[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7)
Vida y muerte.

Lo efímero de la vida vista desde la perspectiva del inevitable tiempo y el caprichoso designio del destino, lo súbita de la muerte. ¿O quizás puede atribuirse a la suerte? Muchas veces las preguntas son más que las respuestas y la incertidumbre mayor que la certeza. Muchas veces la explicación es menos necesaria que la importancia y la veracidad… Dentro de ese marco me encontraba yo, otra vez… ¿Cuántas veces había burlado la muerte ya? ¿Cuántas veces había escapado al destino de tal fatídico final escapando a la probabilidad? ¿O quizás era el mismo destino que tenía previstas mayores cosas que escapaban a mi comprensión y me permitían volver a votar humo mi boca un día más? Sea cual fuese la respuesta (si es que era necesaria y menester) yo estaba allí una vez más sonriendole a la muerte y encontrando y rostro que se volteaba a recibirme nuevamente, había sobrevivido un día más, mi libertad no había sido diezmada a permanecer eternamente en aquel encierro de madera bajo la húmeda tierra. El sol prometía salir una vez más, esperando ser recibido por la atenta mirada de mis orbes.

Aun así, todavía quedaban muchas cosas por resolver… Aún tenía que encontrar a mis compañeros, tenía que encontrar a mi amigo, Alek, a Miyori, a quien quería. Todavía tenía que cumplir mi promesa, y entregarles el mundo, no en poder, más en libertad, haciendo nuestra una vida completamente libre, libre de banderas, bandos, imposiciones, y reclamando todo aquello que estuviera bajo el mismo cielo. No tenía certezas, pero tampoco tenía dudas. Nada me decía que continuaran con vida, sin embargo la derrota comenzaba cuando uno la adoptaba en su cabeza, yo, por otro lado hasta no confirmar sus muertes creería, confiaría, porque lo que no está muerto continúa con vida, y no descansaría hasta encontrarlos, para bien o para mal.

Aún jadeaba algo cansado, agotado, herido, había sido un combate extremo, contra un enemigo formidable, aun escupía sangre cada tanto, ya erguido en mi posición observando el eterno descanso de Landon Coates… Una parte de mi divagaba en querer comprender las motivaciones de tan fuerte adversario, aunque estaba seguro que jamás lo entendería, simplemente teníamos una construcción totamente diferente. Diferentes pensamientos, diferente ideología, diferente raza, diferente forma de ver el mundo. Aún así, sentía que podíamos comunicarnos, más que con mucha otra gente, el combate era un lenguaje profundo y no todos éramos capaces de entender tal idioma. Y no estaba seguro del todo, pero algo adentro mío me decía que aunque no acabase de entenderlo y estuviera totalmente en contra de lo que representaba Landon, no era un simple tipo malvado y tenía sus razones para pelear, como yo las mías.

Estaba cansado… Mierda que estaba cansado y dolorido, había sido quizás la pelea más reñida que había tenido en mi vida… Y contradictoriamente donde más vivo me sentí, incluso estando tan cerca de la muerte… Pero no pude simplemente rendirme y entregarme a un destino fatal, había gente a la que le prometí mucho, y quería volver a ver… Pelear fue la única opción, siempre lo fué. Landon y Asheera yacían inertes, Akira en el otro extremo igual, solo uno de ellos estaba sin vida, la kuja y yo éramos quienes se habían mantenido en pie al final de la canción, y sentí un leve alivio que presuntamente todo había terminado. Envainé mi katana como también deshice los hilos. Suspiré con dolor en el cuerpo, en mi cabeza, aún retumbando aquel apoteósico golpe, realmente había sido alguien de temer, podía respetar ello.

Comencé a acercarme a Akira cuando la pelinegra consultó por él. —Hace falta mucho más para acabar con este demente… ¿No amigo?— le contesté a la mujer mientras me acercaba a él, y finalmente hablándole a mi inconsciente amigo. Me incliné a él y le di unas cachetadas de derecho y revés a ver si despertaba. —Y tú tan tranquilo durmiendo maldito jajaja— no pude evitar echar a reír levemente con esfuerzo ante la inutilidad de mis intentos por despertarlo, así que simplemente lo cargue en uno de mis hombros y lo llevé conmigo hacia donde Landon yacía… Lo apoyé suavemente sentado contra la pared y dejé descansar… Merecido descanso para un amigo, sin él era justo decir que todos estaríamos en el suelo y no el enmascarado ahora a cara descubierta. —Tomate un descanso amigo, te lo ganaste— le dije con una sonrisa para darle un golpe en el hombro y acercarme a Asheera. —Nunca creí encontrarte en un lugar como éste, Ashe, fuiste valiente sin lugar a dudas— le dije a la durmiente conocida que tenía y me había enseñado el valor de mi cruz en el pecho. Luego la revisé un momento y guardé su dinero conmigo, y fui hacia Landon para también revisarlo. De sus bolsillos saqué sus berries, los cuales guardé la mitad conmigo y la otra se la arrojé suavemente a la kuja, y también su den den mushi, también puse un cigarro en mi boca y uno sobre el cuerpo de nuestro enemigo. ~Quizás quieras disfrutar un buen cigarro en el más allá, Landon~

Mi cuerpo estaba cansado ya… —No creo que el capitán Landon necesite su dinero… Toma la mitad, seguro te sea útil… Éstos dos, son amigos míos… Yo los cuidaré. Todavía tengo que encontrar a mi gente…— le comenté a la kuja algo agotado y con dolor aún. —¿Estás sola? ¿Cómo acabaste en este sitio?— le consulté para sentqrme sobre Landon y encender el cigarro… Inspeccioné el den den mushi de Landon e intenté usarlo a ver si encontraba respuesta…

—Oeee— vociferé animadamente —¿Hay alguien ahí escuchando?— consulté con incertidumbre para saber si funcionaría su dispositivo… Lo apoyé al costado de mi cuerpo, y saqué uno de mis botiquines y empecé a aplicarme la medicina, vendar heridas, y demás, con el proceso que conlleva… Sin dudas, me dolería bastantes días luego…

inventario

Bélico

Karmas

Gastos y demas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 375 + 250 = 625
Energia: 647 + 70 = 717
Espiritu: 213 + 0 = 213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7) - por Cill Blinton - 13-04-2026, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)