![]() |
|
[Presente relativo] Entrevista con el marine - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184) +----- Foro: Isla Toko [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=185) +------ Foro: Pueblo Kakutasu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=186) +------ Tema: [Presente relativo] Entrevista con el marine (/showthread.php?tid=538) Páginas:
1
2
|
[Presente relativo] Entrevista con el marine - Sasha - 09-11-2023 Día 78 de Primavera. Año 11
Pueblo Kakutasu, Isla Toko, Corriente Daiya ~ 11:00 a.m.
venimos de aquí
Sasha no pudo evitar dar un par de saltitos de alegría porque por fin le había conseguido dar un golpe al escurridizo humano, paró cuando él la felicitó mientras sonreía de oreja a oreja. Pero enseguida Joe le pidió que volviera a su forma normal para no llamar la atención, cosa que hizo después de encogerse de hombros, dado que estaban haciendo mucho alboroto. — ¡Vale! Necesito un batido para recuperar fuerzas. — le contestó la rubia cuando le propuso ir al pueblo.
Una vez de vuelta fueron al bar más cercano, uno bastante familiar donde se permitiera la entrada a menores y que contaba con la preciada bebida de la semioni. Sasha estaba sentada en una mesa alejada saboreando un enorme batido de chocolate en una copa de cristal perfecto para su tamaño y una sombrilla pequeña de color rojo. No le costaba beberlo con el pañuelo puesto gracias a la pajita que le habían ofrecido, ya que bebía por debajo de dicha prenda. Una vez acabó de dar un sorbo no pudo evitar mirar a su acompañante para transmitirle su veredicto. — ¡Esto está buenísimo! — dijo la semioni muy emocionada a Joe, quien se había sentado delante de ella, antes de volver a darle otro sorbo a la bebida achocolatada. — Creo que los batidos de esta isla están más buenos que los del North Blue. — añadió la joven volviendo a mirarle transmitiendo su emoción por sus brillantes ojos. — ¿Tú de dónde eres, viejo? — preguntó con curiosidad Sasha mientras que giraba ligeramente la cabeza a la derecha.
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Joe - 10-11-2023 La grandullona me hizo caso y volvió a su forma normal tras su último golpe. Estábamos llamando demasiado la atención y era hora de parar. Me sacudí la ropa del polvo que levantamos mientras me decía que le apetecía un batido para reponer fuerzas. - Me parece bien Sasha. Vayamos a buscar un buen sitio - Le dije a la grandullona apoyando su idea. Fuimos a buscarlo y para mi sorpresa, Sasha decidió entrar a un sitio apto para todas las edades. Esto solo reforzaba más mi idea de que realmente detrás de ese gran aspecto hay una niña o adolescente. Pero decidí entrar con ella, realmente lo que buscábamos más era el descanso que otra cosa. Le dije a Sasha que esperase en una mesa alejada, más que nada por su gran tamaño era donde podría estar más cómoda. Me acerqué a la barra y pedí un zumo natural de naranja para mí y un batido de chocolate para la grandullona, solamente que en un vaso un poco más grande de lo normal, ya que uno estándar podría quedársele corto. Cogí todo y lo llevé a la mesa. Sasha estaba disfrutando mucho del batido, la gustaba - ¿Está bueno? - Le pregunté con una leve sonrisa, a lo que ella me respondió con una mirada llena de ilusión que le encantaba, que incluso estaban mejor que los del North Blue. Una declaración interesante que me hizo pensar hondamente, pero quizás era muy pronto para sacar conclusiones. A continuación me preguntó que de donde venía yo - Vengo de una isla del East Blue, literalmente el lado opuesto al tuyo - La dije mientras movía levemente el vaso del zumo de naranja - Y oye Sasha, tengo 30 años ¿Tan viejo parezco? - Acabé con una pequeña carcajada. - Y dime Sasha, ¿cuántos años tienes tú? Y sobre todo, ¿Cómo has conseguido llegar hasta esta Isla? Estás muy lejos de casa - Intenté preguntar de una manera desinteresada y amable. Por un momento, me estaba sintiendo mal, Sasha no me da la impresión de que sea una mala persona. Pero algo dentro de mí necesitaba saber si la grandullona era la misma Sasha que vi en aquella plataforma, la cual, no sé si en su momento, me