Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409)
+----- Foro: Calavera Haibu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=412)
+----- Tema: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] (/showthread.php?tid=3793)

Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Ashura - 02-06-2026

Ojo izquierdo de la calavera - 90 de Otoño - Año 17 

Nitz el mudo era un hombre sencillo. Corría con mis mandados dónde le dijera, esperaba en la puerta de mi estancia en la calavera montando guardia y dejaba que Nicolás le armase lo que quisiera sin quejarse. Era mi conexión con la tropa de infantería, yo dictaba y el ordenaba. 

Nitz el mudo era mi boca, le llamaban mudo por que no callaba. Le llamaban mudo por que era el deseo de todos que la enfermedad llegase a él en esa forma. Aunque nadie le odiaba, pues sabían que era mi recadero en Hachinosu. 

- Nitz - Al instante la puerta de la estancia del ojo izquierdo se abrió. Me abría asustado, pero ya estaba acostumbrado. 

- Señor. Terrible Señor. Lord Demoniaco. Ashura, Señor - se presentó como acostumbraba - ¿Qué necesita, Jefe de guerra? ¿Agua? ¿Vino? ¿Mujeres? Esas escasean... ¿Tiene ordenes? ¿Qué hago excelentísimo alcalde? ¿Qué puedo hacer por usted? - 
Caminé en silencio hacia el gran boquete del ojo izquierdo de la calavera. A veces su verborrea me mareaba, otras me ponía en mi sitio. Curioso hombre Nitz, el mudo. 

Una nariz aguileña, bajo unos ojos hundidos, pelo ralo de color naranja y pecas en sus mejillas, sus labios escondían una dentadura con huecos, bastantes, fruto del escorbuto y la poca higiene. Camisa blanca ancha que dejaba un pecho sin pelo al descubierto, pantalones de color crema manchados, atados con una bandana morada morada como me gustaba, pies descalzos, sucios y callosos. Armado con una espada corsaria, Nitz el mudo era el estereotipo de un pirata. 

Me giré dando la espalda al ventanal que hacía de ojo en la calavera. 

- Busca a Quetzalli. Le reclamo para entrenar - Dije con una voz calmada - necesito ejercicio. Tanto papeleo y ordenes me están oxidando - Finalicé mientras me dejaba caer hacia atrás, precipitándome sin control hacia el suelo de la entrada de la calavera. El viento azotó mis oídos pero pude escuchar como Nitz entusiasmado salía de la estancia. 

- ¡CONVOCA AL HERALDO! - Gritó mientras salía - ¡Un enfrentamiento entre el Heraldo de la santa... - No pude escuchar más. 

Sabía que Nitz haría con diligencia el mandado y Quetzali no tardaría en aparecer. Así que caí en el suelo como mi propio camino había sido hasta ahora, inevitable. 

Estallé en humo sobre la amarilla piedra que se aferraba al sustrato de Hachinosu, asustando a los guardias apostados en la puerta. Mi forma volvió a erguirse sobre el caos del elemento nocivo que me formaba. Aspiré todo hasta recobrar por completo mi tamaño y forma. 

Abrí la mano izquierda hacia el costado y reclamé lo poco que me faltaba de mi esencia, Nicolás. 

Desde la lejanía una columna de humo apareció. 

- Churitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡JOPUUUUUUUUUUUUUUUUTAsssss! - el humo se unió a mis dedos con una hilera, el coco impactó con la palma y lo capturé - Mierda seca. Bueno por lo menos va a ser entretenido - seguía maldiciendo mientras lo ataba en su atadura común y corriente, ahora lejos de su libre albedrio de su forma Nick Fury. 

Allí, frente a la entrada esperé la llegada de aquel hombre que se había antepuesto a la muerte hasta llegar a este día junto a mi, uno de los pocos que quedaban a mi lado. 

La Hoja del luto en mi mano derecha, envainada en mi cinto la Daña Almirantes, junto a Nicolás. 

En otro lugar.... 

Nitz el mudo llegaba hacía Quetzalli. 

- ¡SEÑOR! ¡HERALDO DE LA SANTA MUERTE! ¡GENERAL! - Gritó Nitz afogonado tras la presteza con la que había cumplido su misión. Un leve descanso tomando aire - Ashura le reclama. Quiere entrenar - En los ojos del Nitz había un brillo. 

La noticia no tardó en correr por la isla, la entrada de la calavera Haibu se llenó de tropas, algunas querían ver si de verdad nuestra fuerza era cierta, otros solo querían entretenerse, pero lo que era cierto es que frente al edificio insignia de Hachinosu. El viento empezaba a ondear con fuerza, el filo de mi espada empezaba a helarse y mi humo... Mi humo se revolvía en mi interior. 

