![]() |
|
[Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Matsuri [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=117) +------ Foro: Joyland Park (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=121) +------ Tema: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two (/showthread.php?tid=3589) |
[Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Runin D. Kitay - 26-04-2026 Isla Matsuri
Joyland Park Día 66 de verano, año 17 ![]() —La zona acuática, en definitiva, debe ser la zona acuática. ¿Vieron el panfleto? ¡Es enorme! La montaña rusa puede esperar ¡Hay una fila del demonio en ese lugar! —La banderilla a medio comer desprende el delicioso aroma de aquello que no termina de ser sano pero tampoco lo suficiente dañino como para mantenerse alejado del queso derretido, la salchicha dorada y la masa de harina y papa crujiendo que se menea frente a sus compañeros en un intento de despistarlos del tema en cuestión: ¿Cuál será la siguiente atracción a ser recorrida?
—Y está haciendo tanto calor que en cualquier momento Tezca empezará a derretirse, se convertirá en arcilla y lo pisarán hasta que se haga uno con el pavimento. No queremos eso, ¿Verdad? —Niega, un sonido continuo escapa de entre sus abultados labios, casi parece perpleja ante el pensamiento. ¡Solo se preocupa por los suyos! No es como si deseara deslizarse por un tobogán, gritar en medio de estridentes risas y luego zambullirse al interior de la piscina para evitar la densidad del clima veraniego. —¡Además! Ya hemos sentido lo que es bajar por una montaña. Aplazarlo una horita o dos… tres… mañana. ¡Lo haremos de cualquier modo! —La banderilla sigue moviéndose de lado a lado. El grupo ha tomado un descanso para almorzar comida chatarra bajo la sombra de algunas sombrillas antes de continuar el recorrido por el parque de diversiones. ¡Quién lo diría! Después del chasco del New Era, lograron encontrar su objetivo en el Grand line, algo mucho más accesible, menos esclavista y, sin duda, ameno y divertido. ![]() —Un chapuzón y luego a la montaña. ¿No suena bien, cariño? ¿Si? No quiero ir a la zona acuática sola. Emite observando a Yuuki, buscando que se ponga de su parte en una expresión claramente fingida que solo Ryota debe conocer. Podría mentirles con descaro diciendo que ha escuchado que la atracción está cerrada, sin embargo ellos la conocen demasiado bien como para conocer su verdadero proceder. Eso y que le gusta ver las expresiones honestas de la pelirrosa. Un par de agitaciones en sus pestañas, una sonrisa de medio lado, la mirada penetrante e incitadora y la delicadeza de su lengua remojando la dulzura de sus labios. —¿Qué me dices, capitán? ¿No tienes ganas de verme en un bonito traje de baño? Seguro le puedo conseguir uno muy mono a Yuuki. ¡Tantas chicas disfrutando del agua! —Guiña uno de sus ojos, sabe bien que usará sus puños para hablar en cuanto lo vea coquetear con Raimundo y todo el mundo, pero incluso ella debe aprender a utilizar estrategias. —¡Podríamos jugar para ver quién guarda los puestos en la montaña rusa! ¿Qué les parece, Barald, Wyatt? —Una última frase desesperada mientras lleva la banderilla a sus labios. —¡¿Ah?! —El palo de madera es lo único que queda cuando regresa la mirada hacia Tocho Morocho quien se relame y relincha fingiendo demencia. ![]() —Hijo de la gran… Cardan, sobre el caballo, se menea en una muestra de evidente burla. —Pídanme agua después, hijos de puta, ni la del baño les ofrezco. —Masculla, a la espera de la respuesta de sus compañeros. RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Tezca Norova - 26-04-2026 Para arreglar cualquier trauma por casi ser asesinados por un wotan, esclavizado, con una bomba en el cuello y encerrados en la más pútrida de las escenas ¡Un parque de diversiones! Uno de verdad. Las coloridas estructuras en la isla Matsuri nos recibían con lo que habíamos esperado anteriormente, casi como si el mundo nos dijera “Tenían que sufrir un poco más antes de darles la recompensa, lo tenían en modo muy fácil.”
