Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento]
Estaba tranquilo en mi camarote, haciendo unas sesiones de ejercicio para no perder costumbre, vivir en la isla era tranquilo, pero si me tranquilizo mucho, eso terminará pasándome factura y me convertiría en un caballo alado, gordo y feo.

De un momento a otro alguien toco mi puerta, todos en la isla sabían, que, si querían hablar conmigo, podían buscarme en el Niebla de Guerra, pero que aquel que osara entrar sin avisar, se moriría. Despues del toque a mi puerta, escuche una voz…. Sino mal recuerdo era el mandadero del capitan Blitz, creo que se llamaba, este me llamo “Heraldo de la Santa Muerte”, esto arranco una sonrisa de mi rostro, dejé de ejercitarme y Blitz volvio a hablar, diciendo que Ashura reclama mi presencia para entrenar, la sonrisa en mi rostro se hizo aun más larga, bien, era el momento de sacarme el óxido, desde el otro lado de mi puerta le dije a Blitz. –  Gracias por el aviso Blitz, dile al capitan que no tardare nada en llegar. – Me coloque mi mascara y me seque el sudor como pude, tome la buffanda de Gaeru y me la coloque en el cuello, no me puse un buzo, porque si bien hacia algo de frio, en la pelea con Ashura las cosas se iban a calentar, tome mis Rokuyoku Ken y me los ajuste bien a los puños, hice lo mismo con mis perneras, las rodilleras y coderas de mi difunto tio, mientras hacia esto, la sonrisa no de apagaba de mi rostro, estaba muy contento de volver a pelear en serio, por ultimo tome el dial y mi micrófono, mire la Escultora de Marfil y decidi dejarla, porque siendo sinceros, no soy para nada diestro con ella, ademas sino peleo enserio Ashura me cortaría a la mitad.

Ya tenia todo listo, volvi a ajustar mi mascara, realice mi característico Tic, de hacer girar mi hombro derecho en círculos y despues el izquierdo, estaba listo. Abri la puerta, di un salto de 40 metros mientras me transformaba en mi forma hibrida, ya en el aire, comencé a aletear y mantuve el vuelo, activé mi haki de observación 100 metros y Sali disparado en dirección a la calavera, que era el sitio donde solía estar el capitan.

Mientras me acercaba a mi destino, podia sentir como la gente tambien se movía hacia ese lugar, muchos emocionados, por ver la pelea que íbamos a tener mi capitan y yo.

Pasados unos minutos llegue al sitio, aun estaba a 40 metros sobre el suelo y allí como un demonio, estaba Ashura la catástrofe… al descender cambie mi haki de observación básico al avanzando, ajustando a 20 metros, tome mi micrófono en la mano derecha y quede con mis 4 patas en el suelo a 15 metros de Ashura, acerque el micrófono a mi boca y cante. 
He Aquí el Heraldo de la Santa Muerte.
Bendíceme Señora con tu poder.
[i]protégeme por aquello que estoy por hacer.

Que este Corrido de la Muerte es para tu Placer.
EL ÁQUILA DE ORO Y PLATA, ESTA A TU MERCED.
Mas que una canción aquello parecía una oración, mis ojos estaban fijos en Ashura, dejé el micrófono en la cintura del lado izquierdo y le dije a mi capitan. – Acá estoy capitan… o mejor dicho, Demonio del Humo… ¿Qué esperas? Dicho esto, hice chocar mis guantes los cuales se encendieron.
Resumen
Bélico

Gastos y Regeneraciones

Inventario

Karmas
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11308 + 0 = 11308
Energia: 8496 + 0 = 8496
Espiritu: 3080 - 328 = 2752

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo /// Heraldo de la Santa Muerte [Entrenamiento] - por Tenoch Titlan - 02-06-2026, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)