vio a mí cuando ayudó a Sohem. Si eso era cierto, era la misma del cartel Wanted. Seguí moviendo el vaso del zumo lentamente, apenas le había pegado un sorbo. RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Sasha - 10-11-2023 La semioni se sorprendió al escuchar que Joe procedía del East Blue, no se esperaba encontrar tan pronto a otra persona que hubiera cruzado los Cabos Gemelos como ella, sus compañeros y la tripulación de Jolyne y Aspros, el mundo era un pañuelo. El humano le trajo de vuelta a la realidad cuando le preguntó si le parecía tan viejo seguido de una carcajada. — Eres mayor que yo, por eso te llamo viejo. — la rubia bajó la mirada a su bebida y empezó a darle vueltas a la pajita que seguía dentro de la copa. — Estoy muy acostumbrada a que me llamen niña y no me gusta. Supongo que por eso suelo llamar a la gente vieja. — completó Sasha mientras se encogía de hombros. Nunca había pensado en ello pero tenía sentido en su cabeza usar aquello como escudo, ya le pasó cuando conoció a sus compañeros.
Joe siguió preguntando cosas haciendo que la semioni levantara la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido, nunca entendería la manía que tenían los viejos de preguntarle muchas cosas a la vez. Pero el humano estaba intentando ser amable por lo que suspiró de forma suave antes de contestar de la misma forma. — Tengo quince años y he llegado a la isla con mis amigos. Bueno, con parte de ellos. — se corrigió la rubia al recordar a los Shogun Gari que había perdido por el camino. Entonces aprovechó aquel interrogatorio para hacer ella sus preguntas y desviar así su atención. — ¿Y has venido de vacaciones tú solo desde el East Blue? ¡Pedazo de vacaciones te vas a pegar! — le dijo Sasha de forma inocente antes de darle otro sorbo al batido de chocolate y mirarlo con curiosidad. Casi no había bebido del zumo que se había pedido, solo le daba vueltas de forma lenta, la joven no pudo evitar pensar en el motivo de pedírselo si solo lo quería para eso. Joe tenía algo en la cabeza o era otro hombre raro como los que compartía tripulación.
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Joe - 11-11-2023 Sasha seguía concentrada en su batido. Realmente le gustaba y lo estaba disfrutando. Me comentó que no le gusta que la llamen niña y a raíz de eso llamaba viejo o vieja a toda gente que fuera mayor que ella. Aunque con mala cara, fue capaz de responder a mi pregunta, tenía quince años. Pero no era algo sorpresa para mí. Minato, que en paz descanse, tenía 17 añitos, era un muchacho y ahí estuvo, alistado en la marina, dispuesto a pelear. Pero de repente se me vino a mi cabeza una sola pregunta ¿Qué hace una niña de 15 años sola y con un kanabo peleando? Rápidamente, mi pregunta fue respondida por la misma Sasha, dijo que estaba viajando con unos amigos. - ¡Que bien! - Dije repentinamente para intentar amenizar la conversación - Pasar el tiempo con amigos es algo indispensable y que llena el alma - Le dije con los ojos cerrados y una sonrisa. Me preguntó que hacía yo por estas tierras, ya que al decirla que vengo del East Blue, podría parecerle algo raro, y con razón - Ojalá fueran unas vacaciones, grandullona - Dije en un intento de no querer hacerla sentir una niña pequeña - He acabado aquí tras un duro accidente en los Cabos Gemelos. Pude salir con vida tanto algunos amigos como yo, pero otros no lo pueden contar - Le pegué un trago al zumo natural y volví a dejarlo encima de la mesa - Pero hay que seguir adelante, tanto por ellos como por uno mismo - Le dije mirándola a los ojos. No sabía si estaba siendo muy duro hablándole de esto, pero, que fuera por ahí con un kanabo y una Akuma no mi me hacía entender que esta chica no era una cualquiera - Me alegra saber que estás rodeada de buenos amigos, cuidaros mucho entre todos - Giré con mi cuerpo la silla, para ponerla mirando hacia fuera y así mi cuerpo también. Volví a coger el vaso del zumo, esta vez estaba ya por la mitad, pero no me puse a moverlo, simplemente a tenerlo en la mano - Tu madre estaría muy contenta de ver que su hija está rodeada de buenos amigos. - Dije con toda mi buena fe.