Facilito, mundo, pero gracias por el intento de hacer esto más interesante. Guiño, guiño. Total, las heridas hacer a un hombre más hombre. En fin, eso no importaba cuando tenía una limonada en la mano con un pequeño paraguas de adorno, escuchando a la linda morena a un par de pasos míos hablar. —Así no funciona, ya quisieran poder pasar encima de mi, malditos ¿Me entiendes? Pero venga, si hay votaciones también voto por el parque acuático: Cuerpo semidesnudos tomando el sol ¿poder mostrar mi cuerpo semidesnudo tomando el sol? ¿Dónde firmo? — Guiñé, dándole otro sorbo a la limonada mientras caminaba con ligereza, había decidido que hoy era mi día de descanso, aún siendo una tripulación de piratas en un lugar público iba a bajar la guardia y solo disfrutar del sol, agua, música y atracciones. —El sitio es bastante grande, tendremos que administrar el tiempo si-
Noté que el equino compañero ya había tomando su almuerzo de la mano de la kuja. Buen trabajo, Tocho Morocho.
![]() —El que se despista pierde, por eso no le quito la vista a mi limonada. Además, No puedes entrar al agua cuando acabas de comer, te dará un calambre. Tocho Morocho te hizo un favor. — La voz salió entrecortada entre algunas risitas que intentaba contener ¿Eso era cierto? Ni idea pero en algún lado lo escuché. Mientras mis pasos continuaban, admirando el paisaje de descanso a nuestro alrededor me detuve al notar un gran poster con el mapa del parque y un gran “usted está aquí” —A ver… Montaña Rusa, Parque acuático, carrusel, torre de caída, casa del terror: Paso a esta, área de comida y otras cosas que ya me dio flojera leer… Oh, rueda de la fortuna y… ![]() Juegos de destreza — Si, ya sabía que quería hacer ¿Qué mejor que ganar un barato peluche en un claramente tramposo juego? N A D A. Volteé a Barald, sonriéndole con emoción mientras me colocaba una de mis manos sobre la cadera. —Bueno ¿Qué te parece una sana competencia en los juegos más injustos de la existencia? Así podemos regalarle un par de peluches a las señoritas. — RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Yuuki - 27-04-2026 Un parque de diversiones. Uno de verdad. Un. Maldito. Parque. De. Verdad. Y conforme viera a otro marine en la cercanía, se llevaba a los suyos de allí corriendo. Ah, no. No iba a pasar otra vez. Y bueno, quizás fuera pensando en eso, pero Yuuki en verdad estaba más concentrada en contonearse mientras caminaba. Se emocionaba con cualquier puesto que veía y con cada disfraz; se daba el lujo de tontear con las atracciones, con la gente, con los animales, con lo que fuera que se le atravesara. El que la viera realmente pensaría que era una niña especialita. Y a cada cosa que se encontraba, no dudaba en llamar a cualquiera de sus amigos con un "MIRA MIRA" o un "OYE OYE". Era un cambio bastante drástico entre la Yuuki que había bebido su té mañanero y la que había tenido que despertar forzosamente en un basurero. Y a quien más había estado echándole lata fue a Barald, porque tuvo la mala suerte de caminar con el resto del grupo cerca de donde iba también la pelirrosa. Ella se reía, saltaba de un lado a otro y a veces hasta se quedaba atrás. Por suerte no llevaba las manos llenas, pero era porque la muy tragona se embutía la comida que conseguía tan pronto llegaba a sus manos. Y bueno, es que Tocho Morocho se había llevado ya un pretzel antes, el muy desgraciado. Y Cardan tampoco se quedaba atrás. Claro que Cardan lo hacía con gracia... y además era imposible decirle que no a la lagartija sin patas. Tenía un sombrerito, no había forma. Runin iba pensando en qué atracción subirse, y sugirió la zona acuática. Que no sonaba nada mal, dado el calor que estaba haciendo. Pero Tezca quería ir a los juegos de destreza para ir a no se qué con Barald... Yuuki estaba ahora en una encrucijada terrible: Sororidad o hacer lo que Tezca dijera. —Ciertamente. Vamos a los juegos de destreza. —Dijo con un tono plano y casi robótico, como si estuviera hipnotizada. Incluso puso los ojos vacíos y levantó una mano con el dedo índice arriba. Pero para el que conociera la dinámica que tenía ella con Tezca, no era una sorpresa. Guardaba un lugar especial