![]() |
|
Wide Awake | Privado [Pasado] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +----- Foro: Faro de Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=300) +----- Tema: Wide Awake | Privado [Pasado] (/showthread.php?tid=3467) |
Wide Awake | Privado [Pasado] - Hasegawa Shin - 01-04-2026 Día 75, Primavera. Año 17.
Sus días fueron excesivamente alocados las últimas semanas, preparándose para diversas misiones de todo tipo en donde las habilidades del marine fueron puestas a prueba, denotando la enorme superioridad que aquel poder adquirido le brindó, cambiando el panorama y contexto de sus entrenamientos. Antiguamente soñaba con ser el mejor espadachín del mundo, pero ese objetivo se derritió poco a poco, encontrando nuevos puntos fuertes gracias a la fruta del diablo que aún seguía tratando de investigar para su correcto entendimiento. Una mente como la suya, dispuesta a corregir errores, mejorar estrategias y buscar la completa invulnerabilidad en pos cumplir sus objetivos con eficiencia, no podía quedarse en paz ante poderes que no entendía del todo, y eventualmente buscaría corregirlo. Al fin y al cabo fueron responsables las falencias aquel día, donde lo perdió casi todo. Aún en sus horas más oscuras, observándose en el espejo, recorriendo en soledad las costas nocturnas de cada isla visitada, se preguntaba en silencio qué pensaría ella de sus avances actuales. Una herida en su interior que no desaparecería jamás, y que le hizo entender tras el mayor de sus fracasos que las personas conforman parte de la identidad de uno, pequeños universos infinitos que tras terminarlo todo, se alejan con cruenta lentitud hacia el vacío, inevitablemente. Hasta que en algún momento, dejan de ser visibles. A pesar de que los recuerdos sigan sintiéndose como si los momentos felices estuviesen pasando justo enfrente. Todo ese dolor pertenece a otra vida, por ello, esa noche de Primavera la iniciaría como siempre antes de salir del lugar donde se hospedaba, cerca a la pequeña base marine de Baterilla. Le tocaba la guardia nocturna, junto al faro, pues los rumores del nuevo parque de atracciones atraían todo tipo de gente hacia la isla, y en muchas ocasiones eran individuos no deseados, vinculados a bandas piratas o ideas revolucionarias en pos de destruir cualquier tipo de sistema guiado mediante el Gobierno Mundial. A riesgo de quizás ganarse alguna que otra queja formal, decidió no llevarse puesto el uniforme, totalmente descarado y pasota como habitualmente era contra las jerarquías que no respetaba. En su filosofía, la meritocracia era definida por el poder. Las temperaturas durante aquella velada eran más gélidas, lo que reforzó su decisión de vestir con un haori en reemplazo de las características insignias marines, y emprender el viaje hacia la zona asignada. Se le fueron presentados los datos de la compañera que tendría esa noche de patrullaje, y a pesar de que no le hizo demasiado caso (por fuera), sí se quedó con el detalle de que nunca había trabajado con ella, así que tampoco podría predecir si le molestaría demasiado su impuntualidad de... veinte inocentes minutos. Sus pasos se iban contando gradualmente, con toda la calma del mundo, y pronto empezó a divisar la silueta de Viatrix, apareciendo por su espalda e identificándola rápidamente porque a esas horas no era usual encontrarse con más personas alrededor. Shin, fiel a su energía típica, alzó uno de sus brazos y se hizo notar de inmediato —¡Oooooeeee! —y una vez se diese la vuelta, aún habiéndose guardado varios detalles sobre la mujer, decidió hacerse el tonto y picarla, "confundiéndose" con su nombre. —Tú debes ser Beatrix, ¿cierto? Aparentemente trabajaremos juntos... —sugirió, a medida que se acercaba y recortaba las distancias a una donde se hacía obvio que interactuaban. Quizás las vestimentas poco adecuadas para una jornada laboral la confundieran, pero Hasegawa hablaba con una seguridad digna de quien no reconocía errores en su argumento e intención, además de desprender gestos de soberbia y un tono de