Wide Awake | Privado [Pasado]
Viatrix se muestra de formas que no termina de entender, volviéndola impredecible, quizás demasiado para su gusto. Parecía dispuesta a meterse en su juego, y segundos después se disponía a hablar desde una solemnidad que se le hacía inquietantemente atractiva. Su manera de ser, caminar y existir acompañaban esos retazos, y Hasegawa empezaba a abrazar la idea de que ella haya sido su acompañante durante aquel patrullaje, puesto que de otra forma derrotar a esos piratas no habría sido tan divertido.

Lo bueno, es que no lo perdió de vista, demostrando un mínimo de competencia en lo que a habilidades bélicas de reposicionamiento respecta, por lo que le dedicó una leve miradita de soslayo mientras acababa con los malos. —¡No te preocupes! ¡De ser el caso te habría noqueado a ti también! —asume con una sonrisa en los labios, rodeado del dorado que caracteriza su fruta del diablo —¡Es muy fácil quedar en el área del ataque! —y comienza a reír, como si aquello fuese un juego de niños, capaz de darle una gracia indescifrable.

El arte de saberse superior a todo lo que lo rodeara.

El show lumínico finalizó, y pasó a llamarle la atención el sitio tan privilegiado que la marine había seleccionado para observar la obra. ¡Una primera fila, ni más ni menos! Desde la que se atreve a emitir un comentario de lo más ponzoñoso, dando a entender que hizo trampa, y llamó demasiado la atención. Ambas cosas bajo la perspectiva del albino no se correlacionaban, por ello las respondería por separado.

—¿De qué les sirve conocer mi posición si al venir van a perder de todas formas, ViatViat? —se encogió de hombros ante esa cuestión —Te permití seguirme, pero en circunstancias normales ni tratando de seguir la estela de luz pueden reaccionar a mi velocidad. —en ese punto, la miró a los ojos desde su posición, con ella ligeramente por sobre el nivel del suelo.

—¿Y trampas? Por favor... —eleva la diestra a la altura de su mentón, transformándola en luz y mostrándole con más detalle la realidad; todo su cuerpo es capaz de tomar las propiedades de ese elemento. —Uso mis poderes como un espadachín utiliza su katana. Si forma parte de mí, es legal, que yo recuerde la marina nos permite utilizar estas habilidades extrañas... —eran un rumor, las akumas representaban el equivalente a los cuentos de demonios y fantasmas que usaban para dormir a los niños, y de no ser porque consumió una, no creería en ellas.

—Soy un marine legal, al que ahora le debes doble. Sin embargo, como soy benevolente, me cobraré ya mismo una de tus deudas. —transformando también sus pies en luz, volvió a reposicionarse a una velocidad endemoniada, con la cual consiguió ubicarse justo detrás de Hrókr, y antes de que pudiese reaccionar o hacer algo al respecto, sus dientes se clavaron en el hombro derecho de la mujer, pagándole con la misma moneda lo que ella le hizo a su dedo, y alejándose casi de inmediato varios metros antes de que pudiese tomar peligrosas cartas en el asunto.

—¡Uno a uno, ViatViat! —expresó, reflejando esa paridad alzando ambos dedos índice de sus dos manos. Acto seguido volvió a señalarla, esta vez bajo la seguridad de tenerla a varios metros de distancia —¿Cómo vas a pagarme ahora mi victoria en la competencia que TÚ propusiste, hm? —en un tono coqueto hace la cuestión, esperando que la mordedura le haya dolido mucho, al menos tanto como a él.

Let there be light
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1215 + 0 = 1215
Energia: 1096 - 75 = 1021
Espiritu: 141 + 0 = 141

Mensajes en este tema
Wide Awake | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 01-04-2026, 06:46 AM
RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 26-05-2026, 09:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: