+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409)
+----- Foro: Calavera Haibu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=412)
+----- Tema: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] (/showthread.php?tid=3793)
Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Ashura - 02-06-2026
Ojo izquierdo de la calavera - 90 de Otoño - Año 17
Nitz el mudo era un hombre sencillo. Corría con mis mandados dónde le dijera, esperaba en la puerta de mi estancia en la calavera montando guardia y dejaba que Nicolás le armase lo que quisiera sin quejarse. Era mi conexión con la tropa de infantería, yo dictaba y el ordenaba.
Nitz el mudo era mi boca, le llamaban mudo por que no callaba. Le llamaban mudo por que era el deseo de todos que la enfermedad llegase a él en esa forma. Aunque nadie le odiaba, pues sabían que era mi recadero en Hachinosu.
- Nitz - Al instante la puerta de la estancia del ojo izquierdo se abrió. Me abría asustado, pero ya estaba acostumbrado.
- Señor. Terrible Señor. Lord Demoniaco. Ashura, Señor - se presentó como acostumbraba - ¿Qué necesita, Jefe de guerra? ¿Agua? ¿Vino? ¿Mujeres? Esas escasean... ¿Tiene ordenes? ¿Qué hago excelentísimo alcalde? ¿Qué puedo hacer por usted? -
Caminé en silencio hacia el gran boquete del ojo izquierdo de la calavera. A veces su verborrea me mareaba, otras me ponía en mi sitio. Curioso hombre Nitz, el mudo.
Una nariz aguileña, bajo unos ojos hundidos, pelo ralo de color naranja y pecas en sus mejillas, sus labios escondían una dentadura con huecos, bastantes, fruto del escorbuto y la poca higiene. Camisa blanca ancha que dejaba un pecho sin pelo al descubierto, pantalones de color crema manchados, atados con una bandana morada morada como me gustaba, pies descalzos, sucios y callosos. Armado con una espada corsaria, Nitz el mudo era el estereotipo de un pirata.
Me giré dando la espalda al ventanal que hacía de ojo en la calavera.
- Busca a Quetzalli. Le reclamo para entrenar - Dije con una voz calmada - necesito ejercicio. Tanto papeleo y ordenes me están oxidando - Finalicé mientras me dejaba caer hacia atrás, precipitándome sin control hacia el suelo de la entrada de la calavera. El viento azotó mis oídos pero pude escuchar como Nitz entusiasmado salía de la estancia.
- ¡CONVOCA AL HERALDO! - Gritó mientras salía - ¡Un enfrentamiento entre el Heraldo de la santa... - No pude escuchar más.
Sabía que Nitz haría con diligencia el mandado y Quetzali no tardaría en aparecer. Así que caí en el suelo como mi propio camino había sido hasta ahora, inevitable.
Estallé en humo sobre la amarilla piedra que se aferraba al sustrato de Hachinosu, asustando a los guardias apostados en la puerta. Mi forma volvió a erguirse sobre el caos del elemento nocivo que me formaba. Aspiré todo hasta recobrar por completo mi tamaño y forma.
Abrí la mano izquierda hacia el costado y reclamé lo poco que me faltaba de mi esencia, Nicolás.
Desde la lejanía una columna de humo apareció.
- Churitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡JOPUUUUUUUUUUUUUUUUTAsssss! - el humo se unió a mis dedos con una hilera, el coco impactó con la palma y lo capturé - Mierda seca. Bueno por lo menos va a ser entretenido - seguía maldiciendo mientras lo ataba en su atadura común y corriente, ahora lejos de su libre albedrio de su forma Nick Fury.
Allí, frente a la entrada esperé la llegada de aquel hombre que se había antepuesto a la muerte hasta llegar a este día junto a mi, uno de los pocos que quedaban a mi lado.
La Hoja del luto en mi mano derecha, envainada en mi cinto la Daña Almirantes, junto a Nicolás.
En otro lugar....
Nitz el mudo llegaba hacía Quetzalli.