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Sasha - 14-11-2023 La rubia asintió aprobando el comentario de Joe sobre pasar tiempo con los amigos, aquel hombre le estaba cayendo cada vez mejor, la estaba tratando bien y le había ayudado a entrenar para ser más rápida. Entonces cuando curvó su torso hacia abajo, para acercase a darle un sorbo a su batido de chocolate, paró en seco al escucharle hablar del accidente en los Cabos Gemelos. En aquel momento supo porque cuando lo vio le parecía familiar, era el marine al que paró antes de subir a bordo de uno de los tantos barcos para devolverle el kanabo y el casco a quien estaba ayudando, tragó saliva mirando hacia abajo. La semioni había pegado a un marine, Tobías y Garnet estarían orgullosos de la rubia pero aquel humano era muy fuerte para ella y ahora era alguien con cartel de se busca por lo que no tenía que reconocerla.
Sasha odiaba al Gobierno Mundial y a los hombres con trajes negro, que se hacían llamar cp seguido de algún número, los cuales asesinaron a sus padres. Pero los marines para ella eran como sus perros, solo obedecían sin llevar la contraria. — Es duro perder a los seres queridos... — contestó la joven manteniendo la compostura cuando le escuchó hablar sobre que había perdido a algunos de sus amigos. — Cuando era pequeña mi padre me dijo que mi madre seguía conmigo en las estrellas y que ella me cuida desde allí. Ahora está con ella allí arriba, entre ellos y mis amigos no me siento tan sola. — dejó ir un suspiro antes de seguir, a la semioni le estaba costando mantener la conversación al hablar de algo tan personal con un desconocido que además era marine. — Seguro que tus amigos también están en el cielo cuidando de ti. — completó con voz tranquila intentando transmitirle algo de ánimo, tenía demasiado reciente la muerte de Xas, Nekah y Bepso pero intentó mantenerse fuerte porque entendía como se sentía Joe.
El marine giró con su cuerpo la silla y volvió a coger el vaso, parecía demasiado amable para ser una marioneta del Gobierno Mundial. El hombre le dijo de buena manera que la madre de la rubia estaría contenta de ver a su hija rodeada de buenos amigos, a lo que Sasha no pudo evitar perder su mirada en la achocolatada bebida. — Eso espero, no me acuerdo de ella. — contestó la semioni con un tono de aceptación mientras alargaba la mano para coger el vaso y darle un trago más largo a su bebida dejando apenas cuatro dedos de esta. — ¿Tus padres lo están con tus amigos? — preguntó con curiosidad cuando dejó otra vez el vaso de cristal en la mesa.
