, Ciudadela Mure 18:35

Entré al patio de armas con calma, en mi mano diestra, como siempre, descansaba mi espada. Su filo mellado y oscuro siempre frío me susurraba cada vez que la empuñada. Ese arma se había vuelto terrible, como si cada muerte con la que la había nutrido la fortaleciera. En mi cinto la "Daña Almirantes", una espada capaz de cortar el viento. Nicolás descansaba en su atadura, el invierno lo tranquilizaba y dejaba de estar en su forma de Nick Fury para estar más tranquilo, de todos modos notaba que cada vez hablaba menos. 
El patio de armas era un sitio excepcional, había grandes muñecos de paja para probar las armas y sus efectos, era un rectángulo perfecto de 25 metros de ancho y 50 metros de largo, delimitado por soportales desde su entrada cerrándolo herméticamente y dejando solo una entrada, por la cual acababa de pasar. Los soportales ensanchaban 3 metros el perímetro y bajo ellos había cofres repletos de armas, asientos y las entradas de los cuartos de algunas de las tropas que vivían allí, además de almacenes que guardaban el excedente o las armas de peor calidad que las fábricas generaban para que los soldados pudieran romper todo lo que quisieran a parte de huesos. 
El campo de entrenamiento estaba despejado, a parte de las zonas de muñecos de prueba todo era campo abierto y había muy poca gente entrenando. 
- Todos fuera - ordené con un movimiento de mi mano izquierda mientras me adentraba de lleno en la arena  - El general y yo tenemos que hablar a solas - dije mientras expandía mi haki de observación 100 metros. Caminé hacia dentro mientras todos los del lugar desalojaban y yo me aseguraba gracias al haki, avancé 10 metros al interior, dejando la entrada a 10 metros a mi espalda y el final de la arena de entrenamiento a 40 metros, estaba en el centro, así que por los costados había 12 metros y medio a cada uno de mis lados de arena de entrenamiento, después postigos y soportales - Bien, ¿qué sucede? - pregunté al navegante. 
smokoff rol

off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Ashura - 17-06-2026, 10:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)