[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
Leyenda (Guía de color)

El mundo había comenzado a moverse. Bueno, el mundo llevaba moviéndose bastante tiempo. Desde lo sucedido en Sabaody, habían caído dos de los miembros del Ouka Shichibukai. Bueno, tres, pero eso viene más adelante. Habían surgido y desaparecido varias tripulaciones piratas, una antigua leyenda había vuelto de su retiro espiritual, e incluso los amigos de Ashura de la Armada Revolucionaria habían empezado a moverse.

Pero la novedad era otra. Los Alas Negras habían destruido Punk Hazard y acabado con otro de los Shichibukai, El Dr Utakata. Si el Gobierno Mundial hacía lo mismo que había hecho con el amigo de los cuernos y el Machete Pernicioso, no tardarían en mandarle una invitación y un collar de perro a su capitán. Todo esto si no fueran a ejecutarle en mitad de la plaza de Marineford.

No puedo negar que me puse a pensar en una o dos ocasiones acerca de cómo le quedaría un collar de perro a una mujer tan fuerte y con el porte de Triana Tempesta (poco realista pero no por ello menos atractivo), aunque sería un poco extraño que le ofrecieran unirse al Ouka Shichibukai y ejecutaran a su anterior capitán, por lo que tenía curiosidad por ver a quien invitaban después.

Nosotros, por nuestra parte, no habíamos hecho gran cosa últimamente. Siempre se me ha dado mal la gestión de recursos, pero tampoco me hubiera imaginado que gestionar una isla (y que no fuera un pozo de dinero) sería algo tan complicado. Por suerte de esas cosas se encargaba Ashura, así que era algo menos de lo que preocuparme.

2 de Invierno, Año 17, 18:15h
Habitación de Korg, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo

- Treinta, sesenta, noventa, noventa y cinco, cien, ciento cinco, ciento diez, ciento quince, ciento cuarenta y cinco... - hacía el recuento mientras comprobaba que las balas estuvieran en buen estado - Ya podría el genio ese haber inventado una máquina que hiciera una comprobación y recuento automático de la munición antes de que Triana y los otros le mandaran al hoyo. Que esto es un verdadero suplicio - me quejé, para variar, aunque esta vez sí que tenía razón (como la mayoría de veces en mis quejas anteriores pero bueno, esta vez también)

Hice una pequeña pausa para despejar la cabeza. Esto era peor que ordenar la caja del bulk. Esa misma caja que ordenaba un día y de alguna misteriosa forma estaba completamente desordenada la próxima vez que quería buscar algo.

- Vale, ahora tengo... - hablaba mientras recorría la habitación nuevamente, esta vez con la mirada - ¿Sólo dos mandarinas? Vaya por dios, pensaba que me quedarían más. Luego tengo que ver si compro más, o si no ya mañana - me dirigí hasta estas para llevarlas hasta la mesa donde estaba realizando el inventario.

- Munición, mandarinas, armas,... - aproveché para revisar y cargar las armas mientras seguía enumerando lo que me tenía que llevar - Vale, esto, esto y esto se quedan, el resto se viene. Y el dinero tampoco me hace falta. Que invite Ashura a la cena

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

2 de Invierno, Año 17, 18:35h
Patio de armas de la Ciudadela Mure, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo

No era tarde, pero el invierno se hacía notar. Había algo bonito en que se hiciera de noche tan pronto, por lo menos cuando no había gran cosa que hacer. Hacía algo de fresquito, pero la temperatura era realmente agradable.

El enorme patio de armas estaba iluminado por la luz de la luna, así como las diversas lámparas de aceite que había en las paredes laterales y en los múltiples postes que había repartidos por el patio.

Me acerqué caminando hasta la zona de entrenamiento, ignorando a todos con quienes me encontraba. Por alguna razón (más que evidente), había unos cuantos piratas y maleantes que en vez de aprovechar la buena noche que se estaba quedando para descansar, habían decidido quedarse ahí entrenando. Me subí a uno de los maniquies de entrenamiento (al de en medio, para ser exactos), y me dirigí a todos los allí presentes.

- Venga venga, despejen la zona, despejen, que me hace falta para una reunión - hablé lo suficientemente alto como para que me escucharan - Se acabó el entrenamiento por hoy. Id por ahí a tomar el aire o a jugar a las cartitas. O si alguien quiere una clase práctica, que se quede por allí pero sin molestar - señalé a un punto aleatorio del patio.

Saqué entonces mi Den Den Mushi blanco, el cual apoyé en el hombro izquierdo del muñeco de entrenamiento. Marqué entonces el número de Ashura, quien esperaba que no estuviera afilándose el Machete en este preciso momento - Esto de poder dejar ahí el den den mientas llama es una maravilla. o solo te deja las manos libres, si no que encima te deja hacer otras cosas - pensé, mientras ultimaba los preparativos

- ¿Estoy hablando con el benevolente Señor de Hachinosu? IS IS IS IS - dije según descolgó. Aquello era algo que le recordaría durante bastante tiempo. Hasta que se me olvidara, para ser exactos - Tengo unas cosillas que comentarte. Te espero en el Patio de Armas - expliqué - Tráete tus cosas, que te van a hacer falta - hablé con un tono pícaro - Y no quiero luego escuchar quejas

Info

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Korg - 17-06-2026, 10:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)