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Joe - 15-11-2023 La grandullona me escuchó hablar de todo lo ocurrido con calma, mientras tomaba su batido de chocolate. Me sorprendía a veces la serenidad y lo tranquila que hablaba una niña de 15 años. Se nota mucho que no ha pasado una vida fácil, sino más bien dura, llena de obstáculos y problemas y ha tenido que sacar fuerza de debajo de las piedras para seguir. Sasha continuó hablándome sobre perdidas de personas, de lo difícil que es perder a la gente que quieres. Me contó una historia de su pasado, de como su padre le dijo que su madre cuidaba de ella arriba en las estrellas, ahora junto a sus amigos. La pena inundó completamente mi cuerpo. No sabía si ella era consciente de la realidad de todo esto o no, pero decidí no comentar nada al respecto, sino simplemente sonreír de manera amable. A todo esto, Sasha me dijo que mis amigos también estarán mirándome desde las estrellas y cuidándome. Alcé la mirada al techo y miré fijamente, y de manera automática, en mi cerebro podía escuchar cierta cosa - ¿Sabes, Joe? Algún día seré Almirante de la Marina ¡SHAJAJAJAJA! - Cerré los ojos, dejándome llevar por el momento y el recuerdo, esbozando una pequeña sonrisa de paz y serenidad. En este estado de tranquilidad respondí a la grandullona - Sí, tienes razón Sasha. Nos cuidan desde allí arriba - mientras abría los ojos. La chica estaba terminándose su batido de chocolate, y mientras daba sus últimos sorbos me preguntó si mis padres están contentos con mis amigos. Agaché la cabeza y miré lateralmente con mis ojos al vaso de zumo natural mientras, de nuevo, lo movía en círculos - Nunca llegué a conocer a mis padres verdaderos. Me encontraron cuando era un recién nacido en un cubo de basura. Pero por suerte, conocí a mucha gente que me cuidó y me quiso, entre ellos, el que, para mí, fue mi padre auténtico, a pesar de no compartir sangre, su nombre era Kofu - Miré a la grandullona de nuevo, con una mirada algo apenada, pero con la suficiente fuerza para no intentar contagiarle la tristeza - Estoy seguro de que él está contento de mis amigos - Desvié la mirada lentamente al batido de Sasha, el cual le quedaba apenas un poco, lo estaba terminando - ¡Sí que te ha gustado el batido! - Dije con una sonrisa. Procedí a pegarle el trago final a mi zumo, el cual estaba por la mitad y me lo bebí de golpe - Si quieres otro más tan solo tienes que decírmelo - Me puse para colocarme de nuevo bien con la silla y la mesa y poder estar recto y enfrente de la grandullona, y mientras hacia eso le pregunté - ¿Acaso no tienes calor con todo eso puesto en la cabeza? - RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Sasha - 27-11-2023 Sasha miraba atentamente al marine: quien alzó la mirada, cerró los ojos y sonrió de forma pacifica. La chica giró ligeramente la cabeza a la derecha intentando entender lo que podía estar haciendo pero cuando abrió los ojos y le dijo que tenía razón no pudo evitar sonreír mientras le brillaban los ojos al pensar que él también lo creía. Pero enseguida le cambió la cara al ver su reacción cuando le preguntó por sus padres, Joe agachó la cabeza y mientras le daba vueltas a su zumo le contó que le habían encontrado en un cubo siendo recién nacido, aunque conoció a gente que le cuidó y quiso, entre ellos su padre. — Eso es muy triste... — dijo apenada por el principio de la historia pero fijándose que todavía le quedaba un poco de zumo tuvo una idea. Cogió de nuevo su batido de chocolate, se levantó para inclinarse ligeramente hacia el hombre y acercó su bebida hasta el zumo de Joe hasta que ambos chocaron escuchándose el suave ruido de cristales impactando de los dos vasos. — Por Kofu. Sin él no te habría conocido y no habría aprendido a ser una ninja. — brindó Sasha con él y mientras volvía a su sitio se terminó el batido.
No tuvo tiempo a saborear la achocolatada bebida cuando el marine le dijo si quería otro solo se lo tenía que decir, Sasha valoró la oferta pero lo más sensato sería irse, al fin y al cabo tenía un cartel de se busca y ya había tentado mucho su suerte. Abrió la boca para decir que se tenía que ir pero la pregunta del hombre hizo que no le saliera ninguna palabra y una gota de sudor frío resbalara por su nuca, tuvo que tragar saliva antes de poder hablar. — ¡Para nada! Al ser parte reptil aguanto bien el calor. — y se levantó nada más acabar la frase. — ¡Gracias por el batido! Y por el entrenamiento ninja. Ha sido muy divertido pero mis amigos estarán muy preocupados por mí. — añadió de forma amable antes de dirigirse a la puerta. — ¡Adiós, Joe! — le dijo contenta cuando pasó por su lado para despedirse de él.