para todos en su corazón. Ryota era el líder a quien seguiría al infierno mismo. Runin la hermana que nunca tuvo. Barald conocía todos sus secretos. Wyatt había vivido con ella el momento terrible en Kutsukku. Y cardan y Tocho Morocho la veían como a una divertida sirviente... fenomenal. Y con Tezca la relación era de reciprocidad: Ella le inflaba el ego al rockstar, y él le hacía lo mismo; a cualquier cosa que él dijera, ella haría caso... y solo por el chiste "lo dice el Gran Tezca". Así pues. Y habiendo decidido por la opción del rubio ególatra, Yuuki miró a Runin con una sonrisa culpable y le pidió disculpas juntando las manos y agachando la cabeza un poco. Luego de eso, se agarraría del brazo con Tezca y pegaría su frente al hombro de él. Con el otro brazo agarraría a Barald y lo miraría también con ojos de huevos tibios mientras le pestañeaba. —Van a ganar premios para nosotras, ¿Verdad? Pues vamos, ¿Qué esperamos? Y si pierden, siempre pueden dejármelo a mi. Soltó una mano, la de Tezca, y él ya sabría exactamente qué es lo que ella iba a hacer, pues su mano estaba yendo directo a los bolsillos. Buscaría sacarle algo. Lo que fuera. Lo hacía ya más por maña que por otra cosa. —Por cierto, capi, Barald. Debieron ver a Wyatt cuando nos tenían metidos en Kutsukku. Se aguantó un tiro porque uno de los marines idiotas iba a poner el código de Barald... le debes un premio al niño, Baralchi... RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Barald Kane - 27-04-2026 Oriundos piratas del mar del sur habían llegado tras un arduo viaje hasta el maldito Joyland Park, un puto parque de atracciones real no como el New Age Joy Park que resultó ser un proyecto en el que casi pierden la puta vida ¿que cosas verdad? engañados como unos niños de 13 descubrió un nuevo objetivo por el cual llegaría a hacer lo que fuese - ¿donde podre conseguir un cocodrilo? - Hoy iba a ser el día en el que, indudablemente pensaba divertirse sin preocuparse por que lo que sea que ocurriera escapara de su ecuación ¿algo raro en el no? últimamente andaba contento, tenía todas las piezas del puzzle completas y los planes bien atados, y tras haber sobrevivido a papa cocodrilo y no haber perdido a nadie de su tripulación en el proyecto Damocles - putos pirados - el verano prometía. Desde que habían llegado al Grand Line, su apetito había incrementado x3 y sus entrenamientos se habían vuelto cada vez más estrictos, viéndose un cambio estructural en su cuerpo donde el pequeño espadachín de Roshwann parecía haber duplicado su musculatura. Aprovechando las vacaciones y el calor dada la estación del año había optado por caminar en sandalias y aquel nuevo look veraniego, quedando más fresco.
En aquel lugar del Joyland park Barald no acomodaba su culo, ojeaba la enorme afluencia de gente en aquel lugar con el rostro ladeado al de su tripulación que se encontraba frente a el a unos dos o tres metros; el buscaba ver la parte acuática del parque a la que se refería Runin, apoyado en una de las pared donde estaba el mapa del parque con el famoso "usted esta aquí" con la pierna flexionada despreocupado, disfrutando de la brisa que justamente refrescaba un poco el ambiente desafiando a todo tipejo que desviara su atención para observarlo en vez de mirar el mapa para encontrar la atracción que buscaba, aunque no es que pareciera demasiado ofensivo que digamos con esa quesadilla en la boca mientras se hacía el despistado pero ... el estaba pendiente de lo que realmente le importaba de aquel parque. ![]() - ¿Hacer cola en las atracciones? Ya matenme - Era increíble como lograba vocalizar aun con la quesadilla en la boca. Del bolsillo del bolso negro que llevaba colgado saco exactamente 8 pulseras doradas que había comprado el día de antes a modo de sorpresa. Las cuales entregó a todos los Mahana en aquel momento, incluso unas especiales para Tocho Morocho y Cardan. - Ya pense en todo eso, compre unas pulseras especiales para todos, podemos saltarnos las colas de las atracciones, comer ilimitadamente ¿increible verdad? hasta Tocho Morocho puede subir a las atracciones me dijeron que no habría ningún problema. - Día anterior ...