- ¡SEÑOR! ¡HERALDO DE LA SANTA MUERTE! ¡GENERAL! - Gritó Nitz afogonado tras la presteza con la que había cumplido su misión. Un leve descanso tomando aire - Ashura le reclama. Quiere entrenar - En los ojos del Nitz había un brillo.
La noticia no tardó en correr por la isla, la entrada de la calavera Haibu se llenó de tropas, algunas querían ver si de verdad nuestra fuerza era cierta, otros solo querían entretenerse, pero lo que era cierto es que frente al edificio insignia de Hachinosu. El viento empezaba a ondear con fuerza, el filo de mi espada empezaba a helarse y mi humo... Mi humo se revolvía en mi interior.
SmokeRol
Resumen: Llamo al caballo del viento para entrenar.
Esto es un entrenamiento, mi karma Amante de los combates me impide no ir al 100%.
belico
Hakis:
Sin activación
Ofensiva:
Empuño mi arma
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Defensiva:
No hay este turno.
Gastos:
Gasto 50 de energía por la creación la teatralización logia. Recupero 46 por estar fuera de combate. Gasto 4 de energía este turno.
Fruta:
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Hasta aquí llega mi turno.
El inventario está linkeado con la herramienta.
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Tenoch Titlan - 02-06-2026
Estaba tranquilo en mi camarote, haciendo unas sesiones de ejercicio para no perder costumbre, vivir en la isla era tranquilo, pero si me tranquilizo mucho, eso terminará pasándome factura y me convertiría en un caballo alado, gordo y feo.
De un momento a otro alguien toco mi puerta, todos en la isla sabían, que, si querían hablar conmigo, podían buscarme en el Niebla de Guerra, pero que aquel que osara entrar sin avisar, se moriría. Despues del toque a mi puerta, escuche una voz…. Sino mal recuerdo era el mandadero del capitan Blitz, creo que se llamaba, este me llamo “Heraldo de la Santa Muerte”, esto arranco una sonrisa de mi rostro, dejé de ejercitarme y Blitz volvio a hablar, diciendo que Ashura reclama mi presencia para entrenar, la sonrisa en mi rostro se hizo aun más larga, bien, era el momento de sacarme el óxido, desde el otro lado de mi puerta le dije a Blitz. – Gracias por el aviso Blitz, dile al capitan que no tardare nada en llegar. – Me coloque mi mascara y me seque el sudor como pude, tome la buffanda de Gaeru y me la coloque en el cuello, no me puse un buzo, porque si bien hacia algo de frio, en la pelea con Ashura las cosas se iban a calentar, tome mis Rokuyoku Ken y me los ajuste bien a los puños, hice lo mismo con mis perneras, las rodilleras y coderas de mi difunto tio, mientras hacia esto, la sonrisa no de apagaba de mi rostro, estaba muy contento de volver a pelear en serio, por ultimo tome el dial y mi micrófono, mire la Escultora de Marfil y decidi dejarla, porque siendo sinceros, no soy para nada diestro con ella, ademas sino peleo enserio Ashura me cortaría a la mitad.
Ya tenia todo listo, volvi a ajustar mi mascara, realice mi característico Tic, de hacer girar mi hombro derecho en círculos y despues el izquierdo, estaba listo. Abri la puerta, di un salto de 40 metros mientras me transformaba en mi forma hibrida, ya en el aire, comencé a aletear y mantuve el vuelo, activé mi haki de observación 100 metros y Sali disparado en dirección a la calavera, que era el sitio donde solía estar el capitan.
Mientras me acercaba a mi destino, podia sentir como la gente tambien se movía hacia ese lugar, muchos emocionados, por ver la pelea que íbamos a tener mi capitan y yo.
Pasados unos minutos llegue al sitio, aun estaba a 40 metros sobre el suelo y allí como un demonio, estaba Ashura la catástrofe… al descender cambie mi haki de observación básico al avanzando, ajustando a 20 metros, tome mi micrófono en la mano derecha y quede con mis 4 patas en el suelo a 15 metros de Ashura, acerque el micrófono a mi boca y cante.