voz con tendencias al egocentrismo, ya atravesada la línea de la simple confianza. Partiendo de esa base, y dependiendo del temperamento de la mujer, sus ideas respecto al albino podían verse condicionadas. Tras el primer contacto visual, Shin identificó instantáneamente la belleza contraria, sus vibras generales le llamaban la atención, arrancándole una leve sonrisa de lado. —Espero que vengas de humor. —la apuntó con el dedo índice y el brazo extendido a su máxima capacidad, rematando la frase —¡Los turnos nocturnos son aburridísimos, Bea! —y con el apodo adjudicado, se colocó a su lado dispuesto a iniciar el trayecto dentro del espacio que les asignaron. La misión era sencilla, estar comunicados a través del Den Den Mushi con quienes manejaban el faro, así podían asistir rápidamente a los lugares cercanos si una embarcación no registrada o sospechosa buscaba atracar sin autorización, por ende, el albino auguraba una noche donde si no se llevaba bien con su compañera, o mínimamente le sacaba algún que otro comentario gracioso, la pasaría mal. Inconsciente, aún, sobre lo que podría llegar a causarle, la observó de reojo con sus iris cerúleas, poseedoras de un brillo particular incluso con la tenue iluminación alrededor del amplio faro. —Es buen momento para que me cuentes qué sabes hacer, dudo que ocurra algo peeeeero... no te conozco, y estoy empezando a creer que estuve perdiendo el tiempo por no haber sabido de ti antes. —por supuesto, en alguien como él no podía faltar la coquetería llena de confianza, un sello insignia que difícilmente desaparecería dadas sus heridas emocionales, y quizás, un cóctel molotov en manos de un pirómano. Siempre se atrevía a cometer los mismos riesgos. RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - Viatrix Hrókr - 03-04-2026 Cuando decidí que mi camino sería la marina pensaba que tal vez no sería tan conflictivo como cuando estaba bajo el manto de mi madre, pero ha sido algo similar con la diferencia exacta del trato. No hay afecto como tal pero existe el respeto entre los mismos rangos es algo que no conocí hasta ahora. Sin embargo reconozco lo difícil que había sido reacostumbrarme a un nuevo ambiente. Aquí manda el poder y el rango que puedes obtener en base a tus propios atributos y logros sin mayores presiones que puedas sentir encima. Quiero que mi hermano sepa que he logrado un avance en lo de obtener cierta libertad. Por él es que quiero conseguir más en esta vida, y llevar el sufrimiento de ambos a un punto donde solo sea un ínfimo recuerdo y una buena forma de convertirlo en un motor que me impulse. Asi que espero que donde quiera que este se sienta orgulloso de las cosas que hago y si los rumores de mi llegan a esa mujer, espero que se retuerza. Ahora mismo lo que debo hacer es concentrarme en lo primordial que es cumplir con la orden de guardia nocturna que me han dado. La brisa nocturna se hizo presente con su frio, aunque no es algo extremo y que no se pueda sobrellevar, lo que si no estaba tolerando en ese momento, es la impuntualidad que traía su compañero. -Una completa falta de compromiso - Murmuré a la par que me acomodaba la chaqueta para capear un poco el frio clima. No dejo de recorrer el lugar deteniendome apenas en los detalles del mismo, asegurandome de no percibir alguna presencia que causara problemas. Mis orbes lavanda lo han visto, para mi han detectado algunas cosas en particular: exceso de confianza, disciplina selectiva y una tendencia a ignorar normas, y una cantidad exagerada de energía que parece desbordarle. -Deberías considerar un reloj -Sugerí con sutileza, tampoco buscaba parecer una persona borde al primer encuentro con quien estaría compartiendo las siguientes horas. Ara, Ara, te equivocas Sr Tardío, soy Viatrix - No le voy a corregir más allá un error lo comete cualquiera y él en ese momento era exactamente eso, un cualquiera. Tampoco me molestó la invasión del espacio porque no fue desmedido, supo mantener esa distancia , pero de igual manera esa cercanía me permitió fijarme en sus labios, que