- Si no dejáis que mi amigo semental de pura raza se suba a las atracciones conmigo desataré el caos en este parque y las consecuencias serán catastróficas ¿veis esa noria gigante? - Barald sujetaba con decisión una de sus katanas cerca del cuello de aquel dependiente el cual, recordaba humildemente tener que volver a casa con su familia vivo y parecía estar entendiendo la situación en la que se encontraba. Barald era un tipo tranquilo, o eso decían por ahí. - Haré que ruede por todo el parque aplastando a la gente mientras me rio a lomos del mejor caballo que vais a ver en vuestra puta vida, y no solo eso, también quiero comida ilimitada y el pase vip a la casa del terror, que para pasar ahí siempre cobrais a parte hijos de puta ¿os creeis más listos que yo? - Y si, sin ningún problema Tocho Morocho podría disfrutar de subirse a la montaña rusa, tirarse por toboganes acuáticos o dar coces a un tipo disfrazado de preso fugado con una motosierra sangrienta y los Hanu Mahana no tendrían que preocuparse por nada en absoluto, tan solo, disfrutar de sus merecido día de parque de atracciones. Tras escuchar a Tezca le hablo abiertamente, mientras volvía a coger otra quesadilla del puesto de comida ¿si que esta todo el día comiendo? - Oh si, ya, vayamos. Si gano yo haces una estatua mia de arcilla gigante en medio del parque ¿de acuerdo? - Los juegos de destreza estaban al lado de los puestos de comida, podía verlos desde allí. Parecían sencillos a simple vista, por último escuchó abiertamente las palabras de Yuuki y miro al rubio, agarrándolo de un hombro - ¿Por que no disparaste Wyatt? bueno, ¿la proxima salvame el culo vale? prometo que cuando ese collar empezó a sonar me cague encima dahahahaha - ¿conseguiría una jodida estatua gigante? ¿sería Tocho Morocho mvp del JoyLand Park
Karmas
RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Ryota Miyamoto - 30-04-2026 La bomba de chicle se inflaba conforme las palabras de la hermosa morena llenaban el ambiente entre bullicios, mormullos y el particular sonido del relinchar equino. ![]() Los oídos del castaño escucharon atentos los deseos de trasladarse hasta la zona acuática, que era en realidad la zona acuática. “Chale, ese Landon del que nos habló sí le dio uno bueno…” Se burló en sus pensamientos, observando el hermoso cielo azul sobre él, en compañía de la hermosa serpiente blanca que, al igual que él, descansaba tranquila sobre la espalda del equino. El baño de sol y los alimentos que la viperina amiga hurtaba a los demás les eran suficientes para llenar sus apetitos mientras se aprovechaban de la fuerza y resistencia del único indispensable en la tripulación. Tocho Morocho se había convertido en el favorito de todos. Siempre dispuesto a hacer rabiar a Runin, acompañar a Barald en sus entrenamientos, arrastrar a su perezoso capitán, cuidar de la temerosa Cardan o asegurarse de que Yuuki, Wyatt y Tezca no se metieran en problemas, era sin discusión el mvp en medio de un grupo muy particular.
Asi va Ryota
Ryota, acostado sobre la espalda equina, no podía observar el mapa del que hablaban; tan solo disfrutaba de la pequeña riña protagonizada por sus amigos en el área de comidas, bajo la sombrilla de su mesa. Una lástima que, al estar montado en el animal, no pudiera disfrutar de la sombra, pero tampoco hacía falta. La provocación de Runin para apoyar su deseo de ir a la zona acuática no se hizo esperar. La bomba de chicle se reventó y los labios del de ojos ambarinos por fin se escucharon. “Kekeke buen intento, pero no caeré tan fácil…” Respondió con aires de grandeza, alejado de todo deseo carnal que antes pudiera definirlo. ¿Los sucesos del New Era lo habían cambiado? ¿El capitán por fin habría madurado y puesto sus intereses en algo más allá de sus deseos? ![]() “Si usas un traje diminuto de dos piezas, tienes un trato.” En absoluto, seguía siendo el mismo tipo que disfrutaba molestar a Runin y admirar la belleza de todas las chicas a su alrededor. Por desgracia, los demás no parecieron seguir el deseo de la morena. Tezca se inclinó por los juegos de destreza y logró convencer a Yuuki y Barald para secundarlo. Este último tomó un momento para ofrecer a cada uno de los miembros de la tripulación una pulsera dorada que, según sus palabras, funcionaba como un pasaporte que les ofrecía acceso a todo el lugar. “Waos, gracias, bro.” Sonrió colocándose la pulsera, sin sentir la más mínima curiosidad por saber de dónde las sacó, ya que a los regalos caros nunca se les pregunta la procedencia, menos cuando se habla de piratas buscados. Fue entonces que Yuuki les contó sobre la valentía de Wyatt en el cuarto de máquinas. El rubio se puso a sí mismo en la línea para proteger a Barald, algo que tanto el peli negro como Ryota y todos los demás veían como un gesto irrefutable de camaradería. “Lo hiciste bien, Wyatt, aunque espero no volver a estar en una situación como esa…” Suspiro con desgano, recordando los caóticos momentos que vivió. “¿Entonces es un 3 vs 2 a falta de que Wyatt decida no? ¿qué les parece si apostamos en cada juego a que el ganador elegira la próxima atracción a la que nos subiremos? De esa forma podré ver el bik…” Se interrumpió a sí mismo. “Digo, de esa forma todos podremos montar en la atracción que queramos.” Aporto su idea, era sencilla, iban al lugar de los juegos de destreza, jugaban y el ganador elegía una atracción para subirse. Luego de subirse, repetían. De esa forma todos tendrían la posibilidad de disfrutar las atracciones junto a todos.
