Anúlemelo, Doctor
Ante la inventiva de Korg de devolverme una broma con otra esbocé una sonrisa un poco diluida. Estaba un poco cansado, llevaba varios días de aquí para halla explorando la isla y viendo lo que nos podía ofrecer. Había encontrado unas minas de hierro, otras zonas con fuertes minerales que podría convertir en pólvora y ya tenía una idea de como podría llevar a cabo la fusión de dichos materiales con una repercusión monetaria. 

- Se supone - le respondí mientras mandaba el monigote que con anterioridad había creado hacia él - Qué quieren hacer un trato con nosotros - dije mientras me sentaba en el suelo como acostumbraba a hacer - Llegaron con sus buques a la costa hace un día, eran bastantes soldados, pensé que venían a aprovechar las heridas del combate y rematarnos - comenté mientras le daba la vuelta a que si ese hubiera sido el caso habrían acabado con nosotros antes de que pudiéramos terminar de lamernos las heridas - Pero solo bajó un mensajero... Me dijo que la marina necesitaba de nuestros servicios, y yo le contesté que o se iban de nuestras costas o convertiría sus navíos en una ensalada de madera y escarcha, pero no parecía muy acojonado. Lo cual más que motivarme me preocupó - Proseguí mientras mi "mini yo" de humo empezaba a quitarle los vendajes de la cabeza para que pudiera examinar la herida - No sentí a nadie especialmente poderoso. Pero... Ahora saben dónde encontrarnos. Si quisieran acabar con nosotros hubieran enviado a Yugu. Peor, nos hubieran enviado a Yugu y a los otros dos soplapollas que comparten cargo con él. El puto niñato ventoso podría barrer la isla él solo... Imagínate si le da por venir con otro par de retrasados elementales como él - Suspiré - Somos fuertes Korg, muy fuertes, pero desde que llegamos al Nuevo Mundo hemos perdido a cuatro personas, eso es más de la mitad de los que llegamos ¿entiendes? Hemos perdido a más de la mitad por conseguir este peñasco con una calavera, aunque Quetzalli, tú y yo pudiéramos matar a Yugu ¿Qué haríamos contra los otros dos? - Terminé preguntándole. No era un hombre que mostrará debilidad, ni mucho menos y Korg lo sabía. Pero todas estás ideas estaban en mi cabeza, atormentándome por las noches, persiguiéndome como perros hambrientos y necesitaba saber si solo era mi paranoia en aumento o de verdad debía preocuparme. Habíamos llegado muy lejos como para perderlo todo. Ahora empezaba de verdad la historia y un solo hombre casi nos había matado a todos - Estos hijos de puta se han plantado en nuestra puerta como si nada ¿y quieren hacer un trato? HArHArHAr - reí con fuerza - Esto huele a oportunidad o a problema. Quizá las dos. Pero ya sabes que no sé leer, así que... Necesito saber que cojones estás pasando - finalicé mientras el monigote había acabado de quitarle todos los vendajes y quedaba al descubierto. La herida había sanado y una gran costra magenta y marrón cubría en la totalidad su craneo. Los golpes ahí le dolerían un montón de ahora en adelante, pero visto lo visto, no tendría secuelas ni perdidas de capacidad motrices o metales. Mi trabajo había sido un existo - Hmmm. Parece que te vas a librar de la amputación - le dije sopesando mis capacidades medicinales, Ben Power había sido un gran profesor. 

Off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13247 + 0 = 13247
Energia: 8681 - 10 = 8671
Espiritu: 3942 - 1754 = 2188

Mensajes en este tema
Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 19-03-2026, 06:30 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 22-03-2026, 04:44 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 22-03-2026, 11:02 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 03-04-2026, 12:50 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 13-05-2026, 09:36 AM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 14-05-2026, 06:01 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 03-06-2026, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)