Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento]
Quetzalli salió disparado hacia nuestro encuentro en medio de mi carga. 

Mi espada chocó contra sus guantes, mientras que un primer golpe poderoso impactó de lleno en mi pecho, sin que pudiera hacer nada. Todo fue descrito por haki sin mayor problema, pero el golpe no acababa ahí, una segundo impacto se aproximaba con menor velocidad hacia mi. 

- ¡DOLOR! - 

Mi grito rasgo el silencio que la expectación generaba mientras mi que con un movimiento de muñeca y de hombro sorteaba la guardia de Quetzalli. 

La hoja de la espada silbó dejando una estela de un azul pálido. Movida por mi mano derecha, mi espada impactó contra su diestra, con la cual me había golpeado en primera instancia. El golpe se dio de manera descendente, impactando contra su puño en la parte superior de la mano, dónde deberían estar las falanges, ahora protegidas por los guantes de bronce de mi general.

Esta vez el tañido metálico sonó con muchísima más fuerza mientras el frío de mi espada congelaba la mano del general Mushoku.  

Observé a mi general desde la diferencia del altura. El murmullo de nuestro ejercitó estalló en un grito de furor. Aquello era moral, eran nuestras tropas gritando como un coliseo y Quetzalli y yo el entretenimiento del día. 

Respiré mientras mi bocanada se convertía en una fusión de humo y vaho. Mis piernas perdidas en una columna de humo, mi mano inflaba de haki mi espada, la cual lloraba esquirlas heladas sin control sobre la parte superior de la mano de Quetzalli, sus guantes encendidos volatilizaban el hielo que lloraba. Pero nuestros elementos se respetaban, mi espada no perdía el frío, sus guantes no perdían el fuego. 

Con la hoja de mi espada sobre la mano del general giré levemente la empuñadura apuntado su filo hacia él. Amenazante. 

No pronuncié ninguna palabra, solo le profese una mirada desde el único ojo que me quedaba, no había una sonrisa ni una mueca de enfado. Solo Ashura, solo yo haciendo lo único que sabía hacer en este vida. Pelear. 

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 - 2256 = 11320
Energia: 8610 - 640 = 7970
Espiritu: 3738 - 267 = 3471

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - por Ashura - 08-06-2026, 11:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)