[Presente relativo] Entrevista con el marine
La rubia asintió aprobando el comentario de Joe sobre pasar tiempo con los amigos, aquel hombre le estaba cayendo cada vez mejor, la estaba tratando bien y le había ayudado a entrenar para ser más rápida. Entonces cuando curvó su torso hacia abajo, para acercase a darle un sorbo a su batido de chocolate, paró en seco al escucharle hablar del accidente en los Cabos Gemelos. En aquel momento supo porque cuando lo vio le parecía familiar, era el marine al que paró antes de subir a bordo de uno de los tantos barcos para devolverle el kanabo y el casco a quien estaba ayudando, tragó saliva mirando hacia abajo. La semioni había pegado a un marine, Tobías y Garnet estarían orgullosos de la rubia pero aquel humano era muy fuerte para ella y ahora era alguien con cartel de se busca por lo que no tenía que reconocerla.

Sasha odiaba al Gobierno Mundial y a los hombres con trajes negro, que se hacían llamar cp seguido de algún número, los cuales asesinaron a sus padres. Pero los marines para ella eran como sus perros, solo obedecían sin llevar la contraria. — Es duro perder a los seres queridos... — contestó la joven manteniendo la compostura cuando le escuchó hablar sobre que había perdido a algunos de sus amigos. — Cuando era pequeña mi padre me dijo que mi madre seguía conmigo en las estrellas y que ella me cuida desde allí. Ahora está con ella allí arriba, entre ellos y mis amigos no me siento tan sola. — dejó ir un suspiro antes de seguir, a la semioni le estaba costando mantener la conversación al hablar de algo tan personal con un desconocido que además era marine. — Seguro que tus amigos también están en el cielo cuidando de ti. — completó con voz tranquila intentando transmitirle algo de ánimo, tenía demasiado reciente la muerte de Xas, Nekah y Bepso pero intentó mantenerse fuerte porque entendía como se sentía Joe.

El marine giró con su cuerpo la silla y volvió a coger el vaso, parecía demasiado amable para ser una marioneta del Gobierno Mundial. El hombre le dijo de buena manera que la madre de la rubia estaría contenta de ver a su hija rodeada de buenos amigos, a lo que Sasha no pudo evitar perder su mirada en la achocolatada bebida. — Eso espero, no me acuerdo de ella. — contestó la semioni con un tono de aceptación mientras alargaba la mano para coger el vaso y darle un trago más largo a su bebida dejando apenas cuatro dedos de esta. — ¿Tus padres lo están con tus amigos? — preguntó con curiosidad cuando dejó otra vez el vaso de cristal en la mesa.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrevista con el marine - por Sasha - 14-11-2023, 01:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)