joder que labios más exq… digo lindos, si eso, muy lindos. Ese dedo indice apuntandome me recordó a un viejo juego que tenía mi hermano cuando lo regañaba, y saliendome de mis cánones de seriedad, guiada por ese bendito recuerdo lo replique con el chico que tenía enfrente y de la nada simplemente me acerqué y mordí con ligereza aquel dedo que me apuntaba ¿que si me arrepiento? por supuesto que si, quedé como una tonta en el primero turno. -Son más tranquilos que la inquietud del día y presentan la posibilidad de una aventura. - Aquello es lo que más me motiva de este turno la tranquilidad, pero más aún que era el momento propicio para que alguien con malas intenciones hiciese su hazaña, o incluso un fantasma los visitara. ¿Y no ocupaste ese tiempo para entrenar? - Para mi el conocimiento es poder, y si no lo empleo para averiguar sobre mi, espero que minimo lo haya empleado en hacerse más fuerte, pero creo que su comentario no iba por ese camino, aún no me acostumbro a esta clase de relaciones laborales. ¿Sabes lo que es una memoria fotográfica? Pues no olvidaré con premura este lugar, ni tampoco tu rostro y la extraña manera en la que te has decidido presentar. - Esta vez soy yo quien lo apunta con el dedo indice moviendolo de arriba a abajo, señalando su vestimenta. Que sí es raro ver a un marine que decide vestirse como se le plazca para una misión, pero también siento que aquello indica un poco de poder de decisión y de ser quien es. Decidí comenzar a caminar, debo alejarme aunque sea un poco de la tentación que son su labios, maldito fetiche el mio. No me considero alguien que se deje distraer por cosas banales de esa índole pero es inevitable para mi el mirarlo por más segundos de los moralmente permitidos. Sacudí la cabeza enérgicamente para eliminar esos pensamientos de mi mente y concentrarme en lo importante. -Si te aburres y no se presenta un problema te propongo una competencia - El faro seguia iluminando el lugar con una precisión casi hipnótica y era acompañado por el suave y relajante sonido del mar. Uno que se vió ligeramente interrumpido, era sutil aquel ruido. Nada que llamase la atención de forma extraordinaria, pero no era propio del ambiente que se había mantenido hasta ahora, y tampoco parecían ser detectados por los vigías del faro. RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - Hasegawa Shin - 06-04-2026 Afinó la mirada, algo más felina, analizando las primeras palabras y reacciones de Viatrix, siendo sorprendido por su absoluta dosis de seriedad. Imaginaba algo así, no todos podían desbordar carisma como Kuroshiro, o profesionalidad empática similar a Hae-won, sus compañeros ciertamente eran bastante particulares en comparación al resto de marines, aunque la rubia lo terminaría sorprendiendo y para bien. Al menos dentro de sus cánones conductuales. —Via... —inicia, mirándola a los ojos, abriendo ligeramente la boca e intentando pronunciar correctamente su nombre. Reconoce que le agradó el sonido que emitió previo a remarcar cómo se llama, y justamente por eso volvería a fallar a propósito, dando una sutil pista a raíz de la forma en que le sonríe cuando se repite —¡Beatrix! ¡Lo tengo! —reconoce al final, asintiendo varias veces. A estas alturas esperaba un golpe, o que le lanzase algo por la cabeza, pero desde ese punto surgió lo que en otras circunstancias no habría imaginado al menos mediante los primeros compases de interacción compartidos con Hrókr. Al apuntarla con su dedo índice, la mujer rápidamente cerró las distancias y le mordió el dedo, más fuerte de lo que esperó cuando reconoció lo que haría, sintiendo de inmediato la saliva de sus dientes reclamar su lugar en la extremidad, exclamando un quejido de dolor. Podría haberse convertido en luz, cegarla y darle una sorpresa particular, sin embargo optó por recibir el castigo, al fin y al cabo si decía que no se lo merecía sería mentir. —¿Y dices eso tan tranquila después de morderme? ¡Eres un monstruo! —escondiendo la mano afectada con la otra, recogida sobre su pecho, continuó recriminándole aquel cruce —Pagarás por esto, Viatrix Hrókr, voy a morder una parte de tu cuerpo cuando menos te lo esperes... —quien a hierro mata, a hierro muere, suelen decir, y por supuesto que no dejaría ese asunto sin solventar. Su oportunidad de venganza llega cuando es ella quien decide apuntarle a él, moviendo el índice de manera tentadora frente a sus sanguinarios dientes, pero de momento prefiere omitirlo, pues las mejores venganzas ocurren cuando la víctima menos se lo espera. —Siempre entreno, Viat. Dudo que encuentres a alguien más fuerte que yo en estas islas. —lo dice sin conocimiento de causa, es verdad, pero hay ligeros fundamentos detrás de sus palabras. No es ego al azar, la fruta que consumió le dio un poder descomunal —Y no me culpes por quedarme en tu memoria. Suelo causar ese efecto en las personas. —con una sonrisa pronunciada devolvió la sutil queja con el desbordante carisma que acostumbra a ejercer sobre el resto. La caminata se dio lugar, manteniendo distancias apropiadas para dos compañeros que acababan de conocerse, y de esa manera llega la oferta de Hrókr, llamando su curiosidad. Es decir, parecía seria, estricta y adepta a entrenar para crecer en fortaleza, y ahora se abría una vertiente particular donde ambos podrían llegar a evadir el trabajo gracias a la promesa de una competencia. Claro, Shin no iba a desaprovechar esa chance, siempre y cuando tuviese el Den Den a mano todo saldría bien, y considerando su velocidad se podría asumir que estaban cubiertos. De hecho, agradecía que le pusiesen una compañera a pesar de que tenía la capacidad para encargarse en completa soledad de la misión. —Hm... ¿competencia? —súbitamente le cortó el paso, colocándose frente a ella y mirándola fijamente —¿Y qué es este desvío de responsabilidad de la siempre puntual y perfecta ViatViat? —dramatizó por demás las cualidades de Hrókr en esa teatral forma de expresarse, donde extendía ambos brazos a modo de enaltecer su punto. —¿Acaso estás coqueteando conmigo? Porque debo advertirte que me gustan las mujeres directas... —se relamió los labios, colocando una sonrisa bastante... divertida a medida que se inclinaba en dirección a Viatrix. Pero antes de que cualquier tipo de situación adicional escalase, se daría la vuelta, rompiendo la tensión del momento y comenzaría a caminar, continuando con el avance al faro. —Estoy interesado. Cuéntame más de la competencia en donde voy a vencerte. —afirmó, en otra probadita de su personalidad ególatra, incapaz de contemplar a la derrota como una opción viable. RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - Viatrix Hrókr - 08-04-2026 Se supone que la noche no debía de causar distracciones menos en una misión asignada, y es cierto que no las había, pero la compañia parecía fabricarlas con una facilidad que llega a ser irritante cuanto menos y con algo de diversión incluida. Tal vez su aura estaba invadiendo mi mente y aflojando un poco mi seriedad, pero no le podía dar mucho valor a eso. Pensaba en ese momento que es una forma de libertad, de esa de la que tanto habló mi hermano. Mi caminar continuo como si nada y tampoco lo detuve cuando él volvió a jugar con mi nombre, y es que entendí que aquel supuesto error de mencionar mi nombre es intencional, no sabía si era para provocarme o solo porque ha decidido actuar como un niño cuando representa a la marina. De alguna manera la vida me pone pruebas que debo ir superando poco a poco y ahora trabajaré la paciencia. Claro ¿por qué no? lo hice de la misma forma en la que has decidido cambiar mi nombre. - Me volteó a mirarlo firmemente a los ojos, que ojos más azules como si estuviese viendo una parte del cielo en ellos, solo que sin nubes a la vista y con un brillo peculiar que para mi es la manifestación de una gran energía y probablemente caos. -¿Quieres que page? - Suspiré ligeramente extendiendo mi brazo, ladeando mi cabeza suavemente y con una mirada un tanto desafiante. Adelante, sirvete. - Le indique con la mirada mi brazo y luego volví a mirarlo a los ojos. No