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Tobias Murray - 27-11-2023 Día 78 de Primavera. Año 11
Pueblo Kakutasu, Isla Toko, Corriente Daiya ~ 11:39 a.m. Tobías había logrado salir airoso del enfrentamiento con el cazarrecompensas, pero aún no se sentía a salvo. Lo bueno es que Sage estaba a salvo junto a Morrel, su paradero era desconocido para el carpintero, pero debían estar bien. No sabía su enemigo lo estaba siguiendo o no, así que decidió entrar en un local de esa misma manzana para ocultarse. Parecía una cafetería familiar, decorada con colores vivos. La sorpresa llegó al ver a Sasha levantándose de una de las mesas del establecimiento y dirigiéndose hacia la salida. No estaba sola, había compartido su tiempo con el marine con el que había combatido codo con codo contra aquellos frívolos piratas esclavistas, Joe. Sabía su nombre por el periódico. - Anda, sobrina. ¿Qué haces por aquí? Veo que has conocido a Joe. Es un gran tipo, aun que no supo escoger bien su profesión jishjishjish. Coincidimos con él y sus compañeros en los Cabos Gemelos. Supongo que te acordarás. - Tobías no era consciente de que iba lleno de cortes, remarcando el diagonal que cruzaba su pecho y sin olvidar que todavía llevaba el tenedor clavado en el dorso de su mano derecha. Los niveles de adrenalina en su sangre aún no habían descendido lo suficiente como para sentir el dolor. Se recolocó el sombrero, alineando el ala perfectamente paralela al suelo y se dirigió hasta la mesa. No sabía como reaccionaría el marine, pero no se había podido despedir en condiciones ni entablar una mínima conversación con el primer agente que se había ganado su respeto. Fue a darle la mano cuando se dio cuenta del tenedor, se lo desclavó con la izquierda y entonces se la acercó con la intención de estrechar la suya. - ¿Qué tal Joe, no nos estaréis siguiendo, no? Jishjishjish. ¿Cómo va vuestro viaje? - Se fue a sentar pero vio que el marine también había terminado su bebida y se quedó de pie. Entonces sacó su metálica caja repleta de cigarros y le ofreció uno antes de colocarse otro en la boca. - Me gustaría charlar un rato contigo pero no se si es el mejor momento. He tenido una mañana bastante movidita y no me siento muy seguro aquí. Además está Sasha y no quiero meterla en un lío por mi culpa. Por cierto, ¿a que es un amor? jishjishjish. Espero que no te haya causado molestias. - Los nervios por lo vivido unos minutos antes le hacían hablar sin dar tregua, se serenó un poco al darse cuenta de eso y le dejó espacio a Joe para que hablara. - Perdona, está siendo un día plagado de emociones y voy acelerado. -
Karmas
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Joe - 27-11-2023 Parece ser que mis palabras cautivaron un poquito el corazón de Sasha. Puede que fuera todavía alguien muy joven, pero entendía muy bien algunos aspectos muy duros de la vida. Acercando su vaso al mío, hizo una especia de mini brindis, recordando a mi padre adoptivo, dándole las gracias porque si él, este encuentro nunca hubiera surgido. Me dieron ganas de llorar por sus palabras, realmente me emocionó la inocencia que tenía dentro. Así que solamente decidí dedicarle una sonrisa como agradecimiento por sus palabras. Tras esto y mi pregunta, a Sasha le entraron las prisas, aclarando que sus amigos estarían muy preocupados por ella. Era todavía plena mañana, pero ya tenía que irse. Realmente, me iba a quedar con las ganas de saber si esta Sasha es la misma que vi en los Cabos gemelos y la del Wanted. Pero, y si por lo que sea lo hubiera sabido, ¿Que hubiera pasado? ¿Por qué esta niña tiene una recompensa? ¿Realmente era una pirata malvada? Desde luego, a mí, no me daba esa sensación, pero algo dentro de mí necesitaba saberlo, y me iba a quedar con las ganas. La niña salió rápidamente de la mesa donde estábamos, agradeciendo por el entrenamiento que hicimos - No hay de que, Sasha. Espero verte en un futuro y que me enseñes que tal has mejorado con tus dotes de pelea - le dije mientras se marchaba - ¡Cuídate! - Contemplé