[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7)
[personajeinvalido=3367]

¿Qué más puede hacer uno ante la presencia de una voluntad infranqueable, una dominancia de presencia y ser absoluto, como un rey, que con toda autoridad impone, no manda? Las rodillas de todos flaquearon, y hasta los espíritus mas libres y cargados de fuego se vieron mermar entre sí, ante tal dominio monárquico, nada quedó por hacer…

Las luces se apagaron, Alek… Miyori… ¿Les había fallado? ¿Les había conducido a un trágico fin a aquellos que con una sonrisa les había prometido el mundo? Por lo pronto seguía sumergido en aquel mundo onírico con una inminente sensación de peligro que incluso muerto, o lejos de mi consciencia me perseguía… Conocía ésta sensación, ya la había vivido antes… East Blue… En mi mente volaban flashbacks de una mandíbula de acero riendo a carcajadas, se hacía vivo el olor a la sangre, carne humana quemada… El humo, todo aquello era real… Pero habían pasado años ya…

~¿Acaso estoy muerto?…~ pensaba mientras intentaba poder descifrar a que infierno había ido a parar mi alma. Mi cuerpo siquiera podía sentirlo y aún así corrían por mi espina escalofríos… Haber pasado por tanto, solo para morir de esa manera, una manera tan estúpida, era casi indignante…

La sensación de aquella magnitud que me estremecía dejó su remanente en mí, aunque poco a poco mi cuerpo fue recobrando el color… El suelo comenzó a sentirse en mi espalda, frío, duro… Estaba vivo, pronto sentí aquel ritmo en mis pulmones inflar y desinflarse… Mis latidos… Que luego de tanto tiempo no seguían un tiempo imperturbable y se encontraban acelerados…

Aquello duró poco, cuando sentí voces, y una bofetada en mi rostro, la cual por instinto me llevó a incorporarme de torso y atinar a desenvainar mi katana, que gracias a Dios seguía conmigo, y no llegué a quitarla por completo cuando reconocí ese rostro, esa voz, aquellos aretes… Casi destajaba a un amigo de un sobresalto y con respiración entrecortada…

— Ya… Ya… Polaris… Estoy despierto…— bufé un tanto sobresaltado y molesto por la situación, aún más confundido ahora… Lo observé un instante y si bien fue un relajo volver a ver a un amigo no pude permitirme alegrar… La sensación de pánico por lo que ocurría estaba allí… Latente… ~El ferry… Alek… Miyori… Chicos… No puede ser que los haya dejado morir… a ustedes no… No otra vez… Alek… Miyori…~ pensaba en ellos… Las risas con Alek y como nos gastabamos… En cuanto quería a Miyori y su sonrisa en mi mente… Sus imagenes se desvanecian como buitres que se transformaban en sombras que se difuminan como humo en el ambiente… Nuevamente perdía a aquellos que quería a mi lado…

La situación era alarmante y mucho por procesar, poco por comprender…

—Akira, amigo… ¿Estás entero?— musite mientras me incorporaba a duras penas… Lo primero que hice fue tocar mi pecho… Allí seguía mi cruz, y una sensación de aire entro a mi garganta, pude respirar, no había perdido lo único que quedaba de mi pasado… Entre esas, pude ver entre la casi penumbra a ~¿Asheera?...~ no pude pensar en nada al verla, mi confusión solo crecía… Me apoyé contra la pared a unos dos metros a la derecha de Ashera mientras veía a todos vociferar y hacer su número… No podía recuperar la calma… Y ellos, sus gritos solo me perturbaban más…

Mientras observaba todo lo que ocurría, pude notar aquellos collares, los conocía a la perfección, muchas veces había blandido mi espada por la caída de ésos… Mi mente intentaba hilar hechos, posibilidades… Pero estos seguían y seguían… La mujer que no conocía levantaba su voz… Akira, mi amigo seguía con sus locuras…

Estaba alterado, con miedo, y con las pelotas tocadas…

—Todos ustedes son MUY molestos— me quejé de forma que me oigan todos, haciendo hincapié en el muy. —Estamos jodidos y éstas estupideces no servirán de nada… Guarden sus gritos, puta madre…— intenté manifestar un tanto molesto, no con ellos, con el puto miedo que sentía, con el enojo por perder a mi amigo, y a quien quiero… Esa puta sensación que había sobrepasado mi cuerpo persistía y no me permitía estar tranquilo…

—Asheera… Lamento encontrarnos nuevamente en esta situación, pero intenta estar tranquila…— le dije volteando a verla, mientras por dentro trataba de tomar esas palabras para mí mismo. —Amigo, no quería vernos en ésta situación… Que mal ¿No?— le dije volteando a él mi vista y dibujando una sonrisa carente de alma, más forzada que honesta… Miraba a la pelinegra, no la conocía, pero no había tiempo de formalidades tanpoco… —Desesperarse no servirá de nada… No se que nos atacó, pero aún lo siento en todo el cuerpo…— dije sintiendo correr corriente por toda mi espalda, subiendo como una sensación fría, gélida, hiriente… —En efecto… Tenemos un collar de esclavos… No iba específicamente al parque de atracciones, pero mi gente quiso ir, no lo vi mal, aunque supe que no erq gran idea…— finalicé.

Lentamente saqué un cigarro, que puse em mi boca, y con el mechero lo encendí, no apagué el encendedor… Me acerqué a la puerta con aquella rendija. —Permiso…— les dije a ambos allí intentando colarme cerca de ésta…

En una primera instancia, con la luz del fuego, inspeccioné la pared, y la toqué para ver que material era o si encontraba algo extraño, y luego, tenía mucha experiencia navegando… Conocía los mares, el movimiento de éste, el mecer de las naves, sus corrientes, los vientos, los vacíos, todo, y también claro soy un maldito fumador, conocía el comportamiento natural del humo… Asomado a la rendija a unos centímetros dejé el encendedor prendido para ver como se comportaba el fuego, si bailaba, si flameaba hacia un lado u otro, y mientras fumaba mi cigarro, observé mi brújula, a ver que mostraba y luego prendí otro solo para dejarlo quieto cerca del fuego, para ver como se comportaba el humo… Eso me daría una señal, si estábamos en movimiento, si había mecimiento, si estabamos en tierra o mar, si el aire corría hacia dentro, o hacia afuera… Por lo pronto, entre los nervios, y esa sensación angustiante y todo lo que pasaba, era lo único que podía hacer… Lo mismo

Cosas

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7) - por Cill Blinton - 23-03-2026, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)