Off Rol
RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Runin D. Kitay - 17-05-2026 ¿Qué haría la tripulación de los Hanu Mahana sin el siempre confiable Barald? La mano es más rápida que su capacidad de juzgar cuando acepta el ofrecimiento del azabache. ¿Filas? ¿Servicios con mala actitud? ¿Alimentos costosos? Todo aquello queda rezagado, aunque claro, cierto grillo de los cuentos se instaura en su mente para recordarle las consecuencias de aceptar ofrecimientos de su amigo. ¿Esta vez saldrán corriendo a lomos de Tocho Morocho o volverá a ser cargada cual saco de papas para escapar de inminentes deudas? No importa. El cómo es lo de menos.
Es ahí cuando las respuestas empiezan a llegar. ¡Tezca! ¡Su gran amigo de cenas, fiestas, compras y largos baños de agua tibia! ¿No es alguien increíble acaso? Votando por el parque acuático ante el caluroso sol de verano… hasta que los “peros” empiezan a sonar. Runin Kitay detesta el “pero” tras las famosas comas… ¿Calambres? ¡Ja! La kuja no es débil, puede soportar comer y bañarse después y… ”¿Cómo que putos juegos de destreza?” ![]() —¿Eh? ¿Peluches? No, no, no. ¡Debe ser un error! Nuevamente: no importa. ¡Su adorable hermanita Yuuki le dará la razón y podrán continuar con los deseos de la amazona! La mirada chocolate viaja hacia el dulce cielo de la mestiza y… ¿Por qué rehuye la mirada? ¿Por qué…? ”Esta perra vendida.” El ceño de la kuja cada vez parece fruncirse más. —¡¿Eh?! Puedo ganar mis propios premios. —El labio asciende en un gesto cada vez más agresivo, como si estuviera a punto de rapear en inglés. ¡Ah! ¡Aún tiene dos bastiones! ¡BARALD! ¡Siempre puede dar su brazo a torcer por él y… ¿Cómo que si él gana?. ”Nunca se debe confiar en los hombres.” Y por último… él. Ryota. Su capitán, su amigo, la persona en la que más cree, la persona que más cree en ella, el único al que puede intentar convencer. —Dos piezas muy pequeñas. —Ronronea con tibieza hasta que la realidad golpea la puerta. Wyatt se silencia y el marcador está en su contra… solo queda un pensamiento atrás. Traidores, uno tras otro.
¿Es ese el amor de hermana que profesa Yuuki? ¿La camaradería y química que comparte con Tezca? ¿La protección y confianza que irradia Barald? Primero el equino ladrón de alimentos, después las burlas de su propia mascota y por último la espalda de aquellos a quienes llama amigos. ¿Y Ryota? Su amable intento de no dejar a nadie atrás provoca que la fémina termine de cruzar los brazos. ¡El puñal que faltaba para dejar la herida abierta! ”Estos hijos de puta.”