He Aquí el Heraldo de la Santa Muerte. Bendíceme Señora con tu poder. [i]protégeme por aquello que estoy por hacer. Que este Corrido de la Muerte es para tu Placer. EL ÁQUILA DE ORO Y PLATA, ESTA A TU MERCED.
Mas que una canción aquello parecía una oración, mis ojos estaban fijos en Ashura, dejé el micrófono en la cintura del lado izquierdo y le dije a mi capitan. – Acá estoy capitan… o mejor dicho, Demonio del Humo… ¿Qué esperas? Dicho esto, hice chocar mis guantes los cuales se encendieron.
Resumen
Vamos con todo compañero.
Bélico
Bien, llego y estando a 40 metros del suelo bajo y quedo a 15 de ti, no definiste la posiciones ni el sitio donde estamos peleando, así que lo hago yo. Estamos en un cuadrado perfecto de 50x50, este lo hacen las personas que han venido a vernos.
Estoy transformado en mi forma hibrida, por lo que mis estadisticas son las siguientes:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Todo mis movientes (salvo el rezar, que ese entiendo sucede a una velocidad igual a mi agilidad 520) los hago a mi velocidad de movimiento de vuelo, que seria:
520(Agilidad)+10(Pasiva)+40(Vuelo en hibrido) = 570.
Al principio activo mi haki de observación básico a 100 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Y luego lo cambio por el Medio a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Gastos y Regeneraciones
Vida: No hay gastos.
Energía:
140 - Transformación.
Regenero en combate (lo voy a asumir de una vez) mi nivelx4=164.
Así que no me resto nada.
Espíritu:
100 Kenbushoki Basico.
300 Kenbushoki Medio.
Regenero en combate mi CH/6 = 430/6= 72, Por lo que me resto 400-72=328
Inventario
Esta Marcado en la herramienta.
Karmas
Alter Ego- Soy Quetzalli Jr.
Dos Voces.
Tic.
Oloroso.
Charlatán.
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Ashura - 03-06-2026
Mis dedos de la mano diestra redoblaban sobre el agarra de la Hoja del Luto. Apoyé el canto de su filo sobre mi hombro derecho y giré la cadera una par de veces estirando.
El viento susurró la llegada de su amo, Quetzalli llegó en su forma de centauro y descendió caminando sobre el aire como si fueran los escalones de una escalare que solo el podía bajar o ascender.
Activé el haki de observación a 20 metros de distancia, lo suficiente como para que todas las tropas que había alrededor no me molestasen con sus auras.
Escuché su corrido de manera inevitable, sabía que sus canciones podían generar diferentes estados en los oyentes debido a la profundidad de su letras o sus ritmos, pero no tenía miedo.
El tañido de sus puños sonó como una campana,. una campana que activó mi haki de armamento, el cual serpenteó por el pomo de mi espada hasta llegar a filo y recubrir por completo la hoja de mi espada.
- Perfecto - dije mientras mi mirada se desencajaba y mi espíritu de combate empezaba a aflorar - ¡EMPEZEMOS! HArHArHAr - reí con fuerza mientras abría mis brazos en forma de te, siendo un ala de la misma mucho más grande que la otra debido a la envergadura de mi espada.
- ¡DIVINIDAD! -
Mi espada estalló en esquirlas de hielo, que caían sin control lágrimas pálidas de su filo, un llanto frío y desamparado. Cada estallido de su hielo sonaba como un susurro. A su vez mis piernas se perdieron por completo en una columna de humo.
Clavé mi único ojo en Quetzalli.
- Noto tu fuerza. Has avanzado - le dije mientras me ponía en guardia - No me decepciones -
El humo estalló bajo mi tronco y salí despedido en paralelo por el suelo mientras arrastraba mi espada por el mismo, congelando parcialmente el mismo en los puntos contra los que rebotaba su hoja.