me agradan del todo las sorpresas, así que si quiere jugar al empate mejor dejarlo zanjado de una buena vez. Aunque me pareció curiosa la forma en que teatralizó su reacción y no se descontroló como lo haría cualquier otro, eso dice bien de él. ¿Quieres jugar a presumir tu poder, chico bonito? - Si los rumores de ese entonces eran ciertos, es muy posible que si haya sido el mas fuerte de esas islas, pero en aquel momento no tenía idea. Para mi sus palabras, sus gestos, esa forma casi despreocupada de andar y actuar me dejó una imagen clara, no es descuidado solo porque sí hay una intencionalidad detras de ello. Ahora este lado donde el ego parece apoderarse de su boca era nuevo. Tu rostro bonito es dificil de olvidar, lo acepto. ¿pero sabes que otras cosas tambien se quedan? Las malas experiencias. - Podría tener un rostro tallado por los mismos ángeles, pero también puede ser un gran pecado. Mi propuesta de ese entonces sobre la competencia parece haber sido acertada como para que le entraran ganas de cortarme el paso colocandose frente a ami, alcance a reducir la velocidad para no colisionar. Mi madre decía que había que mantener una distancia que no te deja cediendo tu espacio, ni tampoco invadiendo el ajeno. Lo observé mentiras hablaba y se inventaba un juego de un coqueteo, entanto pestañeaba con ligereza dejando llevar la interacción hacia un terreno mas ligero e incluso divertido. El instante en que el se acerca no lo esquivo, al contrario caminó directamente hacia el dejando la distancia de un suspiro entre nosotros. Si fuera coqueteo - Bajo el volumen de mi voz e incluso cambie la tonalidad a algo más picaro, picante dirían algunos. Ya te habrias enterado - Cómo don ego siguió el camino, hice lo mismo retomando el ritmo anterior como si nada hubiese ocurrido, y pase por su lado sin detenerme. Y probablemente habrías hablado menos La luz del faro volvió a pasar sobre nosotros, iluminando el embarcadero con claridad, develando una presencia que buscaba esconderse entre las sombras, pero que con ese claro fue suficiente para llamar mi atención. El barco lo dejaron a la deriva y simplemente los demás han descendido lo que significa que estan en la zona que debían proteger. Tu lo sabes, yo lo sé que los invasores han decidido aparecer, primero identifiquemos cuantas presencias hay en la zona antes de que nos detecten - Es un marine con experiencia se que se debió haber dado cuenta antes de lo que canta un gallo. –El primero en asegurar las zonas y neutralizar la amenaza gana sin trucos, ni extras, actuemos como simples marines RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - Hasegawa Shin - 28-04-2026 No puede ignorarlo, la presencia contraria desborda un magnetismo particular, es el tipo de persona que atrae miradas sin esfuerzo, y acompaña la estética fina con su actitud autoritaria y frontal, sin amedrentarse por sus tonterías o payasadas. Le cae bien, es un esquema mucho más divertido de desmontar porque lo obligaba a ser creativo con los métodos de tortura social en su amplio arsenal disponible, y para nada es el motivo por el cual sonríe cuando la observa rendirse a ser mordida antes que dejarse sorprender. Hasegawa lo detecta casi de inmediato, el impulso termina siendo mucho más fuerte que él y niega con la cabeza a pesar de que sí, podría haber igualado la situación en ese preciso instante. —¡No, no! Las cosas no se harán a tu forma. —resalta, moviendo su dedo índice de lado a lado a modo de ejemplificar su negativa. —Yo no esperaba que me mordieras, lo mínimo que merezco es gozar del mismo privilegio. —coloca ambos brazos en jarra, como si fuese una especie de super héroe, sacando pecho ante semejante declaración (en su cabeza) de victoria psicológica. Se encogió de hombros tras la acusación de si quería presumir sus poderes. No era una cuestión que le molestase pero tampoco sintió la necesidad, generalmente usaba esa extraña luz dorada que convertía partes de su cuerpo en el propio elemento para escaparse de sus responsabilidades más inmediatas, o fardar