02-06-2026, 07:59 PM (Última modificación: 02-06-2026, 08:01 PM por Tenoch Titlan.
Razón: cálculos de energia.
)
Estaba tranquilo en mi camarote, haciendo unas sesiones de ejercicio para no perder costumbre, vivir en la isla era tranquilo, pero si me tranquilizo mucho, eso terminará pasándome factura y me convertiría en un caballo alado, gordo y feo.
De un momento a otro alguien toco mi puerta, todos en la isla sabían, que, si querían hablar conmigo, podían buscarme en el Niebla de Guerra, pero que aquel que osara entrar sin avisar, se moriría. Despues del toque a mi puerta, escuche una voz…. Sino mal recuerdo era el mandadero del capitan Blitz, creo que se llamaba, este me llamo “Heraldo de la Santa Muerte”, esto arranco una sonrisa de mi rostro, dejé de ejercitarme y Blitz volvio a hablar, diciendo que Ashura reclama mi presencia para entrenar, la sonrisa en mi rostro se hizo aun más larga, bien, era el momento de sacarme el óxido, desde el otro lado de mi puerta le dije a Blitz. – Gracias por el aviso Blitz, dile al capitan que no tardare nada en llegar. – Me coloque mi mascara y me seque el sudor como pude, tome la buffanda de Gaeru y me la coloque en el cuello, no me puse un buzo, porque si bien hacia algo de frio, en la pelea con Ashura las cosas se iban a calentar, tome mis Rokuyoku Ken y me los ajuste bien a los puños, hice lo mismo con mis perneras, las rodilleras y coderas de mi difunto tio, mientras hacia esto, la sonrisa no de apagaba de mi rostro, estaba muy contento de volver a pelear en serio, por ultimo tome el dial y mi micrófono, mire la Escultora de Marfil y decidi dejarla, porque siendo sinceros, no soy para nada diestro con ella, ademas sino peleo enserio Ashura me cortaría a la mitad.
Ya tenia todo listo, volvi a ajustar mi mascara, realice mi característico Tic, de hacer girar mi hombro derecho en círculos y despues el izquierdo, estaba listo. Abri la puerta, di un salto de 40 metros mientras me transformaba en mi forma hibrida, ya en el aire, comencé a aletear y mantuve el vuelo, activé mi haki de observación 100 metros y Sali disparado en dirección a la calavera, que era el sitio donde solía estar el capitan.
Mientras me acercaba a mi destino, podia sentir como la gente tambien se movía hacia ese lugar, muchos emocionados, por ver la pelea que íbamos a tener mi capitan y yo.
Pasados unos minutos llegue al sitio, aun estaba a 40 metros sobre el suelo y allí como un demonio, estaba Ashura la catástrofe… al descender cambie mi haki de observación básico al avanzando, ajustando a 20 metros, tome mi micrófono en la mano derecha y quede con mis 4 patas en el suelo a 15 metros de Ashura, acerque el micrófono a mi boca y cante.
He Aquí el Heraldo de la Santa Muerte. Bendíceme Señora con tu poder. [i]protégeme por aquello que estoy por hacer. Que este Corrido de la Muerte es para tu Placer. EL ÁQUILA DE ORO Y PLATA, ESTA A TU MERCED.
Mas que una canción aquello parecía una oración, mis ojos estaban fijos en Ashura, dejé el micrófono en la cintura del lado izquierdo y le dije a mi capitan. – Acá estoy capitan… o mejor dicho, Demonio del Humo… ¿Qué esperas? Dicho esto, hice chocar mis guantes los cuales se encendieron.
Resumen
Vamos con todo compañero.
Bélico
Bien, llego y estando a 40 metros del suelo bajo y quedo a 15 de ti, no definiste la posiciones ni el sitio donde estamos peleando, así que lo hago yo. Estamos en un cuadrado perfecto de 50x50, este lo hacen las personas que han venido a vernos.
Estoy transformado en mi forma hibrida, por lo que mis estadisticas son las siguientes:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Todo mis movientes (salvo el rezar, que ese entiendo sucede a una velocidad igual a mi agilidad 520) los hago a mi velocidad de movimiento de vuelo, que seria:
520(Agilidad)+10(Pasiva)+40(Vuelo en hibrido) = 570.
Al principio activo mi haki de observación básico a 100 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Y luego lo cambio por el Medio a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Gastos y Regeneraciones
Vida: No hay gastos.
Energía:
140 - Transformación.
Regenero en combate (lo voy a asumir de una vez) mi nivelx4=164.
Así que no me resto nada.
Espíritu:
100 Kenbushoki Basico.
300 Kenbushoki Medio.
Regenero en combate mi CH/6 = 430/6= 72, Por lo que me resto 400-72=328
Inventario
Esta Marcado en la herramienta.
Karmas
Alter Ego- Soy Quetzalli Jr.
Dos Voces.
Tic.
Oloroso.