[Presente relativo] Entrevista con el marine
Día 78 de Primavera. Año 11
Pueblo Kakutasu, Isla Toko, Corriente Daiya ~ 11:39 a.m.

Tobías había logrado salir airoso del enfrentamiento con el cazarrecompensas, pero aún no se sentía a salvo. Lo bueno es que Sage estaba a salvo junto a Morrel, su paradero era desconocido para el carpintero, pero debían estar bien. No sabía su enemigo lo estaba siguiendo o no, así que decidió entrar en un local de esa misma manzana para ocultarse. Parecía una cafetería familiar, decorada con colores vivos. La sorpresa llegó al ver a Sasha levantándose de una de las mesas del establecimiento y dirigiéndose hacia la salida. No estaba sola, había compartido su tiempo con el marine con el que había combatido codo con codo contra aquellos frívolos piratas esclavistas, Joe. Sabía su nombre por el periódico. 

- Anda, sobrina. ¿Qué haces por aquí? Veo que has conocido a Joe. Es un gran tipo, aun que no supo escoger bien su profesión jishjishjish. Coincidimos con él y sus compañeros en los Cabos Gemelos. Supongo que te acordarás. - Tobías no era consciente de que iba lleno de cortes, remarcando el diagonal que cruzaba su pecho y sin olvidar que todavía llevaba el tenedor clavado en el dorso de su mano derecha. Los niveles de adrenalina en su sangre aún no habían descendido lo suficiente como para sentir el dolor. Se recolocó el sombrero, alineando el ala perfectamente paralela al suelo y se dirigió hasta la mesa. No sabía como reaccionaría el marine, pero no se había podido despedir en condiciones ni entablar una mínima conversación con el primer agente que se había ganado su respeto. Fue a darle la mano cuando se dio cuenta del tenedor, se lo desclavó con la izquierda y entonces se la acercó con la intención de estrechar la suya. 

- ¿Qué tal Joe, no nos estaréis siguiendo, no? Jishjishjish. ¿Cómo va vuestro viaje? - Se fue a sentar pero vio que el marine también había terminado su bebida y se quedó de pie. Entonces sacó su metálica caja repleta de cigarros y le ofreció uno antes de colocarse otro en la boca. - Me gustaría charlar un rato contigo pero no se si es el mejor momento. He tenido una mañana bastante movidita y no me siento muy seguro aquí. Además está Sasha y no quiero meterla en un lío por mi culpa. Por cierto, ¿a que es un amor? jishjishjish. Espero que no te haya causado molestias. - Los nervios por lo vivido unos minutos antes le hacían hablar sin dar tregua, se serenó un poco al darse cuenta de eso y le dejó espacio a Joe para que hablara. - Perdona, está siendo un día plagado de emociones y voy acelerado. - 

Karmas
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - por Tobias Murray - 27-11-2023, 07:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)