un poco en situaciones puntuales, y por ahora, Viatrix lo estaba entreteniendo desde otros ángulos. Hasta que claro, dijo aquella frase tan hiriente. Shin se llevó ambas manos al pecho, simulando que impactó directo en su corazón —Me han llamado muchas cosas en la vida, pero nunca una mala experiencia... —gradualmente volvió a una postura más normal, dejando de teatralizar sus actitudes y retomando la sonrisa soberbia que siempre permanecía en su rostro. —Sabes pegar bajo, Viat. Te lo concedo. —y le gustaba, definitivamente. Iba a seguir los progresos de la mujer encantado, tenía curiosidad de hasta donde llegaría con semejante personalidad. Y volvería a verla de primera mano cuando también se metió en el juego del falso coqueteo. Era de las que no retrocedían ante la cercanía, la invasión a su espacio personal. Casi que pudo sentir el aroma fresco de su respiración, escuchando cada palabra con un gusto que rozaba lo pecaminoso, siendo tan atractiva era muy difícil evitar sentirse así de imantado a sus actitudes y sorpresivas respuestas, más aún considerando lo caótico que era él mismo habitualmente. Ella parecía poder lidiar con eso sin intimidarse, confrontarlo, y encontrar su propia diversión, ¿dónde estarían sus límites? —Estoy a tiempo de quedarme callado un buen rato. —se volteó al verla pasar a su lado, observando su figura sin esconder la acción, y poniéndose a la par que Viatrix nuevamente. —No juegues con fuego, ViatViat. —repitió el apodo que le adjudicó, cerrando los ojos con una calma absoluta y empezando a percibir el extraño movimiento en los alrededores. El faro hizo señales con la luz, pequeños códigos que sólo ellos entendían, confirmando la presencia de un navío atracado sin identificar, con una bandera pirata mal escondida, por ende sólo les quedaba dejar el juego para después y sumergirse ambos de lleno a la acción. —¿Tú crees que será justo para ti? —ladeó la cabeza, manteniendo su sonrisa y activando su fruta del diablo. Partículas doradas empezaron a abandonar su cuerpo, adornando la silueta del albino y enmarcando lo llamativo que era cuando utilizaba su poder con bastante facilidad. Era un potencial lumínico que se equiparaba al del faro, inclusive superándolo, pues encarnaba lo que representaba la luz, el concepto mismo. —No te lo dije, pero no necesitaba ningún tipo de refuerzo para esta misión. Creí que iba a ser otra noche sin acción y agradecía la compañía. —resumió lo que era un hecho incuestionable. —¿Lo bueno? Entenderás que no te mentí. —y de un instante a otro, ante los ojos incapaces de seguir su movimiento, Hasegawa simplemente desapareció. Bajo la perspectiva de Hrókr, su silueta tan deslumbrante se había movido de lugar a una velocidad imperceptible, dejando una estela que trazó su trayectoria y esfumándose en menos de lo que dura un parpadeo, perdiéndose el registro de sus movimientos antes de que pueda distinguir hacia donde se había ido exactamente. Shin recortó las distancias con los piratas desembarcando, tomándolos tan desprevenidos que no llegaron a reaccionar ni aunque el albino se detuvo en seco, dejándose ver. —¡Yō! ¿Se les ha perdido algo en Baterilla? —los saludó con la palma en dirección a ellos, aunque casi de inmediato la extendió hacia el grupo y desde la misma empezó a expandirse una bola de energía que no paraba de crecer. —¡Entonces dejen que les ilumine el camino! —expresó, con un tono tan juguetón que lo ponía a la altura de un infante emocionado por regalos nuevos. Es lo que en parte, lo volvía aterrador. Su poder era elevado en la media común del nivel que poseía en ese momento. La esfera creció hasta los dos metros y recortó las distancias contra los piratas, explotando en un radio de cinco metros y dañando hasta al barco en el proceso. Tras la ráfaga extrema de luz, un destello visible para Viatrix, Shin se sacudió las manos, reflejando la facilidad con la cual cumplió el trabajo, en tiempo récord prácticamente, más que dispuesto a volver a donde se encontraba la rubia, si es que ella no lo había seguido.