SmokeRol

RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Tenoch Titlan - 02-06-2026

Estaba tranquilo en mi camarote, haciendo unas sesiones de ejercicio para no perder costumbre, vivir en la isla era tranquilo, pero si me tranquilizo mucho, eso terminará pasándome factura y me convertiría en un caballo alado, gordo y feo.

De un momento a otro alguien toco mi puerta, todos en la isla sabían, que, si querían hablar conmigo, podían buscarme en el Niebla de Guerra, pero que aquel que osara entrar sin avisar, se moriría. Despues del toque a mi puerta, escuche una voz…. Sino mal recuerdo era el mandadero del capitan Blitz, creo que se llamaba, este me llamo “Heraldo de la Santa Muerte”, esto arranco una sonrisa de mi rostro, dejé de ejercitarme y Blitz volvio a hablar, diciendo que Ashura reclama mi presencia para entrenar, la sonrisa en mi rostro se hizo aun más larga, bien, era el momento de sacarme el óxido, desde el otro lado de mi puerta le dije a Blitz. –  Gracias por el aviso Blitz, dile al capitan que no tardare nada en llegar. – Me coloque mi mascara y me seque el sudor como pude, tome la buffanda de Gaeru y me la coloque en el cuello, no me puse un buzo, porque si bien hacia algo de frio, en la pelea con Ashura las cosas se iban a calentar, tome mis Rokuyoku Ken y me los ajuste bien a los puños, hice lo mismo con mis perneras, las rodilleras y coderas de mi difunto tio, mientras hacia esto, la sonrisa no de apagaba de mi rostro, estaba muy contento de volver a pelear en serio, por ultimo tome el dial y mi micrófono, mire la Escultora de Marfil y decidi dejarla, porque siendo sinceros, no soy para nada diestro con ella, ademas sino peleo enserio Ashura me cortaría a la mitad.

Ya tenia todo listo, volvi a ajustar mi mascara, realice mi característico Tic, de hacer girar mi hombro derecho en círculos y despues el izquierdo, estaba listo. Abri la puerta, di un salto de 40 metros mientras me transformaba en mi forma hibrida, ya en el aire, comencé a aletear y mantuve el vuelo, activé mi haki de observación 100 metros y Sali disparado en dirección a la calavera, que era el sitio donde solía estar el capitan.

Mientras me acercaba a mi destino, podia sentir como la gente tambien se movía hacia ese lugar, muchos emocionados, por ver la pelea que íbamos a tener mi capitan y yo.

Pasados unos minutos llegue al sitio, aun estaba a 40 metros sobre el suelo y allí como un demonio, estaba Ashura la catástrofe… al descender cambie mi haki de observación básico al avanzando, ajustando a 20 metros, tome mi micrófono en la mano derecha y quede con mis 4 patas en el suelo a 15 metros de Ashura, acerque el micrófono a mi boca y cante. 
He Aquí el Heraldo de la Santa Muerte.
Bendíceme Señora con tu poder.
[i]protégeme por aquello que estoy por hacer.

Que este Corrido de la Muerte es para tu Placer.
EL ÁQUILA DE ORO Y PLATA, ESTA A TU MERCED.
Mas que una canción aquello parecía una oración, mis ojos estaban fijos en Ashura, dejé el micrófono en la cintura del lado izquierdo y le dije a mi capitan. – Acá estoy capitan… o mejor dicho, Demonio del Humo… ¿Qué esperas? Dicho esto, hice chocar mis guantes los cuales se encendieron.
Resumen
Bélico

Gastos y Regeneraciones

Inventario

Karmas

RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Ashura - 03-06-2026

Mis dedos de la mano diestra redoblaban sobre el agarra de la Hoja del Luto. Apoyé el canto de su filo sobre mi hombro derecho y giré la cadera una par de veces estirando. 

El viento susurró la llegada de su amo, Quetzalli llegó en su forma de centauro y descendió caminando sobre el aire como si fueran los escalones de una escalare que solo el podía bajar o ascender. 

Activé el haki de observación a 20 metros de distancia, lo suficiente como para que todas las tropas que había alrededor no me molestasen con sus auras.
Escuché su corrido de manera inevitable, sabía que sus canciones podían generar diferentes estados en los oyentes debido a la profundidad de su letras o sus ritmos, pero no tenía miedo. 

El tañido de sus puños sonó como una campana,. una campana que activó mi haki de armamento, el cual serpenteó por el pomo de mi espada hasta llegar a filo y recubrir por completo la hoja de mi espada. 

- Perfecto - dije mientras mi mirada se desencajaba y mi espíritu de combate empezaba a aflorar - ¡EMPEZEMOS! HArHArHAr - reí con fuerza mientras abría mis brazos en forma de te, siendo un ala de la misma mucho más grande que la otra debido a la envergadura de mi espada. 

- ¡DIVINIDAD! - 
Mi espada estalló en esquirlas de hielo, que caían sin control lágrimas pálidas de su filo, un llanto frío y desamparado. Cada estallido de su hielo sonaba como un susurro. A su vez mis piernas se perdieron por completo en una columna de humo. 

