[P.R.] [Aventura Tier 1] Los Piratas Power Rangers
¿Matarlo? No quiere.

Terminar tan pronto con su humillación es un desperdicio, además de aburrido. ¿Dónde está lo entretenido? En verlo lamentándose por no ser lo suficientemente fuerte en conjunto con la justicia a la que se ha entregado tanto. Ahora, ha perdido todo, pero puede perder más. ¿Quizá la dignidad? Pues nada más que risas obtiene cuando de brazos abiertos se rinde, ni siquiera hay una advertencia de ataque en la pose de la fémina. Tan patético que solo lo dejará ser, ignorándolo.

En cambio, la curiosidad la obliga a girar la mirada en dirección de tan repentino silbido. Vaya, ¿hay visita? Inesperada, pero no indeseada. Los labios se humedecen antes de curvarse ligeros, burlones; en cambio, sus dedos se enredan en el arma de manera instintiva. Solo por las dudas, claro. No atacaría a nuevos amigos, a menos que lo viese necesario. O entretenido. Básicamente lo mismo.

—Qué bonita reunión familiar. Yo nunca tuve una así, ¿me permiten unirme? —Qué obvio es descubrir que en serio no lo dice, pero es real el veneno que intenta ocultar bajo ese tono tan juguetón. Amarga es la envidia que saborea, dulce es el filo que la apunta. El contraste la emociona, motivada a ir por más, pero ha sido suficiente por hoy. —¿Qué color podría ser yo? Ya hay azul, amarillo y rosa...

Sus ojos persiguen a quienes menciona, entre divertida y expectante. No atacará, pero nadie le asegura que será así al revés e, incluso así, sus manos se elevan al aire en señal de una paz que se puede romper tan fácil como el silencio.

—Nos volveremos a ver, eso es seguro —Porque si lo habían hecho una vez, lo volverían a hacer. Gente como ellos, y como ella, nunca se detenían con un obstáculo. No ve el rostro de la fémina, pero imaginar su expresión no es difícil, por lo mismo es que el gesto curvilíneo en su rostro no desaparece. —Cuando eso pase, asegúrate de ponerme las manos encima.

Porque escurridiza es otra palabra que la caracteriza, pero eso ya lo saben ellos, ¿verdad? 

Bobos.

OFF-ROL

Mensajes en este tema
RE: [P.R.] [Aventura Tier 1] Los Piratas Power Rangers - por Yuqi - 05-03-2026, 02:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)