como Sasha abandonaba aquel lugar, pero de repente, una cara muy conocida apareció tras la puerta. Ese sombrero me era muy familiar. Y su rostro todavía más. Era Tobías Murray. Aquel hombre de la plataforma de los cabos gemelos. Para mi sorpresa, fue directamente a hablar con Sasha, la cual llamó sobrina - ¿¡Cómo!? ¿Sobrina? - Pensé. Y para mi suerte, parece ser que él también me reconoció, incluso mencionó mi nombre. No recuerdo haberle dicho tal cosa, pero supongo que el periódico tendrá la culpa. Vi que se acercaba hacia donde estaba yo, así que mi primer movimiento fue levantarme de la silla, esta vez, tendría que estar atento. Este hombre tiene un cartel de Wanted. Cuando estaba delante de mí, me ofreció la mano para estrecharla, y para mi sorpresa, tenía un tenedor clavado en la mano derecha, el cual cuando se percató de ello, se lo quitó como si nada con la izquierda. Procedí a darle la mano en señal de saludo, cautelosamente. - Buenos días, Tobías. Ha pasado tiempo - le dije seriamente mientras nuestras manos se estrechaban. Acto seguido, me ofreció un cigarro de su cajetilla. Acepté y cogí uno, pero no me lo llevé a la boca para fumarlo. Contó que llevaba un día un poco de perros - Ya veo... ya. - Miré a la mano derecha lentamente - Tanto como para que alguien te clave un tenedor en la mano, ¿Quizás no es demasiado? Eso será porque algo habrás hecho - Dije cruzándome de brazos - Sí, Sasha es una gran persona, tiene muy buen corazón - Con el dedo índice de mi mano izquierda, comencé a moverlo y dar golpecitos sobre mi brazo - Lástima que tenga vergüenza de mostrarme su rostro, ¡Incluso tras haberla invitado a un batido de chocolate! - Dije mirando a la grandullona. Tras esto, volví a mirar a Tobías, y fui muy directo con él - Dime, ¿No te da palo plantarte delante de mí sabiendo que piden un dinero por tu cabeza? -
Karmas
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - Sasha - 02-12-2023 La semioni escuchó las palabras del marine sobre volver a verse, no estaba muy segura si sería tan amable con ella sin ir de incógnito pero de eso ya se encargaría más adelante. — ¡Claro, nos vemos! — respondió animada mientras le decía adiós con la mano. A Sasha no le dio tiempo a salir del local cuando se encontró a Tobías entrando en bastante mal estado, empezó a sudar frío por si el marine le reconocía, pero para su sorpresa el barbanaraja parecía conocerlo por lo que se tranquilizó. — Lo recuerdo, estuvo ayudando a un señor que tenía un kanabo. — le dijo una vez más calmada, y con emoción, le explicó lo que hacía allí. — Joe me ha enseñado a ser una ninja. — acabó la frase haciendo el símbolo de ninja con las manos. La rubia se quedó callada mirando la interacción de ambos con la ceja derecha levantada, el pirata no soportaba a los marines pero parecía que aquel le caía bien y no le sorprendía viendo lo amable que era Joe.
El hombre dijo que la joven era una gran persona con muy buen corazón, no se esperaba eso, cosa que hizo que apreciara más a aquel marine pero entonces le dijo que era una lástima que le diera vergüenza enseñar su rostro. — ¡No me da vergüenza! — dijo indignada mientras intentaba quitarse - sin éxito - el pañuelo que le había estado tapando la cara todo este tiempo. — Maldito pañuelo. — refunfuñó peleándose con la prenda. Antes de irse del barco todos sus compañeros habían apretado el pañuelo para asegurarse que no se le cayera, ocasionando que ahora le fuera imposible de quitárselo. Mientras estaba con su propia pelea con el pañuelo escuchó a Joe decirle a Tobías que si no le daba palo plantarse delante de él teniendo recompensa, por lo que Sasha paró de hacer el tonto para mirar la situación. Se quedó unos segundos quieta observando a ambos y preocupada se acercó al pirata. — Tobías, vámonos... — le dijo en tono tranquilo a su capitán mientras tiraba de forma suave de la camiseta del hombre - como si de una niña se tratara - aquel marine era demasiado fuerte y no quería otra pelea estando su compañero tan herido.
Aclaración
|