26-04-2026, 11:12 PM
(Última modificación: 27-04-2026, 04:22 AM por Tezca Norova.)
Para arreglar cualquier trauma por casi ser asesinados por un wotan, esclavizado, con una bomba en el cuello y encerrados en la más pútrida de las escenas ¡Un parque de diversiones! Uno de verdad. Las coloridas estructuras en la isla Matsuri nos recibían con lo que habíamos esperado anteriormente, casi como si el mundo nos dijera “Tenían que sufrir un poco más antes de darles la recompensa, lo tenían en modo muy fácil.”
Facilito, mundo, pero gracias por el intento de hacer esto más interesante. Guiño, guiño. Total, las heridas hacer a un hombre más hombre. En fin, eso no importaba cuando tenía una limonada en la mano con un pequeño paraguas de adorno, escuchando a la linda morena a un par de pasos míos hablar. —Así no funciona, ya quisieran poder pasar encima de mi, malditos ¿Me entiendes? Pero venga, si hay votaciones también voto por el parque acuático: Cuerpo semidesnudos tomando el sol ¿poder mostrar mi cuerpo semidesnudo tomando el sol? ¿Dónde firmo? — Guiñé, dándole otro sorbo a la limonada mientras caminaba con ligereza, había decidido que hoy era mi día de descanso, aún siendo una tripulación de piratas en un lugar público iba a bajar la guardia y solo disfrutar del sol, agua, música y atracciones. —El sitio es bastante grande, tendremos que administrar el tiempo si-
Noté que el equino compañero ya había tomando su almuerzo de la mano de la kuja. Buen trabajo, Tocho Morocho.

—El que se despista pierde, por eso no le quito la vista a mi limonada. Además, No puedes entrar al agua cuando acabas de comer, te dará un calambre. Tocho Morocho te hizo un favor. — La voz salió entrecortada entre algunas risitas que intentaba contener ¿Eso era cierto? Ni idea pero en algún lado lo escuché. Mientras mis pasos continuaban, admirando el paisaje de descanso a nuestro alrededor me detuve al notar un gran poster con el mapa del parque y un gran “usted está aquí” —A ver… Montaña Rusa, Parque acuático, carrusel, torre de caída, casa del terror: Paso a esta, área de comida y otras cosas que ya me dio flojera leer… Oh, rueda de la fortuna y…

Juegos de destreza — Si, ya sabía que quería hacer ¿Qué mejor que ganar un barato peluche en un claramente tramposo juego? N A D A. Volteé a Barald, sonriéndole con emoción mientras me colocaba una de mis manos sobre la cadera. —Bueno ¿Qué te parece una sana competencia en los juegos más injustos de la existencia? Así podemos regalarle un par de peluches a las señoritas. —

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)