03-06-2026, 09:59 AM (Última modificación: 03-06-2026, 10:38 AM por Ashura.)
Mis dedos de la mano diestra redoblaban sobre el agarra de la Hoja del Luto. Apoyé el canto de su filo sobre mi hombro derecho y giré la cadera una par de veces estirando.
El viento susurró la llegada de su amo, Quetzalli llegó en su forma de centauro y descendió caminando sobre el aire como si fueran los escalones de una escalare que solo el podía bajar o ascender.
Activé el haki de observación a 20 metros de distancia, lo suficiente como para que todas las tropas que había alrededor no me molestasen con sus auras.
Escuché su corrido de manera inevitable, sabía que sus canciones podían generar diferentes estados en los oyentes debido a la profundidad de su letras o sus ritmos, pero no tenía miedo.
El tañido de sus puños sonó como una campana,. una campana que activó mi haki de armamento, el cual serpenteó por el pomo de mi espada hasta llegar a filo y recubrir por completo la hoja de mi espada.
- Perfecto - dije mientras mi mirada se desencajaba y mi espíritu de combate empezaba a aflorar - ¡EMPEZEMOS! HArHArHAr - reí con fuerza mientras abría mis brazos en forma de te, siendo un ala de la misma mucho más grande que la otra debido a la envergadura de mi espada.
- ¡DIVINIDAD! -
Mi espada estalló en esquirlas de hielo, que caían sin control lágrimas pálidas de su filo, un llanto frío y desamparado. Cada estallido de su hielo sonaba como un susurro. A su vez mis piernas se perdieron por completo en una columna de humo.
Clavé mi único ojo en Quetzalli.
- Noto tu fuerza. Has avanzado - le dije mientras me ponía en guardia - No me decepciones -
El humo estalló bajo mi tronco y salí despedido en paralelo por el suelo mientras arrastraba mi espada por el mismo, congelando parcialmente el mismo en los puntos contra los que rebotaba su hoja.
Avancé los 15 metros lo más rápido que pude con el centro de gravedad bajo, volando a ras del suelo y cargué un golpe ascendente con mi espada, que buscaba surcar el pecho de Quetzalli por completo, mientras con el impulso del humo elevaba mi postura irguiéndome del suelo.
El arco ascendente de la espada negra de hielo dejó un brillante surco fruto de la escarcha que iba perdiendo.
SMOKOFF ROL
Resumen: Inicio del combate.
Karmas activos: Beligerante, amante de los combates, oloroso, risa excéntrica, épico.
bélico
Activo mi haki de observación medio 20 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Al imbuir un arma gasto 50 de espíritu.
Mis reflejos pasa a ser mi haki de observación, que ahora mismo tiene un valor de 680.
Mis haki de armamento es de un valor de 915.
Activo mi técnica:
Divinidad
破壊 ( hakai - destrucción)
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Hielo | Armas de Filo 3
Daño: Agrega 160 puntos de daño a los ataques.
Coste: 197 de Energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de cortante a elemental hielo
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Ashura invoca a la Divinidad del inframundo que descansa en su espada. La hoja del luto empieza a congelar su filo sin control ni descanso y el hielo se amontona sobre su filo, estallando, quebrándose y rompiéndose para volver a formarse acto seguido sobre el negro filo de la espada. El hielo que se desprende de la espada cae como pequeñas esquirlas que se asemejan a las lagrimas que el luto, el dolor y el duelo dejan sobre los seres queridos de aquellos que pierden su vida a manos de esta espada. Los estadillos del hielo del inframundo suenan como el susurro de los caídos, llamando al mundo de los muertos a todos aquellos que aún gozan de la vida. La Hoja del Luto quiere seguir sesgando vidas y Ashura como su siervo fiel solo puede seguir concediendo sus deseos.
Código: divinidad001
A partir de ahora todos los golpes que de con mi espada
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pasan a ser de carácter elemental, elemento hielo.
Aumenta mi daño 160 puntos siempre que este activa.
Esto genera un gasto por turno de 197.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Uso la pasiva de mi fruta, como puedes ver en su tabla que me permite transforma mi tren inferior por 40 de energía cada turno.
Mi velocidad de movimiento a partir de ahora es de 375 x 0.7 = 263.
Puedo moverme un total de 375 / 20 = 18.75 (19) metros, por lo cual puedo asumir perfectamente esta distancia.
A esta velocidad avanzo los 15 metros que tú mismo indicabas en tu post.
Una vez avanzado este trayecto te golpeo con un golpe blanco.
El daño de mi golpe blanco es de Arma + Haki + Divinidad
Arma - 200 + 0.9 x Fue + 1.2 x Des = 294 x 0.9 + 510 x 1.2 = 264.6 + 612 + 200 = 1076.6
Haki - 915 / 2 = 457.5
Divindad - 160
Total = 1076.6 + 457.5 + 160 = 1694,1
Al ser un daño elemental restamos tu resistencia elemental
1694 - 100 = 1594 PV
En caso de impactar mi golpe te hará congelación de grado 2 (al superar los 900 PV) y romperá tu primer umbral.
Mi turno llega hasta aquí.
Gastos:
Regenero 500 / 6 = 83 de espíritu.
350 - 83 = 267 gasto espiritual.
Regenero 46
40 + 197 - 46 = 191 gasto energético.