Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento]
Mis dedos de la mano diestra redoblaban sobre el agarra de la Hoja del Luto. Apoyé el canto de su filo sobre mi hombro derecho y giré la cadera una par de veces estirando. 

El viento susurró la llegada de su amo, Quetzalli llegó en su forma de centauro y descendió caminando sobre el aire como si fueran los escalones de una escalare que solo el podía bajar o ascender. 

Activé el haki de observación a 20 metros de distancia, lo suficiente como para que todas las tropas que había alrededor no me molestasen con sus auras.
Escuché su corrido de manera inevitable, sabía que sus canciones podían generar diferentes estados en los oyentes debido a la profundidad de su letras o sus ritmos, pero no tenía miedo. 

El tañido de sus puños sonó como una campana,. una campana que activó mi haki de armamento, el cual serpenteó por el pomo de mi espada hasta llegar a filo y recubrir por completo la hoja de mi espada. 

- Perfecto - dije mientras mi mirada se desencajaba y mi espíritu de combate empezaba a aflorar - ¡EMPEZEMOS! HArHArHAr - reí con fuerza mientras abría mis brazos en forma de te, siendo un ala de la misma mucho más grande que la otra debido a la envergadura de mi espada. 

- ¡DIVINIDAD! - 
Mi espada estalló en esquirlas de hielo, que caían sin control lágrimas pálidas de su filo, un llanto frío y desamparado. Cada estallido de su hielo sonaba como un susurro. A su vez mis piernas se perdieron por completo en una columna de humo. 

Clavé mi único ojo en Quetzalli. 

- Noto tu fuerza. Has avanzado - le dije mientras me ponía en guardia - No me decepciones - 

El humo estalló bajo mi tronco y salí despedido en paralelo por el suelo mientras arrastraba mi espada por el mismo, congelando parcialmente el mismo en los puntos contra los que rebotaba su hoja. 

Avancé los 15 metros lo más rápido que pude con el centro de gravedad bajo, volando a ras del suelo y cargué un golpe ascendente con mi espada, que buscaba surcar el pecho de Quetzalli por completo, mientras con el impulso del humo elevaba mi postura irguiéndome del suelo. 

El arco ascendente de la espada negra de hielo dejó un brillante surco fruto de la escarcha que iba perdiendo. 

SMOKOFF ROL
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 8801 - 191 = 8610
Espiritu: 4005 - 267 = 3738

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - por Ashura - 03-06-2026, 09:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)