Let there be light
RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - Viatrix Hrókr - 20-05-2026 Jamás hablaré de los efectos de este encuentro en público, no pretendo reconocer que el sujeto que me acompaña tiene un efecto atractivo que te hace creer que es posible que los ángeles existen o lo han creado unos por lo menos. Admito que el rostro es prácticamente una poseía a la belleza, pero sus ojos y los labios son la distracción perfecta, es como una jodida broma a mi maldita memoria que no sacará jamás esa imagen, Mi mirada se desliza delicadamente sobre la caricaturesca pose de Shin, deteniéndose apenas unos segundos en sus labios y bajando rápidamente en sus brazos en jarra. Intento no poner una sonrisa en mi rostro que evidencie que disfruto del momento jocoso que se ha creado alrededor. ¿Privilegio? Repetí la palabra con ligereza que casi roce el desdén, ajustandome uno de mis guantes negros, como si lo estuviese despreciando o algo parecido. Acorté la distancia entre ambos, entrando en su espacio personal nuevamente, es como un pin pon de invasión. Mis ojos lavanda se clavan en los de él. Tu problema, Hasegawa, es que crees que tienes derecho a reclamar algo como si fuese tu derecho. Murmuré usando una voz suave pero con algo de seriedad, estoy disfrutando un tanto el picarle aunque estoy en claro que el chico no es de aquellos que caen en esos juegos pero hay que tantear los límites. Para todo en la vida, siempre hay una primera vez. No pienso en ningún momento que es realmente una sorpresa grata su presencia, eso haría que su ego creciera aún más en mi presencia y no estoy segura de cuánto de eso podría soportar. Pero gracias a todos los Dioses del rol y la creatividad, la situación cambió, y aceptó el planteamiento de mi idea de una competencia para no aburrirnos en una misión de vigilancia o es lo que se supone me pidieron hacer. ¿Te preocupas por mis sentimientos? Bajo mi punto de vista mi petición no es más que nada una estrategia de diversión, que él libere energía y sobre todo pueda confirmar los rumores que hay en torno a este albino curioso. En ese momento comenzó a brillar como si su belleza necesitara más brillo aún, si lo tengo que comparar con algo Campanita es lo que mas se me viene a la mente en ese momento, con la personalidad de Peter Pan eso si. Le iba a responder a sus declaraciones que cree son las más fuertes de la noche por la tonalidad ocupada. Demasiado rápido, observé la estela lumínica que Shin ha dejado tras de sí, entrecerre mis ojos apenas un instante, no por sorpresa, sino por puro análisis de sus movimientos intentando entender cual es el secreto en su enorme velocidad y despliegue. Me quedé quieta unos segundos más, memorizando la trayectoria que ha empleado y buscando una ruta corta para llegar, claro que no ganaría pero no quiero quedarme atrás. Demasiado luminoso. Para mi la eficiencia es menos llamativa, pero su rapidez lo hace tener un elemento sorpresa que lo hace dificil de ver venir pese a su brillo. Me desplazo con la mayor rapidez posible, no por teletransportación o velocidad inimaginable, pero si por un movimiento más bien calculado que usé para recortar las distancias mediante lo coloquialmente conocido como atajo, llevaba lo suficiente en la isla como para empezar a conocer formas de reducir el tiempo de desplazamiento. Mientras los piratas aún no se recuperan del efecto cegador y sorpresa de Shin, mientras intentan comprender cómo es que fueron descubiertos tan rápido. Aprovecho de seguir avanzando por las sombras laterales del muelle hasta llegar a donde ellos, claro que me tarde unos minutos pero lo suficiente como para llegar a tiempo y disfrutar el espectáculo que brinda su compañero de noche. Me senté en la borda de uno de los barcos que estaban en el muelle al momento en que termina de iluminarles el camino, una metáfora bastante pretenciosa para alguien que disfruta de causar caos. Centro mis ojos en el rostro de Shin buscando cual es la mejor emoción que posee en ese momento, intento determinar si es alguien en el que puedes confiar. Por cierto, no