[Pasado] - La determinación de un capitán
Había algo dentro de mí que me impedía decir que no a un enfrentamiento, y aunque me tomaba la vida al más puro estilo pirata, si había algo que era sagrado para mí eran las peleas. En el momento en el que se me retaba, comenzaba el enfrentamiento y parecía ser que Garnet y yo seguíamos la misma filosofía. Aquel hombre que tenía frente a mí comenzó a desdibujarse y a convertirse en una bestia de pesadilla, me quedé por un instante paralizado de puro asombro. Ya había visto a gente transformarse antes, pero jamás desde tan cerca y era algo realmente fascinante. Me encantaría poder convertirme en un monstruo terrorífico a mí también, pero así era la vida.

Garnet era un pirata poderoso e inteligente, no tenía ni idea de cómo lo hacía, pero siempre estaba rodeado de gente, tenía un "algo" especial que atraía a todo tipo de personas hacia él. Siempre salía su cara en el periódico y antes de conocerlo en persona ya lo había visto muchísimas veces en carteles de la Marina. Si tanto lo buscaban los uniformados es que era alguien a tener en cuenta, así que no me andaría con tonterías e iría directo al ataque. Ya le había dado un instante de cortesía y se había terminado de transformar, no le iba a dejar un instante más.

En cuanto abrevió mi nombre, mi mano derecha salió disparada hacia su mentón impactando la palma de la misma sobre él, cubriéndole toda la cara. Por culpa de la intervención de Pawurs y el posterior entrenamiento con él no me encontraba con las suficientes fuerzas como para usar Tierra Dorada, pero tenía más recursos y los pensaba utilizar.

Sabía que había dado de lleno en cuanto pude oler el inconfundible olor a pollo que dejaban los pelos al quemarlos, y al instante decidí guardar distancia haciendo aletear mis alas hacia delante para retroceder y quedarme suspendido en el cielo a diez metros de él en diagonal, mirándolo fijamente esperando una contraofensiva.

-Kikikiki. -reí divertido mientras apagaba las llamas de mis extremidades. Al fin estaba conociendo a Garnet.

HIDE

INFO

PETICIÓN

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4872 + 0 = 4872
Energia: 2151 - 1250 = 901
Espiritu: 882 + 0 = 882

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - La determinación de un capitán - por Yojimbo - 21-04-2026, 09:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)