Avancé los 15 metros lo más rápido que pude con el centro de gravedad bajo, volando a ras del suelo y cargué un golpe ascendente con mi espada, que buscaba surcar el pecho de Quetzalli por completo, mientras con el impulso del humo elevaba mi postura irguiéndome del suelo.
El arco ascendente de la espada negra de hielo dejó un brillante surco fruto de la escarcha que iba perdiendo.
SMOKOFF ROL
Resumen: Inicio del combate.
Karmas activos: Beligerante, amante de los combates, oloroso, risa excéntrica, épico.
bélico
Activo mi haki de observación medio 20 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Al imbuir un arma gasto 50 de espíritu.
Mis reflejos pasa a ser mi haki de observación, que ahora mismo tiene un valor de 680.
Mis haki de armamento es de un valor de 915.
Activo mi técnica:
Divinidad
破壊 ( hakai - destrucción)
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Hielo | Armas de Filo 3
Daño: Agrega 160 puntos de daño a los ataques.
Coste: 197 de Energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de cortante a elemental hielo
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Ashura invoca a la Divinidad del inframundo que descansa en su espada. La hoja del luto empieza a congelar su filo sin control ni descanso y el hielo se amontona sobre su filo, estallando, quebrándose y rompiéndose para volver a formarse acto seguido sobre el negro filo de la espada. El hielo que se desprende de la espada cae como pequeñas esquirlas que se asemejan a las lagrimas que el luto, el dolor y el duelo dejan sobre los seres queridos de aquellos que pierden su vida a manos de esta espada. Los estadillos del hielo del inframundo suenan como el susurro de los caídos, llamando al mundo de los muertos a todos aquellos que aún gozan de la vida. La Hoja del Luto quiere seguir sesgando vidas y Ashura como su siervo fiel solo puede seguir concediendo sus deseos.
Código: divinidad001
A partir de ahora todos los golpes que de con mi espada
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pasan a ser de carácter elemental, elemento hielo.
Aumenta mi daño 160 puntos siempre que este activa.
Esto genera un gasto por turno de 197.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Uso la pasiva de mi fruta, como puedes ver en su tabla que me permite transforma mi tren inferior por 40 de energía cada turno.
Mi velocidad de movimiento a partir de ahora es de 375 x 0.7 = 263.
Puedo moverme un total de 375 / 20 = 18.75 (19) metros, por lo cual puedo asumir perfectamente esta distancia.
A esta velocidad avanzo los 15 metros que tú mismo indicabas en tu post.
Una vez avanzado este trayecto te golpeo con un golpe blanco.
El daño de mi golpe blanco es de Arma + Haki + Divinidad
Arma - 200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des = 294 x 0.9 + 510 x 1.2 = 264.6 + 612 + 200 = 1076.6
Haki - 915 / 2 = 457.5
Divindad - 160
Total = 1076.6 + 457.5 + 160 = 1694,1
Al ser un daño elemental restamos tu resistencia elemental
1694 - 100 = 1594 PV
En caso de impactar mi golpe te hará congelación de grado 2 (al superar los 900 PV) y romperá tu primer umbral.
Mi turno llega hasta aquí.
Gastos:
Regenero 500 / 6 = 83 de espíritu.
350 - 83 = 267 gasto espiritual.
Regenero 46
40 + 197 - 46 = 191 gasto energético.
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Tenoch Titlan - 04-06-2026
No me habia movido de mi lugar, mis Rokuyoku Ken estaban encendidos, flexione mis 4 rodillas, solo un poco y lo escuche gritar el nombre de su tecnica…Divinidad… y no pude recordar si esa era el machetazo ponzoñoso de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Pero el golpe no llegó, fruncí el ceño…¿acaso el capitan se habia vuelto blanco? Imposible, me respondí rápidamente, este reconoció mi fuerza, pero mi rostro no se inmuto, yo podia sentir la de él, habia un dejo en su aura morada que me recordaba a Gaeru y al Barto.