Clavé mi único ojo en Quetzalli. 

- Noto tu fuerza. Has avanzado - le dije mientras me ponía en guardia - No me decepciones - 

El humo estalló bajo mi tronco y salí despedido en paralelo por el suelo mientras arrastraba mi espada por el mismo, congelando parcialmente el mismo en los puntos contra los que rebotaba su hoja. 

Avancé los 15 metros lo más rápido que pude con el centro de gravedad bajo, volando a ras del suelo y cargué un golpe ascendente con mi espada, que buscaba surcar el pecho de Quetzalli por completo, mientras con el impulso del humo elevaba mi postura irguiéndome del suelo. 

El arco ascendente de la espada negra de hielo dejó un brillante surco fruto de la escarcha que iba perdiendo. 

SMOKOFF ROL

RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Tenoch Titlan - 04-06-2026

No me habia movido de mi lugar, mis Rokuyoku Ken estaban encendidos, flexione mis 4 rodillas, solo un poco y lo escuche gritar el nombre de su tecnica…Divinidad… y no pude recordar si esa era el machetazo ponzoñoso de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Pero el golpe no llegó, fruncí el ceño…¿acaso el capitan se habia vuelto blanco? Imposible, me respondí rápidamente, este reconoció mi fuerza, pero mi rostro no se inmuto, yo podia sentir la de él, habia un dejo en su aura morada que me recordaba a Gaeru y al Barto.

Mis pensamientos fueron cortados por el movimiento de Ashura, este se desplazo como el humo directo hacia mí, mi haki de observación me alerto de aquello que el capitan queria hacer…golpearme, pero su arremetida hacia mí era tan lenta que me dio tiempo de sobra para reaccionar, me agaché un poco más, hice batir mis 2 pares de alas, de manera violenta mientras decia. - ¡Kiryu Kirikugi!  - Sali como una saeta blanca, al tiempo que, con mi brazo izquierdo imbuido en Haki de armamento, detuve el ataque de mi capitan el fuego de mis guantes metálicos choco con el frio acero de la espada de Ashura, el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica, dos puñetazos imbuidos en haki de armamento avanzando directos al pecho, mi ataque fue devastador, pues ya que sin saberlo, mi corrido o plegaria, cualquiera de las 2 era valida, habia mermado la voluntad de Ashura, el ataque desactivo la divinidad aplicada a la espada, volví a aletear fuerte pero esta vez para desplazarme hacia atrás 20 metros y desafiante le dije a mi capitan. – Espero que mi actuación no te haya decepcionado capitan, atácame en serio. – Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras hacia chocar mis puños otra vez
Resumen
Bélico

Gastos y Regeneraciones

Inventario

Karmas

RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Ashura - 08-06-2026

Quetzalli salió disparado hacia nuestro encuentro en medio de mi carga. 

Mi espada chocó contra sus guantes, mientras que un primer golpe poderoso impactó de lleno en mi pecho, sin que pudiera hacer nada. Todo fue descrito por haki sin mayor problema, pero el golpe no acababa ahí, una segundo impacto se aproximaba con menor velocidad hacia mi. 

- ¡DOLOR! - 

Mi grito rasgo el silencio que la expectación generaba mientras mi que con un movimiento de muñeca y de hombro sorteaba la guardia de Quetzalli. 

La hoja de la espada silbó dejando una estela de un azul pálido. Movida por mi mano derecha, mi espada impactó contra su diestra, con la cual me había golpeado en primera instancia. El golpe se dio de manera descendente, impactando contra su puño en la parte superior de la mano, dónde deberían estar las falanges, ahora protegidas por los guantes de bronce de mi general.

Esta vez el tañido metálico sonó con muchísima más fuerza mientras el frío de mi espada congelaba la mano del general Mushoku.  

Observé a mi general desde la diferencia del altura. El murmullo de nuestro ejercitó estalló en un grito de furor. Aquello era moral, eran nuestras tropas gritando como un coliseo y Quetzalli y yo el entretenimiento del día. 

Respiré mientras mi bocanada se convertía en una fusión de humo y vaho. Mis piernas perdidas en una columna de humo, mi mano inflaba de haki mi espada, la cual lloraba esquirlas heladas sin control sobre la parte superior de la mano de Quetzalli, sus guantes encendidos volatilizaban el hielo que lloraba. Pero nuestros elementos se respetaban, mi espada no perdía el frío, sus guantes no perdían el fuego. 

Con la hoja de mi espada sobre la mano del general giré levemente la empuñadura apuntado su filo hacia él. Amenazante. 

No pronuncié ninguna palabra, solo le profese una mirada desde el único ojo que me quedaba, no había una sonrisa ni una mueca de enfado. Solo Ashura, solo yo haciendo lo único que sabía hacer en este vida. Pelear. 

smokoff rol