Arrancamos compañero.
Bueno, primero desvelo mi hide, donde hago uso de mi tecnica:
Corrido de la Muerte
Requisitos: Boicoteador III | Voz musical
Daño: No tiene
Coste: 819 Energía
Efecto: Causa el efecto Terror durante 2 turnos a los afectados
Enfriamiento: 4 turnos
Las canciones son sentimientos y con eso en mente, Tenoch canta un corrido tumbado, que se parece más a una oración llena de devoción a La Santa Muerte. Con la intención de infundirle el miedo por su deidad a todo aquel que lo escuche en un rango de 60 metros.
Por la que te ves afectado, aplicándote el efecto terror por 2 turnos, por lo que tu voluntad pasa a ser de: 585/2=293(Ya redondeados).
Sigo transformado en hibrido, por lo que mis estadisticas son:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Fuerza:355+20 = 375
Resistencia: 355+20 = 375
Agilidad: 490+30 = 520
En el momento en que sales a atacarme, mi haki de observación que sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Me permite reaccionar a todo lo que sea igual o inferior a 585 (como dice mi ficha) tu desplazamiento es el 70% de tu control de akuma, es decir 263, mis reflejos de 440 tambien me permiten verte, así que puedo reaccionar sin problemas.
Imbuyo mis 2 brazos en haki de armamento medio o avanzando:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Y salgo a enfrentarme contigo realizando un choque, como soy mas rapido, diria que te intercepto cuando te has desplazado 10 metros, la velocidad de mi desplazamiento es:
520+10(por mi pasiva)+40(Velocidad de vuelo zoan T4) = 570. Tu haki te permite ver esto, pero supero ampliamente tu destreza de 510, así que logro interceptar el golpe, el haki me da un escudo de Resistencia + Control de Haki = 785, que se le suman a la resistencia de mis guantes:7000+785= 7785, por lo que tu ataque entiendo que no me afecta.
Ahora si viene lo chido, no solo me cubro, sino que tambien te ataco con mi tecnica:
Kiryu kirikugi («Uña Taladro del Dragón Taladro»)
Requisitos: Nivel 24 | 140 Fuerza | Conocer Buto Kaiten: Ranbu
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento: Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
La ejecuto en dual, ya que cumplo los requisitos, sin problema (140x2=280 de Fuerza y tengo 375).
El daño seria:
375x3,3=1.238(Ya redondeados)+Haki de Armamento=393(Ya redondeados), mas mi arma: 250+Escalado(1xfuerza) = 1.238+393+250+375= 2.256(directos pues ignora la resistencia pasiva)x2 = 4.512. Los 2.256 son suficientes para romper TODOS tus umbrales al verse reducidos por el efecto terror. A la velocidad de mi ataque hay que sumarle los 25 que indica la tecnica, por lo que esta sucede a 570+25= 595, una vez más muy superior a tu destreza, pero lo puedes intuir por tu haki.
Luego de esto me desplazo hacia atras 20 metros y te hablo.
- Vida: No hay gastos.
- Energía:
45 - Mantener transformación
800 - Tecnica Kiryu kirikugi (Ejecutada dual)
819 - Tecnica Corrido de la muerte
Regenero en combate mi nivelx4=164.
Así que me resto 1664-164=1.500
- Espíritu:
300 Kenbushoki Medio.
200 Busoshoku Medio
Regenero en combate mi CH/6 = 430/6= 72, Por lo que me resto 500-72=428
Esta Marcado en la herramienta.
Alter Ego- Soy Quetzalli Jr.
Dos Voces.
Oloroso.
Charlatán.
Épico.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)