Mis pensamientos fueron cortados por el movimiento de Ashura, este se desplazo como el humo directo hacia mí, mi haki de observación me alerto de aquello que el capitan queria hacer…golpearme, pero su arremetida hacia mí era tan lenta que me dio tiempo de sobra para reaccionar, me agaché un poco más, hice batir mis 2 pares de alas, de manera violenta mientras decia. - ¡Kiryu Kirikugi! - Sali como una saeta blanca, al tiempo que, con mi brazo izquierdo imbuido en Haki de armamento, detuve el ataque de mi capitan el fuego de mis guantes metálicos choco con el frio acero de la espada de Ashura, el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica, dos puñetazos imbuidos en haki de armamento avanzando directos al pecho, mi ataque fue devastador, pues ya que sin saberlo, mi corrido o plegaria, cualquiera de las 2 era valida, habia mermado la voluntad de Ashura, el ataque desactivo la divinidad aplicada a la espada, volví a aletear fuerte pero esta vez para desplazarme hacia atrás 20 metros y desafiante le dije a mi capitan. – Espero que mi actuación no te haya decepcionado capitan, atácame en serio. – Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras hacia chocar mis puños otra vez
Resumen
Arrancamos compañero.
Bélico
Bueno, primero desvelo mi hide, donde hago uso de mi tecnica:
Corrido de la Muerte
Corrido Tumbado
8
Información
Requisitos: Boicoteador III | Voz musical
Daño: No tiene
Coste: 819 Energía
Efecto:
Causa el efecto Terror durante 2 turnos a los afectados
Enfriamiento:
4 turnos
Las canciones son sentimientos y con eso en mente, Tenoch canta un corrido tumbado, que se parece más a una oración llena de devoción a La Santa Muerte. Con la intención de infundirle el miedo por su deidad a todo aquel que lo escuche en un rango de 60 metros.
Código: corridodelamuerte001
Por la que te ves afectado, aplicándote el efecto terror por 2 turnos, por lo que tu voluntad pasa a ser de: 585/2=293(Ya redondeados).
Sigo transformado en hibrido, por lo que mis estadisticas son:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
En el momento en que sales a atacarme, mi haki de observación que sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Me permite reaccionar a todo lo que sea igual o inferior a 585 (como dice mi ficha) tu desplazamiento es el 70% de tu control de akuma, es decir 263, mis reflejos de 440 tambien me permiten verte, así que puedo reaccionar sin problemas.
Imbuyo mis 2 brazos en haki de armamento medio o avanzando:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Y salgo a enfrentarme contigo realizando un choque, como soy mas rapido, diria que te intercepto cuando te has desplazado 10 metros, la velocidad de mi desplazamiento es:
520+10(por mi pasiva)+40(Velocidad de vuelo zoan T4) = 570. Tu haki te permite ver esto, pero supero ampliamente tu destreza de 510, así que logro interceptar el golpe, el haki me da un escudo de Resistencia + Control de Haki = 785, que se le suman a la resistencia de mis guantes:7000+785= 7785, por lo que tu ataque entiendo que no me afecta.
Ahora si viene lo chido, no solo me cubro, sino que tambien te ataco con mi tecnica:
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Código: hassho004
La ejecuto en dual, ya que cumplo los requisitos, sin problema (140x2=280 de Fuerza y tengo 375).
El daño seria:
375x3,3=1.238(Ya redondeados)+Haki de Armamento=393(Ya redondeados), mas mi arma: 250+Escalado(1xfuerza) = 1.238+393+250+375= 2.256(directos pues ignora la resistencia pasiva)x2 = 4.512. Los 2.256 son suficientes para romper TODOS tus umbrales al verse reducidos por el efecto terror. A la velocidad de mi ataque hay que sumarle los 25 que indica la tecnica, por lo que esta sucede a 570+25= 595, una vez más muy superior a tu destreza, pero lo puedes intuir por tu haki.
Luego de esto me desplazo hacia atras 20 metros y te hablo.
