Parecía que, de alguna manera, mis palabras habían hecho algún tipo de efecto en el corazón de Garnet; toda su frustración y toda su confusión se manifestaron con una lágrima que recorrió su rostro. La lágrima de un guerrero con un sueño, de un auténtico hombre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para defender a la gente que quiere y vivir la vida que ha elegido para él. La lágrima de un hombre libre, de un Alas Negras.
-Kikiki...-reí entre dientes mientras mi sonrisa se ensanchaba y la determinación ardía con más intensidad que el mismísimo sol.
Parecía que Garnet, ahora renacido de las cenizas de sus propias derrotas, estaba reflexionando en voz alta, yo simplemente era la excusa, se estaba hablando a sí mismo. Algo cambió en su rostro cuando confesó que ni siquiera era capaz de mirarme a la cara. Tras unos instantes de silencio afirmó que mis palabras le habían afectado de alguna manera, así que se puso en pie y dándome la espalda dijo lo que alguien de su talla tenía que decir. Iba a hacerse más fuerte para luchar por aquello que de verdad merece la pena, la libertad. Y para representar este renacimiento de alguna manera había decidido que, antes de irnos de aquí, iba a ir a ver a Pawurs para quitarse los poderes de su fruta del diablo. Me toqué la boca del estómago con mi mano derecha casi instintivamente, la marca que había dejado en mí aún me dolía.
Tras este anuncio Garnet se giró y se me encaró, mirándome fijamente, como nunca antes lo había hecho, para retarme a un combate de despedida. La sonrisa se borró de mi rostro y suspiré con cierto alivio.
-Pensaba que nunca me lo ibas a pedir... -dije calmado mientras mis extremidades ardían en llamas.
Para mí el combate acababa de comenzar.
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN Y ACLARACIONES
Acepto tu reto y, encarados, me preparo para el combate. Sé que no se puede pelear y quiero aclarar que esto es más para desoxidarme, gracias por la oportunidad, amigo Garnet. En este combate no puedo usar mi técnica de curtido porque actualmente es de rango 10, tampoco puedo usar muchas otras como el Haoshoku, ni los guantes que tengo de rango 5 porque en estas alturas de la aventura no los tenía. Que sirva como flashback para todo el que nos lea.
BELICO
HAKI
Activo el Kenbunshoku a un metro para detectarte, no debemos estar a mucha más distancia porque literalmente nos estamos encarando.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Genero más espíritu del que gasto, así que no me quitaría ningún punto.
PASIVAS
Elemento Fuego
Pasiva
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Código: elementofuego
Usando la pasiva racial de los Lunarian me sumo +25 de agilidad expandiendo la llama de mi espalda, por lo que actualmente tengo 293 puntos de agilidad.
TÉCNICAS
Cuadrilátero Ocaso
Propio
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Daño: No tiene
Coste: 266 de energía por turno
Efecto:
Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento:
Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Código: cuadrilatero001
ATAQUE
-
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 266 puntos de energía y recupero 20 puntos de energía por el nivel. Vamos que me gasto 246.