Anúlemelo, Doctor
Leyenda (Guía de color)

El tipo de los cuernos explicó que un barco de la marina había venido a la isla para solicitar sus servicios y entregarle esa carta - No sabía yo que hubiera aquí un burdel que tuvieran ganas de visitar... - pensé en voz alta, rascándome la cicatriz de mi mano izquierda mientras seguía escuchando las palabras del tipo de los malos humos - Oye, pues si se ofrece para venir y quitar el polvo que ha debido de quedar después de la pelea, le podemos incluso dar una propina si eso IS IS IS IS - traté de quitarle un poco de hierro al asunto. En verdad era una hipótesis la mar de preocupante, pero mi filosofía de vida era la de no tratar de preocuparme mucho por situaciones sobre las que no podía hacer nada al respecto, y estando yo como estaba en este momento, eso abarcaba practicamente todo a decir verdad. Ya tendría tiempo de sobra para preocuparme una vez estuviera de nuevo en mis plenas facultades, cosa que esperaba que pasara dentro de poco, siendo completamente sincero. Sí que era cierto que desde que tuvimos que salir corriendo en Sabaody las cosas habían sido bastante turbulentas, esperaba que ahora que teníamos casa propia pudiéramos tomarnos un pequeño y merecido descanso.

Abrí lentamente la carta, puesto que el amigo sí que parecía tener ganas de que la leyera - Estimado Ashura "Machete Ponzoñoso" La Catástrofe, primero de su nombre, macheteador profesional y asesino de calvos a tiempo parcial - aproveché para darle un poco más de chicha al contenido, pues la forma en la que estaba escrita la carta resultaba demasiado formal como para que alguien como Ashura pudiera entender lo que decía (en caso de que aprendiera a leer lo que ponía). Leí un poco más, para así hacerme una idea de qué tenía que decir en voz alta - Bueno, parece que no hay problema si me la cargo - solté la carta, la cual quedó a mi lado - ¿Tú sabes qué es el Ouka Shichibukai? - pregunté, pues si no lo sabía tendría que explicárselo - Bueno, en resumen, son siete piratas famosos que se han convertido en perros del gobierno. Y esta carta es una invitación formal para que te unas a ellos, supongo que porque ahora tienen una vacante - suspiré, molesto - Supongo que lo que quieren es poder decir en los periódicos que ahora el poderoso y peligroso, Ashura que se ha cargado al aterrador tipo calvo ese que ahora mismo no recuerdo como se llama, tiene una correa muy bonita con un logotipo de la marina que brilla - mostré mi desagrado con la idea - Y mira que me gustan los perros, pero el gobierno y la marina son todos unos trozos de mierda

Info
  Responder

Mensajes en este tema
Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 19-03-2026, 06:30 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 22-03-2026, 04:44 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 22-03-2026, 11:02 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 03-04-2026, 12:50 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 13-05-2026, 09:36 AM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 14-05-2026, 06:01 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 03-06-2026, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)