Contenido Oculto
Gastos y Regeneraciones
[/i]
Vida: No hay gastos.
Energía:
45 - Mantener transformación
800 - Tecnica Kiryu kirikugi (Ejecutada dual)
819 - Tecnica Corrido de la muerte
Regenero en combate mi nivelx4=164.
Así que me resto 1664-164=1.500
Espíritu:
300 Kenbushoki Medio.
200 Busoshoku Medio
Regenero en combate mi CH/6 = 430/6= 72, Por lo que me resto 500-72=428
Inventario
Esta Marcado en la herramienta.
Karmas
Alter Ego- Soy Quetzalli Jr.
Dos Voces.
Oloroso.
Charlatán.
Épico.
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - Ashura - 08-06-2026
Quetzalli salió disparado hacia nuestro encuentro en medio de mi carga.
Mi espada chocó contra sus guantes, mientras que un primer golpe poderoso impactó de lleno en mi pecho, sin que pudiera hacer nada. Todo fue descrito por haki sin mayor problema, pero el golpe no acababa ahí, una segundo impacto se aproximaba con menor velocidad hacia mi.
-¡DOLOR!-
Mi grito rasgo el silencio que la expectación generaba mientras mi que con un movimiento de muñeca y de hombro sorteaba la guardia de Quetzalli.
La hoja de la espada silbó dejando una estela de un azul pálido. Movida por mi mano derecha, mi espada impactó contra su diestra, con la cual me había golpeado en primera instancia. El golpe se dio de manera descendente, impactando contra su puño en la parte superior de la mano, dónde deberían estar las falanges, ahora protegidas por los guantes de bronce de mi general.
Esta vez el tañido metálico sonó con muchísima más fuerza mientras el frío de mi espada congelaba la mano del general Mushoku.
Observé a mi general desde la diferencia del altura. El murmullo de nuestro ejercitó estalló en un grito de furor. Aquello era moral, eran nuestras tropas gritando como un coliseo y Quetzalli y yo el entretenimiento del día.
Respiré mientras mi bocanada se convertía en una fusión de humo y vaho. Mis piernas perdidas en una columna de humo, mi mano inflaba de haki mi espada, la cual lloraba esquirlas heladas sin control sobre la parte superior de la mano de Quetzalli, sus guantes encendidos volatilizaban el hielo que lloraba. Pero nuestros elementos se respetaban, mi espada no perdía el frío, sus guantes no perdían el fuego.
Con la hoja de mi espada sobre la mano del general giré levemente la empuñadura apuntado su filo hacia él. Amenazante.
No pronuncié ninguna palabra, solo le profese una mirada desde el único ojo que me quedaba, no había una sonrisa ni una mueca de enfado. Solo Ashura, solo yo haciendo lo único que sabía hacer en este vida. Pelear.
smokoff rol
Resumen: Intercambio de golpes bien sabrososo deja a las tropas de los piratas Mushoku patidifusos.
Kargma: Valiente, Amante de los combates, Épico, oloroso.
[spoiler=belico]
Dada la índole de que esto es un entrenamiento, me gustaría que ambos aprendiéramos los máximo posible, tanto por nuestra amistad como por el beneficio que me da que uno de mis aliados más poderosos mejore y yo también lo haga. Eres uno de los personajes más rápidos del foro y es un deleite pelear con un personaje perfectamente buildeado como es el tuyo.
Lo primero es puntualizar el efecto terror:
Cita:Terror Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad (una vez aplicado el efecto terror), reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Como puedes ver, reduce mi 50% de voluntad, pero sin embargo, en mis karmas (desajustes de la balanza) puedes ver que tengo el karma
Valiente
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]
Código: valiente001
Así pues, como dicta este karma, el efecto terror me afecta solo un 40% dejando mi voluntad en 351 (585 x 0,6)
Después está la segunda parte del efecto:
Tu técnica aplica 2 turnos de terror en estado base, pero si vemos la descripción del efecto podemos ver que se reduce un turno cada 80 puntos de voluntad tras la entrada del estado, al tener más de 80 puntos, reduzco un turno, por lo cual, tú técnica me deja con 1 turno de terror al poder bajar el efecto del mismo gracias a mis atributos. Como aplicas terror el turno anterior a este, yo este turno ya no tengo terror, así que mi voluntad no se ve mermada este turno.