![]() —Espero que en nuestro próximo viaje todos y cada uno de ustedes caiga al mar y se ahoguen para siempre, cabrones. —Exclama la siempre dulce, confiable y comprensiva amazona. ¡Claro que sí! Levantándose de su asiento deja caer la silla. Hace mucho que dejó el arco y la flecha atrás. ¿Podrá competir nuevamente en una rama de ese calibre? ¡Claro que si! Es por ello que sus pesados pasos se adelantan al resto. —¿Y? ¿Qué están esperando? ¡Muevan el culo! Mientras más rápido pierdan, más rápido iré a nadar a la piscina. —Refunfuña, incluso parece echar algo de humo de su cabeza. Por momentos se detiene solo para mirar a su alrededor, ubicándose en espacio. ¡Ah! ¡Ahí está! Debe ser eso, lo ha visto en el tríptico porque, claro, ella nunca había ido antes a un parque de diversiones en su vida. ¿Es con pistolas? Se acerca al puesto evaluando la situación, un hombre se aproxima mostrando una amplia sonrisa cuando ella levanta uno de los rifles; en realidad no pesa, es un arma completamente diferente a las que está acostumbrada, le parece burda y, en definitiva, es un juguete más. No es algo real. —¡Bienvenida, señorita! ¡Bienvenidos sean todos! Oh, por lo que veo son VIP. ¡Sigan, sigan! ¡Ustedes van primero! —Las personas parecen curiosas ante los gritos del hombre. —Puede intentar ir por los diferentes premios de mi humilde puesto. La diana más pequeña y más lejana es la del premio mayor. ¡Una ardilla de felpa de un metro! —¿Una ardilla? Su color es marrón, tiene una camisa de apariencia deportiva y las costuras de su cabeza simulan abultado cabello. Runin no puede evitar sonreír por un instante, aunque rápido cambia la expresión para no hacer ver a los demás que eso puede ser divertido. La ardilla se parece a Ryota. —Yo comienzo. —No está a discusión, al menos eso no. El arma se eleva, apunta, la concentración aumenta, una gota de sudor perla su sien, las manos se sienten bien sobre el gatillo cuando aprieta con lentitud y dispara. ¡Porque esa ardilla será suya!
La bala huye despavorida hacia el objetivo… si tan solo el objetivo fuera una botella pegada a la madera que refleja el ataque, hace que la bala de goma golpee el techo y luego retroceda hacia el grupo de piratas, golpeando en la frente a Yuuki. ¡Eso no ha sido intencional! Claro que no, porque Runin quiere la victoria y… ![]() —Own cariño, lo siento, no me di cuenta. Puede que la agresiva de Runin haya perdido pero, en ese instante, una risa empieza a florecer sin poder contenerse, es estridente y cálida como solo ella puede serlo. —Sóbate que no hay mentol, her-ma-ni-ta. FUFUFUFU. ¡Si quieres seguir una perra egocéntrica existo yo, no Tezca!
Chale perdí
RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Tezca Norova - 18-05-2026 Y como siempre, la palabra del gran Tezca era ley. Tomé el brazalete dorado que Barald nos había ¿Qué era mejor que los beneficios exclusivos? Nada, la observé como un dragón que cuida su tesoro caminando con el resto mientras la balanza se inclinaba a los juegos de destreza. Dejé a Yuuki hurgar en mis bolsillos, dejando que se encontrara con los botones que había metido ahí en caso de que decidiera robarme. Había aprendido un par de trucos con el tiempo juntos. El caminar bajo el sol comenzaba a molestarme ¿Cómo se atrevía a brillar más que yo? Mientras la kuja se quejaba y refunfuñaba. —Vamos, Runin, no te molestes, será divertido ¿Me entiendes? Tenemos el resto del día. — El camino finalmente nos llevó frente a un puesto de punteria. En aquel puesto se podía notar, además de las palabras del presentador, que el premio mayor era una ardilla de un metro con una camisa deportiva y cabello abultado. Que fea ardilla. Runin tomó la delantera, apuntando y disparando sin realmente asestar. La bala rebotó hasta la frente de la pelirrosa a mi lado, sosteniéndola para que no cayera. —¡Cuidado, terminarán de romper su cerebro de pájaro! — Solté una risita, mirando a la pelirrosa, antes de esperar que Runin soltara el arma para tenerla. Había practicado mi puntería anteriormente con mi tutor, por lo que al menos sostener un arma si sabía. Me lo tomaba a broma, sosteniéndola con una mano mientras metía la otra en el bolsillo, cerrando un ojo mientras