Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Anúlemelo, Doctor - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409)
+----- Foro: Rocky Port (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=410)
+----- Tema: Anúlemelo, Doctor (/showthread.php?tid=3415)

Anúlemelo, Doctor - Ashura - 19-03-2026

Los preparativos de la mudanza del Niebla a la calavera ya casi habían terminado. Ahora faltaba solo una cosa, recuperar al tirador. 

Llevaba un botiquín en mi mano derecha. Nicolás salió despedido de mi lado y le llevo con el La Hoja del Luto. Antes de irse me pidió que activara mi haki para que pudiera "Ver" quería jugar con los soldados a las espadas. Desde que tenía cuerpo era mucho más... Libre, me dejaba más tranquilo. Yo estaba bastante atareado con la isla, y el planteamiento de una nueva edificación que llenasen nuestros bolsillos de dinero, así que accedí y lancé mi haki en 1000 metros a la redonda, para que entre que iba y venía me dejase tranquilo curar a Korg. Sentí la fuerte aura de Korg en su camarote, también la de Quetzalli y la de Barto, aquel chico tenía algo en su aura que hacía que la mía se acalorase cuando la tocaba, como si quisiera competir con ella... Como si mi voluntad quisiera conquistarla. 

En mi mano izquierda llevaba una carta que un buque de la marina había traído ayer. Un día después de la invasión esos cabrones ya me habían asustado, pero gracias a la preparación de las tropas pude verlos y prepararme para el ataque. Pero no, no era un ataque, solo habían mandado a un mensajero, que con miedo me entrego aquel papel. 

- Ashura, Capitán de los Mushoku, el gobierno tiene un trato para usted que no puede rechazar - Le imité con un tono agudo intentado ridiculizar a el recuerdo de aquel soldado mientras terminaba con un suspiro - Imbécil. Si no fuera porque en aquel buque pude sentir 3000 soldados le hubiera partido a la mitad, sí... - Me paré un momento fantaseando con la idea - Va - musité. 

El camino me llevo hacia mi destino. 
Abrí la puerta del camarote de Korg y entré. 

- Korg - ladré con fuerza - Despierta - No sabía si estaba dormido o no, pero conociéndole era el más seguro de los caso. Lancé la carta frente a él - Léeme eso - le dije mientras le miraba con mi ahora único ojo, sobre el otro había enfundado un parche que se ataba en mi cabeza con una tira de cuero que se debía en la parte de abajo en dos y cerraba la forma de mi cabeza sobre la parte superior del parche, mi herida seguía abierta, pero el ungüento de Ben hacía que se recuperase de una manera excepcional, sin dejarme marcas por donde sanaba la herida. Debajo del parche de ella estaba el hueco de mi ojo. Había sacado el globo ocular y había cosido los parpados para cerrar mi cuenca y que no entrase nada que no debiera por ahí - Si mis cálculos no fallan - proseguí - tu cabeza ya debería haber creado un capa de piel y tu cráneo debería haber soldado sin ningún problema, o por lo menos lo suficiente para no ser una archipiélago de huesos sobre tu sesera... En caso de lo contrario, creo que tendremos que amputar - Le miré seriamente - Desde el cuello para arriba - Sonreí con malicia - HArHArHAr - Terminé riendo mientras de mi boca escapaban bocanadas de humo que poco a poco se fueron convirtiendo en un monigote humeante de su mismo tamaño.

roleo social no esta mal

RE: Anúlemelo, Doctor - Korg - 22-03-2026

Leyenda (Guía de color)

Habían pasado un par de días desde que el tipo de los cuernos vino a ponerme la cabeza en su sitio (o por lo menos la parte de la cabeza que estaba un poco pallá). He de admitir que no le tenía ninguna fe al amigo, lo cual diría que era más que justificable por mi parte teniendo en cuenta el enorme currículum que tenía el tipo de los malos humos en el que no figuraba ningún estudio de medicina. A pesar de ello, parecía que aquello que me había hecho estaba dando sus frutos, porque desde aquel día me encontraba bastante mejor. Todavía estaba algo lejos de estar en plena forma, sobre todo porque si agitaba mucho la cabeza empezaba a ver estrellitas y me entraba un mareo del quince, pero ahora podía hacer algo que no fuera estar tumbado.

Podía perfectamente irme a dar un paseo por el puerto o buscar algún sitio donde vendieran algún bocadillo de pechuga empanada, pero la verdad es que no tenía yo muchas ganas de tener que salir de mi camarote, y menos todavía de tener que ponerme un gorro o algo para evitar que todo el mundo me preguntara por el enorme vendaje de mi cabeza.

