14-05-2026, 06:01 PM
Leyenda (Guía de color)
El tipo de los cuernos comenzó a preguntar y contarme cosas acerca de perros. - Juraría que le he contado más de una vez la historia de mi vida. Y aunque no lo hubiera hecho debería de tener más que claro que sé bastante más de perros que él - me encogí de hombros, mientras el feo señor hablaba. - No, si en ningún momento he dicho que ser un perro sea lo que está mal. El problema está en todo lo demás IS IS IS IS - me reí, pues la situación era algo cómica. Dejé al amigo de los malos humos continuar con su argumentario, mientras escuchaba con relativa atención a sus palabras
- Ni hace falta que intentes convencerme de eso ni tampoco lo vas a conseguir IS IS IS IS - negué con la cabeza tras el comentario de Ashura acerca de acabar con su amigo el almirante viandante - Bueno, a decir verdad, tampoco es que tengas que pedirme mi opinión para este tema - volví a encogerme de hombros - Eres tú al que le han propuesto ser parte de la estafa piramidal más importante de este lado de la Red Line. Bueno, y del otro lado también - me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, antes de llevarme la mano a la frente instintivamente - Deja que te pongan la correa si quieres, pero ya te digo que si esos desgraciados te llaman para que vayas a hacer alguna de sus mierdas, no cuentes conmigo que no voy a ir - expliqué con gran seriedad - Si necesitas alguna otra cosa sí, pero no pienso meterme en nada que tenga que ver con esos trozos de mierda. O por lo menos no si es para ponernos de su parte
Esperaba que con esas palabras quedara todo lo suficientemente claro como para ahorrarme tener que debatir sobre este tema en un futuro.
Info