Por lo demás, los cálculos de mis umbrales siguen siendo de x3 a x7 al haber superado la marca de 300 puntos.
Sin embargo, vamos con otra acción.
Al narrar en mi post:
Cita:Avancé los 15 metros lo más rápido que pude con el centro de gravedad bajo, volando a ras del suelo y cargué un golpe ascendente con mi espada, que buscaba surcar el pecho de Quetzalli por completo, mientras con el impulso del humo elevaba mi postura irguiéndome del suelo.
Aquí, digo que primero avanzo y luego golpeo, sin embargo tú dices, y cito tu post:
Cita: Sali como una saeta blanca, al tiempo que, con mi brazo izquierdo imbuido en Haki de armamento, detuve el ataque de mi capitan el fuego de mis guantes metálicos choco con el frio acero de la espada de Ashura, el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica,
Cortas mi golpe, sin embargo en el off bélico indicas qué:
Cita:Y salgo a enfrentarme contigo realizando un choque, como soy mas rapido, diría que te intercepto cuando te has desplazado 10 metros, la velocidad de mi desplazamiento es:
Me interceptas y paras mi golpe.
Al salir despedido antes de que llegue entiendo pues qué como indica la guía, cortas mi turno, haciendo que este cambie por completo, por lo cual, al ver tu reacción podría cambiar completamente la mía por que la condición para que yo haga un golpe blanco es que te quedases parado o en su defecto que el turno se diera como lo había indicado, pero cortas mi avance de lleno, sin que se llegue a producir el golpe, por lo cual, cambiando en este caso el devenir de mis acciones.
Luego hay otra cosa que deberías apreciar.
Voy a citar la guía de combate bélica punto 1.1
Cita:En general, todos los tipos de ataques, defensas o técnicas posibles tienen una manera de determinar la velocidad de la acción.
Para el cuerpo a cuerpo es la agilidad, pero si seguimos leyendo encontraremos una apreciación muy importante para tu arquetipo:
Cita:Por otro lado, los desplazamientos realizados volando se realizarán a una velocidad diferente.
Esto quiere decir, que en este caso y por la naturaleza de tus golpes, las velocidades de ataque y desplazamiento varían.
Siendo tu velocidad de desplazamiento (520 + 40 + 10) siendo más rápido que otras de las frutas de tu tier, pero tu velocidad de ataque 490 + el bono de agilidad de tu fruta (30)
Por lo cual la velocidad de vuelo y de golpeo es distinta, y respaldándonos en la guía podemos entender qué
Te mueves (de manera terrestre) y atacas a 520, pero vuelas a una velocidad de 570.
Ahora, entendiendo esto podemos deducir mejor tu velocidad de ataque que sería de 545 (520 + 25) del buffo de la técnica.
Siguiendo por esto, las técnicas Duales, según dicta su descripción:
Cita:Para realizarse una técnica dual, debe ser viable que pueda usarse simultáneamente la técnica según su descripción.
Según tu post:
Cita:el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica, dos puñetazos imbuidos en haki de armamento avanzando directos al pecho,
No mencionas ni con que puño defiendes el golpe ni con cual atacas.
Pero entendiendo el carácter de las técnicas duales, al tener que ejecutarse de manera inmediata de manera doble podemos entender que si la ejecutas a la vez que defiendes
1 no defiendes
2 solo atacas con la técnica normal.
3 una de las duales choca contra mi golpe.
