Mi espada chocó contra sus guantes, mientras que un primer golpe poderoso impactó de lleno en mi pecho, sin que pudiera hacer nada. Todo fue descrito por haki sin mayor problema, pero el golpe no acababa ahí, una segundo impacto se aproximaba con menor velocidad hacia mi.
Mi grito rasgo el silencio que la expectación generaba mientras mi que con un movimiento de muñeca y de hombro sorteaba la guardia de Quetzalli.
La hoja de la espada silbó dejando una estela de un azul pálido. Movida por mi mano derecha, mi espada impactó contra su diestra, con la cual me había golpeado en primera instancia. El golpe se dio de manera descendente, impactando contra su puño en la parte superior de la mano, dónde deberían estar las falanges, ahora protegidas por los guantes de bronce de mi general.
Esta vez el tañido metálico sonó con muchísima más fuerza mientras el frío de mi espada congelaba la mano del general Mushoku.
Observé a mi general desde la diferencia del altura. El murmullo de nuestro ejercitó estalló en un grito de furor. Aquello era moral, eran nuestras tropas gritando como un coliseo y Quetzalli y yo el entretenimiento del día.
Respiré mientras mi bocanada se convertía en una fusión de humo y vaho. Mis piernas perdidas en una columna de humo, mi mano inflaba de haki mi espada, la cual lloraba esquirlas heladas sin control sobre la parte superior de la mano de Quetzalli, sus guantes encendidos volatilizaban el hielo que lloraba. Pero nuestros elementos se respetaban, mi espada no perdía el frío, sus guantes no perdían el fuego.
Con la hoja de mi espada sobre la mano del general giré levemente la empuñadura apuntado su filo hacia él. Amenazante.
No pronuncié ninguna palabra, solo le profese una mirada desde el único ojo que me quedaba, no había una sonrisa ni una mueca de enfado. Solo Ashura, solo yo haciendo lo único que sabía hacer en este vida. Pelear.
Resumen: Intercambio de golpes bien sabrososo deja a las tropas de los piratas Mushoku patidifusos.
Kargma: Valiente, Amante de los combates, Épico, oloroso.
[spoiler=belico]
Dada la índole de que esto es un entrenamiento, me gustaría que ambos aprendiéramos los máximo posible, tanto por nuestra amistad como por el beneficio que me da que uno de mis aliados más poderosos mejore y yo también lo haga. Eres uno de los personajes más rápidos del foro y es un deleite pelear con un personaje perfectamente buildeado como es el tuyo.
Lo primero es puntualizar el efecto terror:
Cita:Terror
Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad (una vez aplicado el efecto terror), reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Como puedes ver, reduce mi 50% de voluntad, pero sin embargo, en mis karmas (desajustes de la balanza) puedes ver que tengo el karma
Descripción: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror.
[Incompatible con Cobarde]
Así pues, como dicta este karma, el efecto terror me afecta solo un 40% dejando mi voluntad en 351 (585 x 0,6)
Después está la segunda parte del efecto:
Tu técnica aplica 2 turnos de terror en estado base, pero si vemos la descripción del efecto podemos ver que se reduce un turno cada 80 puntos de voluntad tras la entrada del estado, al tener más de 80 puntos, reduzco un turno, por lo cual, tú técnica me deja con 1 turno de terror al poder bajar el efecto del mismo gracias a mis atributos. Como aplicas terror el turno anterior a este, yo este turno ya no tengo terror, así que mi voluntad no se ve mermada este turno.
Por lo demás, los cálculos de mis umbrales siguen siendo de x3 a x7 al haber superado la marca de 300 puntos.
Sin embargo, vamos con otra acción.
Al narrar en mi post:
Cita:Avancé los 15 metros lo más rápido que pude con el centro de gravedad bajo, volando a ras del suelo y cargué un golpe ascendente con mi espada, que buscaba surcar el pecho de Quetzalli por completo, mientras con el impulso del humo elevaba mi postura irguiéndome del suelo.
Aquí, digo que primero avanzo y luego golpeo, sin embargo tú dices, y cito tu post:
Cita: Sali como una saeta blanca, al tiempo que, con mi brazo izquierdo imbuido en Haki de armamento, detuve el ataque de mi capitan el fuego de mis guantes metálicos choco con el frio acero de la espada de Ashura, el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica,
Cortas mi golpe, sin embargo en el off bélico indicas qué:
Cita:Y salgo a enfrentarme contigo realizando un choque, como soy mas rapido, diría que te intercepto cuando te has desplazado 10 metros, la velocidad de mi desplazamiento es:
Me interceptas y paras mi golpe.
Al salir despedido antes de que llegue entiendo pues qué como indica la guía, cortas mi turno, haciendo que este cambie por completo, por lo cual, al ver tu reacción podría cambiar completamente la mía por que la condición para que yo haga un golpe blanco es que te quedases parado o en su defecto que el turno se diera como lo había indicado, pero cortas mi avance de lleno, sin que se llegue a producir el golpe, por lo cual, cambiando en este caso el devenir de mis acciones.
Luego hay otra cosa que deberías apreciar.
Voy a citar la guía de combate bélica punto 1.1
Cita:En general, todos los tipos de ataques, defensas o técnicas posibles tienen una manera de determinar la velocidad de la acción.
Para el cuerpo a cuerpo es la agilidad, pero si seguimos leyendo encontraremos una apreciación muy importante para tu arquetipo:
Cita:Por otro lado, los desplazamientos realizados volando se realizarán a una velocidad diferente.