vine aqui, ni te seguí por necesidad de que requirieras refuerzos, fue la curiosidad. Puede que le este mintiendo para proteger mi orgullo y dignidad o puede que no y realmente la curiosidad me haya llevado a aceptar la misión. Lo que si es que no me involucraría en nada. Tengo la costumbre de no entrometerme en el trabajo de alguien más y ese era su labor, solo sería una espectadora de su único movimiento para derrotar a los intrusos. Cuando termina con los piratas simplemente le dedico unos aplausos muy bien merecidos. La próxima vez, intenta ser menos llamativo y no hagas trampas en las competencia. Ahora ya sé que eres un marine tramposo. RE: Wide Awake | Privado [Pasado] - Hasegawa Shin - 26-05-2026 Viatrix se muestra de formas que no termina de entender, volviéndola impredecible, quizás demasiado para su gusto. Parecía dispuesta a meterse en su juego, y segundos después se disponía a hablar desde una solemnidad que se le hacía inquietantemente atractiva. Su manera de ser, caminar y existir acompañaban esos retazos, y Hasegawa empezaba a abrazar la idea de que ella haya sido su acompañante durante aquel patrullaje, puesto que de otra forma derrotar a esos piratas no habría sido tan divertido. Lo bueno, es que no lo perdió de vista, demostrando un mínimo de competencia en lo que a habilidades bélicas de reposicionamiento respecta, por lo que le dedicó una leve miradita de soslayo mientras acababa con los malos. —¡No te preocupes! ¡De ser el caso te habría noqueado a ti también! —asume con una sonrisa en los labios, rodeado del dorado que caracteriza su fruta del diablo —¡Es muy fácil quedar en el área del ataque! —y comienza a reír, como si aquello fuese un juego de niños, capaz de darle una gracia indescifrable. El arte de saberse superior a todo lo que lo rodeara. El show lumínico finalizó, y pasó a llamarle la atención el sitio tan privilegiado que la marine había seleccionado para observar la obra. ¡Una primera fila, ni más ni menos! Desde la que se atreve a emitir un comentario de lo más ponzoñoso, dando a entender que hizo trampa, y llamó demasiado la atención. Ambas cosas bajo la perspectiva del albino no se correlacionaban, por ello las respondería por separado. —¿De qué les sirve conocer mi posición si al venir van a perder de todas formas, ViatViat? —se encogió de hombros ante esa cuestión —Te permití seguirme, pero en circunstancias normales ni tratando de seguir la estela de luz pueden reaccionar a mi velocidad. —en ese punto, la miró a los ojos desde su posición, con ella ligeramente por sobre el nivel del suelo. —¿Y trampas? Por favor... —eleva la diestra a la altura de su mentón, transformándola en luz y mostrándole con más detalle la realidad; todo su cuerpo es capaz de tomar las propiedades de ese elemento. —Uso mis poderes como un espadachín utiliza su katana. Si forma parte de mí, es legal, que yo recuerde la marina nos permite utilizar estas habilidades extrañas... —eran un rumor, las akumas representaban el equivalente a los cuentos de demonios y fantasmas que usaban para dormir a los niños, y de no ser porque consumió una, no creería en ellas. —Soy un marine legal, al que ahora le debes doble. Sin embargo, como soy benevolente, me cobraré ya mismo una de tus deudas. —transformando también sus pies en luz, volvió a reposicionarse a una velocidad endemoniada, con la cual consiguió ubicarse justo detrás de Hrókr, y antes de que pudiese reaccionar o hacer algo al respecto, sus dientes se clavaron en el hombro derecho de la mujer, pagándole con la misma moneda lo que ella le hizo a su dedo, y alejándose casi de inmediato varios metros antes de que pudiese tomar peligrosas cartas en el asunto. —¡Uno a uno, ViatViat! —expresó, reflejando esa paridad alzando ambos dedos índice de sus dos manos. Acto seguido volvió a señalarla, esta vez bajo la seguridad de tenerla a varios metros de distancia —¿Cómo vas a pagarme ahora mi victoria en la competencia que TÚ propusiste, hm? —en un tono coqueto hace la cuestión, esperando que la mordedura le haya dolido mucho, al menos tanto como a él.
Let there be light
|