Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento]
No me habia movido de mi lugar, mis Rokuyoku Ken estaban encendidos, flexione mis 4 rodillas, solo un poco y lo escuche gritar el nombre de su tecnica…Divinidad… y no pude recordar si esa era el machetazo ponzoñoso de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba. Pero el golpe no llegó, fruncí el ceño…¿acaso el capitan se habia vuelto blanco? Imposible, me respondí rápidamente, este reconoció mi fuerza, pero mi rostro no se inmuto, yo podia sentir la de él, habia un dejo en su aura morada que me recordaba a Gaeru y al Barto.

Mis pensamientos fueron cortados por el movimiento de Ashura, este se desplazo como el humo directo hacia mí, mi haki de observación me alerto de aquello que el capitan queria hacer…golpearme, pero su arremetida hacia mí era tan lenta que me dio tiempo de sobra para reaccionar, me agaché un poco más, hice batir mis 2 pares de alas, de manera violenta mientras decia. - ¡Kiryu Kirikugi!  - Sali como una saeta blanca, al tiempo que, con mi brazo izquierdo imbuido en Haki de armamento, detuve el ataque de mi capitan el fuego de mis guantes metálicos choco con el frio acero de la espada de Ashura, el sonido metálico de aquel impacto fue acompañado por los golpes de mi tecnica, dos puñetazos imbuidos en haki de armamento avanzando directos al pecho, mi ataque fue devastador, pues ya que sin saberlo, mi corrido o plegaria, cualquiera de las 2 era valida, habia mermado la voluntad de Ashura, el ataque desactivo la divinidad aplicada a la espada, volví a aletear fuerte pero esta vez para desplazarme hacia atrás 20 metros y desafiante le dije a mi capitan. – Espero que mi actuación no te haya decepcionado capitan, atácame en serio. – Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras hacia chocar mis puños otra vez
Resumen
Bélico

Gastos y Regeneraciones

Inventario

Karmas
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11308 + 0 = 11308
Energia: 8496 - 1500 = 6996
Espiritu: 2752 - 428 = 2324

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - por Tenoch Titlan - 04-06-2026, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)