Esto quiere decir, que en este caso y por la naturaleza de tus golpes, las velocidades de ataque y desplazamiento varían.
Siendo tu velocidad de desplazamiento (520 + 40 + 10) siendo más rápido que otras de las frutas de tu tier, pero tu velocidad de ataque 490 + el bono de agilidad de tu fruta (30)
Por lo cual la velocidad de vuelo y de golpeo es distinta, y respaldándonos en la guía podemos entender qué
Te mueves (de manera terrestre) y atacas a 520, pero vuelas a una velocidad de 570.
Ahora, entendiendo esto podemos deducir mejor tu velocidad de ataque que sería de 545 (520 + 25) del buffo de la técnica.
Siguiendo por esto, las técnicas Duales, según dicta su descripción:
Cita:Para realizarse una técnica dual, debe ser viable que pueda usarse simultáneamente la técnica según su descripción.
Según tu post:
Cita:el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica, dos puñetazos imbuidos en haki de armamento avanzando directos al pecho,
No mencionas ni con que puño defiendes el golpe ni con cual atacas.
Pero entendiendo el carácter de las técnicas duales, al tener que ejecutarse de manera inmediata de manera doble podemos entender que si la ejecutas a la vez que defiendes
1 no defiendes
2 solo atacas con la técnica normal.
3 una de las duales choca contra mi golpe.
Sí esto fuera un combate real en el que la vida de mi personaje estuviera en juego, mi resolución sería otra completamente distinta y bastante más definitoria a la hora de los daños recibidos y los daños realizados, pero como he dicho al principio esto es un entrenamiento y quiero que ambos saquemos el máximo partido del mismo, así que el turno quedaría de la siguiente manera y de la que entiendo que es justa.
Por lo que como tu descripción narrativa indica: Ejecuto mi golpe y lo bloqueas.
El efecto terror estuvo activo el turno anterior, dada la reducción por voluntad que recibe el efecto.
Mi voluntad es la misma así que tu daño no supera ninguno de mis umbrales.
Entonces entendemos que tú técnica no es dual, si no que es única, el segundo golpe se transforma ahora en un golpe blanco.
No olvides rectificar el gasto energético.
Tras recibir tu primer golpe respondo con un choque al segundo golpe blanco.
Tu golpe blanco si no estoy equivocado hace:
Guantes: Fue + 250 + 1 x Fue = 375 + 250 + 375
Haki: 393
Total: 1393 de daño
Este golpe viaja a 520 de velocidad.
Chocamos tu golpe contra mi técnica:
Dolor
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto: Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso. [Técnica de Karma Curtido] [Técnica Ultimate]
Dolor suma 24 a mi destreza en la técnica.
Mi destreza pasa a ser 534, mayor a la de 520 con la que ejecutas tu golpe blanco, por lo que puedo chocar sin problemas los golpes.
El daño de mi técnica es de
Arma + 3.8xDestreza
Arma - 200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des = 294 x 0.9 + 534 x 1.2 = 264.6 + 640.8 + 200 = 1087.4
3.8xDestreza = 3.8 x 534 = 2029.2
Haki = 457.5
Divinidad = 160
Total de daño = 1087.4 + 2029.2 + 457.5 + 160 = 3734
Si le restamos el daño de tu golpe blanco 3734 - 1393 = 2341
Mitigas 100 puntos dado que el carácter de mi golpe es elemental = 2241 PV
Esto es un daño elemental que te genera una congelación de grado 2 al superar 900 de daño integro, la cual a partir de ahora te quitará 100 PV durante 10 turnos o hasta la inconsciencia.
Este daño de 2241 rompe tu tercer umbral (430 x 5) 2175, por lo cual:
Se verán interrumpidas las acciones de carga o concentración y se verán cortada cualquier tipo de acción. Impidiendo que todo lo posterior al cruce de golpes suceda.
Por lo cual, ni te alejas 20 metros, ni me hablas.
En total este turno recibes 2241 + 100 = 2341 PV
Mis hakis siguen activos:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Divinidad sigue activa
Divinidad
Requisitos: Estilo Elemental Hielo | Armas de Filo 3
Daño: Agrega 160 puntos de daño a los ataques.
Coste: 197 de Energía por turno.
Efecto: Cambia el tipo de daño del arma de cortante a elemental hielo
Enfriamiento: Tres Turnos.
Ashura invoca a la Divinidad del inframundo que descansa en su espada. La hoja del luto empieza a congelar su filo sin control ni descanso y el hielo se amontona sobre su filo, estallando, quebrándose y rompiéndose para volver a formarse acto seguido sobre el negro filo de la espada. El hielo que se desprende de la espada cae como pequeñas esquirlas que se asemejan a las lagrimas que el luto, el dolor y el duelo dejan sobre los seres queridos de aquellos que pierden su vida a manos de esta espada. Los estadillos del hielo del inframundo suenan como el susurro de los caídos, llamando al mundo de los muertos a todos aquellos que aún gozan de la vida. La Hoja del Luto quiere seguir sesgando vidas y Ashura como su siervo fiel solo puede seguir concediendo sus deseos.
Mi uso pasivo de la fruta sigue activo:
Moku Moku no mi
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Cita:GASTOS:
Mi gasto de haki es igual al turno anterior: 267
Mi gasto de energía es de:
439 + (dolor) - 46 + 50 (uso pasivo de la fruta) + 197 (Divinidad) = 640
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)