Por eso mismo, aprovechaba que el compañero del machete ponzoñoso había asignado a un par de tipos que me traían comida hasta mi camarote, para quedarme dentro jugando a las cartitas, entreteniéndome de esa forma mientras esperaba a que mi herida terminara de sanar.

Estaba yo sentado en la cama, la cual estaba a su vez llena de cartas y fundas, pues me encontraba en medio de un complicado proceso de montar un nuevo mazo. Pude escuchar cómo Ashura se acercaba sin ningún tipo de problema, por lo que estaba más que listo para su llegada. Para lo que sí que no estaba listo era para que me pidiera que le leyera una carta. A ver, estaba acostumbrado a tener que explicar á mis oponentes qué ponía en las cartas, aunque normalmente eran ellos los que las cogían para leerlas. Antes de que me diera tiempo a mirar la correspondencia privada del señor, éste comenzó a hablar acerca de la herida de mi cabeza, haciendo un pequeño chiste al final

- Ah, bueno, si toca amputar no va tan mal, que así me libro de trabajar mañana, ¿no? - dije, quedándome en silencio unos instantes - Espera, que yo no trabajo. Quita, quita, que me viene mal IS IS IS IS - me reí antes de darle la vuelta al sobre. Ahí pude ver un logo bastante reconocible. Uno azul con forma de gaviota

- Oye, ¿de dónde has sacado esto y por qué quieres que lo lea? - pregunté, realmente confuso, antes de abrirlo siquiera. No tenía ni la más mínima idea de por qué Ashura tenía una carta con el logo de la marina, pero no podría ser nada bueno - ¿Tengo que leerlo o me lo puedo cargar directamente?

Info

RE: Anúlemelo, Doctor - Ashura - 22-03-2026

Ante la inventiva de Korg de devolverme una broma con otra esbocé una sonrisa un poco diluida. Estaba un poco cansado, llevaba varios días de aquí para halla explorando la isla y viendo lo que nos podía ofrecer. Había encontrado unas minas de hierro, otras zonas con fuertes minerales que podría convertir en pólvora y ya tenía una idea de como podría llevar a cabo la fusión de dichos materiales con una repercusión monetaria. 

- Se supone - le respondí mientras mandaba el monigote que con anterioridad había creado hacia él - Qué quieren hacer un trato con nosotros - dije mientras me sentaba en el suelo como acostumbraba a hacer - Llegaron con sus buques a la costa hace un día, eran bastantes soldados, pensé que venían a aprovechar las heridas del combate y rematarnos - comenté mientras le daba la vuelta a que si ese hubiera sido el caso habrían acabado con nosotros antes de que pudiéramos terminar de lamernos las heridas - Pero solo bajó un mensajero... Me dijo que la marina necesitaba de nuestros servicios, y yo le contesté que o se iban de nuestras costas o convertiría sus navíos en una ensalada de madera y escarcha, pero no parecía muy acojonado. Lo cual más que motivarme me preocupó - Proseguí mientras mi "mini yo" de humo empezaba a quitarle los vendajes de la cabeza para que pudiera examinar la herida - No sentí a nadie especialmente poderoso. Pero... Ahora saben dónde encontrarnos. Si quisieran acabar con nosotros hubieran enviado a Yugu. Peor, nos hubieran enviado a Yugu y a los otros dos soplapollas que comparten cargo con él. El puto niñato ventoso podría barrer la isla él solo... Imagínate si le da por venir con otro par de retrasados elementales como él - Suspiré - Somos fuertes Korg, muy fuertes, pero desde que llegamos al Nuevo Mundo hemos perdido a cuatro personas, eso es más de la mitad de los que llegamos ¿entiendes? Hemos perdido a más de la mitad por conseguir este peñasco con una calavera, aunque Quetzalli, tú y yo pudiéramos matar a Yugu ¿Qué haríamos contra los otros dos? - Terminé preguntándole. No era un hombre que mostrará debilidad, ni mucho menos y Korg lo sabía. Pero todas estás ideas estaban en mi cabeza, atormentándome por las noches, persiguiéndome como perros hambrientos y necesitaba saber si solo era mi paranoia en aumento o de verdad debía preocuparme. Habíamos llegado muy lejos como para perderlo todo. Ahora empezaba de verdad la historia y un solo hombre casi nos había matado a todos - Estos hijos de puta se han plantado en nuestra puerta como si nada ¿y quieren hacer un trato? HArHArHAr - reí con fuerza - Esto huele a oportunidad o a problema. Quizá las dos. Pero ya sabes que no sé leer, así que... Necesito saber que cojones estás pasando - finalicé mientras el monigote había acabado de quitarle todos los vendajes y quedaba al descubierto. La herida había sanado y una gran costra magenta y marrón cubría en la totalidad su craneo. Los golpes ahí le dolerían un montón de ahora en adelante, pero visto lo visto, no tendría secuelas ni perdidas de capacidad motrices o metales. Mi trabajo había sido un existo - Hmmm. Parece que te vas a librar de la amputación - le dije sopesando mis capacidades medicinales, Ben Power había sido un gran profesor. 

