22-03-2026, 04:44 PM
Leyenda (Guía de color)
Habían pasado un par de días desde que el tipo de los cuernos vino a ponerme la cabeza en su sitio (o por lo menos la parte de la cabeza que estaba un poco pallá). He de admitir que no le tenía ninguna fe al amigo, lo cual diría que era más que justificable por mi parte teniendo en cuenta el enorme currículum que tenía el tipo de los malos humos en el que no figuraba ningún estudio de medicina. A pesar de ello, parecía que aquello que me había hecho estaba dando sus frutos, porque desde aquel día me encontraba bastante mejor. Todavía estaba algo lejos de estar en plena forma, sobre todo porque si agitaba mucho la cabeza empezaba a ver estrellitas y me entraba un mareo del quince, pero ahora podía hacer algo que no fuera estar tumbado.
Podía perfectamente irme a dar un paseo por el puerto o buscar algún sitio donde vendieran algún bocadillo de pechuga empanada, pero la verdad es que no tenía yo muchas ganas de tener que salir de mi camarote, y menos todavía de tener que ponerme un gorro o algo para evitar que todo el mundo me preguntara por el enorme vendaje de mi cabeza.
Por eso mismo, aprovechaba que el compañero del machete ponzoñoso había asignado a un par de tipos que me traían comida hasta mi camarote, para quedarme dentro jugando a las cartitas, entreteniéndome de esa forma mientras esperaba a que mi herida terminara de sanar.
Estaba yo sentado en la cama, la cual estaba a su vez llena de cartas y fundas, pues me encontraba en medio de un complicado proceso de montar un nuevo mazo. Pude escuchar cómo Ashura se acercaba sin ningún tipo de problema, por lo que estaba más que listo para su llegada. Para lo que sí que no estaba listo era para que me pidiera que le leyera una carta. A ver, estaba acostumbrado a tener que explicar á mis oponentes qué ponía en las cartas, aunque normalmente eran ellos los que las cogían para leerlas. Antes de que me diera tiempo a mirar la correspondencia privada del señor, éste comenzó a hablar acerca de la herida de mi cabeza, haciendo un pequeño chiste al final
- Ah, bueno, si toca amputar no va tan mal, que así me libro de trabajar mañana, ¿no? - dije, quedándome en silencio unos instantes - Espera, que yo no trabajo. Quita, quita, que me viene mal IS IS IS IS - me reí antes de darle la vuelta al sobre. Ahí pude ver un logo bastante reconocible. Uno azul con forma de gaviota
- Oye, ¿de dónde has sacado esto y por qué quieres que lo lea? - pregunté, realmente confuso, antes de abrirlo siquiera. No tenía ni la más mínima idea de por qué Ashura tenía una carta con el logo de la marina, pero no podría ser nada bueno - ¿Tengo que leerlo o me lo puedo cargar directamente?
Info