apuntaba en el centro, no estaba tan seguro de querer a a la ardilla fea, pero al menos podía dársela a las chicas. Inhale y… bang. La bala dio en el blanco más pequeño de forma perfecta y en el primer intento, aquel dueño del puesto parecía sorprendido, al parecer no era tan común. —¡FELICIDADES, CHICO! ¡GANAS EL PREMIO MAYOR! — Las luces ruidos estridentes del puesto explotaron en felicitación mientras aquel feo muñeco en manos y lo alzaba a mis compañeros. —JA. Ya decía que teníamos que venir a estos juegos… Ten, te regalo a Taroy, es lo que un caballero hace. — Le extendí el peluche extrañamente familiar a Runin, después de todo presentí que a una chica como ella le gustaría más esta cosa que a mi. ![]() RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Yuuki - 18-05-2026 ¿Cómo se atrevían? Botones. Tezca se había metido botones en el pantalón. No berries. Nada para la buena Yuuki. Ya se lso cosería luego a la ropa para que viera qué risas daba. Sí, eso haría. ¿La pijama favorita de Tezca? Botones. ¿Su bata para el baño? Botones. Eso iba a ser una venganza adecuada. A ver si así aprendía que tenía que dejarle algo a ella para que jugara... así no era divertido. Botones... Y bueno, habían ganado los juegos de destreza. Al fin algo en lo que ella era buena. Al fin algo. Siempre quedaba al último en todo. Runin era más fuerte, Barald más eficaz, Tezca siempre era perfecto -o eso decía él- y Ryota siempre sacaba ganancias. Yuuki nunca brillaba por nada. Era incluso injusto. Pero ellos la aceptaban en su grupo y la birkaniana sabía que si se llegaba a meter en problemas, ellos la ayudarían luego de burlarse un poco. Un precio justo. O bueno, quizás no. Pero eran sus amigos y por ellos moría si hacía falta. La primera en participar fue Runin, quien no estaba muy feliz con el que hayan elegido los juegos de destreza. Y bien que se vengó la desgraciada. La bala de goma le dio en la cabeza y si no es porque Tezca la agarra, ella se habría caído al suelo sin más remedio. ¿Cómo iba a disparar tan mal? La pistola de juguete ni siquiera pesaba y la bala era lo suficientemente lenta como para disparar con facilidad. ¿O es que ella ya tenía muy normalizado disparar bien? Como fuera. Estaba algo irritada y miró a Runin con los ojos entrecerrados al escucharla. Luego fue turno de Tezca. Y el maldito siempre era bueno en todo lo que hacía. Era un desgraciado amuleto de suerte con patas. Y Runin se enoja porque ella elija caminar de su lado... tonta. La ardilla premio le es otorgada al rubio y este, en un acto de pura y elegante caballerosidad le da el peluche a Runin. Y ahora que lo mira bien, Yuuki cree que ese peluche se parece a alguien. ¿Pero a quién? Tenía los ojos oscuros, la piel color cartón, el pelo rizado, el corte de cabello ese de niño marginal... y hasta ropa deportiva. Podría jurar que había visto a alguien así antes. ¿Pero a quién? Era preguntas que no la iban a dejar dormir en la noche. Inquietudes que... olvidaría de inmediato tan pronto agarró la pistola de juguete en sus manos. Ella era la tiradora del equipo. Era la que estaba allí para cubrirlos desde la retaguardia. Era la que ponía la bala allá donde le dijeran que era el objetivo. —Prepárenme mi premio ya. Ciertamente voy a dar en el blanco también. Y confiada como era ella, se dio el lujo de tomar la pistola sin cuidado y hasta apuntó estirando el brazo hacia la derecha, posicionándose de perfil hacia el blanco y no en su posición acostumbrada de tiro. Cualquiera que la viera, sabría que se quiso pasar de sobrada con el disparo... y por confiada, le pasó lo que siempre le pasaba que no asumía las cosas con la diligencia mínima que se le exigía. Y es que no era difícil. Disparar a blancos estáticos y a pocos metros era algo que hacía sin pensar. Pero una cosa es usar a su fiable Quicksilver y otra el juguete que le dieron, que incluso estaba hecho para que los disparos salieran raros. Maldito Tezca. Siempre tiene suerte. La bala de goma no dio en el blanco. Pero dio en la diana, en el punto medio. Lo que le valió un premio de consolación: Más tiquetes para otros juegos... ¿Estaban jodiéndola? Todo mal. Yuuki sonrió de forma patética, queriendo ocultar la humillación