[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7)
La sangre brotaba por mi nariz, por mi boca, y caía al piso, y otro tanto camuflándose en el rojo de mi tapado. A poca distancia de mí, yacía el cigarro, totalmente magullado, tras haber sido aplastado contra mi rostro en aquel brutal puñetazo que me había dejado desorbitado. Jadeaba, no tenía mucho aliento, pero aún así, en mi rostro había una sonrisa… Una sonrisa a pesar del miedo y la pesadumbrez de cargar con el peso de la falta de Miyori, de Alek, de haberles fallado… Era posible que muriera allí… Pero una parte de mí ardía en mi interior y no me permitía ocultar la sonrisa… Amaba pelear, amaba un buen combate, y las emociones fuertes como esta… Dentro mío tenía consciente que era muy probable que no saliera con vida de allí… Veía la baba de aquel enorme sujeto caer sobre mí a duras penas comprendiendo la escena todavía por aquel golpe. Pero sonreí, porque habría de morir, pero, me había asegurado que ese desgraciado también iba a quedar conmigo como recuerdo silente en aquella tumba disfrazada de hormigón para perdernos en la historia… No los había podido salvar a ellos… Pero al menos pude vengar su muerte, creía. Landon se veía mal trecho y con poco hilo en el carretel, eso me dejaba tranquilo.

Aún me sujetaba fuertemente, y su mirada inyectada de rabia e irracionalidad era la señal de alguien que ya estaba casi perdido y estaba dispuesto a llevarse a todos con él. Yo solo pude echar a reír débilmente. El gigante había recibido unos golpes extras que al parecer, habrían frenado ambas determinaciones, mía y suya… Lo siguiente fue el sujeto arrancando su máscara dejando ver un común y feo rostro que frenaba toda leyenda autoconstruida… —Si que eres feo ja…— le dije a duras penas para no poder acabar de reírme y toser sangre. Solo pude observar como estaba a punto de arrancarme la cabeza de un mordisco mientras yo sonreía y apuntaba a él con mi katana en un último intento de a último instante intentar clavarla en el cuello del buccaneer. Sin embargo, las tornas habían cambiado…

El sujeto me arrojó al suelo dejándome caer, que a una suerte de maniobra trate de equilibrarme en la misma, cayendo sobre mi costado derecho, sintiendo como unos pinchos se clavaban alrededor de mi cuerpo generando un dolor molesto, punzante, pero nada comparado a lo ya vivido. Allí, solo intenté sin éxito buscar visualmente en la sala a aquella mole, solo para darme cuenta de su presencia cuando le dió un golpe brutal a Asheera, estampandola contra la pared.

Momento mismo en el cual aún donde estaba de mi mano izquierda comenzaron a salir hilos, cinco precisamente en búsqueda del sujeto, aproveché los pinchos para que éstos viajaran entre ellos, ocultos al ojo desprevenido y no atento incluso al detalle minúsculo. Al llegar a donde la posición de aquella mole, los hilos se alzaron rápidamente buscando rodear los pies y muñecas del gigante para dejarlas en posición neutra intentando neutralizar su movimiento, quedando éste en posición firme de soldado.

Todavía respiraba, todavía respiraba él… La pelea no había acabado. Hice uso de mi katana, clavando la punta al suelo entre los pinchos, y me levante en mi posición, observando aquel imponente enemigo, puesto que la música aún sonaba dentro mío y el último baile aún no acababa, y no iba a permitir que ese fuera mi último baile, no aún, determiné dentro mío entre jadeos y una ensangrentada sonrisa.

inventario

Bélico

Karmas

gastos y eso

Akuma

resumen

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 475 - 100 = 375
Energia: 667 - 20 = 647
Espiritu: 213 + 0 = 213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7) - por Cill Blinton - 10-04-2026, 12:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)