Off

RE: Anúlemelo, Doctor - Korg - 03-04-2026

Leyenda (Guía de color)

El tipo de los cuernos explicó que un barco de la marina había venido a la isla para solicitar sus servicios y entregarle esa carta - No sabía yo que hubiera aquí un burdel que tuvieran ganas de visitar... - pensé en voz alta, rascándome la cicatriz de mi mano izquierda mientras seguía escuchando las palabras del tipo de los malos humos - Oye, pues si se ofrece para venir y quitar el polvo que ha debido de quedar después de la pelea, le podemos incluso dar una propina si eso IS IS IS IS - traté de quitarle un poco de hierro al asunto. En verdad era una hipótesis la mar de preocupante, pero mi filosofía de vida era la de no tratar de preocuparme mucho por situaciones sobre las que no podía hacer nada al respecto, y estando yo como estaba en este momento, eso abarcaba practicamente todo a decir verdad. Ya tendría tiempo de sobra para preocuparme una vez estuviera de nuevo en mis plenas facultades, cosa que esperaba que pasara dentro de poco, siendo completamente sincero. Sí que era cierto que desde que tuvimos que salir corriendo en Sabaody las cosas habían sido bastante turbulentas, esperaba que ahora que teníamos casa propia pudiéramos tomarnos un pequeño y merecido descanso.

Abrí lentamente la carta, puesto que el amigo sí que parecía tener ganas de que la leyera - Estimado Ashura "Machete Ponzoñoso" La Catástrofe, primero de su nombre, macheteador profesional y asesino de calvos a tiempo parcial - aproveché para darle un poco más de chicha al contenido, pues la forma en la que estaba escrita la carta resultaba demasiado formal como para que alguien como Ashura pudiera entender lo que decía (en caso de que aprendiera a leer lo que ponía). Leí un poco más, para así hacerme una idea de qué tenía que decir en voz alta - Bueno, parece que no hay problema si me la cargo - solté la carta, la cual quedó a mi lado - ¿Tú sabes qué es el Ouka Shichibukai? - pregunté, pues si no lo sabía tendría que explicárselo - Bueno, en resumen, son siete piratas famosos que se han convertido en perros del gobierno. Y esta carta es una invitación formal para que te unas a ellos, supongo que porque ahora tienen una vacante - suspiré, molesto - Supongo que lo que quieren es poder decir en los periódicos que ahora el poderoso y peligroso, Ashura que se ha cargado al aterrador tipo calvo ese que ahora mismo no recuerdo como se llama, tiene una correa muy bonita con un logotipo de la marina que brilla - mostré mi desagrado con la idea - Y mira que me gustan los perros, pero el gobierno y la marina son todos unos trozos de mierda

Info

RE: Anúlemelo, Doctor - Ashura - 13-05-2026

Guardé silencio. Un silencio tenso. Mientras observaba la enorme nota de papel que Korg sostenía con facilidad el cual ahora dejaba caer a su lado como si no fuera más que una basura que descartar. 

Descartar una oportunidad. Ser parte del gobierno mundial, blanquear nuestro nombre, usar sus recursos... Ser utilizado o utilizar, todo dependía de la manera en la que ejecutásemos el movimiento. 

¿Un perro? ¿Yo era un perro? Ahora dominábamos una parte del mundo, ahora los enemigos eran demasiado poderosos. Ahora tenía que haber un plan. Avanzar como si nada importase como habíamos echo nos seguiría drenando las energía y dejando fuera de combate. No sabía que debía hacer pero debía hacer algo. 

Toda la información se amontonó en mi cabeza. Todas y cada una de las ideas y entramados que iba pensando y formando en mi tosco cerebro en ese mismo instante dieron un vuelco y empezaron a tomar forma. 