y entonces le dio la pistola a Barald. Que hiciera lo que le diera la gana. Ya se había cansado de jugar ahí. —Mejor vamos a la piscina. Sí. Por eso estaba diciéndole a Runin que fuéramos y probáramos las atracciones de los troncos. Juegos de destreza... eso no es un desafío de verdad. Por eso no gané a propósito... RE: [Pasado - Hanu Māhana] Round Two - Barald Kane - 19-05-2026 Ahora que todo se había decidido, emprendería el camino hasta aquel puesto pequeño de peluches y dianas junto con el resto. A decir verdad, nunca había estado en un maldito parque de atracciones, más en su cabeza pensó en que tal vez estaría bien volver en algún momento para traerla a ella. Dio un par de pasos siendo el más alejado del grupo en emprender el camino, no sin antes voltearse para ver a Tocho que parecía embobado mientras babeaba mirando el puesto de comida y de pronto, algo se encendió dentro de su cerebro. Las conexiones neuronales de su cerebro empezaron a acelerarse y de pronto, encontró un nuevo plan genial en el que invertir su dinero, quien sabe si pronto podría llevarlo a cabo. - Tocho no te quedes atras, y sobretodo, no aplastes a ningún niño ¿estamos? - Tras sus palabras extendió la quesadilla enseñándosela al caballo para que le siguiera a la de ya, era un animal y como a todos; los compraba con comida para que hicieran lo que el quisiera. Era un peluche gracioso, aunque realmente, de nada servía quedar en segundo lugar porque ya el maldito Tezca había ganado la partida, el sueño de tener una estatua gigante en un parque de esa isla tras ver su puntuación se apago, ahora solo pensaba en liar una buena con Tocho Morocho; tenía un nuevo plan genial para el en casi todas las zonas del parque.
Dejo que sus amigos los matatas se adelantaran para empezar el juego y tras la catastrófica actuación amazónica del día, la actuación estelar de pelo rubio y largo brillo en aquel puesto; varios de los niños del lugar quedaron asombrados al ver el peluche y todos empezaron a acercarse para verlo. Yuuki dio de pleno en el blanco y era de esperar, aunque no fue tan magistral, teniendo detrás al caballo y mirando una de las dianas, era su turno. Estiro el brazo para agarrar el arma con la diestra y se sorprendió al notar el poco peso del arma. - Suena a lloro Yuuki, deja que un verdadero pirata te enseñe como se hace. - Pero un momento ... una pequeña personita de no mas de un metro apareció justamente al frente de el agarrando una de las pistolas del juego y preparándose para disparar. - ¿Por que este mierdecilla quiere colarse? - Arqueó su ceja para de pronto sentir aquel brote nervioso que solía darle en el parpado derecho, signos claros de que pensamientos intrusivos de patear a aquel muchacho y mandarle directo a la montaña rusa en plan saque de portería pasaban por su mente, demasiado agresivo por su parte, pero ... si que podría hacer algo ... disparar. ![]() - No te cueles o te dejo como un colador - Disparo primero al niño a la cabeza para que se apartara impactándole una bola del cargador haciendo que sus palabras tuvieran más peso. Tras aquello, sin prestarle más atención probaría suerte para intentar ganar esa estatua genial de arcilla en el parque de atracciones que duraría por los siglos de los siglos Pd: Nadie se colaría en el turno del azabache, ni si quiera comprando en cualquier tienda y mucho menos aquí con la pulserita vip por más niño que fuese. Ahora si, apuntó a la diana más lejana y disparó con la pistola trucada del puesto. Su propia inexperiencia con los disparos de las armas en casos normales le harían errar el tiro, pero teniendo en cuenta esto, disparo tan mal que el propio arma hizo el resto y con suerte, mucha suerte, dio en el centro de la diana a lo que se giro para mirar a Yuuki. - ¿Viste? Dahahahahahahahhaha - - TENEMOS OTRO PREMIO MAYOR - Barald ahora busco a Ryota con la mirada para lanzarle la pistola, era su turno. - Dale bro, si disparas de nuevo al niño colon a la cabeza son 100 puntos extra- Tras aquellas palabras se fijo en los peluches que había en la fila de los que ponía un cartel en grande de "PREMIO MAYOR" y hubo uno en cuestión que llamo su atención. - Quiero ese, el que pone Kung Fu Dugong - |