[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7)
Mi cuerpo aún se encontraba adolorido, había sido sin dudas quizás la mayor prueba que había vivido en muchos años, y sin lugar a dudas, el combate que más maltrecho me había dejado. Aún sentía los efectos de tal pelea, e intentaba ponerme en una pieza y recobrar energías y el aliento, había sido realmente todo muy agotador, para todos… Estaba allí, sobre Landon, tratando mis heridas, sintiéndome muy lentamente mejor de poco a poco, Landon fué realmente formidable, no podía decir otra cosa. Aquel respeto al sujeto y su combate era algo que estaba allí y no podía mirar a otro lado, podía respetar al individuo pero no sus ideas o formas. Sin embargo, no podía mentirme a mí mismo, incluso en el peligro, en la preocupación por mi gente, y todo lo vivido, sería negar la realidad si decía que no había disfrutado como nunca aquella pelea, y eso tenía que agradecerle al buccaneer.

Akira y Asheera yacían inconscientes en el suelo, la kuja al igual que yo, seguía en pie, aunque afectada claramente por el combate, al igual que yo también. Había sido brutal… Me daba algo de culpa observar el pecho de Akira, la sangre allí y saber que el pecho de Landon no era el que tenía ese profundo corte, pero entendía que son cosas que pasan en la batalla… A veces el cuerpo y las emociones van más rápido que la cabeza y la razón.

La kuja se notó molesta al verme tomar el dinero de Asheera, luego de decir que era mi amiga, lo cual cierto era pero no le dí importancia, el juicio ajeno nunca me preocupó y menos cuando no tenía el contexto, podía entenderla, más no me afligía… La muchacha al parecer ahora comentaba si, dando un ápice más de información que no se encontraba sola en éste marrón… Al parecer tal como yo y mis compañeros ella había sido víctima junto a los suyos de algún macabro designio de un tercero… Di una profunda pitada al cigarro entre mis labios y lo tomé con mi diestra para dejar salir el humo en un suspiro. Detras de sus palabras se podía ver la preocupación y era algo con lo que podía identificarme… Pensaba en Alek, en Miyori… ¿Cómo estarían? ¿Podría encontrarlos? ¿Sería tarde? Aquello no me dejaba tranquilo…

Eché a reír al darme cuenta de mi confusión, aquel combate me había dejado más tocado de lo que me gustaría admitir, solo sonreí amablemente ladeando mi cabeza de costado en un gesto divertido. —Tienes razón, no me di cuenta, todavía sigo algo aturdido— respondí sin más sonriendo ante mi error, ella tenía razón, Landon realmente había pegado duro…

La sonrisa se transformó en un gesto serio y neutro, carente de emoción alguna, con mis ojos fijos en la amazona… ¿Respeto? ¿Hablaba de respeto? Una sentencia algo apurada para no conocer a su interlocutor, sobre todo cuando encima acompañó con amenazas… En ese momento, arrojé a un costado mi cigarro y sin levantarme aún, allí sentado, desenvainé mi katana… No tenía intenciones de pelear con ella, pero tampoco tenía intenciones de dejarme pasar por alto… No pude llegar a responder, cuando las luces se apagaron, comenzó a escucharse aquella voz, y todo se tornó oscuro y anaranjado… Los collares, de pronto resplandecieron más que antes, o al menos ahora lo notaba más… Daba por hecho que el mío no era excepción a la norma…

Las provocaciones, ínfulas de superioridad y amenazas de la fuerte guerrera kuja quedaron en un segundo plano carentes de importancia. Toda mi atención ahora estaba en aquella voz que se escuchaba. Ya conocía bien lo que era estar cautivo, en esclavitud sin ser dueño de tu propia vida… Lo vivi muchos años… Lo sobreviví… Lo combato y lucho por la libertad hasta el día de hoy y moriría sin dudarlo por la libertad. La de todos… Lejos de los gritos y rabia de la morena. yo me quedé pensando… Con mi izquierda saqué y encendí un cigarro… Había escuchado aquel mensaje con claridad… ~¿El número más bajo?~ pensaba mientras observé a cada uno de ellos y sus números… El cigarro seguía en mi boca… Alcé mi katana y la puse de lado, para ver reflejado en su canto mi número… No era el más bajo… Akira tampoco… Asheera tampoco… Era la kuja… Dí una profunda pitada al cigarro, y suspiré liberando el humo de mis pulmones, envainando nuevamente mi katana y escuchando a la kuja en silencio mientras la observaba.

—¡Oe! No deberías apresurarte a querer morir tan precipitadamente…— le dije aún en mi sitio sentado… —Así quisiera, nadie puede irse a ningún lado ¿O ves alguna salida? Al parecer no soy el único loco aquí— concluí para reír sutilmente mientras sonreía. —Pero eso de la esclavitud no me gusta en lo más mínimo— comenté para suspirar y finalmente ponerme de pie y tronar mi cuello, estirarne…

—¡MUY BIEN RUNIN KITAY!— grité vivazmente lleno de vigor con una sonrisa de emoción. —¡ESCUCHEN IDIOTAS! Como no acabe muerto en ésta sala así como matamos a Landon, les aseguro que voy a matar a cada uno de ustedes— dije riendo euforicamente emocionado. No había una pizca de mentira en mis palabras… Como saliera de allí con vida, aniquilaría a cualquiera que tuviera algo que ver con ésto, estaba emocionado, ansioso…

No volvería a ser un esclavo, no volvería a vivir algo parecido… Y no permitiría que nadie volviera a vivir algo parecido…

—Cill Blinton es mi nombre, Runin— le dije a ella con un fuego en mis ojos. —Y como no muera aquí por este collar, morirán todos los responsables… ¿Estás conmigo?— pregunté, ignorando lo que pudiera pasar, solo con determinación. —Eso de la esclavitud es algo que odio— finalicé con seriedad.

inventario

Bélico

Karmas

gastos y eso

resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 625 + 0 = 625
Energia: 717 + 20 = 737
Espiritu: 213 + 0 = 213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7) - por Cill Blinton - 17-04-2026, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)