[Pasado - Hanu Māhana] Round Two

Oriundos piratas del mar del sur habían llegado tras un arduo viaje hasta el maldito Joyland Park, un puto parque de atracciones real no como el New Age Joy Park que resultó ser un proyecto en el que casi pierden la puta vida ¿que cosas verdad? engañados como unos niños de 13 descubrió un nuevo objetivo por el cual llegaría a hacer lo que fuese - ¿donde podre conseguir un cocodrilo? - Hoy iba a ser el día en el que, indudablemente pensaba divertirse sin preocuparse por que  lo que sea que ocurriera escapara de su ecuación ¿algo raro en el no? últimamente andaba contento, tenía todas  las piezas del puzzle completas y los planes bien atados, y tras haber sobrevivido a papa cocodrilo y no haber perdido a nadie de su tripulación en el proyecto Damocles - putos pirados - el verano prometía. Desde que habían llegado al Grand Line, su apetito había incrementado x3 y sus entrenamientos se habían vuelto cada vez más estrictos, viéndose un cambio estructural en su cuerpo donde el pequeño espadachín de Roshwann parecía haber duplicado su musculatura. Aprovechando las vacaciones y el calor dada la estación del año había optado por caminar en sandalias y aquel nuevo look veraniego, quedando más fresco.

En aquel lugar del Joyland park Barald no acomodaba su culo, ojeaba la enorme afluencia de gente en aquel lugar con el rostro ladeado al de su tripulación que se encontraba frente a el a unos dos o tres metros; el buscaba ver la parte acuática del parque a la que se refería Runin, apoyado en una de las pared donde estaba el mapa del parque con el famoso "usted esta aquí" con la pierna flexionada despreocupado, disfrutando de la brisa que justamente refrescaba un poco el ambiente desafiando a todo tipejo que desviara su atención para observarlo en vez de mirar el mapa para encontrar la atracción que buscaba, aunque no es que pareciera demasiado ofensivo que digamos con esa quesadilla en la boca mientras se hacía el despistado pero ... el estaba pendiente de lo que realmente le importaba de aquel parque.

[Imagen: 6GUCxXj.jpeg]
-  ¿Hacer cola en las atracciones? Ya matenme -

Era increíble como lograba vocalizar aun con la quesadilla en la boca. Del bolsillo del bolso negro que llevaba colgado saco exactamente 8 pulseras doradas que había comprado el día de antes a modo de sorpresa. Las cuales entregó a todos los Mahana en aquel momento, incluso unas especiales para Tocho Morocho y Cardan.  - Ya pense en todo eso, compre unas pulseras especiales para todos, podemos saltarnos las colas de las atracciones, comer ilimitadamente ¿increible verdad? hasta Tocho Morocho puede subir a las atracciones me dijeron que no habría ningún problema. -

Día anterior ...

- Si no dejáis que mi amigo semental de pura raza se suba a las atracciones conmigo desataré el caos en este parque y las consecuencias serán catastróficas ¿veis esa noria gigante? - Barald sujetaba con decisión una de sus katanas cerca del cuello de aquel dependiente el cual, recordaba humildemente tener que volver a casa con su familia vivo y parecía estar entendiendo la situación en la que se encontraba. Barald era un tipo tranquilo, o eso decían por ahí. - Haré que ruede por todo el parque aplastando a la gente mientras me rio a lomos del mejor caballo que vais a ver en vuestra puta vida, y no solo eso, también quiero comida ilimitada y el pase vip a la casa del terror, que para pasar ahí siempre cobrais a parte hijos de puta ¿os creeis más listos que yo? -  

Y si, sin ningún problema Tocho Morocho podría disfrutar de subirse a la montaña rusa, tirarse por toboganes acuáticos o dar coces a un tipo disfrazado de preso fugado con una motosierra sangrienta y los Hanu Mahana no tendrían que preocuparse por nada en absoluto, tan solo, disfrutar de sus merecido día de parque de atracciones. Tras escuchar a Tezca le hablo abiertamente, mientras volvía a coger  otra quesadilla del puesto de comida ¿si que esta todo el día comiendo?  - Oh si, ya, vayamos. Si gano yo haces una estatua mia de arcilla gigante en medio del parque ¿de acuerdo?  - Los juegos de destreza estaban al lado de los puestos de comida, podía verlos desde allí. Parecían sencillos a simple vista, por último escuchó abiertamente las palabras de Yuuki y miro al rubio, agarrándolo de un hombro - ¿Por que no disparaste Wyatt? bueno, ¿la proxima salvame el culo vale? prometo que cuando ese collar empezó a sonar me cague encima dahahahaha - ¿conseguiría una jodida estatua gigante? ¿sería Tocho Morocho mvp del JoyLand Park

Karmas

[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - por Yuuki - 27-04-2026, 01:13 AM
RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - por Barald Kane - 27-04-2026, 01:49 AM
RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - por Yuuki - 18-05-2026, 03:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)