Garnet era un pirata poderoso e inteligente, no tenía ni idea de cómo lo hacía, pero siempre estaba rodeado de gente, tenía un "algo" especial que atraía a todo tipo de personas hacia él. Siempre salía su cara en el periódico y antes de conocerlo en persona ya lo había visto muchísimas veces en carteles de la Marina. Si tanto lo buscaban los uniformados es que era alguien a tener en cuenta, así que no me andaría con tonterías e iría directo al ataque. Ya le había dado un instante de cortesía y se había terminado de transformar, no le iba a dejar un instante más.
En cuanto abrevió mi nombre, mi mano derecha salió disparada hacia su mentón impactando la palma de la misma sobre él, cubriéndole toda la cara. Por culpa de la intervención de Pawurs y el posterior entrenamiento con él no me encontraba con las suficientes fuerzas como para usar Tierra Dorada, pero tenía más recursos y los pensaba utilizar.
Sabía que había dado de lleno en cuanto pude oler el inconfundible olor a pollo que dejaban los pelos al quemarlos, y al instante decidí guardar distancia haciendo aletear mis alas hacia delante para retroceder y quedarme suspendido en el cielo a diez metros de él en diagonal, mirándolo fijamente esperando una contraofensiva.
-Kikikiki. -reí divertido mientras apagaba las llamas de mis extremidades. Al fin estaba conociendo a Garnet.
Eclipse carmesí
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento: Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior. 'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Así que restaré la energía del turno anterior.
Interrumpo tu frase tras transformarte y te ataco.
-
Elemento Fuego
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Sigo manteniendo los +25 a la agilidad por la pasiva racial.
Cuadrilátero Ocaso
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Daño: No tiene
Coste: 266 de energía por turno
Efecto: Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento: Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Eclipse carmesí
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior. 'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Patria Gris
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza
Daño: 31 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de energía
Efecto: Calambre
Con la palma de la mano abierta, Yojimbo pega un certero y potente golpe en el rival que contrae muscularmente la parte golpeada provocando efecto calambre. 'Entre las sombras de la patria gris, brillan los ideales de cambio.'
En el anterior post pones que te encaras con Yojimbo, así que asumo que estás a un metro o menos. Lo importante es aclarar que estamos uno frente al otro.
Actualmente tengo mi Bono de +25 de nivel 11 (racial) aplicado en la Agilidad.
268+25 = 293
Eclipse carmesí
Con esta técnica que era del hide anterior sumo otros +25, así que actualmente tendría: 318 puntos en agilidad.
Utilizo la técnica "Patria Gris" para golpear tu mandíbula en cuanto dices: "Démosle duro, Yoji [...]" y hago uso del karma "Músculos de Hierro", aparte de hacer la técnica "Extra Límite".
Patria Gris
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza
Daño: 31 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de energía
Efecto: Calambre
Con la palma de la mano abierta, Yojimbo pega un certero y potente golpe en el rival que contrae muscularmente la parte golpeada provocando efecto calambre. 'Entre las sombras de la patria gris, brillan los ideales de cambio.'
Actualmente mi fuerza es de 214, pero con el karma aplicado se queda en 234 puntos.
Con la fuerza sumada la técnica quitaría 803 PV + 50 PV por alcanzar el tier 2 en fuerza + 25% del extra límite = 1035 PV
Mantengo mi técnica "Cuadrilatero Ocaso" por lo que todos mis golpes producen Quemadura 3.
Cuadrilátero Ocaso
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Daño: No tiene
Coste: 266 de energía por turno
Efecto: Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Esto te añade un +200 de daño a mi técnica y entiendo que al ser un golpe con fuego se convierte en daño de ese elemento por lo que tienes que tener una defensa pasiva de "Daño Elemental".
1035 + 200 - 200 = 1035 PV
Ese daño se ejecuta a 318 de Agilidad, por lo que deduzco que impacta de lleno y corta todas tus acciones al superar por bastante tu Voluntad x3 (al tener más de 150 puntos en voluntad).
Al darte en la mandíbula el efecto calambre lo podemos obviar, simplemente la boca se te mueve más lenta (golpe crítico para Garnet puejeje) y ya estaría. Al no tener Tierra Dorada este es mi mejor golpe.
Pierdo 1270 y recupero 20 puntos de energía por el nivel. Vamos que me gasto 1250. (He añadido el gasto del turno anterior).
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)