- ¿Alguna vez has visto a un perro que tira de su amo? - me vi respondiendo sin dudar - Ya sabes... Esos perros mimados y fuertes que llevan a su dueños como muñecos. Un perro que come caliente, que duerme en la cama y que te mira mientras recoges su mierda como su fueras su esclavo. El tipo de perro que vive mejor que un humano y no como si fuera una herramienta - Dije mientras miraba al navegante - ¿Tú dirías que esta mal ser ese perro? - Le pregunté, para suspirar después - Nosotros somos perros... Pero no esos perros. Somos perros salvajes, nos peleamos por un pedazo de territorio con otros perros y lo conseguimos... Y ahora el dueño del perro necesita otro... Según lo veo yo, esto no tiene por que ser una correa, nos necesitaran para amenazas mientras a nosotros no nos consideran una de ellas, nos dejarán hacernos más fuertas mientras nos dan los recursos que pidamos en pos de su mierda de justicia y para colmo - afilé la sonrisa - limpiarán todas nuestras mierdas con una bolsa mientras les miramos moviendo la colita. No me parece un mal trato - finalicé el discurso - para nada me parece un mal trato. Por eso no veo nada de malo en decir que sí, aprovecharemos sus recursos y creceremos, limpiaran nuestras mierdas cuando caguemos y nos pondrán de comer HArHArHAr - reí con fuerza para cambiar mi mueca drásticamente en un segundo. Torciendo el rostro, apretando los dientes y achinando los ojos con fiereza - por lo menos... Hasta el día en que me encuentre con Yugu y lo mate -

RE: Anúlemelo, Doctor - Korg - 14-05-2026

Leyenda (Guía de color)

El tipo de los cuernos comenzó a preguntar y contarme cosas acerca de perros. - Juraría que le he contado más de una vez la historia de mi vida. Y aunque no lo hubiera hecho debería de tener más que claro que sé bastante más de perros que él - me encogí de hombros, mientras el feo señor hablaba. - No, si en ningún momento he dicho que ser un perro sea lo que está mal. El problema está en todo lo demás IS IS IS IS - me reí, pues la situación era algo cómica. Dejé al amigo de los malos humos continuar con su argumentario, mientras escuchaba con relativa atención a sus palabras

- Ni hace falta que intentes convencerme de eso ni tampoco lo vas a conseguir IS IS IS IS - negué con la cabeza tras el comentario de Ashura acerca de acabar con su amigo el almirante viandante - Bueno, a decir verdad, tampoco es que tengas que pedirme mi opinión para este tema - volví a encogerme de hombros - Eres tú al que le han propuesto ser parte de la estafa piramidal más importante de este lado de la Red Line. Bueno, y del otro lado también - me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, antes de llevarme la mano a la frente instintivamente - Deja que te pongan la correa si quieres, pero ya te digo que si esos desgraciados te llaman para que vayas a hacer alguna de sus mierdas, no cuentes conmigo que no voy a ir - expliqué con gran seriedad - Si necesitas alguna otra cosa sí, pero no pienso meterme en nada que tenga que ver con esos trozos de mierda. O por lo menos no si es para ponernos de su parte

Esperaba que con esas palabras quedara todo lo suficientemente claro como para ahorrarme tener que debatir sobre este tema en un futuro.

Info

RE: Anúlemelo, Doctor - Ashura - 03-06-2026

- No te preocupes - le contesté con tranquilidad - En esos líos me meteré yo solo. Yo seré el único con correa, vosotros mientras tanto... Podréis aumentar los beneficios de cada movimiento - No iba a poner todas mis fuerzas como recurso para la marina, solo lo mía. Quetzalli y Korg tendrían que encargarse de todo lo demás mientras me necesitaran de cualquier manera. 

Esto no era aceptar su poder, si no una sinergia para poder recuperarnos y mejorar nuestra fuerza durante un periodo corto, o eso esperaba. 

- Por lo demás, estás completamente curado Korg. Reposa bien y todo estará correcto - dije mientras recogía el monigote reclamando mi esencia - No te preocupes por lo de los perros, todavía no somos nada para este gente más que un seguro en estos mares. Si las cosas se descontrolan siempre saben que pueden enviarme a morir por ellos en vez de a hombres de valor. Hay que pensar el siguiente plan y como encajarlo con nuestra nueva posición, por lo demás, por fin tenemos algo que sea nuestro además del barco. Este es el primer paso del verdadero camino, tenemos que volvernos más fuertes, seguir ascendiendo  - Me giré camino de la salida - Tenemos que seguir. El mundo no se conquistará solo, ahora tenemos un pequeño pedazo de él, pero si algo he aprendido tras surcar los mares hasta aquí, es que es un lugar enorme. Ven a verme a la calavera en u par de días, tengo un par de ideas que quiero comentarte - 

Entonces dejé que el humo me tragase por completo y desaparecí de su vista. Me encaminé hacia la calavera, para revisar si había algo de valor o cualquier cosa, necesitaba seguir investigando la isla, traer más efectivos, hacerla más... Valiosa. 

Off