Sí esto fuera un combate real en el que la vida de mi personaje estuviera en juego, mi resolución sería otra completamente distinta y bastante más definitoria a la hora de los daños recibidos y los daños realizados, pero como he dicho al principio esto es un entrenamiento y quiero que ambos saquemos el máximo partido del mismo, así que el turno quedaría de la siguiente manera y de la que entiendo que es justa.
Por lo que como tu descripción narrativa indica: Ejecuto mi golpe y lo bloqueas.
El efecto terror estuvo activo el turno anterior, dada la reducción por voluntad que recibe el efecto.
Mi voluntad es la misma así que tu daño no supera ninguno de mis umbrales.
Entonces entendemos que tú técnica no es dual, si no que es única, el segundo golpe se transforma ahora en un golpe blanco.
No olvides rectificar el gasto energético.
Tras recibir tu primer golpe respondo con un choque al segundo golpe blanco.
Tu golpe blanco si no estoy equivocado hace:
Guantes: Fue + 250 + 1 x Fue = 375 + 250 + 375
Haki: 393
Total: 1393 de daño
Este golpe viaja a 520 de velocidad.
Chocamos tu golpe contra mi técnica:
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Dolor suma 24 a mi destreza en la técnica.
Mi destreza pasa a ser 534, mayor a la de 520 con la que ejecutas tu golpe blanco, por lo que puedo chocar sin problemas los golpes.
El daño de mi técnica es de
Arma + 3.8xDestreza
Arma - 200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des = 294 x 0.9 + 534 x 1.2 = 264.6 + 640.8 + 200 = 1087.4
3.8xDestreza = 3.8 x 534 = 2029.2
Haki = 457.5
Divinidad = 160
Total de daño = 1087.4 + 2029.2 + 457.5 + 160 = 3734
Si le restamos el daño de tu golpe blanco 3734 - 1393 = 2341
Mitigas 100 puntos dado que el carácter de mi golpe es elemental = 2241 PV
Esto es un daño elemental que te genera una congelación de grado 2 al superar 900 de daño integro, la cual a partir de ahora te quitará 100 PV durante 10 turnos o hasta la inconsciencia.
Este daño de 2241 rompe tu tercer umbral (430 x 5) 2175, por lo cual:
Se verán interrumpidas las acciones de carga o concentración y se verán cortada cualquier tipo de acción. Impidiendo que todo lo posterior al cruce de golpes suceda.
Por lo cual, ni te alejas 20 metros, ni me hablas.
En total este turno recibes 2241 + 100 = 2341 PV
Mis hakis siguen activos:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
a 20 metros pudiendo leer movimientos a 680 de velocidad
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En mi espada, con un valor de 915
Divinidad sigue activa
Divinidad
破壊 ( hakai - destrucción)
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Hielo | Armas de Filo 3
Daño: Agrega 160 puntos de daño a los ataques.
Coste: 197 de Energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de cortante a elemental hielo
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Ashura invoca a la Divinidad del inframundo que descansa en su espada. La hoja del luto empieza a congelar su filo sin control ni descanso y el hielo se amontona sobre su filo, estallando, quebrándose y rompiéndose para volver a formarse acto seguido sobre el negro filo de la espada. El hielo que se desprende de la espada cae como pequeñas esquirlas que se asemejan a las lagrimas que el luto, el dolor y el duelo dejan sobre los seres queridos de aquellos que pierden su vida a manos de esta espada. Los estadillos del hielo del inframundo suenan como el susurro de los caídos, llamando al mundo de los muertos a todos aquellos que aún gozan de la vida. La Hoja del Luto quiere seguir sesgando vidas y Ashura como su siervo fiel solo puede seguir concediendo sus deseos.
Código: divinidad001
Convirtiendo mis golpes en elementales y sumando 160 de daño a los mismo.
Mi uso pasivo de la fruta sigue activo:
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Convirtiendo mi velocidad de movimiento en 263
Cita:GASTOS:
Mi gasto de haki es igual al turno anterior: 267
Mi gasto de energía es de:
439 + (dolor) - 46 + 50 (uso pasivo de la fruta) + 197 (Divinidad) = 640